CLUB BAJAJ ARGENTINA
De México a Argentina 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
De México a Argentina 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


De México a Argentina

+7
ChampsWalt
popeo
victurbo
albertoariel1
yosua302
pela44
Rubén Bautista
11 participantes

Ir abajo

De México a Argentina Empty De México a Argentina

Mensaje por Rubén Bautista Lun Mayo 13 2013, 15:12

Saludos amigos argentínos. Estoy iniciando planes para salir de México D. F. a La Patagonia. Agradecía mucho, me dieran algunos consejos. Voy en mi avenger 200.
Gracias
Rubén Bautista
Rubén Bautista

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 53
Localizacion : México D. F.

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por pela44 Lun Mayo 13 2013, 17:48

wauu tráeme una ns 200 jajajaja tenes que decir mas o menos que recorrido tenes pensado para poderte guiar un poco abrazo!!
pela44
pela44

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 51
Localizacion : PERGAMINO

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por yosua302 Lun Mayo 13 2013, 17:58

pela44 escribió:wauu tráeme una ns 200 jajajaja tenes que decir mas o menos que recorrido tenes pensado para poderte guiar un poco abrazo!!

lo mismo digoooo tira mapa recorrido dias aproximado!!! asi ayudamos en algo
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 34
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por albertoariel1 Mar Mayo 14 2013, 07:13

welcomeani que lindo seria hacerlo
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por victurbo Mar Mayo 14 2013, 08:23

biker welcomeani
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por popeo Mar Mayo 14 2013, 11:24

welcomeani Tremendo viajeee, eso si anda mostrando algo de lo qeu preparaste para poder ayudarte en lo qeu se pueda, Suerte!!!!!
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por Rubén Bautista Mar Mayo 14 2013, 20:56

Gracias por su apoyo. La idea es para realizarla más o menos en un año en diciembre, que es cuando el invierno cae por estas tierras (México). Esto es a un año, por que no es cualquier cosa, además de ser costoso.

Cuento con mi Avenger 200, tiene 10 000 km, recorro en ella 62 km diarios y la cuido como si fuera mi hija. Aquí en México, pocos conocen la marca y no confian muy bien en ella, desconfian por no ser japonesa o gringa (de USA). Pero con el tiempo que llevo usandola, puedo decir que es una maquina muy confiable y fuerte.
Bueno dentro del trayecto he visializado algunos destinos desde mi partida, desde México D.F. hasta Ushuaia. Pienso recorrer entre 300 y 500 km por dia (siempre en luz natural) Los destinos probables son los siguientes:
México D. F. -Puebla- Orizaba-Cordoba-Coatzacoalcos-Tuxtla Gutierrez-Comitan-Tapachula-Guatemala (capital)-San Salvador (capital)-Tegucigalpa-Managua-San Jose-David-Panama City- Colon-Cartagena-Medellin-Cali-Quito-Guayaquil-Chiclayo-Lima-Arequipa-Antofagasta-Copiapo-Valparaiso-Santiago-Chilan-Temuco-Bariloche-Trelew-Comodoro Rivadavia-Puerto San Julian-Rio Gallegos-Rio Grande-Ushuaia.
Esos son los puntos más importantes. Se que hay algunos muy dificiles, como librar el tapón de Darien en Panamá.
Me imagino que he puesto algunos de Argentina Y Chile, que no son como me los imagino; pero con un poco de ayuda, puedo cambiar la ruta. Además que debo tener siempre cerca algún lugar en donde me vendan refacciones, entre otras cosas.
Bueno, que les parece mi primer acercamiento a este proyecto?.
Rubén Bautista
Rubén Bautista

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 53
Localizacion : México D. F.

