CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32738 miembros registrados
El último usuario registrado es Fpersia

Nuestros miembros han publicado un total de 546233 mensajes en 39410 argumentos.
Septiembre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Mi rouser 220 es una cadorna

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por rodo92 el Mar Mayo 28 2013, 22:13

pablocp escribió:
rodo92 escribió:
SebaT escribió:un FZ no me compro ni en pedo, es linda, estéticamente nomas, pero me he subido, la he probado y es 10 veces mas moto un 220, desde cosas simples como la posición de manejo, comandos, pedalines, etc...te subis y te sentis en una moto muy superior que un FZ, si nos remitimos al equipamiento no hace falta aclarar nada.
Las vibraciones, uff....no me gustó ni ahí, es hermosa y eso no se discute, pero si hacemos un balance el 220 es muy muy muy superior, calidad? y no se eh.....deja mucho que desear la calidad del FZ.
Si es fierro y no se rompe es otra historia, ahí ya jugamos con la suerte como se viene hablando.

Entiendo si decís que la 220 tiene mejores prestaciones en cuanto a costo-beneficio, pero NI AHÍ la calidad de los materiales de Yamaha son inferiores a los de Bajaj (o iguales). Entiendan que la marca es barata por una razón... saquen el fanatismo de lado, la gran mayoría acá se compro una Bajaj por que no le da el bolsillo para comprarse una moto de las grandes marcas.. Pero que opciones tienen arriba de los 350cc? Todas hondas, yamahas, suzukis, kawasakis, etc...

La 220 puede andar mas rápido, tener mejores prestaciones y una posición de manejo mas sport, pero la fz esta hiper testeada, cagala a palos, andate a la quiaca y no vas a tener ningún problema con los componentes de la moto. OJO, puede que justo la tuya sea la oveja negra de la partida y se te rompa hasta el último pedalin, pero en el promedio no tiene quilombos... me explico?

Bajaj NO es superior a las grandes marcas, por que la política de la empresa NO apunta a eso. Hacen motos con buen costo-beneficio (y quizás las mejores del mercado), y nada mas. Les interesa sacar algo bueno, barato y liderar ese mercado.

No es solamente la calidad de los materiales lo que hace que las cosas valgan mas caro, tambien existen otros factores.
Comparto con vos que quizas la calidad de materiales, algunos materiales, no sea la misma entre Bajaj y Honda, pero me vas a decir que una 250 cc de Honda vale casi 30 lucas? sabemos que eso es lo que cuesta, pero realmente ese es su valor?, está justificado en la calidad de materiales esas casi 13 lucas de diferencia con una 220F?..... perdoname pero no. Y te lo comento desde mi propia experiencia con 22 años con el culo arriba de las motos y habiendo pasado por muchas Honda, un par de kawas, varias suzuki y 2 o 3 yamaha.

No discuto que si la Tw es mejor o la Rouser es peor, solamente digo que antes de pagar 30 lucas por un 1/4 de litro de Honda me quedo con 220cc de India, porque por esas 13 lucas de diferencia ni vale la pena gastarlas..... por lo menos para mi.

Pablo, si lees mas arriba, en una de mis respuestas contemple eso, el tema del valor agregado que le da honda, etc.. no dudo de tu experiencia, pero esas 13 lucas demás solo lo valen en Argentina. En otros paises donde no tenes las trabas de importación, donde tenes mas variedad de modelos (ya que acá de baja cilindrada tampoco llega mucho salvo las motos fleteras), etc seguís teniendo una diferencia de precio entre bajaj y honda (por decirte una de las marcas). ESA diferencia de precio esta determinada por el costo de producción, en otras palabras la calidad de materiales (mas un plus por ser honda, como ya todos saben, pagas la marca)..

Igual comparto con vos el hecho que acá en este país un tw te lo cobren a 30 lucas es una locura, de eso no hay dudas! y el fazer YS250 a 40k, cuando hace un año y medio estaba a 29k.. durisimo!

