CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi rouser 220 es una cadorna

+77
Osky Romero
guillermo anibal
culito
Diegote666
sindyperico
el_sata
juliojazz
davideg
Sync!
Axel5
gabycaffa
Guillermo Gassmann
Damian220
pablito786
Pecker-Man
ger221
S@ldunga
yuampable
AlvarKein
ClaudioGarcia
ZoukeroMDQ
juanxaxza
martinvieguer
elfumaporro
mariano reales
INCOGESTIBLE
Fresita
ChampsWalt
Flavio_David
gringo69
alex220
Ronald
dermi
ecowagen
gallego
José Luis
garyjack
Fico Indiano
FerRosario
PEPEjoan
victurbo
POL
Martin220f
cristianroublack
marceloalvarez873
extremo_bjj
ferchu_malon
Cristian A7X
negrus
repcont
Paralisis
rodo92
GiannO
Fede-rouser-180
negrocq
eduar2010
MITO 011
kawaex500juan
mauricio_merhe
eugenio
yosua302
Shor
pablocp
Virago
javierrivero
Fedeneuss
Morfeo
corradoln
SebaT
juancho_mdq
marisiña
gustavogerva
rfrege
SoftMelody
mat_mas
pilo_tito
Luca Zepp
81 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por yosua302 Jue Mayo 16 2013, 17:22

Te toco el 8 amigo es asi... mala leche
voy 7.500 km y NADA! 8 meses...
mis agradecimiento a "DON apu nahasapeemapetilon"
AGUANTE BAJAJ!!
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por eugenio Jue Mayo 16 2013, 17:26

El mayor problema de las Bajaj fue el importador Guerrero. Ahora que Corven agarró la manija se van a terminar los inconvenientes, gente más responsable y que anda de 10 con el gobierno, así que van a empezar a aparecer los tan aclamados repuestos originales.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por mauricio_merhe Jue Mayo 16 2013, 19:16

Charro, vos mismo pusiste que prácticamente la cagaste a palo dos años laburandola y ahora se te empiezan a joder los componentes. Por lo que pusiste, la maltrata as y así las cosas no duran. Sin animo de ofender ni crear polémicas, pero es mi opinión.

mauricio_merhe

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 45
Localizacion : Muñiz

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por kawaex500juan Jue Mayo 16 2013, 20:17

la mia lleva 56000 y el motor suena como el primer dia , todo depende del tratoooooo
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por MITO 011 Jue Mayo 16 2013, 21:38

Y si loco, las motos son como las minas, a vos te toco la yegua mas p... del barrio jajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Fedeneuss Jue Mayo 16 2013, 21:43

corradoln escribió:Que lindo cañito el tornado!! la verdad me encanta... pero por ahora no me estiro con la $$$ jajaj

Cuando no quiere una moto se endeuda hasta las bolas y se la compra jejejej...

cuanto resentimeinto con la pobre indu... no me lo quisiera cruzar cuando este con Bajaj capaz caga a palos a uno que otro bajajero
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Luca Zepp Jue Mayo 16 2013, 21:52

Yo mientras sigo chocho saludando a todos los que se cruzan con una Bajaj, moviendo la cabeza, tocando una fuerte bocina jaja, o haciendo luces.


Andá a hacerlo con la twister, puto! (es en chiste).
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por corradoln Jue Mayo 16 2013, 21:52

Jajajaj tal cual!! Tanto recentimiento.. Me parece mucho, es un fierro y los fierros se rompen.. El tornado me encanta pero por ahora me quedo con la bajaj y el auto.. :D
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por eduar2010 Vie Mayo 17 2013, 02:28

rouser 200 kasi 50 mil km,y mi bella 220f kasi 25 mil km. Cero problemas!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gustavogerva Vie Mayo 17 2013, 10:28

Buscando Post sobre el posteador en cuestion, NO ENCONTRE UN SOLO POST QUE NO SEA PARA PEDIR AYUDA O QUEJARSE DE REPUESTOS O LA MOTO. SOLO CATARSIS
DIce que compro la moto con 9000km encima y no andaba bien. Ahi empieza su historia. Si uno arranca con el pie izquierdo, pasan 2 años y a la moto la fleteo. No queda otra que: ya fue.
Ademas preguntaba para cambiar la moto x otra de mayor cilindrada para seguir trabajando. confused2
No encontre un posteo suyo donde ayude a un compañero, felicite a alguien por sus logros. Opine positivamente sobre algo, etc.
Busquen y veran que es cierto. Yo he tenido problemas pero asi y todo quise a mis motos. X suerte hace tiempo que no hago muchos km en moto y x eso no tengo grandes problemas.
Como dicen algunos amigos: ALEGRIA! Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 1343308633
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por negrocq Vie Mayo 17 2013, 10:43

si compro la moto usada y ya no andaba bien, no es buen comienzo aparte creo que uso la moto para lo que no es, es una moto muy delicada para el uso de un fletero por mas que la cuide como dice saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Fede-rouser-180 Vie Mayo 17 2013, 11:37