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por ChampsWalt Mar Mayo 14 2013, 23:46

welcome !!!
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por popeo Miér Mayo 15 2013, 07:50

Como dato, pequeño si sirve, no deberias tener problemas de repuesto en Colombia, ya que la marca es fuerte ahi, en Perú la marca tiene sus clubes o sea q también se comercializa, tendrías el paso hacia Argentina a traves de Chile o bolivia, aqui en el club hay gente que hizo el viaje desde Argentina hacia Perú, tambien pueden contarte sus experiencias...Ponte en contacto con la gente del club bajaj de estos paises, hay gente de honduras que comenta tener sus bajaj, en fin a manera de ir haciendo algun aporte espero te sirva, y que tengas la tranquilidad de saber que la marca se comercializa en estos paises, abrazo.-
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por Green Hornet Miér Mayo 15 2013, 09:53

welcomeani emoticon cincin
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por juancho_mdq Miér Mayo 15 2013, 09:54

que lindo viaje, como me gustaria poder realizar algo asi algun dia. quizas te convenga contactarte con gente del club, que viva en las provincias argentinas por las cual pases. ellos te podran dar mejor informacion de cada lugar.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por Rubén Bautista Miér Mayo 15 2013, 18:30

pela44 escribió:wauu tráeme una ns 200 jajajaja tenes que decir mas o menos que recorrido tenes pensado para poderte guiar un poco abrazo!!


Hermano, la ns 200 es la maquina más bella de su rango. Yo también quiero una biggrin2

La idea es para realizarla más o menos en un año en diciembre, que es cuando el invierno cae por estas tierras (México). Esto es a un año, por que no es cualquier cosa, además de ser costoso.

Cuento con mi Avenger 200, tiene 10 000 km, recorro en ella 62 km diarios y la cuido como si fuera mi hija. Aquí en México, pocos conocen la marca y no confian muy bien en ella, desconfian por no ser japonesa o gringa (de USA). Pero con el tiempo que llevo usandola, puedo decir que es una maquina muy confiable y fuerte.
Bueno dentro del trayecto he visializado algunos destinos desde mi partida, desde México D.F. hasta Ushuaia. Pienso recorrer entre 300 y 500 km por dia (siempre en luz natural) Los destinos probables son los siguientes:
México D. F. -Puebla- Orizaba-Cordoba-Coatzacoalcos-Tuxtla Gutierrez-Comitan-Tapachula-Guatemala (capital)-San Salvador (capital)-Tegucigalpa-Managua-San Jose-David-Panama City- Colon-Cartagena-Medellin-Cali-Quito-Guayaquil-Chiclayo-Lima-Arequipa-Antofagasta-Copiapo-Valparaiso-Santiago-Chilan-Temuco-Bariloche-Trelew-Comodoro Rivadavia-Puerto San Julian-Rio Gallegos-Rio Grande-Ushuaia.
Esos son los puntos más importantes. Se que hay algunos muy dificiles, como librar el tapón de Darien en Panamá.
Me imagino que he puesto algunos de Argentina Y Chile, que no son como me los imagino; pero con un poco de ayuda, puedo cambiar la ruta. Además que debo tener siempre cerca algún lugar en donde me vendan refacciones, entre otras cosas.
Bueno, que les parece mi primer acercamiento a este proyecto?.
Rubén Bautista
Rubén Bautista

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 53
Localizacion : México D. F.

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por Rubén Bautista Miér Mayo 15 2013, 18:34

yosua302 escribió:
pela44 escribió:wauu tráeme una ns 200 jajajaja tenes que decir mas o menos que recorrido tenes pensado para poderte guiar un poco abrazo!!

lo mismo digoooo tira mapa recorrido dias aproximado!!! asi ayudamos en algo

Gracias por su apoyo. La idea es para realizarla más o menos en un año en diciembre, que es cuando el invierno cae por estas tierras (México). Esto es a un año, por que no es cualquier cosa, además de ser costoso.