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Localizacion : Pilar

Mensaje por negrocq el Mar Mayo 28 2013, 22:27

los valores los pone el cojunto la economia del pais, el mercado (competencia) y la demanda las diferencias existen por algo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por extremo_bjj el Miér Mayo 29 2013, 02:27

mira.....pagas en twister a 30 lucas este año.....lo revendes a 28 el que viene y por 2 lucas te subis de nuevo a 0km....pagate 19 ahora un Rouser 220 F y a cuanto lo vendes el año que viene......perdes mucha mas guita ya que no tiene el mismo valor de reventa.....honda es una inversion...sea una wave o una 1000rr......igual me parece que esta cara 30 lucas el tw...pero es el precio que ponen en todas las concesionarias....la diferencia en calidad...es muy notoria....al andar....al pasar cunetas....al acelerar.....y esas 10 lucas de diferencia se justifican al usarla....y muchisimo mas al venderla al otro año....podes vender un twister con 50mil klms como si nada.....porque es Honda.....trata de vender un 220 con 50mil klms......y despues me contas
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por javierrivero el Miér Mayo 29 2013, 08:07

el andar el acelerar?no veo mucho la gran diferencia no creo ni q ande mucho mas ni q acelere mucho mas tampoco con respecto a la 220 la 220 es reeserena 0 vibraciones tiene una muy buena aceleración y una velocidad final q muchas veces supera los 150km/h de q estan hablando?q tenga mejores materiales la honda q la bajaj puede ser pero prestaciones la 220 tiene un punto a favor y no es hablar por hablar esta demostrado para mi la tw no es una moto q me mueva el piso una ninja puede ser ahi si hay diferencia notoria en cuanto a prestaciones pero con la tw por favor y despues hablan del fanatismo de los q tenemos bajaj q quedara para los demas nonono
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Mensaje por negrocq el Miér Mayo 29 2013, 08:44

es como se dice, es mas moto, mas seguridad arriba, mas control, no es mucho pero tiene mas aceleracion mas final. obviamnete puede ser que no te mueva el piso pero tampoco hay que negarlo, en cuanto a las vibraciones, no es dificil encontrar un tema de vibraciones, ovbio que te dicen que es el carenado, pero si la moto esta parada con el motor apagado no creo que vibre el carenado, las vibraciones salen del motor, sino se desarmaria sola saludos
negrocq
negrocq

Mensaje por SebaT el Miér Mayo 29 2013, 09:06

las prestaciones son similares, km mas km menos, no mueve la aguja ni define una compra eso al menos con éstas dos y al menos para mí.
Cuanto gasta un Twister?
Cuanto se paga de seguro?
y tampoco es comprarla ahora a 30 y el año que viene la vendes a 28 y pones dos lucas mas para una 0...no es así porque el año que viene si seguimos así va a estar 33 o mas...o sea la diferencia la vas a tener siempre, si es verdad que es dificil vender un 220, y mas si tiene muchos kms.
Inversión es si la plata que puse me va a generar plata, comprar un rodado noe s ninguna inversión, solo sirve para no perder "tanto", y lo pongo entre comillas porque lleva gastos de mantenimiento e impuestos...encima en 30 lucas pedorras se minimiza mas todavía el tema del "no perdr tanto", no se si me explico, con un auto quizas es mas notorio.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por javierrivero el Miér Mayo 29 2013, 09:21

en mi experiencia he salido a rutear con amigos q tienen tw y ybr 250 y la verdad no se donde esta la diferencia en la velocidad final porque yo no veo ninguna es mas probe en varias ocaciones con un amigo q tiene una tw blanca el pesando 67kg yo peso 87kg hay 20kg de diferencia sin contar q la 220 pesa mas q la tw 150kg contra 138kg de la tw y te cuento q siempre me le llegaba a poner delante por 2 o 3 metros su tw marcaba 160km/h y la mi 220 154 155km/h asi no creas todo lo q te dice el tacometro porque miente de 5 a 6km mas q la 220 y eso q ya la 220 miente unos 6 o 7 km mas con repecto al gps asi q esas tw q dicen q levantan 160km es una ilucion del reloj te hablo en condiciones normales todo original sin modificaciones de ningun tipo quizas haciendole algunos cambios llegue a los 160 o un poco mas pero original es muy dificil q llegue a esa velocidad la tw ni tampoco la 220 q ya de hecho anda mas q lo q deberia andar,esas son mis experiencias lastima q estamos tan lejos si no saldriamos a dar una vuelta y te daras cuenta q casi no hay diferencias en cuanto a velocidad final y en aceleración la tw tiene un punto a favor pero despues de la cuarta la 220 recupera esa pequeña diferencia llegando a ponerse a la par y en ocaciones sobrepasándola es muy poca o casi nada la diferencia ese es mi punto no es q una moto se le pierda de vista una a la otra y viceversa.sld desde tucuman para el verano q viene quizas valla a mar del plata no conozco todavía solo he llegado hasta buenos aires bye1
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Mensaje por negrocq el Miér Mayo 29 2013, 09:41