El gran problema de las bajaj son los dueños que le tocan lamentablemente.
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por GiannO Vie Mayo 17 2013, 11:47

gustavogerva escribió:Buscando Post sobre el posteador en cuestion, NO ENCONTRE UN SOLO POST QUE NO SEA PARA PEDIR AYUDA O QUEJARSE DE REPUESTOS O LA MOTO. SOLO CATARSIS
DIce que compro la moto con 9000km encima y no andaba bien. Ahi empieza su historia. Si uno arranca con el pie izquierdo, pasan 2 años y a la moto la fleteo. No queda otra que: ya fue.
Ademas preguntaba para cambiar la moto x otra de mayor cilindrada para seguir trabajando. confused2
No encontre un posteo suyo donde ayude a un compañero, felicite a alguien por sus logros. Opine positivamente sobre algo, etc.
Busquen y veran que es cierto. Yo he tenido problemas pero asi y todo quise a mis motos. X suerte hace tiempo que no hago muchos km en moto y x eso no tengo grandes problemas.
Como dicen algunos amigos: ALEGRIA! Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 1343308633

+1
Yo soy bastante nuevo en el mundo de las motos, mi negrita 135 es mi segunda moto.
Antes tenia una Motomel X3M y me dio más de un dolor de cabeza, mi novia siempre le tiro mierda a la endurito (hasta el día de hoy lo sigue haciendo aunque hace medio año que la vendí roftl ) pero siempre quise a mi motito y le di todo lo que necesitó.

Ahora estoy con la 135 con 7.500km y ni un solo problema, solo satisfacciones. Duerme en garage y va al service oficial en tiempo y forma. Y así me llevó de Bs As - Mar de Ajó y Bs As - Rosario del Tala ER con novia y bolso arriba y ni chistó.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17 2013, 11:57

Fede-rouser-180 escribió:El gran problema de las bajaj son los dueños que le tocan lamentablemente.

...Si que se yo... soy exigente.. me gusta el buen vino, la carne jugosa, las buenas motos..capaz que soy yo que soy muy pretencioso.. que pretendo mas d elo que peude dar una moto.. e smi segunda moto, tuve una honda storm, es un jueguete todo lo que quieras, 125 chiquita poca velocidad, para usar en ciudad, llevarte traerte, a esa moto la cagaba a palos a lo myke tyson.. estuvo con le mismo aceite 7 meses,,, salio petroleo de ahi.. todos los dias en 5 por la ciudad..subiendo cordones por la vereda, dnadole y dandole, a 30 mil kms le hice cambio de cubiertas, cambio de transmicion, cambio de regulador de voltaje, servicces y nada mas.. Despues a Gustavito Gerva que estuvo investigando y siguiendo mis pasos queria mandarle un saludo muy particular, ya que se tomo la molestia de leer todos mis post Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 2698908354 bueno em voya a andar en esta garompa de moto que tengo ... adio muchachos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por javierrivero Vie Mayo 17 2013, 12:06

ya lo dijiste todo no hay mas q hablar no hay moto q aguante ese trato de milagro te duro la estorm 2 km mas y se para y no anda mas,asi es imposible q te dure algo amigo comprate un tanque,no podes hacerle un cambio de aceite a los 7 meses q abuso!
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por corradoln Vie Mayo 17 2013, 12:07

si la idea es cagar a palo todas las motos a lo Myke Tyson mucho no te van a durar, sin ofender.. alguna mas que otra pero a la larga todas te van a traer algún problema, las motos Honda me encantan son muy buenas pero desde mi punto de vista la Storm es una cagad.. la unica que nunca me compraria de las Honda. tengo varios amigos que la hicieron explotar con menos de 15.000 kilometros, traen muchas piezas chinas, igual que la Honda Wave.
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gustavogerva Vie Mayo 17 2013, 12:18

