CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mi rouser 220 es una cadorna

+77
Osky Romero
guillermo anibal
culito
Diegote666
sindyperico
el_sata
juliojazz
davideg
Sync!
Axel5
gabycaffa
Guillermo Gassmann
Damian220
pablito786
Pecker-Man
ger221
S@ldunga
yuampable
AlvarKein
ClaudioGarcia
ZoukeroMDQ
juanxaxza
martinvieguer
elfumaporro
mariano reales
INCOGESTIBLE
Fresita
ChampsWalt
Flavio_David
gringo69
alex220
Ronald
dermi
ecowagen
gallego
José Luis
garyjack
Fico Indiano
FerRosario
PEPEjoan
victurbo
POL
Martin220f
cristianroublack
marceloalvarez873
extremo_bjj
ferchu_malon
Cristian A7X
negrus
repcont
Paralisis
rodo92
GiannO
Fede-rouser-180
negrocq
eduar2010
MITO 011
kawaex500juan
mauricio_merhe
eugenio
yosua302
Shor
pablocp
Virago
javierrivero
Fedeneuss
Morfeo
corradoln
SebaT
juancho_mdq
marisiña
gustavogerva
rfrege
SoftMelody
mat_mas
pilo_tito
Luca Zepp
81 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por dermi Sáb Jun 01 2013, 21:21

Y tiene algo bueno la moto che huh ....................






mf_popcorn
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por negrocq Sáb Jun 01 2013, 21:29

dermi escribió:Y tiene algo bueno la moto che huh ....................






mf_popcorn

mientras tenga una buena persona arriba suficiente, todo lo demas se arregla
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por dermi Sáb Jun 01 2013, 21:31

+1000 Imfao


dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por pablocp Sáb Jun 01 2013, 23:41

dermi escribió:Y tiene algo bueno la moto che huh ....................
mf_popcorn
+10
jajaja... creo que no porque nadie la compra che.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Ronald Dom Jun 02 2013, 02:38

Dejo mi simple y clara experiencia para el amigo de la 220 podrida... Rouser 200 con 65.000kms solo cambie transmision, cables, bujias, cubiertas, lo normal. Viaje mucho y nunca tuve un problema. Si a mi me preguntan mi moto es mejor que cualquier YAMAHA o HONDA... pero, fierros son fierros.
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por FerRosario Dom Jun 02 2013, 16:22

Jose luis hablas de fanatismo , y de los comentarios que lei sos el mas fanatico, que no queres aceptar los problemas que tienen las motos, el que no tiene problema en la caja tiene problema en el motor sino de encendido, el 90% pierde por los remaches del escape, al que no le pierde por los barrales , sino por alguna junta .hablas de que es estable .. a comparacion de que moto? ...y si se te rompe algo los repuestos donde los conseguis??? ... estoy 100% de acuerdo con lo que dice extremo_bjj!! ah y al dueño de este post que renego con la bajaj y quiere comprarse 2 motos de baja calidad parece masoquista por que no probas con una moto de marca de calidad ya que tuviste tantos problemas ... y al ultumo que posteo estamos hablando de la 220 no de la 200 maestro!!!!

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por José Luis Dom Jun 02 2013, 20:00

FerRosario:
Lo que hago es comentar las virtudes o defectos que tiene mi moto. O las que tuve. No tengo tiempo ni me interesa entrar a los foros de otras marcas para remarcar los defectos que puedan tener o demostrar que la mía es mejor. Si he entrado cuando estaba por comprar moto para decidir cual me convenía dentro de lo que podía.

Acepto que tiene fallas, no es perfecta.
Pero no se puede decir que "a todas" les pasó lo de los retenes de los barrales, o que se rompe la caja, o que se clava el motor, cuando fueron.....cuantos casos? REALES? tratadas normalmente?
He leído un caso de uno que se le rompió el motor y la quería vender porque decía que era una porquería....entré a otros post anteriores en los que ponía que había hecho 100km en poco tiempo porque la llevaba a 150.......y bué!, no hay rouser que aguante ese trato. Son facheras y parecen una pistera, pero no lo son y siguen siendo de 220cc.... Cuando uno le pide mas de lo que da pasa eso.

Veamos, he andado en caminos de ripio, tierra....me comi varios pozazos y las calles de mi ciudad son un desastre y sin embrago ni transpira aceite por los barrales, el escape está firme, no se aflojaron los remaches....
Hace cuanto no se lee un caso de remaches flojos?....puede haber ocurrido, es obvio que lo solucionaron.
Lo de estable, lo digo con respecto a todas las motos que he tenido.
Alguna vez tuve una yamaha Genesis 400 89 y tenía el defecto del Shiming (o como se llame cuando empieza a moverse el manubrio para todos lados)....que se pierde el control y si no te caés es porque tenés mucha suerte. Hace poco vi un video de una R1 que le pasa lo mismo...veinte y pico años después, motos de 200 lucas.....y siguen teniendo ese defecto.... yo no me caso con ninguna marca.
Cuando tenga alguna falla o no consiga algun repuesto voy a ser el primero en publicarlo y aceptarlo.

Y van a seguir fallando, estas y todas las motos, los componentes son muchos y a veces uno falla. El tema es diferente cuando a la MAYORIA les pasa tal o cual cosa. Sobretodo si es grave o costoso.

Como ejemplo, cuando vi el caso del muchacho que se le cortaron los tornillos del semi manillar. OK, lo tengo en cuenta, tengo cuidado, controlé el torque, pero a mi no me pasó, y no le pasó a muchos, entonces no crucifico la marca o el modelo por eso.
Eso fué un APORTE POSITIVO, para que, justamente, tengamos cuidado y lo controlemos. Sobretodo porque es peligroso.

No sé que decirles. Tendré suerte con las motos. (será para compensar que tuve mala suerte con los trabajos y otras cosas, jajajajaj)
Hasta tuve una china 3 años y anduvo de maravilla. Si no tuviera para comprarme una bajaj la volvería a comprar.

Saludosssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por extremo_bjj Dom Jun 02 2013, 22:13

comprarse una rouser 220 es entrar en una loteria......no sabes como te pude salir....buena o mala....en otras palabras tirar la plata a la basura.....o que tengas la iluminada y no se te rompa nunca......cosa que dudo...a mi tambien se me cortaron los bulones allen de los semimanillares a menos de un mes de tener la moto.....le compre unos de aceros nuevos y no se volvieron a cortar...la 200 era una muy buena moto.....las 220 son un fracaso en cuanto a calidad...fijate los que le ponen portaequipaje y baul como se les rompe el chapon de soporte......si eso no es mala calidad....no se que mas decir....al que no les volaron los engranajes de cajas de cambios.los ejes primarios o secundarios,la biela...el cigueñal completo sientanse afortunados.....una rotura increiblemente comun son los rodamientos de los balancines y los balancines se terminan rajando y tambien rompiendote el arbol de levas y anda a saber cuanto tiempo tenes la moto tirada hasta que podes conseguir algun repuesto.......la calidad ha bajado muchisimo de la 220.....y es simple y notorio...pero asuman la realidad de que la moto en comparacion a la 200 es una moto de muy inferior calidad....por eso por mas que me guste no me compraria la 200 ns....y no la usaria ni que me la regalen porque estar bajo el riesgo de que tenga una falla y tenerla tirada un tiempo indefinido no me convence en lo mas minimo y cada comprador tiene derecho a saber de los pro y los contra de lo que va a adquirir
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por javierrivero Lun Jun 03 2013, 08:45

a la mierda tantos problemas tiene la 220? mira vos me entero ahora bueno voy a esperar q se le rompa algo de todo eso q comentan porque la mia con 40000km no da signos de nada de todo eso q dicen q se rompe,si es tan mala ni me he enterado shock 1
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por negrocq Lun Jun 03 2013, 09:28

no has leido mucho el foro si no te enteraste de las cosas que han pasadoy no son casos aislados
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por dermi Lun Jun 03 2013, 10:02

Creo que el punto principal de discusión de este tema (creo... "mi" punto de vista) es que bajaj bajo la calidad de las motos, y quizas se note más en la 220 porque estoy casi seguro que son las que más se venden, y por ahi nomás la 135, que justamente es otro modelo con varios reportes de fallas repetidas.
De allí entiendo lo de "loteria", porque lamentablemente esta pasando eso, indiscutible.
El porque solo los Indios lo sabrán, quizas porque la 220 dejó de ser la estrella de bajaj (ahora la 200 NS), quizas porque el motor no estaba preparado para agrandarlo tanto (no lo creo), quizas porque los proveedores de materiales no son supervisados (casos de engranajes de caja o rodamientos de balancin rotos) o falta control de calidad en línea (casos de tapa de filtro centrífugo floja o que se desajusta), entonces sale cualquier cosa.
Inclusive veo diferencias de calidad o "problemas" entre las primeras 220 y las posteriores, siendo las últimas las más comentadas.
Tambien es cierto que su presencia en Argentina está comprometida, más ahora con las medidas de importaciones, aunque hay que recordar que hace recién 3 años que esta presente, imposible de tener agencias en cada pueblo de Argentina.
Yo le sigo apostando unas fichitas a la marca, y las razones son porque a pesar de todo es una empresa que innova, diseña sus motores, chasis y estética, seguramente hubiese sido más fácil comprar una licencia clon CG y apostar a la confiabilidad, perdiendo prestaciones y "marca"
Aparte es una de las pocas que saben a que usuarios se dirigen, sabemos que tanto las motos como los repuestos orignales no tienen un costo tan elevado, si mejoraran un poco la calidad y provisión sería un golaso.
Veremos como se desarrolla el tema con el nuevo importador, o si quedamos a la deriva, solo el tiempo lo dirá.
Hoy, pensando en frio, está complicado recomendarsela a alguien.




dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por alex220 Lun Jun 03 2013, 10:08

mf_popcorn
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por dermi Lun Jun 03 2013, 10:09

Y esto lo digo teniendo una 220 y no habiendo sufrido problemas serios (aún Shock ), más que el cable del velocímetro y uno de embrague.
Aunque tambien noté lo que comenta extremo del soporte del chasis donde se agarran las parrillas, en mi caso vibra, y eso a la larga va a terminar quebrandolo.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por negrocq Lun Jun 03 2013, 10:13

para mi con el tema de repuestos, hay que hacer denuncia al consumidor, no puede ser que no traigan mas repuestos porque no venden la moto, tiene que haber una ley que ampare a los consumidores y con muchas denuncias se van a tener que hacer cargo, sea quien sea que siga importandolas, hasta que halla otro importador o hasta un tiempo prudencial deberian traer repuestos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por dermi Lun Jun 03 2013, 10:38

Hay una ley en el rubro automotor que obliga a las terminales a proveer repuestos durante 10 años de la finalización de ese modelo, esto es para los autos, pero habria que ver si es aplicable a motovehículos, que para nosotros sea así tambien no quiere decir que sea legalmente cierto, que hablen los "buitres" que saben del tema laughing.
Por otro lado tenes las medidas de la Secretaría de Comercio Interior, que no deja entrar nada de afuera sin que salga algo, así que supongo un tira y afloje bastante feo.
Y ni hablar que Guerrero debe estar como "mina despechada" por perder el contrato y no le calienta más el tema (a los que vivimos cerca y los conocemos no nos sorprende).

En definitiva, el pato lo pagan los giles....... nada nuevo en este país
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gringo69 Lun Jun 03 2013, 14:08

Volviendo al tema original del post, creo que hay una notable diferencia entre las Bajaj 2009 / 2010 y la de años sucesivos.
No creo que todo se remonte al cambio de modelo de motor entre la 200 y la 220.
Aunque algo de eso haya, creo que tiene más que ver con la mala puesta a punto de las motos que salen 0KM.
Ojalá que con el cambio de representante de la marca esto se revieta.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por dermi Lun Jun 03 2013, 14:16

No lo veo así gringo, porque los problemas no son de armado de aquí, el motor viene cerrado desde la India, lo mismo que las soldaduras del chasis o los componentes eléctricos (fallas de los sensores)

Si coincido con la primer parte
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gringo69 Lun Jun 03 2013, 14:25

Con respecto al cuadro y sus soldaduras coincido, el motor por mas que venga cerrado se le debe de hacer una correcta puesta a punto por parte del servicio técnico antes de entregarla, y por muchos comentarios de usuarios esa puesta a punto deja que desear.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por dermi Lun Jun 03 2013, 14:34

OK, la puesta a punto no existe, lo verifique por mi mismo cuando retire la moto de la agencia allá por el 2010, buscan que encienda y listo, te la dan.
Ni la presión de las ruedas le revisan, menos que anden las luces o sensores o dejarla calentar un poco por si hay que carburar un poquito en caliente.

