CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motor Ahogado / Cuetazo  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motor Ahogado / Cuetazo  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Motor Ahogado / Cuetazo

4 participantes

Ir abajo

Motor Ahogado / Cuetazo  Empty Motor Ahogado / Cuetazo

Mensaje por bananero Mar Abr 09 2013, 09:24

Hola Bajajeros les cuento que ayer por la noche luego de una semana sin usar mi 220 (2,200KM recorridos tiene la nave) cuando la arranque al darle nafta me sonaba como ahogado el motor. Sali a darle su calentadita y pare apague el motor y luego al encenderla de nuevo cuando di nafta para salir me hizo un ruido como explosion. La moto anda con normalidad pero no se que pudo pasarle alguien tiene idea?

bananero

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 34
Localizacion : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Motor Ahogado / Cuetazo  Empty Re: Motor Ahogado / Cuetazo

Mensaje por juancho_mdq Mar Abr 09 2013, 11:24

revisa el carburador, por ahi le pasa mucha nafta o esta sucio
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Motor Ahogado / Cuetazo  Empty Re: Motor Ahogado / Cuetazo

Mensaje por MITO 011 Mar Abr 09 2013, 13:00

A mi tambien cuando era nueva me hizo algo parecido, luego nunca mas, no le des bola salvo si te lo hace seguido, un consejo, si no la usas seguido no le cierres el paso de nafta (yo no lo cerre nunca en los 14000 km. que tiene), esto ayuda a que siempre tenga nafta el burca, ahora si no la vas a usar por al menos 2 o 3 semanas, ahi lo cerras con el motor andando y esperas asta que se pare sola y se consuma toda la nafta que quede en la cuba.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Motor Ahogado / Cuetazo  Empty Re: Motor Ahogado / Cuetazo

Mensaje por bananero Mar Abr 09 2013, 17:34

gracias Juancho y Mito. Es primera vez que lo hace y esa ha sido la unica que lo ha hecho. Antes habia tenido dos y nunca nada de eso. Pero hermano parece que me hubieras visto porque yo tengo la costumbre de cerrarle la llave de paso de nafta a la nave cuando la dejo en reposo por varios dias. Tratere de no hacerlo y si me sigue dando el problema tendre que pedir una revision del carburador.

bananero

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 34
Localizacion : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Motor Ahogado / Cuetazo  Empty Re: Motor Ahogado / Cuetazo

Mensaje por matiasgoiran Miér Abr 10 2013, 08:56

bananero escribió:Hola Bajajeros les cuento que ayer por la noche luego de una semana sin usar mi 220 (2,200KM recorridos tiene la nave) cuando la arranque al darle nafta me sonaba como ahogado el motor. Sali a darle su calentadita y pare apague el motor y luego al encenderla de nuevo cuando di nafta para salir me hizo un ruido como explosion. La moto anda con normalidad pero no se que pudo pasarle alguien tiene idea?

Pasa siempre eso cuando la dejas 4 o 5 dias detenida a la moto..Tenes que salir a dar una vuelta, unas 20 o 30 cuadras y se normaliza todo..La 220 es como la 135, al tener cebador automático las primeras cuadras va ahogada y pasada de nafta por el tema de que no se abre totalmente el estrangulador del carburador y no permite una correcta entrada de aire al motor..

El tema de la explosion es porque te pasó nafta al escape, entonces con la temperatura y los gases hizo esa explosion, no es nada no t preocupes.

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Motor Ahogado / Cuetazo  Empty Re: Motor Ahogado / Cuetazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.