Yo, busco soluciones, para encontrarlas, INVESTIGO.
Queria ver tu post de presentacion. Tu felicidad x la nueva adquisicion, la verdad, no lo encontrè y encima encontrè post de pedido de ayuda (eso esta bien) y quejas (eso no tanto).
Yo uso muy poco la 135, no puedo opinar demasiado. Pero he desarmado varios motores 2T (completos, pieza x pieza) y al armarlos salieron con fritas!
Me gusta ayudar, comentar lo que aprendo. Pero tambien pedir ayuda.
Pero, seas o no exigente, debes tener una postura POSITIVA. Lo tuyo es revolear caca x todos lados.
Asi como pasa acà, pienso, tal vez me equivoque, que lo haces en otros aspectos de tu vida. Baja un cambio, disfrutà la vida. Te lo dice un tipo que no es muy simpatico!
Cuando puedas, comprate una moto 0km de marca afamada y tal vez puedas darle un uso intensivo y te dure un buen tiempo sin darte problemas.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por corradoln Vie Mayo 17 2013, 12:20

Buen punto de vista Gustavo Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 2698908354
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por rodo92 Vie Mayo 17 2013, 12:22

EL charro chino escribió:
Fede-rouser-180 escribió:El gran problema de las bajaj son los dueños que le tocan lamentablemente.

blablabla....esa moto la cagaba a palos a lo myke tyson.. estuvo con le mismo aceite 7 meses,,, salio petroleo de ahi.. todos los dias en 5 por la ciudad..subiendo cordones por la vereda, dnadole y dandole, a 30 mil kms le hice cambio de cubiertas, cambio de transmicion, cambio de regulador de voltaje, servicces y nada mas.. Despues a Gustavito Gerva que estuvo investigando y siguiendo mis pasos queria mandarle un saludo muy particular, ya que se tomo la molestia de leer todos mis post Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 2698908354 bueno em voya a andar en esta garompa de moto que tengo ... adio muchachos

Me duelen los ojos shock 1 Shock Eek

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Fede-rouser-180 Vie Mayo 17 2013, 12:23

EL charro chino escribió:
Fede-rouser-180 escribió:El gran problema de las bajaj son los dueños que le tocan lamentablemente.

...Si que se yo... soy exigente.. me gusta el buen vino, la carne jugosa, las buenas motos..capaz que soy yo que soy muy pretencioso.. que pretendo mas d elo que peude dar una moto.. e smi segunda moto, tuve una honda storm, es un jueguete todo lo que quieras, 125 chiquita poca velocidad, para usar en ciudad, llevarte traerte, a esa moto la cagaba a palos a lo myke tyson.. estuvo con le mismo aceite 7 meses,,, salio petroleo de ahi.. todos los dias en 5 por la ciudad..subiendo cordones por la vereda, dnadole y dandole, a 30 mil kms le hice cambio de cubiertas, cambio de transmicion, cambio de regulador de voltaje, servicces y nada mas.. Despues a Gustavito Gerva que estuvo investigando y siguiendo mis pasos queria mandarle un saludo muy particular, ya que se tomo la molestia de leer todos mis post Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 2698908354 bueno em voya a andar en esta garompa de moto que tengo ... adio muchachos

jajajajaja tenes razón tu moto es una garompa, pero la tuya sola las demás bajaj son un caño!
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Fedeneuss Vie Mayo 17 2013, 13:58

perdon por mi exabrupto, pero....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODETE!!!!!!!!!!!



Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por corradoln Vie Mayo 17 2013, 14:00

jajjajajajaa muy buena fede, opino lo mismo.. cada uno tiene lo que se merece en la vida, la vida es así todo te lo devuelve. y mas si sos mala leche
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por GiannO Vie Mayo 17 2013, 14:23

Fedeneuss escribió:perdon por mi exabrupto, pero....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODETE!!!!!!!!!!!




Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap

Me da lástima la pobre india que esta sufriendo ese castigo, como te dijeron varios, vendela y comprate algo que se deje cagar a palos.
Las indias son para cuidarlas y mimarlas!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Shor Vie Mayo 17 2013, 16:22

parece increible lo q estan diciendo alguien se esta leyendo o leyendo al q opino anteriormente? por dios! la verdad a este punto me pongo del lado del creador del post, si hubiera dicho q era un caño nadie le decia nada.. increible, estos post tendrian q ver la gente ademas de los q les dicen see la moto no tiene un drama es lo mejor q hay.. creo q si lo hubiera visto antes no se compraba su bajaj ni a palos..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por corradoln Vie Mayo 17 2013, 16:39