Pero en ningún service, de ninguna marca en una pre-entrega te van a sacar la tapa del embrague para ver si la tapa del centrifugo vino bien apretada de fábrica (muchos casos de roturas por falta de aceite debido a esto), o si los balancines y engranajes de caja los hicieron con materiales berretas (otras tantas roturas).
A lo sumo podrían reapretar las tapas antes de entregar (otros tantos casos), creo una agencia de Bs.As lo emprezó a hacer luego de varios casos en garantía, pero nada más.
Ahí apunto yo.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Flavio_David Lun Jun 03 2013, 15:22

La verdad que leer que comprar una Bajaj es una loteria me parece exageracion total. La mia que tiene un año anda cada vez mejor. El service oficial ni la toco, a los 2000Km se la lleve al mecanico y controlo que todo este correcto. Solo la uso los fines de semana, la llevo a las sierras y la cago a palos sin ninguna piedad (en mi mente estoy encima de una R1) y cero perdida de aceite, cero ruido, los remaches estan todos... No podria haber comprado una moto mejor por ese precio. Muchas veces me he cruzado con otros dueños en la ruta y al preguntarle como se porta la mayoria te dice "desde que la tengo le he cambiado el aceite nomas". Me parece que estan generalizando al pedo.
Flavio_David
Flavio_David

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Shor Lun Jun 03 2013, 15:56

lo vuelvo a decir.. lo pongo grande para q alguien lo lea..

EL Q TUVO PROBLEMAS SE CANSO LA VENDIO Y TIENE OTRA MOTO, ESTA EN OTRO CLUB, LOS COMENTARIOS TESTIMONIALES NO SUMAN PARA NADA

menos si 6 meses despues hacen un post preg como remachar el escape.. q sigue siendo el mismo con los mismos remaches.. no puedo creer q sean tan fanaticos para no ver q definitivamente bajo la calidad de sus materiales, y siempre lo dije los vehiculos estan al servicio de uno y no al revez, en muchos post veo q a los nuevos o a los q preg les dicen q a la 220 no la pueden matar, yo particularmente se q no es asi.. uds mismos en esos post admiten q las 220 no son las de antes pero en estos post se fanatizan y no lo quieren admitir, alguien q me explique este fenomeno por favor!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por dermi Lun Jun 03 2013, 16:12

Shor escribió:lo vuelvo a decir.. lo pongo grande para q alguien lo lea..

EL Q TUVO PROBLEMAS SE CANSO LA VENDIO Y TIENE OTRA MOTO, ESTA EN OTRO CLUB, LOS COMENTARIOS TESTIMONIALES NO SUMAN PARA NADA

menos si 6 meses despues hacen un post preg como remachar el escape.. q sigue siendo el mismo con los mismos remaches.. no puedo creer q sean tan fanaticos para no ver q definitivamente bajo la calidad de sus materiales, y siempre lo dije los vehiculos estan al servicio de uno y no al revez, en muchos post veo q a los nuevos o a los q preg les dicen q a la 220 no la pueden matar, yo particularmente se q no es asi.. uds mismos en esos post admiten q las 220 no son las de antes pero en estos post se fanatizan y no lo quieren admitir, alguien q me explique este fenomeno por favor!!

Internet Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 2099457190 mf pcwhack throw crash


Antes se conocia una moto por experiencia personal, y el comun popular (usuarios) demoraba bastante en determinar que tan buena, mala, o que defectos/virtudes traía una moto, y puedo dar unos cuantos ejemplos, de primeras marcas si quieren.
Hoy en menos de un año, gracias a esta tecnología o comunicación, se puede saber bastante antes, aunque tambien trae aparejado a opinólogos de teclado (sin referirme a nadie), y hay que aprender a leer entre líneas.


En cuanto al fanatismo....... bue..................
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por javierrivero Lun Jun 03 2013, 16:17

en cualquier momento salta un usuario de otra marca o q cambio de marca y dice q cualquier china es mejor q la 220,cuando a sido la unica q se le a parado al lado y se a visto q honda y yamaha no es lo unico q anda bien ni acelera mas ni tienen mas velocidad final y q son inrrompibles y bla bla bla bla la mia tiene 2 años y medio tiene 40000km y anda q por favor la vida lindo seria poder juntarnos todos esos usuarios de otras marcas q viven tirandole porqueria a bajaj y salir a rutear unos 1000 o 2000 o 3000 km los q quieran para ver q banlancin se me rompe o q sigueñal o q biela se me rompe lo unico q van a ver es una moto con mas tecnologia de 10 lucas menos de menos cilindrada diciendole q pasa honda q pasa yamaha se te acabo la fama?dejen de generalizar asi con la marca no tiene la culpa q el servicio post venta sea una porqueria en la mayoria de los casos q allan mecanicos no capacitados para meterle mano y q no alla respuestos por culpa del gobierno y su sistema la marca no tiene la culpa de todo eso q estoy seguro q todos estos factores son las q llevan a las roturas el 80% de los casos,y no es fanatismo hablo por mi y mis experiencias nadie me va hacer cambiar de opinion respecto a esta moto q para mi es exelente y cumple con creces sus objetivos,anteriormente tuve yamaha si linda maquina no tuve quejas pero tampoco con bajaj he tenido problemas asi q hasta el momento no le veo la gran diferencia solo en el precio
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por dermi Lun Jun 03 2013, 16:35

Javier, disciento de la última parte, muchas roturas que estuve leyendo y viendo, por fotos y comentarios logicamente, es por falla de materiales de fábrica (engranajes de caja o rodamientos de balancines, bulon del manillar), o por falta de control final de línea (ajuste de tapa de cilindro o de la tapa del centrífugo de aceite por ejemplo).
No son motores tan complicados ni comparandolos con otros, a lo sumo tienen un poco más de electrónica asociada (sensores y bulbos), pero no deja de ser un mono 4T SOHC 2V, balanceado, refrigerado por aire/aceite y caja de 5ta.

A lo que voy es que si solo tomamos nuestra experiencia personal, quizas salgan comentarios como que son "un fierro" (de quien jamas toco un tornillo) a que "es una gaver" (de quien se le agarro con 3000 km), pero abstrayendote y mirando la generalidad de los casos, se puede sacar una mejor conclusión.
Despues hay quienes lo ven todo mal, y fanas que ven todo como pavadas, como decía antes saber leer entre líneas del que está caliente por una rotura, del que es contrera por marquero (o lo que sea) o del fanatico de la marca.
Abrazo.