la tw gasta mas si, lamentablemente ya no tengo tw pero la compre usada con 12 mil km la tuve hasta los 30 mil, service cada 3 mil $300 cada uno aprox una transmision a los 25 mil y una cubierta a los 22 mil, un lamapara, y 5 bujias (se todo porque tengo una planilla con lo que le iba haciendo) eso fueron mis gastos en la moto a mayo del 2012 la moto rondaria los $24 mil o km y la mia 2009 en 19 mil como estaba la vendia facil. a que voy? esos fueron mis gastos en mantenimiento para mi no fueron muchos en comparacion de beneficios que me dio, yo me subia a la moto y salia, me daba la seguridad de tener que salir una tarde hacer 200 km y volver al otro dia a la madrugada a laburar 2 o 3 veces por semana y ni fijarme si las ruedas tenian aire, para lo que yo la necesitaba, la moto era lo mejor que habia, y hoy en dia para mi sigue siendolo, sino ya tenes que poner 10 o mas lucas
negrocq
negrocq

Mensaje por rfrege el Miér Mayo 29 2013, 09:55

Volviendo al tema principal...

QUE ES CADORNA??? Imfao
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Localizacion : Berisso

Mensaje por pilo_tito el Miér Mayo 29 2013, 11:12

rfrege escribió:Volviendo al tema principal...

QUE ES CADORNA??? Imfao

En google me sale esto:

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 JuezCadorna

biggrin2 Imfao
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por SebaT el Miér Mayo 29 2013, 11:48

preguntaba nomas eh!
para saber ya que no se cuanto gasta, ni tampoco se cuanto paga de seguro, puedo estimarlo ésto último.
La confiabilidad te la da el tiempo con el auto/moto o lo que sea, ahí para mi no hay otra cosa.
Si se viene portando bien uno le toma mas confianza, y si aparecen cositas ya uno empieza a desconfiar y a pensar dos veces si haces un viajecito, o mejor voy en el auto, o cosas así.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por rfrege el Miér Mayo 29 2013, 12:12

SebaT escribió:preguntaba nomas eh!
para saber ya que no se cuanto gasta, ni tampoco se cuanto paga de seguro, puedo estimarlo ésto último.
La confiabilidad te la da el tiempo con el auto/moto o lo que sea, ahí para mi no hay otra cosa.
Si se viene portando bien uno le toma mas confianza, y si aparecen cositas ya uno empieza a desconfiar y a pensar dos veces si haces un viajecito, o mejor voy en el auto, o cosas así.

La verdad que es cierto uno confia en la marca segun su propia experiencia, a mi me pasa con mi moto (no es LA moto) pero le hice tantos arreglos cuando la agarre que no quiero viajar con ella...Mi hermano-que la tenia antes- hizo muchos viajes con esta moto hacia la costa,tandil y chascomus que le tiene confianza.
En cambio yo no ...debe ser por como se porto con nosotros desde un comienzo digo yo nomas dunno
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Localizacion : Berisso

Mensaje por negrocq el Miér Mayo 29 2013, 15:37

no obviamente cada uno confia en su vehiculo mientras pasa el tiempo, pero yo me informo mucho, antes de comprarlo, veo los problemas, las soluciones, varios aspectos antes de decidirme, a mi la tw me salio buenisima pero si en un futuro quiero comprar otra honda voy a volver a investigar antes, un modelo puede haber salido bueno, pero otro no

gasta 4 cada 100 km, obvio segun como la lleves y como manejes y de seguro no me acuerdo pero creo que ahora un amigo paga 320 conta todo riesgo aca en mardel
negrocq
negrocq

Mensaje por victurbo el Miér Mayo 29 2013, 17:27

rodo92 escribió:
pablocp escribió:
rodo92 escribió:
SebaT escribió:un FZ no me compro ni en pedo, es linda, estéticamente nomas, pero me he subido, la he probado y es 10 veces mas moto un 220, desde cosas simples como la posición de manejo, comandos, pedalines, etc...te subis y te sentis en una moto muy superior que un FZ, si nos remitimos al equipamiento no hace falta aclarar nada.
Las vibraciones, uff....no me gustó ni ahí, es hermosa y eso no se discute, pero si hacemos un balance el 220 es muy muy muy superior, calidad? y no se eh.....deja mucho que desear la calidad del FZ.
Si es fierro y no se rompe es otra historia, ahí ya jugamos con la suerte como se viene hablando.