Cada uno opina lo que quiera, yo respeto todas las respuestas.. Si haces un post te tenes que bancar los buenos comentarios y los malos. No es cuestion de ponerse del lado de uno o de otro, y tampoco el creador del post puede pretender que le tiren flores tirando mierda en un foro de fanaticos de la Bajaj.
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17 2013, 17:02

che rodo si te duelen los ojos anda a un oculista negro.. a mi me duelen las bolas de estar arriba del misil indio jaja... Si, igual esta todo bien con todos, no pasa nada, shor bastante sensato y marisiña tambien para mie sta en lo cierto, yo anduve bastante en twistr, no em vuelve loco, no me parece que se justifique el valor, mas alla del dolar blue, las importaciones, y todo lo que ya sabemos..ais y todo la rouser me sigue pareciendo una moto "buena" repito "buena" (6 7 puntos) no "muy buena" no "exelente".. ya le puse mucha guita a la moto encima.. no la voy a regalar, la voy a arreglar, armandome de mucha paciencia (guerrero, corven bajaj, y la re c... jaja!!) y bueno despues a fin de año le pongo el bidon arriba del asiento.. la pongo en venta..a mi me gustan las motos grandes, pero hoy no me da el bolsillo...bueno, igual todo bien..es lo que hay... y eso de que a cada uno le toca lo que se merece quien lo dijo? bajaj? jaja.. los ponjas se merecen que cada 3 años un tsunami barra con todo? pobres, che.. hacen buenas cosas.. jaja... No jodan con eso las cosas pasan por otras cosas.. las idas y vueltas de la vida son muy relativas, yo me rompo el orto laburando, no me merezco que em salgan mal las cosas loco, puteo si, me enojo si, pero no soy chanta y nunca cague a nadie..(jaja al que le venda la moto) jaja no en serio. Bueno, no hay rollo igual, ais y todo la erstoy usando a riesgo de quemar valvulas, de hacer un desastre mayor, pero me arriesgo.. y la verdad que no la cago a palos a la moto, le hago promedio de 40 kilometros por dia, aprox 1000 al mes.. Bueno ire comentando a medida que mejore o empeore mi situacion-relacion.. me la banco me toco uan de las mas trolas del barrio como dijo uno.. que se yo.. el que putea a los chinos deberia saber que hay chino "c" chino "b" y chino "a" tengo guitarras chinas, zapatillas chinas, camperas chinas.. etc.. y nunca un solo inconveniente.. Repito al pibe que le duelen los ojos, que no lea.. si te parece un choclo lo que escribo anda a hacerte el motoman arriba de la rouser, negro que queres que te diga.. igual todo bien con todos.. ok2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por javierrivero Vie Mayo 17 2013, 17:05

la verdad q se le fue la mano algunos pero bueno si entra a putear asi y ni tan siquiera pide ayuda o algun consejo creo q la muchachada no lo perdono hay q tomarse las cosas mas tranquilo para darle solucion a los problemas no ponerce a putear y maldecir si no a sentarce y pensar q paso q pudo estar tan mal en la moto y hasta q punto tambien pude ser yo el culpable de lo sucedido eso es razonar creo q todo podria ser mejor y sobre todo buscar soluciones puteado no llegas a ninguna parte solo sentirte cada vez peor y a los q estan a tu alrededor,ese es mi humilde consejo se q aveces hay cosas q nos sobrepasan pero q seguir positivo amigo ojala todo te de un giro de 180g a tus problemas pero hay q cambiar de actitud antes los problemas
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gustavogerva Vie Mayo 17 2013, 17:35

Ves, ya bajaste un cambio.
Yo tengo una Vespa. La de la foto. Participo de foros Vespistas.
Hubo gente q compro motonetas detonadas. La quiso vender. Luego de los consejos de todos. Pensó bien, la llevo a un buen mecánico y ahora es un tipo feliz y enamorado de su Vespa. La mia me hizo renegar x boludeces. Pero la amo y NO SE VENDE NI SE MANCHA!
Preferible la mandes a un buen mecánico. Gastas unos $, aunque sean prestados y seguro viajaras feliz como nunca.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por rodo92 Vie Mayo 17 2013, 19:02

al creador del post: el me duelen los ojos iba pura y exclusivamente referido al trato que le dabas a la moto descrito en tu respuesta, no a tus quejas ni opiniones de la marca. no soy fanatico de bajaj, y estuve a centavos de comprarme la fz

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Fedeneuss Vie Mayo 17 2013, 23:41

Shor escribió:parece increible lo q estan diciendo alguien se esta leyendo o leyendo al q opino anteriormente? por dios! la verdad a este punto me pongo del lado del creador del post, si hubiera dicho q era un caño nadie le decia nada.. increible, estos post tendrian q ver la gente ademas de los q les dicen see la moto no tiene un drama es lo mejor q hay.. creo q si lo hubiera visto antes no se compraba su bajaj ni a palos..

