CLUB BAJAJ ARGENTINA
intento de robo fallido(rouser 180 negra) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
intento de robo fallido(rouser 180 negra) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


intento de robo fallido(rouser 180 negra)

+3
neoalixer
chino
briianciito
7 participantes

Ir abajo

intento de robo fallido(rouser 180 negra) Empty intento de robo fallido(rouser 180 negra)

Mensaje por briianciito Dom Abr 07 2013, 02:27

bueno les queria comentar lo que me sucedio hoy a eso de las diez y media por colectora a la altura de haedo(donde esta la curva) volvia del trabajo a mi casa y donde comienza la curva bajo la velocidad para poder doblar bien por esa curva y en ese momento se me para al lado una moto 110 con dos flacos donde el de atras me muestra un arma y me dice que me pare yo en ese momento baje de la curva y la pare y me ice a un lado de la moto,pero antes de eso agarre y deje la moto en primera y solte el embrague por lo cual se apaga la moto,tonces se sube el flaco acompañante a mi moto y trata de prenderla y por lo que se veia no sabia como usar esas motos ya que buscaba la patada y tampoco se dio cuenta de que si no esta en neutra la moto no va a prender y buen al ver que el flaco no la prendia le fui de atras y le pegue una trompada( a todo esto yo tenia puesto los gantes de la moto por lo cual la proteccion de los nudillos son bastantes fuertes) tonces el flaco se cae con la moto y todo,en ese momento el otro flaco q estaba arriba de la moto baja y me pega una piña y entonces ai agarra y saca al amigo q taba adolorido xq se le cayo la moto encima y estaba con la boca rota y se van en la 110 por lo cual gracias a dios no me la pudieron robar,hay que tener cuidado con las motos que se te ponen muuy al lado y mas cuando son dos chabones en una sola moto,tengan cuidado si son de ituzaingo por colectora a la altura de haedo y por la avenida ratti ya que nuestras motos estan muy marcadas para robar

briianciito

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 31
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

intento de robo fallido(rouser 180 negra) Empty Re: intento de robo fallido(rouser 180 negra)

Mensaje por chino Dom Abr 07 2013, 03:12

BIEN AHI me alegro q no te la la fanaran, y menos mal q no saco el arma...
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

intento de robo fallido(rouser 180 negra) Empty Re: intento de robo fallido(rouser 180 negra)

Mensaje por neoalixer Dom Abr 07 2013, 12:07

Que bronca! y menos mal que la pudiste zafar sin mayores inconvenientes, por allí hay otro post de walterio en donde denuncia el robo de una honda falcon robada tambien por haedo, hay que tener cuidado en la zona parece Eek
Y por el tema de inseguridad, hay una forma rápida de contener la "sensación" de inseguridad, es sacando las armas de fuego de circulación....

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

intento de robo fallido(rouser 180 negra) Empty Re: intento de robo fallido(rouser 180 negra)

Mensaje por mirmul Dom Abr 07 2013, 12:29

Uf, zafaste !! Muy arriesgado de tu parte, pero por suerte no paso nada.
Igual, odio decir "por suerte no paso nada", directamente no debería pasar nada, deberías poder andar en tu moto tranquilo, pero bueno, lamentablente en este pais tenemos que estar contentos si nos roban y no nos hacen daño a nosotros o nuestros familiares... Es muy triste que estemos acostumbrados a estos echos..
Saludos y a seguir disfrutando la maquina !

mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

intento de robo fallido(rouser 180 negra) Empty Re: intento de robo fallido(rouser 180 negra)

Mensaje por MAX HEADROOM Dom Abr 07 2013, 20:13

Zafaste man ! por suerte no te paso nada, anduve varios años por esa zona y veia mucho afano a cualquier hora del dia inclusive con la cana a metros sin responder... no te recomendaria que reacciones asi porque es una loteria... aunque conociendome no se si reaccionaria bastante peor que vos...
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

intento de robo fallido(rouser 180 negra) Empty Re: intento de robo fallido(rouser 180 negra)

Mensaje por elfumaporro Lun Abr 08 2013, 01:04

Yo no hubiese parado, le doy a fondo, chau..nos vemos!
me van a agarrar con una 110 fundida...

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

intento de robo fallido(rouser 180 negra) Empty Re: intento de robo fallido(rouser 180 negra)

Mensaje por alexxysT Lun Abr 08 2013, 02:19

gun2 boxing
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

intento de robo fallido(rouser 180 negra) Empty Re: intento de robo fallido(rouser 180 negra)

Mensaje por elfumaporro Mar Abr 09 2013, 01:31

jaja

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

intento de robo fallido(rouser 180 negra) Empty Re: intento de robo fallido(rouser 180 negra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.