Entiendo si decís que la 220 tiene mejores prestaciones en cuanto a costo-beneficio, pero NI AHÍ la calidad de los materiales de Yamaha son inferiores a los de Bajaj (o iguales). Entiendan que la marca es barata por una razón... saquen el fanatismo de lado, la gran mayoría acá se compro una Bajaj por que no le da el bolsillo para comprarse una moto de las grandes marcas.. Pero que opciones tienen arriba de los 350cc? Todas hondas, yamahas, suzukis, kawasakis, etc...

La 220 puede andar mas rápido, tener mejores prestaciones y una posición de manejo mas sport, pero la fz esta hiper testeada, cagala a palos, andate a la quiaca y no vas a tener ningún problema con los componentes de la moto. OJO, puede que justo la tuya sea la oveja negra de la partida y se te rompa hasta el último pedalin, pero en el promedio no tiene quilombos... me explico?

Bajaj NO es superior a las grandes marcas, por que la política de la empresa NO apunta a eso. Hacen motos con buen costo-beneficio (y quizás las mejores del mercado), y nada mas. Les interesa sacar algo bueno, barato y liderar ese mercado.

No es solamente la calidad de los materiales lo que hace que las cosas valgan mas caro, tambien existen otros factores.
Comparto con vos que quizas la calidad de materiales, algunos materiales, no sea la misma entre Bajaj y Honda, pero me vas a decir que una 250 cc de Honda vale casi 30 lucas? sabemos que eso es lo que cuesta, pero realmente ese es su valor?, está justificado en la calidad de materiales esas casi 13 lucas de diferencia con una 220F?..... perdoname pero no. Y te lo comento desde mi propia experiencia con 22 años con el culo arriba de las motos y habiendo pasado por muchas Honda, un par de kawas, varias suzuki y 2 o 3 yamaha.

No discuto que si la Tw es mejor o la Rouser es peor, solamente digo que antes de pagar 30 lucas por un 1/4 de litro de Honda me quedo con 220cc de India, porque por esas 13 lucas de diferencia ni vale la pena gastarlas..... por lo menos para mi.

Pablo, si lees mas arriba, en una de mis respuestas contemple eso, el tema del valor agregado que le da honda, etc.. no dudo de tu experiencia, pero esas 13 lucas demás solo lo valen en Argentina. En otros paises donde no tenes las trabas de importación, donde tenes mas variedad de modelos (ya que acá de baja cilindrada tampoco llega mucho salvo las motos fleteras), etc seguís teniendo una diferencia de precio entre bajaj y honda (por decirte una de las marcas). ESA diferencia de precio esta determinada por el costo de producción, en otras palabras la calidad de materiales (mas un plus por ser honda, como ya todos saben, pagas la marca)..

Igual comparto con vos el hecho que acá en este país un tw te lo cobren a 30 lucas es una locura, de eso no hay dudas! y el fazer YS250 a 40k, cuando hace un año y medio estaba a 29k.. durisimo!

negrocq escribió:los valores los pone el cojunto la economia del pais, el mercado (competencia) y la demanda las diferencias existen por algo

La verdad, es poco lo que entiendo de economía, finanzas, ect, ect....pero me llama la atención que la Yamaha YBR 250, hace unos cuantos meses costaba acá en Colombia unos U$D 6300; pero en este momento se encuentran a U$D 4850 http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/Productos/Street/Fazer250/tabid/1068/Default.aspxy aun así se pueden contar en una mano las que se ven en la calle.
Entonces me pregunto cual es el margen de ganancias de los fabricantes japoneses?,abusan de los usuarios con los precios?
Saludos!