Yo la verdad que no pongo de su lado ni a palos... No cuida la moto para le metio mas de 20 mil Km y obviamente se le va a hacer mierda... con ese uso no existe moto que aguante.
Es un pendejo terco que porque hiso mierda su moto esta enojado con el mundo y se cree que puteando de arriba de abajo a la moto se le va a arreglar
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por corradoln Vie Mayo 17 2013, 23:45

Amen!
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Paralisis Sáb Mayo 18 2013, 00:32

Hola Charro. Es una pena que te haya dado más dolores de cabeza que satisfacción la moto, tampoco queda bien entrar y decir que tengo una 200 con 30 mil km y nunca nada, no es el punto. Tampoco es un post para entrar en debate y hacerte entender que Bajaj es la mejor, vos ya tenes tu idea y cada usuario en el club lo mismo de acuerdo a los resultados. Por mi parte te digo que sos el único testigo del uso que le has dado al motor, por ende sabrás si es está bien o mal que te dejara a pata. Es una lástima realmente. Ojalá la próxima moto, sea cual sea responsa de acuerdo a tus exigencias. Saludos
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18 2013, 01:08

Che Fedeneuss me estas haciendo replantear mi manera de ver las cosas jaja..Me parece que voy a empezar a hacer terapia con con los psicologos del "equipo bajaj"... que nivel de comprension y que conclusion tan exacta pareces Ramon Diaz con una vincha de Bajaj en la frente bueno lo de pendejo terco si, supongo que si es asi.. pero bueno con el mundo no estoy enojado, conmigo mismo, por que creo que cuando me pasa algo malo es por que cometi un error, bueno pero no me voy a pelear con vos tampoco, no hace falta vos con tu vision, yo con mi realidad... Resentido tampoco soy, tampoco quiero que a los usuarios de don "bajaj" le pase lo mismo que a la mia, ojala sean felices y coman perdices y que les dure 20 años man... Aparte yo cuando compre la rouser, 220 habian muy pocas sabes es el primer modelo de la 220, la compre usada con 8 mil kms.. y aposte.. pero bueno no pasa nada, mi escencia es la misma, con dos mangos mas dos mangos menos, una rouser lastimada o un cbr 1100 0 km soy el mismo, tengo un corazon muy noble para estar enojado y resentido como todo el mundo.. Igual en algun momento me gustaria comerme un asadito en medio del Taj Mahal jeje.. no, mentira todo bien...
P.d.. ¿que hace que abandone a su "mujer" por fea un ciego? "El charro chino" jaja que simpatico. drink_nl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Fedeneuss Sáb Mayo 18 2013, 08:28

Charro suerte con la reparacion, no me compares con ramon dias... y vincha no tengo tngo camiseta jajaja. Ni a palos a mi me volvio pelotudo la bajaj
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18 2013, 11:48

bajaj o subij ? jeje badmood

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por marisiña Sáb Mayo 18 2013, 14:00

fedeneuus vos sos el que me gastaba en el taller de ale que mi twister parece una ambulancia ,ya te voy a agarrar!!jajajaja,me dejaste mal no podes decir eso de mi blanquita!!!te voy a jugar una picadita vos con la bajaj y vas a ver como te pinta la ambulancia!!jajaja,saludos man nos estamos viendo.

marisiña

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 46
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por repcont Sáb Mayo 18 2013, 14:13

Ni loco me fumo todo lo que escribiste.. Inclusive despues escribiste de vuelta explicando todos los quilombos que tuviste, pero es mas largo todavia..
Pero alcance a leer que todavia no viste ninguna Rouser con 70, 60, ni siquiera 50 mil km..

Asi que te comparto una foto que saque del perfil de facebook de 'Rodoter', 60.000 y es de hace 2 meses la foto.
Creo que solo le cambio pastillas, cubierta trasera 2 veces (la delantera es la original de fabrica), cable de embrague, y doy fe que no la lavo nunca en 60.000km jajajaja

La bajaj no es una japonesa de u$s 20.000, pero tampoco es una 'poronga' como describis..
Hay que ver el uso que le das.. Yo dentro de todo la cuido, pero tambien cada tanto se come sus palizas, y no tengo ni un problema.. Le meti un viaje a San Luis sin bajar el culo del asiento, mas que para cargar nafta 2 veces, y viajes en el dia por la Pvcia. de Buenos Aires, ya perdi la cuenta..

Un disco de freno puede ser malo o bueno, lo que significa que TODOS se hacen bosta, o ninguno.. No hay distintas tandas, ni distintos tipos de disco de frenos en las Bajaj, son todos iguales..
Si el tuyo con 25.000km esta todo rayado y fino como una hoja de calcar, puede ser porque vivis con el pie en el freno, o porque estas frenando con el metal de la pastilla de freno, o porque la rueda estuvo frenada desde el primer dia, pero jamas te tomaste la molestia de revisarlo, o si no entendes, llevarsela a un mecanico..



Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 913914_10151587367221248_703818316_o
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por negrus Sáb Mayo 18 2013, 17:27

A mi me parece que si bien estuvo medio grueso el pibe al principio tiene todo el derecho a a garcarse en maharishi bajaj, en apu y todos los que se le ocurra. quiza la moto no era la mejor del barrio y el no era el mejor piloto pero no por eso hay que matar al mensajero, segun el le salio una cadorna la moto y es su realidad
negrus
negrus

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19 2013, 01:42

Con respecto al uso que le doy : cocino roast beef en el motor, transporto muzarella de contrabando, la uso de escritorio para la pc, a veces la sintonizo a ver si capta alguna señal de tv, la uso de bateria electronica para hacer musica, a veces la uso de inodoro, alguna que otra vez la uso para que me lleve, me traiga a mi a alguna acompañante..
Jej que queres que te diga negro? que uso le das vos a una moto la usas de skate? La uso normal ni como una nena, ni la exijo demasiado... Uso normal.. 1000 kilometros al mes, servicce cada 3 meses, si llueve mucho no la uso, siempre tanque medio-lleno.. Cambio las cosas (cuando consigo) ni bien se me rompen... Cualquier duda que tengo le pregunto a un mecanico, reviso el ojo del aceite que no le falte cada 4 dias.. relleno si hace falta, cambio pastillas antes que se coma todo el compuesto.. La uso mucho en capital federal, hago trayectos cortos, mucho en 3era... a veces 4, depende el dia le doy mas o menos a fondo, depende las ganas.. en ruta en 5ta a 6 mil revoluciones.. la use poco en ruta.. que mas queres que te diga.. no se negro.. uso normal.. Vos como la usas? le pusiste un gps? que se yo.. No entiendo eso del uso, yo creo que la persona que caga a palos una moto es el pibe que labura de menajeria en un cg por ejemplo y no para un segundo, que le hace 3 mil 4 mil kms por mes y a veces mas.. que no es mi caso.. No se que mas decirte, bueno gracias igual, comentare proximamente si logro solucionarlo o no .. saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Cristian A7X Dom Mayo 19 2013, 14:43

hola man,es un garron todo lo que te paso....yo por mi parte te puedo decir que estoy muy contento con la moto...11000km en solo 6 meses y la moto anda barbaro,solo algunas vibraciones en todo el plastiquerio que tiene pero no es algo para que hable mal de la moto(a lo sumo recomendaria una 220n en lugar de la f,nada mas)(igual la F rebalsa de facha jaja).
con lo de los repuestos te doy toda la razon,ya hace casi un mes que ando buscando el filtro de aire...loco un filtro,no pido los engranajes del arbol balanceador. pero bueno se que esta jodido y me las arreglo.
consejo:por mas que la vallas a vender o quedartela llevasela a ALEWANK,por ahi t va a parecer caro(al lado de los mecanicos sanateros),pero el tipo hace valer cada peso,t aseguro que es buen mecanico. sino hay otro pibe,le dicen EL PULA,a el nunca se la lleve pero hablan muy bien tambien.
saludos loco,ojala me hagas caso y vas a ver que la india es buena moto,y no estoy casado con bajaj.
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Fedeneuss Dom Mayo 19 2013, 15:22

marisiña escribió:fedeneuus vos sos el que me gastaba en el taller de ale que mi twister parece una ambulancia ,ya te voy a agarrar!!jajajaja,me dejaste mal no podes decir eso de mi blanquita!!!te voy a jugar una picadita vos con la bajaj y vas a ver como te pinta la ambulancia!!jajaja,saludos man nos estamos viendo.

Jajjaja no deja de ser ua amulancia... aparte o soy el unico que te lo dijo. Esta linds la twister.. pero que hiciste con la bajaj? Se fue como parte de pago? O la vendiste?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por ferchu_malon Dom Mayo 26 2013, 06:52

que cagada che... pero como ya dijeron y dijiste, ya la agarraste cagada a palos y se la diste a un mecanico que no tenia ni idea de la mecanica de estas motos.

hoy llevo 21 mil km en año y medio, entre semana la saco poco porque para ir a trabajar tengo una crypton (esa si que se come sra paliza) le cambie cubierta trasera los 17 mil y cadena a los 18 despues de llegar a san luis (mil km) pero por descuido mio y no lavarla como se debia despues de una tormenta que me agarro y mucho barro.
el susto que me pego a los 9 mil fue que empezo con un ruido terrible, en concordia me la querian partir motor en el service y me dijeron que por los repuestos iba a tardar un mes (tenian! pero querian esperar los que le mandaba guerrero ¬¬), segun ellos golpeaba embrague, cadena de dist. valvulas, bendix y alguna otra cosa que iban a ver cuando la abran... la lleve a parana donde la compre, serenita cmo nunca, cuando pregunte que le hicieron, el mecanico me dijo "cambiamos aceite y regulamos valvulas, nada mas"... asi que date cuenta lo que saben y la bola que te dan a veces.