P.D.: y yo soy otro enamorado de la moto, casi 3 años y nada grave por suerte, si bien por cuestiones familiares este último año no la use mucho.
Pero para el uso que le doy, en MI caso es mejor opción que la competencia.

Edit: Y que se entienda que mejor opción no significa mejor moto
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por negrocq Lun Jun 03 2013, 16:43

para mi mucho tiene razon dermi y me quedo con la ultima parte, mucho depende para el uso del cual le da, cada uno si usas una moto para pasear en el barrio una 110 es una maravilla y un r1 es una porqueria por lo que gasta.

PD: aparte de ver las opiniones de los usuarios y detectar uno caliente y uno fanatico, hay que detectar las mentiras, por ejemplo mucho dicen no haber tenido problemas pero miras otro post y ves que realmente tuvo y opino al respecto o directamente creo un post por un problema
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por pablocp Lun Jun 03 2013, 16:46

Para aportar nomas, mi realidad. El baul lleva puesto en la moto 30 000 Km.... va cargado hasta la manija siempre, no se rompió nada. Es mas le puse baules laterales, adaptados con los porta alforjas.... tampoco se rompió nada. Los barrales no pierden nada de nada, nunca los cambié, hace 800 km hice el service en lo De Ale.
La caja es una seda, hasta ahora no se me rompió, ni hace ruido ni nada. El motor anda barbaro, no fuma, no golpea, nunca gnc, nunca taxi. La unica lamparita que se quemó fue la de la patente.
Lo unico que me jode de la moto es que se le nota la mugre y no soy de lavarla seguido.

A ver, gente, unidades buenas y malas las hay siempre. Lo que comentaba el otro usuario del shimi, tambien pasaba en la gsxr 400rr del 88, y ambas eran tremendas motos!.

Repito, es cuestion de una suma de factores. Es posible tambien que hayan bajado la calidad, es posible que se rompan, como tambien es posible que no se rompan. Pero no estamos hablando de una pedorrada de moto, no podes decir que la marca es mala. Yo tendria que decr que Honda es una mierda porque se me rompió un XR?, las gn250 de los 90 eran una mierda porque los amortiguadores traseros duraban 10 mil kilomentros?, las Harley que hasta principios de los 90 perdian aceite paradas en el garage?, las yamaha que se salian de punto cada 2 por 3?....... No jodamos....... son fierros, los fierros son asi. Algunos con mas maña otras con menos.

Lamentablemente aca en Argentina somos marquistas y sin medias tintas, o sos Ford o Chivo, Honda o Yamaha, Boca o RIver, Sur o Norte, Capital o el Resto del Pais, Peronista o Radical........ Todo lo que está fuera de eso no es bueno o no es taaaan bueno. O le damos con un palo por cosas que a las otras marcas se las perdonariamos... es asi.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por javierrivero Lun Jun 03 2013, 17:06

pequeños problemas por desgastes y mantenimiento tenemos todos hay quienes son mas histericos q viven escuchando el motor y sintiendo todo y a lo mas minimo cambia y listo muchas veces sin necesidad y otros ven q la moto se le cae a pedazos y no le importa hasta q no se pare y se rompa todo siempre me ha gustado estudiar y leer buscar informacion y mas si tengo algo mio y le puedo dar solucion yo mismo con los cuidados necesarios hoy por hoy puedo dar por sentado q aprendido muchisimo de mecanica de ajustes de puesta a punto de carburacion y regulacion de esta moto y estoy seguro q muchas cosas q aprendi se pueden emplear en otras motos aunque no todas son iguales pero funcionan bajos los mismos principios a veces leo problemas de roturas de 220 por tapa mal ajusta por no verificar los torques de los bulones a su debido tiempo y mas cuando las sacas okm y asi la compres usada siempre hay q verificar todo y tener todo controlado para saber con mas certeza q tu moto esta funcionando en perfecto estado como indica el fabricante y no como dicen agunos mecanicos q cada uno tiene su libro aca por lo unico q tenes q guiarte es por el q hizo y fabrico la moto ese es el libro q hay q leer no el q te dice cualquier persona por mas de confianza q sea yo apuntaria a q los usuarios lean un poco mas sobre lo q poseen aca en el foro hay muchisima informacion sumado a mecanicos con experiencias en esta marca se evitarian bastantes roturas de eso estoy seguro,ahora si las 220 mas nuevas han venido malas de calidad de materiales eso no lo puedo asegurar porque no trabajo en la planta de la indea todo es posible
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por José Luis Lun Jun 03 2013, 18:37

Flavio,Javier, no se gasten, están convencidos de que no sirve.
Como sé encima de lo que ando, no necesito estar defendiendo ni argumentando nada.
Es una discusión que no va a terminar nunca.

Quedense con esa idea muchachos. Yo sigo disfrutando de mi india.
Cuando le pase algo, lo voy a postear para que le sirva a alguien, sepa qué tiene que hacer o no hacer para evitarlo, sugerir una solución o control preventivo, etc.
En defenitiva: UNA APORTE POSITIVO.

En algún momento se me ocurrió entrar a las páginas de otras marcas para hacer un recopilatorio de fallas.....la verdad: tengo cosas mas importantes que hacer, como salir a dar una vuelta en mi 220.......Byeeeeeeeee!
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por javierrivero Lun Jun 03 2013, 18:41

José Luis escribió:Flavio,Javier, no se gasten, están convencidos de que no sirve.
Como sé encima de lo que ando, no necesito estar defendiendo ni argumentando nada.
Es una discusión que no va a terminar nunca.

Quedense con esa idea muchachos. Yo sigo disfrutando de mi india.
Cuando le pase algo, lo voy a postear para que le sirva a alguien, sepa qué tiene que hacer o no hacer para evitarlo, sugerir una solución o control preventivo, etc.
En defenitiva: UNA APORTE POSITIVO.

En algún momento se me ocurrió entrar a las páginas de otras marcas para hacer un recopilatorio de fallas.....la verdad: tengo cosas mas importantes que hacer, como salir a dar una vuelta en mi 220.......Byeeeeeeeee!