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
Albert Einstein (frase Profética)
Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Images-45304c1
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por negrocq el Miér Mayo 29 2013, 17:31

deben tener su buen margen de ganancias pero yo creo que mas se deben llevar el total de los intermediarios que hay, pasa por muchas manos y sobre todo en nuestros paises, no lo se pero en europa o eeuu tal vez tenga mas precencia ellos o se rigen por mas controles de precios, por lo menos aca no creo que halla alguien organismo que controle
negrocq
negrocq

Mensaje por PEPEjoan el Miér Mayo 29 2013, 18:49

extremo_bjj escribió:mira.....pagas en twister a 30 lucas este año.....lo revendes a 28 el que viene y por 2 lucas te subis de nuevo a 0km....pagate 19 ahora un Rouser 220 F y a cuanto lo vendes el año que viene......perdes mucha mas guita ya que no tiene el mismo valor de reventa.....honda es una inversion...sea una wave o una 1000rr......igual me parece que esta cara 30 lucas el tw...pero es el precio que ponen en todas las concesionarias....la diferencia en calidad...es muy notoria....al andar....al pasar cunetas....al acelerar.....y esas 10 lucas de diferencia se justifican al usarla....y muchisimo mas al venderla al otro año....podes vender un twister con 50mil klms como si nada.....porque es Honda.....trata de vender un 220 con 50mil klms......y despues me contas
eso esra antes q detone la BAJAJMANIAA.. a los adolecentes q se interesaban x ls primeras marcas estan enbobados x ls rouser y te lo hacen saber en cada semaforo q paras.. o preguntandote donde la consiguen o si la vendes. cn 28 lucas m compro una rouser 0km y cn los q me queda nos vamos a la costa papa. testuales palabras.. ficate ficate yes Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 4028431658 sino a tu izq. de la pantalla fijate las estadisticas pile
PD: espero q a los 10 mil Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 1343308633 minimo no??

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Mensaje por pablocp el Miér Mayo 29 2013, 20:02

rodo92 escribió:
pablocp escribió:
rodo92 escribió:

Si, bueno lo de yamaha es asalto a mano armada practicamente.

A ver, si, es cierto que aca hay costos mas altos para importar, pero no es solo eso lo que encarece el producto. Aca en Argentina estamos muy acostumbrados a especular con los precios justamente porque no hay una estabilidad que dure mas de 5 o 10 años.

Esto da que si yo tengo una concesionaria honda, compro el Tw a dolar oficial y la pago con todos los impuestos incluidos 15 lucas la vendo a 30 y me aseguro el culo. Total, me la siguen comprando como pan caliente. Te chamuyo que el dolar blue está a 10 y listo.... pero ojo que yo las compro a dolar oficial y a vos te la vendo a dolar blue, doble ganancia.

Lo peor es que esto lo hacen todos poniendose de acuerdo, y eso está prohibido en otros paises, no se aca. Se juntan los 4 o 5 importadores mas grandes de aca, deciden cuanto es el piso minimo para determinado producto y listo, y vos y yo nos jodemos porque no tenes donde comprarla mas barata, eso pasa porque no hay un ente que controle los precios.

Voy a buscar una info en otro foro y la posteo aca mas tarde donde se habló de este tema. Hay motos aca en argentina que el importador, con impuestos y todo incluido la paga 800 dolares, ponele que son unos 4500 pesos, a esos 4500 le tenes que sumar la mano de obra para terminar de armarla porque viene semi ensamblada, tambien hay que sumar los gastos que genera mantener una fabrica, luz, gas, impuestos, art, etc. Esa moto el tipo aca te la vende a 15000 pesos. Ahora la pregunta es, si la pagó 4500, le sumamos los costos otros 4500, como mucho y por cada moto, cuanto gana? el 100%????.

Ves a lo que me refiero?, inflando inclusive todos los gastos no cuadra y se llevan flor de tajada. Los negocios normalmente dejan un margen de ganancia de entre el 20 y el 30%.... los mejores negocios dejan un 40%...... pero un 100 o 200%?????????.

Ahi es donde entra a tallar la oferta, la demanda y el arreglo de precios. Obviamente que luego entre esos productos los hay que valen mas por mejor calidad, por trayectoria, etc y los hay que valen menos tambien.

Siempre uso el mismo ejemplo y seguramente ya canso pero es lo que conozco en primera persona. La transalp en el mundo, cualquier parte incluido Somalia (por tirar un pais) cuesta 10 000 dolares al publico.... aca ahora está 23000.... EL tipo en Somalia vendiendola a 10 mil ya tiene ganancia.... el importador Argentino paga 13 mil dolares de impuestos por esa moto para que justifique el precio??????.