Mi mecanico tiene una zx9 y una 1300, la primera vez que la vio me dijo q sinceramente no la conocia, pero se leyo el foro y se aco pequeñas dudas que tenia antes de tocarla...

hace el sacrificio de pagar un poco mas y llevasela a alguien que sepa y le dedique su laburo.
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por extremo_bjj Dom Mayo 26 2013, 14:29

yo tuve varias bajajs........una m80...una avenger 200..rouser 200...220 n roja....220 f negra.....la avenger me salio buena aunque en garantia se me rompieron 3 escapes, se la vendi a un amigo y tiene 70mil klms.....la r200...en garantia rompio escape y cuando se termino cambie 3 bendix y el estator,ahora esta ebn la mensajeria con 90mil klms y no se rompio nada mas.......la 220 roja....se erompio solo las mangueras de aceite en garantia y nada mas...tiene 40mil klms se la vendi a un amigo.....ahora en la ultima 220 F...me salio una basura...la saque de la agencia llegue a mi casa y habian reventado los retenes de los barrales...garantia cambio los barrales en el service de los 500......a los 5ml le cambiaron el cuadro porque se deformo donde va la muleta lateral y se empezo a desoldar todo el cuadro...lo cambiaron y nunca mas un problema.....a los7mil se rompieron los balancines de valvulas...me los cambiaron en garantia......despues perdia aceite por la tapa de embrague...me la cambiarton.......a los 15mil se rompio el cigueñal...se lo cambie y le puse uno nuevo con rulemanes japon...quedo de 10 y mas suave el andar...a los 16mil se volvieron a romper los balancines y me rompio hasta el arbol de levas...le cambie los balancines con rulemanes skf alemanes.......y arbol de levas nuevo.....me gaste 4mil pesos en dejarla como la gente......y la use hasta los 19mil y la vendi...por suerte al que se la vendfi va a disfrutar de una moto mejorada y sin ningun problema.....pero me salio 4mil pesos.....las bajaj vienen ultimamente de una calidad muy inferior a la peor de las chinas....por eso cambie por un twister....para no tener mas problemas.....y la 200ns si se acerca al precio de un twister seria tirar a la basura la guita...si siguen con la calidad de una industria donde el 80'% de la poblacion hindu vive bajo el indice de la miseria extrema...y la moto esta pensado para ese mercado.....
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por javierrivero Dom Mayo 26 2013, 15:32

yo tengo unas de las primeras 220N q entraron y la verdad un caño es poco muy pero muy buena ya tiene 40000km y anda como el primer dia problemas casi ninguno solo reemplazos por el uso eso es normal en cualquier moto con ese kilometraje nada de q quejarme la verdad muy buena la moto cagada a palos miles 0 drama no se si es suerte o la he sabido cuidar como corresponde lo unico q no lo dejo hacer son los servis y mantenimientos al pie de la letra q se los hago yo mismo nadie la toca solo yo y creo q se va quedar por mucho mas tiempo conmigo ya q no encuentro nada q valga la pena cambiar ni por los precios y menos por las prestaciones
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gustavogerva Dom Mayo 26 2013, 17:19

Solo es superada x estética x otras motos. En calidad hay q poner un billete arriba, en tecnología, consumo, prestaciones, no tiene rivales.
Mejorando un poco en calidad, las Bajaj serian lo mejor del mercado.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por extremo_bjj Lun Mayo 27 2013, 00:19

hay muchas que rompieron las cajas de cambios por defectos de material...solucionando la pesima calidad de las ultimas unidades......volveria a tener otra bajaj pero como segunda moto...ya que un compañero tiene parada la moto hace dos meses porque no hay ni un solo repuesto de motor de los que necesita......
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por javierrivero Lun Mayo 27 2013, 07:56

aca todavia se consigue repuestos para el motor lo q pasa q hay localidades q no les llegan o tienen mas problemas para los respuesto por ejemplo en la gerrero de aca de san miguel hay en estos momentos kit de cilindro con piston original de la 220 cadena de distribucion aros valvulas retenes carburador completo cables de embrague y acelerador discos de embrague pastillas de freno,hay bastantes cosas aca todavia mas adelante la verdad q no se pero por ahora hay todo eso yo aproveche q la mia ya tiene 40000km y le hice una renovación al motor y lo deje casi 0km no porque la moto anduviera mal andaba joya solo por precaucion y anticiparme algun problema futuro ya sea por el desgaste propio y normal del motor y no conseguir los respuestos ahora se q por lo menos tengo unos 50000km mas para andar en cuanto a motor se refiere,la verdad q en algunos lugares el tema es complicado pero bueno en general todo esta mas q complicado para todo el mundo en este hermoso pais
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por rodo92 Lun Mayo 27 2013, 09:32

gustavogerva escribió:Solo es superada x estética x otras motos. En calidad hay q poner un billete arriba, en tecnología, consumo, prestaciones, no tiene rivales.
Mejorando un poco en calidad, las Bajaj serian lo mejor del mercado.

