CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como NO regular las válvulas en BALANCEO? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como NO regular las válvulas en BALANCEO? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Como NO regular las válvulas en BALANCEO?

+2
CANOSO50
bruno89
6 participantes

Ir abajo

Como NO regular las válvulas en BALANCEO? - Página 2 Empty Re: Como NO regular las válvulas en BALANCEO?

Mensaje por bruno89 Vie Abr 26 2013, 10:10

Ok. Se entiende. Gracias por el consejo!

A ale se la llevé varias veces la anterior! Es un genio el chabon y los hijos tambien. La tienen re clara.

El tema es que un turno de ale me mata! Te da para 15 o 20 dias.. y yo en 20 dias le clavo 1300km mas o menos jajja... y encima por autopista..

Pula de donde es? me pasas el dato por favor?

bruno89

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Parque Chas

Volver arriba Ir abajo

Como NO regular las válvulas en BALANCEO? - Página 2 Empty Re: Como NO regular las válvulas en BALANCEO?

Mensaje por CANOSO50 Vie Abr 26 2013, 10:13

Mandale un mensaje privado: Pula67 , Es de san justo.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Como NO regular las válvulas en BALANCEO? - Página 2 Empty Re: Como NO regular las válvulas en BALANCEO?

Mensaje por bruno89 Vie Abr 26 2013, 10:21

Dale! Gracias!

bruno89

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Parque Chas

Volver arriba Ir abajo

Como NO regular las válvulas en BALANCEO? - Página 2 Empty Re: Como NO regular las válvulas en BALANCEO?

Mensaje por matiasgoiran Vie Abr 26 2013, 13:33

Me parece que vas a tener que llevarla a un mecanico, para que la regule mediante el metodo de "valvula pisada" o valvula cerrada...Usar y guiarse por la marca T del volantey buscando PMS no sirve para aquellos motores que tienen la leva con algo de cruce, porque en el momento que esta cerrando la de escape esta abriendo la de admision, y para esos motores no sirve regular en balanceo, porque puede suceder que una valvula se cierre mucho antes de llegar al PMS y se empieze a abrir pasado el mismo, es mas todos los mecanicos lo hacen de esa forma porque se dan cuenta cuando la valvula esta completamente cerrada .

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como NO regular las válvulas en BALANCEO? - Página 2 Empty Re: Como NO regular las válvulas en BALANCEO?

Mensaje por bruno89 Vie Abr 26 2013, 14:23

eso está bueno che... que lastima que no hay ningun tutorial ni nada...

ahora mejoró la moto, porque se vé que estoy mas cerca del punto justo, pero igual sigue siendo un poco inestable el ciclo viste? sube y baja la aguja del velocimetro... osea, sube y baja de rpm, sola.. y está bien carburada..

bruno89

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Parque Chas

Volver arriba Ir abajo

Como NO regular las válvulas en BALANCEO? - Página 2 Empty Re: Como NO regular las válvulas en BALANCEO?

Mensaje por bruno89 Vie Abr 26 2013, 15:50

che matias, tenés info sobre ese método? o tenes idea de como hacerlo?

bruno89

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Parque Chas

Volver arriba Ir abajo

Como NO regular las válvulas en BALANCEO? - Página 2 Empty Re: Como NO regular las válvulas en BALANCEO?

Mensaje por matiasgoiran Vie Abr 26 2013, 16:03

bruno89 escribió:eso está bueno che... que lastima que no hay ningun tutorial ni nada...

ahora mejoró la moto, porque se vé que estoy mas cerca del punto justo, pero igual sigue siendo un poco inestable el ciclo viste? sube y baja la aguja del velocimetro... osea, sube y baja de rpm, sola.. y está bien carburada..

se me hace que no son problemas de las valvulas sino del carburador, una chupada o entrada de aire o algun problema con el cebador que se ceba sola o esta algo levantado el estrangulador del aire..No te vendria mal pegarle una limpieza sobre todo al chicler de baja.

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como NO regular las válvulas en BALANCEO? - Página 2 Empty Re: Como NO regular las válvulas en BALANCEO?

Mensaje por bruno89 Vie Abr 26 2013, 16:59

y el ruido a valvulas? ese tiki tiki que a veces está ya a veces no? eso es culpa del carburador?

bruno89

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Parque Chas

Volver arriba Ir abajo

Como NO regular las válvulas en BALANCEO? - Página 2 Empty Re: Como NO regular las válvulas en BALANCEO?

Mensaje por bruno89 Vie Abr 26 2013, 17:03

digo, la moto andaba bien... mi conclusion es que son las valvulas porque la moto antes andaba perfecta! tenia un pique de la puta madre...

la regulo yo y de repente: ruido a valvulas, falta de rendimiento, mas vibracion.

para mi, son las valvulas, que queres que te diga..

las cosas basicas del carburador las miré: que no esté flojo en el agarre mas que nada, que es cuando chupa aire y te hace cualquier cosa..

bruno89

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Parque Chas

Volver arriba Ir abajo

Como NO regular las válvulas en BALANCEO? - Página 2 Empty Re: Como NO regular las válvulas en BALANCEO?

Mensaje por Alewank Vie Abr 26 2013, 18:39

Pregunta... si cambiaste aceite, en el tapon no viste nada raro pegado al iman?...
Va una referencia para que te des idea a que me refiero:
https://www.club-bajaj.com/t8805-miren-lo-que-encontre-cuando-cambie-el-aceitesolucionadofotos#181307
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Como NO regular las válvulas en BALANCEO? - Página 2 Empty Re: Como NO regular las válvulas en BALANCEO?

Mensaje por bruno89 Sáb Abr 27 2013, 12:56

upa...

justamente, no cambié el aceite, la ultima vez le agregué, porque le faltaba, y no anduve con mucho tiempo... el tiempo libre que tuve en la semana se me fue en regularle las valvulas 800 veces...

pensando en una hipotesis, podríamos decir que si encuentro esos pedacitos de rodamiento en el imán, quiere decir que se desarmó un rodamiento de algun balancín, producto de haber regulado mal las valvulas de entrada.. no?

este finde estoy mudandome con un re quilombo, pero en estos dias me voy a poner mas tranquilo, le voy a sacar la tapa de valvulas y voy a echar un vistazo a ver que onda..




bruno89

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Parque Chas

Volver arriba Ir abajo

Como NO regular las válvulas en BALANCEO? - Página 2 Empty Re: Como NO regular las válvulas en BALANCEO?

Mensaje por bruno89 Sáb Abr 27 2013, 13:14

pero digamos, el método que estoy usando para regular las valvulas, está bien, no?

bruno89

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Parque Chas

Volver arriba Ir abajo

Como NO regular las válvulas en BALANCEO? - Página 2 Empty Re: Como NO regular las válvulas en BALANCEO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.