Cuento con mi Avenger 200, tiene 10 000 km, recorro en ella 62 km diarios y la cuido como si fuera mi hija. Aquí en México, pocos conocen la marca y no confian muy bien en ella, desconfian por no ser japonesa o gringa (de USA). Pero con el tiempo que llevo usandola, puedo decir que es una maquina muy confiable y fuerte.
Bueno dentro del trayecto he visializado algunos destinos desde mi partida, desde México D.F. hasta Ushuaia. Pienso recorrer entre 300 y 500 km por dia (siempre en luz natural) Los destinos probables son los siguientes:
México D. F. -Puebla- Orizaba-Cordoba-Coatzacoalcos-Tuxtla Gutierrez-Comitan-Tapachula-Guatemala (capital)-San Salvador (capital)-Tegucigalpa-Managua-San Jose-David-Panama City- Colon-Cartagena-Medellin-Cali-Quito-Guayaquil-Chiclayo-Lima-Arequipa-Antofagasta-Copiapo-Valparaiso-Santiago-Chilan-Temuco-Bariloche-Trelew-Comodoro Rivadavia-Puerto San Julian-Rio Gallegos-Rio Grande-Ushuaia.
Esos son los puntos más importantes. Se que hay algunos muy dificiles, como librar el tapón de Darien en Panamá.
Me imagino que he puesto algunos de Argentina Y Chile, que no son como me los imagino; pero con un poco de ayuda, puedo cambiar la ruta. Además que debo tener siempre cerca algún lugar en donde me vendan refacciones, entre otras cosas.
Bueno, que les parece mi primer acercamiento a este proyecto?.
Rubén Bautista
Rubén Bautista

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 53
Localizacion : México D. F.

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Saludos.

Mensaje por Rubén Bautista Miér Mayo 15 2013, 18:47

popeo escribió:Como dato, pequeño si sirve, no deberias tener problemas de repuesto en Colombia, ya que la marca es fuerte ahi, en Perú la marca tiene sus clubes o sea q también se comercializa, tendrías el paso hacia Argentina a traves de Chile o bolivia, aqui en el club hay gente que hizo el viaje desde Argentina hacia Perú, tambien pueden contarte sus experiencias...Ponte en contacto con la gente del club bajaj de estos paises, hay gente de honduras que comenta tener sus bajaj, en fin a manera de ir haciendo algun aporte espero te sirva, y que tengas la tranquilidad de saber que la marca se comercializa en estos paises, abrazo.-

Hermano, pues da algo de seguridad saber que hay repuestos, practicamente en todo el trayecto. Pero por las imagenes que he visto en google maps, cuando llegue a Argentina, desde Chile, atrevesaría por grandes llanuras, llegando a pueblos pequeños. ¿Cómo está la cuestión de seguridad en esos espacios tan grandes? Sabes aquí en México la situación está muy mal en ese sentido y bueno; he desarrollado algo de psicosis por el tema.
En el trayecto pienso dormir muchas noches en el camino, con una pequeña casa de campaña(no se como se le llama en Argentina a esas casas para acampar),. entonces no se si sea seguro.
Rubén Bautista
Rubén Bautista

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 53
Localizacion : México D. F.

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Saludos

Mensaje por Rubén Bautista Miér Mayo 15 2013, 19:20

Green Hornet escribió: welcomeani emoticon cincin


Gracias por la bienvenida. Un abrazo.
Rubén Bautista
Rubén Bautista

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 53
Localizacion : México D. F.

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por Fedeneuss Miér Mayo 15 2013, 19:22

Armate la ruta de por donde vas a pasar que y despues te vas a contactar con muchos amigos... y anda con tiempo porque la calidad de gente que hay en todos lados te va costar seguir tu camino... Exitos con tu iniciativa
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por victurbo Miér Mayo 15 2013, 19:27

En Colombia sólo conocemos las Avenger por Internet, pero algo de mecánica genérica (Bajaj) podes conseguir.
Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Saludos Victurbo

Mensaje por Rubén Bautista Miér Mayo 15 2013, 19:36

victurbo escribió:En Colombia sólo conocemos las Avenger por Internet, pero algo de mecánica genérica (Bajaj) podes conseguir.
Saludos!


Ups¡ Pensé que en Colombia había todas las bajaj del mundo. Tendré que pensar en que haría se se me descompone la moto y necesito una refacción en tu país.
Tengo una pregunta; ¿Como libro el tapón de Darien de Panamá? Se que hay lanchas que me pueden llevar de algún puerto de panamá a Turbo Colombia, pero tambien se que te quieren cobrar como si fuera transporte en avión. ¡Tienes alguna recomendación?
Rubén Bautista
Rubén Bautista

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 53
Localizacion : México D. F.

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Saludos Fedeneuss.