El tema Gustavo es que mejorando la calidad de los materiales implica aumentar el costo de producción de la moto. Bajaj no tiene la calidad de Yamaha u Honda y es por esto que sale mas barata... (también a tener en cuenta el valor agregado que le dan las primeras marcas a sus motos).

Hay que entender que los materiales de Bajaj NO son superiores a los de Honda o Yamaha (como vos bien decís arriba) y esto lo pueden comprobar acá mismo en el foro...

Por ende el que se compra una Bajaj tiene que tener en claro esto. Si lo asumís, entonces vas a disfrutar mas la moto, por que sabes que estas comprando :P

Esto es algo que le deberían decir a todos los que se estén por comprar una Bajaj, para que no esperen más de lo que la moto en realidad puede ofrecer, sino empiezan a bardearlas sin sentido cuando se les rompe el bendix jajaj

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por marceloalvarez873 Lun Mayo 27 2013, 14:16

hola a todos, despues de la experiencia que me toco vivir con mi r135 llegue a la conclusion de que las bajaj son motos buenas, pero no son para darles un uso muy asiduo, y tampoco son motos que cualquier mecanico de barrio las pueda tocar, en mi caso, a los 9200 km le mande a cambiar la junta de tapa de cilindro a la mia, ya que la misma estaba soplada, la lleve con un mecanico que ya me habia regulado valvulas en el motomel cg que yo tenia antes, hasta ahi el tipo no lo tenia en un pedestal pero siempre me dejaba el motomel hecho una seda, por ende le tuve confianza para con la rouser, el resultado? a los 11260 km me vi en la obligacion de caer en el taller de alewank porque mi rouser sonaba como un 1114... el diagnostico? cillindro rayado, cuna de arbol de levas desformado, rulemanes de arbol de levas quemados, ovalizacion de piston, la solucion? rectificar el cilindro y poner un kit de piston, aros y pernos nuevo (made in india) y reparar la tapa, muchas veces no depende mucho de la calidad de los materiales con los cuales esta construida la moto sino de quien les mete mano despues, y obviamente, del cuidado que uno le de, al motomel le cambiaba aceite una vez por mes, y jamas le agregue aceite, mas alla de notar que el motor quemaba aceite, pero al ser varillero quizas no le hace demasiada falta que le suba aceite a la tapa, en cambio a la r135 si! hoy soy mucho mas cuidadoso, reviso el aceite todas las mañanas (le hago 100 km diarios desde jose c paz a microcentro ida y vuelta) y uso el aceite que me recomendo alewank (shell advance ax5 20w 50) y hoy la moto anda bien, obviamente soy mas cuidadoso tambien a la hora de exigirla, hoy es raro que llegue a ponerla a 110 cuando antes iba y venia con la moto sobre los 120 km/h recien despues de cambiarle la transmicion me anime a fondearla hace poco otra vez y la llegue a poner a 120 km/h a 9000 rpm (esto se debe a que modifique la relacion final de la moto, pase de 15x43 a 16x43) pero despues tranqui a 85 o 90, todo depende de como uno la tenga, yo a la mia la mate a palos y se la lleve a cualquiera para hacerle algun arreglo, hoy aprendi la leccion, y antes de salir a tirar merrda en el foro me replantee las cosas yo mismo, razone, y hoy estoy aca de vuelta, igual, para mi proxima compra tengo entre ceja y ceja el twister jejeje

saludos!
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por SebaT Lun Mayo 27 2013, 14:18

a mi la moto me viene dando mucho mas de lo que yo esperaba, tiene boludeces, la calidad no es de lo mejor, pero anda muy bien para ser lo que es, muy conforme, le saqué unos ruiditos que tenía, no tiene muchos kms, tiene 5300 pero con la china ya tuve varias giladas a la mitad de los kms, giladas nomas, nada grave y como dije, la china me salió un cañón también, ni hablar de que estamos hablando de dos cosas de diferencia abismal en cuanto a todo...
La compré con miedo y tres millones de dudas, ahora recién empiezo a tomarle algo de cariño y me da confianza, pero bue, no se cuanto mas la tendré, veremos como se presentan las cosas en adelante con la marca.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 2 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.