+100000 se termina aca yo tambien me voy a dar una vuelta y aprovechar q todo anda bien quizas mañana se me rompa todo el motor laughing
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Shor Lun Jun 03 2013, 19:31

es q nadie dice eso!! uds lo lee asi por el fanatismo por la marca q tienen.. si no seguiria apostando por la marca yo al menos no estaria aca.. si no me gustara la marca ni de pedo comentaria o algo.. lo unico q se dice es q se bajo la calidad, nada mas.. para mi la 200 estaba a la par de las q son el karma de las bajaj, el tw y el fazer, por eso la marca entraba como una alternativa excelente porq se ponia a la par de cualquier marca, cualquier modelo y no le hacian sobras ni ahi eran iguales y lo unico q se pedia era q lastima q no son 250 para pasarles el trapo a full y sale la 220 las primeras siguen la linea esa, no se rompian, nada! los post eran solo de salidas y de modificaciones a las motos porq no habia q hacerles nada! de aburridos empezamos a meterles boludeses porq no pasaban nada con las motos.. al año empezaron a bajar la calidad y cada vez peor.. tal es asi q se hiso un post en colaboracion con el tan alabado por todos alewank!! describiendo las cosas q no tenian nada q ver con la calidad bajaj, y el post esta!! se presento eso ante los indios cuando tuvimos las reuniones y admitieron q se pudieron haber comido ciertos controles.. guerrero dijo si la verdad q algunas se nos pudieron haber pasado (como si laburaran), conclusion de incidente mandaron a estudiar a los mecanicos y prometieron ajustar el servicio de taller, desde ahi en mas parece q el tiron de orejas sirvio y las motos vienen muchisimo mejor pero aun no pudieron igualar la calidad de las primeras.. entonces digo yo..

- los usuarios mas viejos y q tuvieron mas motos bajaj (varias cc y varios modelos) admiten q se bajo la calidad
- alewank el mecanico por excelencia admitio q se bajo la calidad
- el mismo foro advirtio la baja de calidad de componentes en un largo informe especial
- guerrero admitio q se bajo la calidad y q nunca hizo un buen control al producto
- BAJAJ AUTO ADMITIO Q UNA PARTIDA PUEDE HABER VENIDO DEFECTUOSA, admitio la baja de calidad y prometio mejorar

porq son tan ciegos de negar la realidad? tanto les tira su fanatismo? vuelvo a repetir yo a estas motos las recontrabanco no estaria aca sino.. el tema q antes se ponian a la par de las 250 de honda y yamaha o en un escalonsito muy chiquito y hoy por hoy estan realmente en un escalonazo, un verdadero escalon q los separa.. ojo en mi opinion no soy tan extremo justamente como el amigo extremo.. para mi asi como existe ese escalon tambien existe otro escalon igual con las de abajo q son las chinas tradicionales, si bien ahora tambien han traido ya cosas de mayor calidad, como puede ser un jawa ruta 40 por ejemplo.. siguen sin ganarle por lo menos en mi opinion a una bajaj.. en motor si desde ya q si hablo de calidad de componentes, terminaciones, etc..

en fin las cartas estan ahi jugadas.. yo tuve la 3ra 220 q se vendio en capital.. la verdad era un cañon, pero suelen pasar varios por casa, varios q por problemas prefieren venir y pedirme una mano o pedirme herramientas y raramente digo q no.. y ahi veo lo q son las nuevas y eh visto como fue evolucionando las cosas.. en fin como siempre es lo q pienso yo si te sirve bien sino anda a dar otra vueltita en la moto q es lo mejor q hay! sea cual sea
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por negrocq Lun Jun 03 2013, 19:37

+1000 thumbup1 Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 2698908354
y se vuelve a comparar con otras motos, como si ello dijera algo, romper se rompen todas, el tema es cada cuanto y que se rompe
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por javierrivero Lun Jun 03 2013, 20:34

yo hable por mi moto q tambien es de las primeras 220N q llegaron aca y si es un caño yo no se si bajaron o no la calidad de las 220 nuevas lo dije antes no trabajo en la planta de los indeos para saber q pasa pero hubieron varios comentarios generalizados con respecto a la marca y solo di mi opinion personal y mi experiencias con la mia no ando montando las motos de los demas para saber si son peores por ser mas nuevas todo lo q le he puesto y le he quitado y le he cambiado a mi moto la mayoria es por aburrimiento como decis porque la moto siempre anduvo perfecta y uno se pone a inventar tanto q me canse de todo desde filtros k&n escapes libres trasmiciones todo por puro hobi y hinchar las pelotas tanto q me arte y ahora tengo todo original hasta q me de el loco de vuelta,como dije cada cual es un mundo yo hable por mi porque generalizaron algunos comentarios y si me voy a dar todas las vueltas q quiera no se si sera la mejor de todas pero lo es para mi q es lo q me interesa y mis experiencias y cada vez q me preguntan por la moto siempre digo la verdad en base a mis vivencias no a las de nadie y la recomiendo 100%,esto es una discucion q no tiene final si las de ahora vienen tan malas q reclamen o q esperen a q cambie de importador y veremos q pasa y si llega entrar por casualidad de la vida la 200n/s compro la primera q entre ya tengo una plata ahorrada para eso y bueno comprare de las primeras no valla ser q pase lo mismo q con la 220 segun a los usuarios nuevos
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por dermi Lun Jun 03 2013, 20:40

negrocq escribió:para mi mucho tiene razon dermi y me quedo con la ultima parte, mucho depende para el uso del cual le da, cada uno si usas una moto para pasear en el barrio una 110 es una maravilla y un r1 es una porqueria por lo que gasta.

PD: aparte de ver las opiniones de los usuarios y detectar uno caliente y uno fanatico, hay que detectar las mentiras, por ejemplo mucho dicen no haber tenido problemas pero miras otro post y ves que realmente tuvo y opino al respecto o directamente creo un post por un problema

Ojo, no se adonde apuntas con eso, porque por prestaciones anda muy parecido a la competencia de 250 cc, a pesar de los 30 cc menos y el mayor peso.
En ese punto y sacando todo lo demás, no se queda atrás para nada, la he viajado a la par sin problemas, solo tiene un poco menos de aceleración, y mejor consumo, todo debido a la "finura" con la que viene carburada.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por javierrivero Lun Jun 03 2013, 20:56

lo q pasa es q quieren inponer una realidad ajena a muchos y lo tenemos q entender? si no somos fanaticos locos q no aceptamos las roturas y los problemas porque tengo q aceptar lo q no me ha pasado? es sencillo no hay otra ni vuelta q darle mas,a los q tuvieron problemas o tienen q reclamen si tienen garantia o q cambien de marca y listo y los q no han tenido problemas q sigan difrutando de sus motos como la mejor es real el problemazo q hay con los respuestos y q nadie da la cara cuando uno esta jodido o necesita un repuesto y no lo encuentra muchas veces son boludeses y no la encontras y te terminas calentando mal con toda la razon del mundo pero bueno gente habria q mudarse de pais aca el usuario no importa importa vender caro y ganar plata y no importa despues si hay o no hay repuesto ya tengo la plata en mi bolsillo y q se arreglen como puedan y esto le ha sucedido a muchos de nosotros en varias ocaciones
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por victurbo Lun Jun 03 2013, 21:24

mad1 Que es cadorna??
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por garyjack Lun Jun 03 2013, 21:51

