CLUB BAJAJ ARGENTINA
por que bloquearon el tema de bruno 89 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
por que bloquearon el tema de bruno 89 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


por que bloquearon el tema de bruno 89

4 participantes

Ir abajo

por que bloquearon el tema de bruno 89 Empty por que bloquearon el tema de bruno 89

Mensaje por fabio1968 Miér Abr 10 2013, 18:45

Y O ESTOY A FAVOR DE BRUNO Ya parecen el programa 678 hablan mal y te matan ,aca es lo
mismo comentas algo de los patrocinadores y te bloquean todos sabemos q los servis son un curro y si te pasaba algo te lo pasaban a sanlorenzo 45 dias sin moto seguro .muchos eligieron a alew q es super responsable.Bruno en un parrafo vos decis NO PDO MENTIRLES POR QUE MI EMPRESA DA LA CARA. OK QUIEN DA DA CARA HOY SI SE ROMPE ALGO EN SANTA FE NI TE ATIENDEN SI HAY GENTE Q NO CONSIGUE UN FILTRO DE AIRE QUIEN DA LA CARA ? NADIE FLACO SI NO SABEMOS QUIEN LA VA A TRAER A SI CORVEN.bruno con la guita q agarres comprate primera marca honda yamaha hasta la susuki aca van a decir q son feas viejas repuestos caros q corno m importa tengo repuestos yo entregue la mia y pase a a xr el service lo realice en pilar y me cobraron $290 y seguro q si pasa algo honda responde consejo tenes 23 años metete en algo bueno y q la empresa responda suerte BRUNO ESTOY CON VOS

fabio1968

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 55
Localizacion : el talar

Volver arriba Ir abajo

por que bloquearon el tema de bruno 89 Empty Re: por que bloquearon el tema de bruno 89

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Abr 10 2013, 19:10

Creo que me perdí de algo....... dunno
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

por que bloquearon el tema de bruno 89 Empty Re: por que bloquearon el tema de bruno 89

Mensaje por Sync! Miér Abr 10 2013, 19:45

fabio1968 escribió:Y O ESTOY A FAVOR DE BRUNO Ya parecen el programa 678 hablan mal y te matan ,aca es lo
mismo comentas algo de los patrocinadores y te bloquean todos sabemos q los servis son un curro y si te pasaba algo te lo pasaban a sanlorenzo 45 dias sin moto seguro .muchos eligieron a alew q es super responsable.Bruno en un parrafo vos decis NO PDO MENTIRLES POR QUE MI EMPRESA DA LA CARA. OK QUIEN DA DA CARA HOY SI SE ROMPE ALGO EN SANTA FE NI TE ATIENDEN SI HAY GENTE Q NO CONSIGUE UN FILTRO DE AIRE QUIEN DA LA CARA ? NADIE FLACO SI NO SABEMOS QUIEN LA VA A TRAER A SI CORVEN.bruno con la guita q agarres comprate primera marca honda yamaha hasta la susuki aca van a decir q son feas viejas repuestos caros q corno m importa tengo repuestos yo entregue la mia y pase a a xr el service lo realice en pilar y me cobraron $290 y seguro q si pasa algo honda responde consejo tenes 23 años metete en algo bueno y q la empresa responda suerte BRUNO ESTOY CON VOS
Fabio; si mal no lei el tema se cerro no por poner si Lidermoto es esto, si Liderar aquello, se cerro xq se acuso a CHICHO.
Lo de comprar primeras marcas xq "son primeras marcas" lo mantengo en reserva despues de ver varios casos de Twister detonadas, con problemas de ensamblaje, de armado, de control de calidad, de service oficiales (suena tambien como pasa con las Bajaj's no?).

Recomendar primeras marcas es recomendar coca cola xq.. es coca cola.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

por que bloquearon el tema de bruno 89 Empty Re: por que bloquearon el tema de bruno 89

Mensaje por Shor Miér Abr 10 2013, 19:46

se bloqueo por esto

Shor escribió:Listo post cerrado me dieron suficientes motivos, si lo dejo se va a armar mas bardo o mas cruces y el foro esta para compartir y crecer, jodas, etc etc.. como siempre digo no somos atencion al cliente de nadie, pero esta bien fue una mala experiencia y te la respeto por eso no elimino ni edito nada del post, q quede claro no trabajo para lider ni me va ni me viene lider.. en fin quiero q se entienda porq cierro el post y q no estoy censurando a nadie ni a nada

igual en este comentario pifiaste..

bruno89 escribió:

Y este foro, la verdad, con cartelitos de lidermoto por todos lados, parece de ellos, asi que seguro van a saltar en mi contra unos cuantos.


este foro no es de lider ni de ninguno de los auspiciantes, si vos queres podes pagar por los espacios dedicados a los aupiciantes y q digan "bruno" "vote bruno""bruno presidente" o lo q quieras.. eso mas aportar a cada evento organizado por el club como lo hace lidermoto, presencia constante en el solidario etc etc lamentablemente hay q bancar el club.. tampoco nos gusta q diga lidermoto o tener publicidad en el foro.. es lo q hay pero eso no significa q no se pueda hablar mal de lidermoto o de quien sea.. q se entienda

espero sepas entender cualquier cosa mandame un mp entiendo igual q lo haces por bronca por los tratos y no por tirarle mala onda a nadie

gracias

y lo cerre yo.. justamente para q no se haga una bola grande como la q queres generar y esto no es 678 yo no uso ningun argumento ni nada para generar discordia ya aclare q no me importa lidermoto ni guerrero ni bajaj siquiera.. me importa la armonia del club y sus "socios" por lo tanto para q no se genere un eh en lider a mi me trataron bien y salte otro diciendo eeh me trataron para el orto.. listo hablenlo de frente como corresponde y listo.. lo q uds no entienden es esto:

NOSOTROS NO SOMOS GUERRERO NI LIDER NI KAMICA-C NI CARENADOS ARLEGON,ETC ETC.. NO SOMOS ATENCION AL CLIENTE DE NINGUNA EMPRESA

SOMOS GENTE COMUN!! USUARIOS DE UNA MOTO!! COMO VOS, COMO YO, COMO GERMAN Y COMO 5MIL MIEMBROS DEL CLUB MAS! NI MAS NI MENOS no respondemos ante nadie, a nosotros tambien nos tratan mal, nos atienden mal, no nos hacen los service, tampoco conseguimos repuestos y lo vuelvo a decir cierro estos post para q no se generen peleas entre uds

cierro post espero sepas entender y cualquier cosa esta mi mp

gracias
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

por que bloquearon el tema de bruno 89 Empty Re: por que bloquearon el tema de bruno 89

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.