Mensaje por Rubén Bautista Miér Mayo 15 2013, 19:48

Fedeneuss escribió:Armate la ruta de por donde vas a pasar que y despues te vas a contactar con muchos amigos... y anda con tiempo porque la calidad de gente que hay en todos lados te va costar seguir tu camino... Exitos con tu iniciativa

Ya armé la ruta, pero la armé viendo google maps, lo cual puede estar "algo" fuera de la realidad. Por otro lado, mi idea es pasar inadvertido por donde pase. Es decir,no voy a ir como el clasico motociclista millonario con traje de piel y moto BMW de 1000cc. y lleno de banderas de los paises por donde voy a pasar. Si no todo lo contrario, Voy con mi bajaj de 200cc, con vestimenta modesta y sin llamar mucho la atención. Y que la gente piense que soy lugareño y que voy de un pueblo cercano al siguiente.
Del recorrido, pues me estoy llevando algunas sorpresas, como por ejemplo los lugares en donde no hay refacciones para la avengero el como pasar el tapón de Darien. Hay mucho que investigar.

Saludos.
Rubén Bautista
Rubén Bautista

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 53
Localizacion : México D. F.

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por Fedeneuss Miér Mayo 15 2013, 19:58

No se alguien vino de tan arriba... pero habia unos que bajaron desde colombia. Creo que tenian una pagina de algo como viajeros sin dinero. o Algo asi... HAce poco unos miembros de este club fueron hasta el machu pichu y despues hay varios que han ido hasta usuahia
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por Rubén Bautista Miér Mayo 15 2013, 20:06

Fedeneuss escribió:No se alguien vino de tan arriba... pero habia unos que bajaron desde colombia. Creo que tenian una pagina de algo como viajeros sin dinero. o Algo asi... HAce poco unos miembros de este club fueron hasta el machu pichu y despues hay varios que han ido hasta usuahia

Voy a revisar la página, seguramente hay cosas importantes que me puedean ayudar. Como encuentro a los miembros del club que fuerton hasta el Machu Pichu y tambíen los que fueron a Ushuaia? Por ciero, voy a ver si encuentro a compradores de mi Avy en Ushuaia, porque no pienso traermela de regreso. Creo que sería muy costoso por barco o avión. A un que me va a doler dejarla.
Rubén Bautista
Rubén Bautista

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 53
Localizacion : México D. F.

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por victurbo Jue Mayo 16 2013, 08:33

Rubén Bautista escribió:
victurbo escribió:En Colombia sólo conocemos las Avenger por Internet, pero algo de mecánica genérica (Bajaj) podes conseguir.
Saludos!


Ups¡ Pensé que en Colombia había todas las bajaj del mundo. Tendré que pensar en que haría se se me descompone la moto y necesito una refacción en tu país.
Tengo una pregunta; ¿Como libro el tapón de Darien de Panamá? Se que hay lanchas que me pueden llevar de algún puerto de panamá a Turbo Colombia, pero tambien se que te quieren cobrar como si fuera transporte en avión. ¡Tienes alguna recomendación?

He recorrido en moto toda la ruta Medellín-Turbo (Arboletes) -Cartagena-Medellín, toda pavimentada y relativamente en buen estado; pero acerca de ésta zona en cuestión, no tengo información alguna.
Mucha suerte en tu viaje!!!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por popeo Jue Mayo 16 2013, 15:27

Rubén Bautista escribió:
victurbo escribió:En Colombia sólo conocemos las Avenger por Internet, pero algo de mecánica genérica (Bajaj) podes conseguir.
Saludos!


Ups¡ Pensé que en Colombia había todas las bajaj del mundo. Tendré que pensar en que haría se se me descompone la moto y necesito una refacción en tu país.
Tengo una pregunta; ¿Como libro el tapón de Darien de Panamá? Se que hay lanchas que me pueden llevar de algún puerto de panamá a Turbo Colombia, pero tambien se que te quieren cobrar como si fuera transporte en avión. ¡Tienes alguna recomendación?

pero tiene la 200...bueno el resto se hace....jejeje, con respecto a los espacios de grandes llanuras que dicesn te hagas problemas, sería cuestión de definir por donde bajarias por argentina cosa que aqui te van a guiar, pero es seguro, lo ideal es evitar las grandes ciudades cosa que es factible, pero por la seguridad de las llanuras eso no es problema, es más, es lo mas seguro...
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por Rubén Bautista Jue Mayo 16 2013, 20:56