Aca vengo con ejemplo practico: Segun algunos que estan en comercio e importaciones, el impuesto a los vehiculos aca es en promedio entre el 70 y 80% del valor de compra. Vamos a suponer que esa 883 vale 7000 en fabrica, hagan calculos a ver como hacen para llegar a venderla a mas del triple aca en argentina.

Precio de una 883 nueva en España(con lo mal que está esa economia): 9000 Euros unos 11600 USS
http://motos.coches.net/nuevas/harley_davidson/sportster/883_iron-2013-en-valencia-4628089.htm

Precio de una 883 2012, usada en Argentina: 23800 USS
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-459949387-sporster-2012-iron-motor-negro-mate-la-mejor-_JM
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Localizacion : Avellaneda

Mensaje por pilo_tito el Jue Mayo 30 2013, 08:39

Uno puede decir que hay mucha diferencia en la calidad de materiales, para justificar la diferencia de precios.
Pongo fragmentos extraidos de las páginas oficiales de Honda y de Keller:

KELLER:
KELLER MOTORS ofrece en toda su gama de motocicletas y scooters 1 año o 10.000 KM (lo que suceda primero) de GARANTÍA MECÁNICA a partir de fecha de facturación de su vehículo. Esta confianza esta respaldada por un stock permanente de repuestos originales y servicio técnico especializado.

HONDA
Honda motor de Argentina ofrece una garantía de 1 año o 12,000 kms. para este modelo, garantizando un máximo respaldo al adquirir esta unidad.

Es casi la misma garantía de una moto China y la de una "japonesa". Si Keller te puede ofrecer tal garantía, Honda por lo menos te tiene que dar el doble. Al menos no sería tanto el robo la diferencia de precio.
pilo_tito
pilo_tito

Mensaje por victurbo el Jue Mayo 30 2013, 09:37

pilo_tito escribió:Uno puede decir que hay mucha diferencia en la calidad de materiales, para justificar la diferencia de precios.

KELLER:
KELLER MOTORS ofrece en toda su gama de motocicletas y scooters 1 año o 10.000 KM (lo que suceda primero) de GARANTÍA MECÁNICA a partir de fecha de facturación de su vehículo. Esta confianza esta respaldada por un stock permanente de repuestos originales y servicio técnico especializado.

HONDA
Honda motor de Argentina ofrece una garantía de 1 año o 12,000 kms. para este modelo, garantizando un máximo respaldo al adquirir esta unidad.

Es casi la misma garantía de una moto China y la de una "japonesa". Si Keller te puede ofrecer tal garantía, Honda por lo menos te tiene que dar el doble. Al menos no sería tanto el robo la diferencia de precio.

Mi NS tiene de garantía 12 meses ó 15000 kms.

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
Albert Einstein (frase Profética)
Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Images-45304c1
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por rodo92 el Jue Mayo 30 2013, 09:44

pilo_tito escribió:Uno puede decir que hay mucha diferencia en la calidad de materiales, para justificar la diferencia de precios.

KELLER:

HONDA

Igual hay que ver que garantía usas primero, si tenes una Keller es probable que acudas mas al taller que con una Honda... de todos modos entiendo el punto!

El tema mas que nada cae en el servicio post-venta. Esto le pasa mucho a las Keeway traídas por Zanella. Keeway es una moto china, pero de calidad muy superior a las chinas que vemos por la calle, y prácticamente no tienen problemas. El quilombo que si tienen es que, al ser traídas por Zanella, el servicio post-venta se los hacen ellos. Para no perder la garantía, tienen que hacer los services con Zanella, y en la mayoría de los services (aclaro, por lo que leí de usuarios de Keeway), los mecánicos no están capacitados para meter mano en esos bichos, por lo que hacen enchastres! Muchos usuarios de Keeway, por no decir la mayoría, resignaron la garantía con tal de que un mecánico de confianza les haga el service.