Aca tenes Victor http://es.wikipedia.org/wiki/Luigi_Cadorna lol2
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Fedeneuss Lun Jun 03 2013, 22:01

Uhhh que largo se hiso este post...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por negrocq Lun Jun 03 2013, 22:58

dermi escribió:
negrocq escribió:para mi mucho tiene razon dermi y me quedo con la ultima parte, mucho depende para el uso del cual le da, cada uno si usas una moto para pasear en el barrio una 110 es una maravilla y un r1 es una porqueria por lo que gasta.

PD: aparte de ver las opiniones de los usuarios y detectar uno caliente y uno fanatico, hay que detectar las mentiras, por ejemplo mucho dicen no haber tenido problemas pero miras otro post y ves que realmente tuvo y opino al respecto o directamente creo un post por un problema

Ojo, no se adonde apuntas con eso, porque por prestaciones anda muy parecido a la competencia de 250 cc, a pesar de los 30 cc menos y el mayor peso.
En ese punto y sacando todo lo demás, no se queda atrás para nada, la he viajado a la par sin problemas, solo tiene un poco menos de aceleración, y mejor consumo, todo debido a la "finura" con la que viene carburada.
apunta que cada uno tiene sus necesidades y cada moto tiene una funcion, PARA MI la moto que necesito es una que no tenga problemas o detalles o como se llame, una moto que funcione con solo los service cada km adecuados y nada mas, otros tal vez prefieren pagar menos y tener mas atencion en la moto, yo no. basicamente a eso me referia ya se que tiene prestaciones parecidas, yo tambien he viajado con 220 y no tuvimos nadie ningun problema
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por pablocp Lun Jun 03 2013, 23:46

Shor, yo no veo fanatismos. A mi me importa un pito si la moto la hace honda o Apu. Tampoco está en discusion si se bajó o no la calidad.
Aca se habla de que la 220 es una verga, ese es el punto. La calificaron como una chinoneta de cuarta, que es una poronga.... y muchos adjetivos mas. Por eso entre a este post para aclarar que ese usuario tiene que hablar de su 220 y no de todas las 220.
A esta altura del partido yo no ando con fanatismos, el que me ofrece un buen producto por lo que estoy dispuesto a pagar hace negocio conmigo, si es de china, india, japon o europa me da lo mismo.

Como dijeron los otros...... sigamos disfrutando.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por MITO 011 Lun Jun 03 2013, 23:48

negrocq escribió:+1000 thumbup1 Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 2698908354
y se vuelve a comparar con otras motos, como si ello dijera algo, romper se rompen todas, el tema es cada cuanto y que se rompe

Si amigo, me imagino que uds. no pretenderan que se hable mal de nuestras motos en nuestro club, jajaja, es muy dificil mantener una parcialidad, es lo mismo que vos en el club twister digas "se me rompio el piston, esta moto es una cagada, la verdad que no se comparan con las bajaj", no es tu caso pero es solo para graficarte que la parcialidad no la vas a encontrar en donde no la hay, yo no soy fanatico de nada ni de nadie pero no puedo decir que las bajaj son malas por que al chabon que hizo este post le salio para el toor su moto cuando a mi solo son satisfacciones, y si yo algo se es justamente de motos y puedo opinar sin perder la humildad de saber si una moto es mala o buena sin que nadie me lo diga, ya lo dije en varios post, el unico problema de esta moto es el mal armado, los pesimos ajustes y los pesimos services, esta moto es una moto que necesita otro tipo de atencion, es mas delicada, tiene muchos componentes que no traen otras motos, como tambien es cierto que no es una moto para cualquier "guachiturro" jeje (no se sientan tocados), tenes que tener un minimo de conocimiento.
En cuanto al amigo shor, la verdad que no lo entiendo, por un lado dice que la banca, y por otro dice que las ultimas salieron malas, yo no creo en esto, creo que se confunde "control de armado" con "control de calidad", el que hallan bajado el control de armado no quiere decir que hallan bajado la calidad de los materiales en si mismo, al menos es lo que yo entiendo por parte de guerrero en su descargo, la fabrica bajaj sigue fabricando sus motos en sus plantas y no en china (al menos eso creo) y cuando el habla es que a otros le pasaron pero no a el mientras tuvo su bajaj, al menos no me acuerdo si tuvo algun problema con su moto asta que la vendio, ahora tiene un gs 500 que lo dejo a patas en el ultimo encuentro, y en ningun lado vi que dijera "las suzukis viejas vienen con problemas", bah al menos no lo lei y si no lo hizo, nobleza obliga, bueno no es para polemizar solo queria poner algunas cosas en su lugar.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por extremo_bjj Mar Jun 04 2013, 01:24

que parte no se entiende de que la calidad de las ultimas motos en relacion con las anteriores ha bajado muchisimo..........yo antes cada vez que me paraban y preguntaban la recomendaba de una...ahora ni loco...les digo que es una loteria que puede salir buena o muy mala y que si les pasa algo que recen para conseguir el repuesto porque no hay nada.................
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por javierrivero Mar Jun 04 2013, 11:37

MITO 011 escribió:
negrocq escribió:+1000 thumbup1 Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 2698908354
y se vuelve a comparar con otras motos, como si ello dijera algo, romper se rompen todas, el tema es cada cuanto y que se rompe

