Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registradosEl último usuario registrado es carolainne
Nuestros miembros han publicado un total de 546723 mensajes en 39491 argumentos.
CAMBIO DE CARBURADOR Y SOLUCIÓN DEL ARRANQUE CON CEBADOR
Página 1 de 1.
CAMBIO DE CARBURADOR Y SOLUCIÓN DEL ARRANQUE CON CEBADOR
Pasados casi dos años, sin funcionar de movida con la moto 0km, pasando por dos de los más conocidos mecánicos de la marca que no dieron en el clavo con el dichoso cebador automático,(estuvo desconectado hasta hoy), hace una semana me decidí probar funcionamiento del sensor de temperatura de cilindro, solenoide (los dos funcionaban perfectamente), no me quedó otra que echarle la culpa a lo que, si bien tiene elementos que se pueden comprobar y medir, llamesé calibres, chicleres,altura de aguja, estado del diafragma, hay otras que son prácticamente imposibles de controlar: los taladros internos de paso de combustible y de aire en el cuerpo del carburador,si alguno está mal realizado, (en este caso me inclino por uno que afectaba al cebador mismo)la falla es imposible de solucionar.
En resumidas, al cambio de la pieza, el cebador funciona perfecto, falta la prueba en velocidad y el arranque a temperaturas bajas.
Yo tenía razón, el problema estaba en el carburador.
El maldito.....


El nuevo ya colocado:


En resumidas, al cambio de la pieza, el cebador funciona perfecto, falta la prueba en velocidad y el arranque a temperaturas bajas.
Yo tenía razón, el problema estaba en el carburador.
El maldito.....


El nuevo ya colocado:


CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: CAMBIO DE CARBURADOR Y SOLUCIÓN DEL ARRANQUE CON CEBADOR
me alegro mucho que hallas podido solucionar el problema,que lindo que es cuando lo arregla uno mismo.
Saludos!!
Saludos!!
Cristian A7X- Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33
Localizacion : Jose C. Paz
Re: CAMBIO DE CARBURADOR Y SOLUCIÓN DEL ARRANQUE CON CEBADOR
cuando tenes razon , tenes razon
FELICITACIONES




elbonfi- Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Caseros
Re: CAMBIO DE CARBURADOR Y SOLUCIÓN DEL ARRANQUE CON CEBADOR
Bien ahí!!!!!!
Tengo que hacer una pregunta:
Que catso es eso que se ve en la 3er foto justo arriba del burca???????
Tengo que hacer una pregunta:
Que catso es eso que se ve en la 3er foto justo arriba del burca???????

GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 45
Localizacion : RAFAELA
Re: CAMBIO DE CARBURADOR Y SOLUCIÓN DEL ARRANQUE CON CEBADOR
muy bien canoso!muy buena data para tener en cuenta para las 220 con cebador automatico!

Re: CAMBIO DE CARBURADOR Y SOLUCIÓN DEL ARRANQUE CON CEBADOR
GERMAN DE RAFAELAp escribió:Bien ahí!!!!!!
Tengo que hacer una pregunta:
Que catso es eso que se ve en la 3er foto justo arriba del burca???????![]()
Es el filtro de nafta, le puse unos aros de espuma adhesiva para que no chocara contra la parte interna la cacha.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: CAMBIO DE CARBURADOR Y SOLUCIÓN DEL ARRANQUE CON CEBADOR
CANOSO45 escribió:GERMAN DE RAFAELAp escribió:Bien ahí!!!!!!
Tengo que hacer una pregunta:
Que catso es eso que se ve en la 3er foto justo arriba del burca???????![]()
Es el filtro de nafta, le puse unos aros de espuma adhesiva para que no chocara contra la parte interna la cacha.
HAAA!!! ok, parecía un filtro de aire de esos de competición.
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 45
Localizacion : RAFAELA
Re: CAMBIO DE CARBURADOR Y SOLUCIÓN DEL ARRANQUE CON CEBADOR
al final cambiaste el carburador nomás ?
Adri43582- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 28
Localizacion : Resistencia
Re: CAMBIO DE CARBURADOR Y SOLUCIÓN DEL ARRANQUE CON CEBADOR
cuanto salio $?
matyas736- Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 32
Localizacion : santa fe
Re: CAMBIO DE CARBURADOR Y SOLUCIÓN DEL ARRANQUE CON CEBADOR
Hola yo tengo un problema importante.
1. Cada vez que prendo la moto se activa el cebador (lo tuve que desconectar)
2. Ahora se empezó a ahogar devez en cuando (no tiene velocidad exacta ni rp para ahogarse).
3. Al limpiar el filtro, la caja tiene MUCHO olor a nafta y sigue con el problema.
Son los síntomas de la enfermedad del vendito carburador?
Hay que cambiarlo directamente o tiene arreglo?
Gracias
1. Cada vez que prendo la moto se activa el cebador (lo tuve que desconectar)
2. Ahora se empezó a ahogar devez en cuando (no tiene velocidad exacta ni rp para ahogarse).
3. Al limpiar el filtro, la caja tiene MUCHO olor a nafta y sigue con el problema.
Son los síntomas de la enfermedad del vendito carburador?
Hay que cambiarlo directamente o tiene arreglo?
Gracias
Abel Flores- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 37
Localizacion : capital federal argentina
Re: CAMBIO DE CARBURADOR Y SOLUCIÓN DEL ARRANQUE CON CEBADOR
Aparenta estar rebalsando hacia adentro, por eso el olor a nafta en el aceite de motor.
Revisando bien se debería solucionar
Revisando bien se debería solucionar
dermi- Cantidad de envíos : 1411
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Rosario

» Arranque estrella/triangulo
» Cambio de horario en la publicación del Resumen diario
» Cambio de direccion de la web y publicidad.
» FVF niega el cambio de color a su camiseta VINOTINTO
» 'Atleticos por el cambio' piden conocer la situación del club mediante una auditoría externa
» Cambio de horario en la publicación del Resumen diario
» Cambio de direccion de la web y publicidad.
» FVF niega el cambio de color a su camiseta VINOTINTO
» 'Atleticos por el cambio' piden conocer la situación del club mediante una auditoría externa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Mucho consumo en la ns
» Nueva bajaj 250 (precio)
» Mi NS levanta mucha rpm y alcanza poca velocidad
» [TUTORIAL+EXP DE SINTOMAS] ESTATOR cual poner
» Andar de la moto comparando dos modelos
» Posible venta rouser 220F
» Problema cuando la moto esta caliente
» Cuantas veces te robaron la moto?
» Cambio de aceite V15
» Presentacion
» Me presento
» Portaequipaje reforzado
» Porta equipajes casero ROUSER NS 125
» Cosas Varias de Rouser NS200 BLANCA
» Cambio de transmisión boxer 150
» Problema monoshock
» Cambio de corona por una de menos dientes.
» queda acelerada en 2 mil RPM
» Luz de Valvulas - Bajaj V15 ?