Revisé la página de Viajeros sin dinero y es una maravilla, les invito a verla; En dicha página un par de chicos recorrieron un gran trayecto, desde Bogotá hasta Ushuaia. Ponen el mapa de su ruta y me voy a ir por donde lo hicieron ellos.
Que bueno que en las llanuras argentínas no hay problema. Aquí en México, cada día está peor la situación. Los grupos de narcotraficantes se han apoderado del país. Va a ser un gran placer atravesar una america del sur aun sana.
Tengo una gran duda. No se que voy hacer cuando llegue a mi destino, ¿que voy a hacer con mi moto?. El regreso no lo aguantaría. ¿alguna idea chicos?
Rubén Bautista
Rubén Bautista

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 53
Localizacion : México D. F.

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por Rubén Bautista Jue Mayo 16 2013, 21:12

victurbo escribió:
Rubén Bautista escribió:
victurbo escribió:En Colombia sólo conocemos las Avenger por Internet, pero algo de mecánica genérica (Bajaj) podes conseguir.
Saludos!


Ups¡ Pensé que en Colombia había todas las bajaj del mundo. Tendré que pensar en que haría se se me descompone la moto y necesito una refacción en tu país.
Tengo una pregunta; ¿Como libro el tapón de Darien de Panamá? Se que hay lanchas que me pueden llevar de algún puerto de panamá a Turbo Colombia, pero tambien se que te quieren cobrar como si fuera transporte en avión. ¡Tienes alguna recomendación?

He recorrido en moto toda la ruta Medellín-Turbo (Arboletes) -Cartagena-Medellín, toda pavimentada y relativamente en buen estado; pero acerca de ésta zona en cuestión, no tengo información alguna.
Mucha suerte en tu viaje!!!

popeo escribió:
Rubén Bautista escribió:
victurbo escribió:En Colombia sólo conocemos las Avenger por Internet, pero algo de mecánica genérica (Bajaj) podes conseguir.
Saludos!


Ups¡ Pensé que en Colombia había todas las bajaj del mundo. Tendré que pensar en que haría se se me descompone la moto y necesito una refacción en tu país.
Tengo una pregunta; ¿Como libro el tapón de Darien de Panamá? Se que hay lanchas que me pueden llevar de algún puerto de panamá a Turbo Colombia, pero tambien se que te quieren cobrar como si fuera transporte en avión. ¡Tienes alguna recomendación?

pero tiene la 200...bueno el resto se hace....jejeje, con respecto a los espacios de grandes llanuras que dicesn te hagas problemas, sería cuestión de definir por donde bajarias por argentina cosa que aqui te van a guiar, pero es seguro, lo ideal es evitar las grandes ciudades cosa que es factible, pero por la seguridad de las llanuras eso no es problema, es más, es lo mas seguro...

Revisé la página de Viajeros sin dinero y es una maravilla, les invito a verla; En dicha página un par de chicos recorrieron un gran trayecto, desde Bogotá hasta Ushuaia. Ponen el mapa de su ruta y me voy a ir por donde lo hicieron ellos.
Que bueno que en las llanuras argentínas no hay problema. Aquí en México, cada día está peor la situación. Los grupos de narcotraficantes se han apoderado del país. Va a ser un gran placer atravesar una america del sur aun sana.
Tengo una gran duda. No se que voy hacer cuando llegue a mi destino, ¿que voy a hacer con mi moto?. El regreso no lo aguantaría. ¿alguna idea chicos?
Rubén Bautista
Rubén Bautista

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 53
Localizacion : México D. F.

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por Panchera Vie Mayo 17 2013, 11:06

De México a Argentina 621014945 Buen Viaje vas a Hacer! Exitos!
Panchera
Panchera

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 45
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por Rubén Bautista Vie Mayo 17 2013, 18:41

Panchera escribió: De México a Argentina 621014945 Buen Viaje vas a Hacer! Exitos!
Gracias Panchera, Un abrazo.
Rubén Bautista
Rubén Bautista

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 53
Localizacion : México D. F.

Volver arriba Ir abajo

De México a Argentina Empty Re: De México a Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.