Si amigo, me imagino que uds. no pretenderan que se hable mal de nuestras motos en nuestro club, jajaja, es muy dificil mantener una parcialidad, es lo mismo que vos en el club twister digas "se me rompio el piston, esta moto es una cagada, la verdad que no se comparan con las bajaj", no es tu caso pero es solo para graficarte que la parcialidad no la vas a encontrar en donde no la hay, yo no soy fanatico de nada ni de nadie pero no puedo decir que las bajaj son malas por que al chabon que hizo este post le salio para el toor su moto cuando a mi solo son satisfacciones, y si yo algo se es justamente de motos y puedo opinar sin perder la humildad de saber si una moto es mala o buena sin que nadie me lo diga, ya lo dije en varios post, el unico problema de esta moto es el mal armado, los pesimos ajustes y los pesimos services, esta moto es una moto que necesita otro tipo de atencion, es mas delicada, tiene muchos componentes que no traen otras motos, como tambien es cierto que no es una moto para cualquier "guachiturro" jeje (no se sientan tocados), tenes que tener un minimo de conocimiento.
En cuanto al amigo shor, la verdad que no lo entiendo, por un lado dice que la banca, y por otro dice que las ultimas salieron malas, yo no creo en esto, creo que se confunde "control de armado" con "control de calidad", el que hallan bajado el control de armado no quiere decir que hallan bajado la calidad de los materiales en si mismo, al menos es lo que yo entiendo por parte de guerrero en su descargo, la fabrica bajaj sigue fabricando sus motos en sus plantas y no en china (al menos eso creo) y cuando el habla es que a otros le pasaron pero no a el mientras tuvo su bajaj, al menos no me acuerdo si tuvo algun problema con su moto asta que la vendio, ahora tiene un gs 500 que lo dejo a patas en el ultimo encuentro, y en ningun lado vi que dijera "las suzukis viejas vienen con problemas", bah al menos no lo lei y si no lo hizo, nobleza obliga, bueno no es para polemizar solo queria poner algunas cosas en su lugar.

thumbup1 Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 2698908354
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por negrocq Mar Jun 04 2013, 11:37

MITO 011 escribió:
negrocq escribió:+1000 thumbup1 Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 2698908354
y se vuelve a comparar con otras motos, como si ello dijera algo, romper se rompen todas, el tema es cada cuanto y que se rompe

Si amigo, me imagino que uds. no pretenderan que se hable mal de nuestras motos en nuestro club, jajaja, es muy dificil mantener una parcialidad, es lo mismo que vos en el club twister digas "se me rompio el piston, esta moto es una cagada, la verdad que no se comparan con las bajaj", no es tu caso pero es solo para graficarte que la parcialidad no la vas a encontrar en donde no la hay, yo no soy fanatico de nada ni de nadie pero no puedo decir que las bajaj son malas por que al chabon que hizo este post le salio para el toor su moto cuando a mi solo son satisfacciones, y si yo algo se es justamente de motos y puedo opinar sin perder la humildad de saber si una moto es mala o buena sin que nadie me lo diga, ya lo dije en varios post, el unico problema de esta moto es el mal armado, los pesimos ajustes y los pesimos services, esta moto es una moto que necesita otro tipo de atencion, es mas delicada, tiene muchos componentes que no traen otras motos, como tambien es cierto que no es una moto para cualquier "guachiturro" jeje (no se sientan tocados), tenes que tener un minimo de conocimiento.
En cuanto al amigo shor, la verdad que no lo entiendo, por un lado dice que la banca, y por otro dice que las ultimas salieron malas, yo no creo en esto, creo que se confunde "control de armado" con "control de calidad", el que hallan bajado el control de armado no quiere decir que hallan bajado la calidad de los materiales en si mismo, al menos es lo que yo entiendo por parte de guerrero en su descargo, la fabrica bajaj sigue fabricando sus motos en sus plantas y no en china (al menos eso creo) y cuando el habla es que a otros le pasaron pero no a el mientras tuvo su bajaj, al menos no me acuerdo si tuvo algun problema con su moto asta que la vendio, ahora tiene un gs 500 que lo dejo a patas en el ultimo encuentro, y en ningun lado vi que dijera "las suzukis viejas vienen con problemas", bah al menos no lo lei y si no lo hizo, nobleza obliga, bueno no es para polemizar solo queria poner algunas cosas en su lugar.

veo en tu post nada de fanatismo y eso me gusto porque se ve que se puede debatir con vos, te comento algo que ya he dicho en otro post, con respecto a mi experiencia, yo tuve la tw hastalos 30 mil km, la compre usada, problemas de la moto, ninguno a principio del 2012 tenia la bateria gastada (era 2009) ahora bien cuando tenia la plata para una 0 km no me la compre porque a mi concepto, la moto se habia empezado a ensamblar aca y no me gustaba porque habia escuchado que algunas tenian problemas no tenia lakeadas las calcos y no traia el indicador en el tablero de pata puesta, puse mas plata y me compre otra cosa, mi grupo aca tienen 5 tw 2013 o finales del 2012 ningun problema, eso quiere decir que la calidad sigue siendo buena, a que voy con esto, en el otro club a principios del 2012 habian aparecidos algunos post con diferentes problemas (graves o no eran problemas) en motos con pocos km, YO no los acepte y compre otra cosa, no me puse a dudar del trato del usuario o de la agencia que la vendio, tampoco quiero comparar las motos sino el trato a como reacciono yo antes los problemas semejantes

que el cebador falle puede ser problema de armado, porque aca se le pone la rueda delantera y el manubrio pero aparecen problemas de cualquier indole, hay cosas que yo y al parecer varios no aceptamos, y eso es lo que se quiere dar a entender
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por javierrivero Mar Jun 04 2013, 11:58

yo creo q lo q puedo aconsejar es q si las bajaj mas nuevas vienen asi de malas ya sea por mal armado o por una supuesta baja de la calidad de los materiales cosa extraña ya q la moto se sigue fabricando en el mismo lugar de origen yo apuntaria como usuario nuevo q compra una moto bajaj q tenga el tacto de no confiar en el servicio post venta y no empezar andar la moto asi como la entregan q deberia ser asi como es obvio porque compras algo con garantia y ellos te tienen q garantizar q la moto va andar joya durante ese periodo,pero? sabemos como son las cosas aca yo si comprara una nueva lo primero q haría seria descargar manual de taller del modelo aca estan todos,y empezaría a torquear todos los bulones y aprietes q llevan cada una de las partes segun el fabricante en fin la revisaría completa antes de usarla para estar seguro q todo esta realmente en sus parametros ya q no se puede confiar,y si no la usarias a modo de loteria porque no sabes realmente hoy por hoy como te entregan la moto y por mas q este en garantia si se le llegara a romper algo ya te la habren y te la toquetean y una cosa tras otra,yo en mi caso haria eso sin dudarlo si al final vamos a los servis oficiales para no perder la garantia y muchas veces salen peor las motos de como entraron eso ha sido tema de discicion por muchisimos propietarios no digo q en todos los lugares sean malos los servi aclaro hay gente q le gusta su trabajo y otros q solo les importa solo la hora de salidad y cobrar a principio de mes eso es asi en todos lados desgraciadamente y despues uno viene a reclamar por algo y te salen con un verso de la nassa q esto y aquello q no es culpa de ellos,yo tendria mas cuidado eso es todo no creo mucho en la deficiencia inmediata de los materiales internos de la moto si no mas en el factor humano
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Flavio_David Mar Jun 04 2013, 15:11

Estoy deacuerdo que el fanatismo no es bueno, si me preguntan yo soy fana de las motos no de la marca Bajaj. Pero que digan que la moto se va a romper, se va a clavar la caja, se va a agarrar el motor, como si ya estuviera escrito en algun lado es una estupidez. Estoy convencido que es esta moto tiene la mejor relacion precio/producto del mercado hoy (en baja cilindrada). Las chinas mejoraron mucho la imagen pero siguen con motores de 250cc y unos 15hp vibradores y perezosos.
Pero puede que hayan salido una tanda de R220 malas, puede ser, muchas veces pasa. Pero de cuantas motos?. Repartidas en cuntos paises?. Y cuantas de esas motos llegaron al pais?. Por que parece que estan todas en Bs As jeje.
Flavio_David
Flavio_David

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Shor Mar Jun 04 2013, 16:12

Bueno ahora hay otra cosa q no entiendo y es porq no leen todo lo q pongo.. a ver.. BAJAJ admitio q las fabrico mal.. no pueden seguir diciendo bueno supuestamente.. a lo mejor.. quiza.. algunas vinieron mal, lo admitio la fabrica contra eso no pueden decir nada me parece en fin..

si apuesto a esta marca es porq no solo tienen 220 "falladas" por ponerles un nombre tienen otras motos de excelente calidad como es la 180, siempre lo dije para fletear olvidate comprate la mejorcito de las bajaj para eso q es en mi opinion la 180, son lo mas parecido a las 200.. parecido no igual..

en mi 220 solo se rompio el escape, viajando se aflojaron los remaches, no iba a parar un viaje por eso, segui viajando se descabezaron todos los remaches, se perdio la bridita q trae resultado se desprendio el silenciador del caño, propiamente dicho.. lo unico q se rompio de esa moto! escape a nuevo y listo

si quieren hablar del gs no hay problema yo te digo los problemas q tiene pero me parece q no da por el topic, primero suspenciones son una mierda parecen rellenas de flan, la moto va como si nada por el peso q tiene pero al doblar te das cuenta q las suspenciones es lo peor q tiene, el sistema de grifo de nafta es horrible y muy poco confiable, eso sumado a los carburadores del mikuni ese q trae hacen q sea muy quisquillosa en cuanto a carburacion, el freno delantero deberia ser doble en mi opinion.. pero es gusto prefiero dos discos siempre a uno por mas grande de diametro q sea (mas grande frena mas) la moto en si frena pero no como una con doble disco.

despues se rompio saliendo de colon porq es un gs no un dr.. se rompieron varias bajaj tambien, exactamente lo mismo q se me rompio a mi los discos de embreague no por eso hice leña del arbol caido y sali a decir q los discos de las bajaj son una mierda.. es obvio q es un caso excepcional no creo q sea lo habitual de todos, todos los dias..

me parece a mi eh.. las 0km de hoy en dia vienen diferente.. ya se van a dar cuenta cuando vuelvan a tener importador y las traigan, van a ver q no tienen nada q ver con las del año pasado por decir algo.. el escape es diferente y es un detalle minimo ese imaginen el resto.. se lo q digo vivo viendo estas motos, no me quedo en la mia, la mia fue lo q fue (q en realidad es) pero no puedo hacer oidos sordos a amigos, a compañeros foreros, a la gente q viene a los encuentros y salidas.. si me quedo con la mia te digo seee un cañon olvidate! la mejor de todas! pero q se yo no me puedo quedar con eso nomas..

lo voy a decir de nuevo para q se entienda.. no son lo de antes PARA MI pero tampoco digo q no sirvan POR LEJOS SON LA OPCION MAS CERTERA FUERA DE LAS TRADICIONALES y no se pueden comparar con una china ni a palos.. si tuviera q comprar otra ni en pedo compro una 220F!! me compro una 220N solo porq no me gustaria tener otra vez la misma moto.. pero me la compro con los ojos cerrados olvidate! pero ni ahi q va a ser como la anterior tampoco..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por POL Mar Jun 04 2013, 17:07

pablocp escribió:

Siempre uso el mismo ejemplo y seguramente ya canso pero es lo que conozco en primera persona. La transalp en el mundo, cualquier parte incluido Somalia (por tirar un pais) cuesta 10 000 dolares al publico.... aca ahora está 23000.... EL tipo en Somalia vendiendola a 10 mil ya tiene ganancia.... el importador Argentino paga 13 mil dolares de impuestos por esa moto para que justifique el precio??????.


Asi es...... Yo compré una Transalp o km en Abril del 2000 a u$s 10.500 mad 3
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por ChampsWalt Mar Jun 04 2013, 21:46

tranquilo campeon !...vendela y listo !...tenes la moto endiablada papaaaa !!!...la moto es como las mujeres , cuando te rompen las pelotas la fleteas ! simple la cosa....
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por GiannO Mar Jun 04 2013, 23:05

ChampsWalt escribió:tranquilo campeon !...vendela y listo !...tenes la moto endiablada papaaaa !!!...la moto es como las mujeres , cuando te rompen las pelotas la fleteas ! simple la cosa....

Vendo Novia modelo '89 poco kilometraje. En muy buen estado estético, único detalle es que chilla un poco cuando decis pelotudeces.
100% original argentina.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gringo69 Miér Jun 05 2013, 10:17

GiannO escribió:
ChampsWalt escribió:tranquilo campeon !...vendela y listo !...tenes la moto endiablada papaaaa !!!...la moto es como las mujeres , cuando te rompen las pelotas la fleteas ! simple la cosa....

Vendo Novia modelo '89 poco kilometraje. En muy buen estado estético, único detalle es que chilla un poco cuando decis pelotudeces.
100% original argentina.
Conozco la marca. laughing

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 4 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.