En cuanto a Honda, generalmente (no significa siempre) los services hechos por los mecánicos tienden a ser mejores, ya sea por que están acostumbrados a los modelos, por que se les paga mas o tienen mayores controles en la mano de obra.. (obvio, siempre te pueden cagar, es Argentina y acá todo vale :s )

Aclaro que no hablo de repuestos! (esos son complicados de conseguir no importa la marca)

rodo92

Mensaje por pilo_tito el Jue Mayo 30 2013, 10:21

victurbo escribió:

Más a mi favor... Una Honda Transalp (pongan Yamaha, Suzuki, etc...) tiene menor garantía que la nueva NS, que sale 80% menos, con menor calidad de materiales. Un amigo tiene una Yamaha XT 660 con 60000 km, tuvo que parar la moto porque se le ovaló un ojal de la biela thumbdown . Bueno, mala leche, dejémoslo ahí. Pero vamos ahora a los repuestos... La biela nueva (con casquillos, pernos y no sé que otras cosas - todo importado) $1200. Al lado había una Falcon con el mismo problema, pero ... biela (sola y nacional) de la Falcon $1400. Hay alguien que está robando mucho?
pilo_tito
pilo_tito

Mensaje por rodo92 el Jue Mayo 30 2013, 10:35

pilo_tito escribió:
victurbo escribió:

Más a mi favor... Una Honda Transalp (pongan Yamaha, Suzuki, etc...) tiene menor garantía que la nueva NS, que sale 80% menos, con menor calidad de materiales. Un amigo tiene una Yamaha XT 660 con 60000 km, tuvo que parar la moto porque se le ovaló un ojal de la biela thumbdown . Bueno, mala leche, dejémoslo ahí. Pero vamos ahora a los repuestos... La biela nueva (con casquillos, pernos y no sé que otras cosas - todo importado) $1200. Al lado había una Falcon con el mismo problema, pero ... biela (sola y nacional) de la Falcon $1400. Hay alguien que está robando mucho?

Welcome to Argentina!

rodo92

Mensaje por negrocq el Jue Mayo 30 2013, 12:40

biela nacional??? quien la fabrica?? yo hubiera buscado algo importado algo como esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-457502403-biela-kit-japon-honda-nx-400-falcon-motorbikes-_JM
negrocq
negrocq

Mensaje por pilo_tito el Jue Mayo 30 2013, 13:22

negrocq escribió:biela nacional??? quien la fabrica?? yo hubiera buscado algo importado algo como esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-457502403-biela-kit-japon-honda-nx-400-falcon-motorbikes-_JM
La verdad que no sé si hay fabricación nacional o no. Y tampoco lo voy a saber, porque no tengo ni una Falcon, ni una XT (y no creo que llegue tampoco). Te transmito palabras textuales, tal cual me lo dijieron. Es más, si lo queres verificar, mi amigo llevó la moto a FUSSETTI MOTOS, en Rosario.
Además, este repuesto hay que ver si realmente es Japón. El diafragma que compré para reemplazar el de mi R200, es el mismo que el de la GN 125. Me dijieron que valía $98 porque era original Japón, pero en el mismo estuche con todos los dibujitos de Honda correspondientes, unos 2 centímetros más abajo dice bien grande "MADE IN CHINA".
Pero yo apunto a otro lado, si le tienen tanta confianza a sus motores y demás componentes las primeras marcas, porqué no amplían a 2 años o 24.000 km? (como Jawa (chino) si no me equivoco - no lo pude verificar). Ya que te arrancan la cabeza, con columna vertebral y todo, realmente te tienen que dar algún beneficio serio, y no solamente la historia de un nombre (que no es poco, pero en Japón).
pilo_tito
pilo_tito

Mensaje por negrocq el Jue Mayo 30 2013, 13:31

yo creo en lo que decis, pero me parece medio raro que se haga algo aca, y que diga china puede ser o porque se hace en china con control de de honda japon o le pusieron made in china como a algunas rouser por cosas de aduana, si vamos a tu teoria ferrari te deberia dar garantia de por vida mejor y mas caro que eso creo que lamborgini, y no es solamente la garantia y el nombre van desde repuestos hasta tambien la garantia, si se revientan 500 jawa aca quien te responde?? que pierde jawa?? en cambio si se rompe 500 yamahas tienen que hacerse cargo como ya se hizo y le cambiaron no se que, hace uno años atras en cambio con los reconocidos explosiones de todas partes, no solo aca y no culpa de guerrero, quien se hizo cargo?? si hubiera sido una supuesta mala partida la empresa quien sea se deberia haber hecho cargo y llamar a todos los usuarios rotas o no para hacerle el cambio correspondiente
negrocq
negrocq

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente