Sons Of the Anarchy Serie Motoquera 33vdwmr

MaurSs

Sons Of the Anarchy Serie Motoquera Empty Sons Of the Anarchy Serie Motoquera

Mensaje por Panchera Jue Mayo 16 2013, 08:52

Sons of anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de moteros (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008 en el canal por cable FX. La segunda temporada comenzó el 8 de septiembre de 2009.
Durante la primera temporada consiguió una audiencia media de 5,4 millones de espectadores por semana convirtiéndose en el programa de la cadena FX con más éxito desde Rescue Me

Fecha de inscripción : 15/05/2013
Localizacion : Ituzaingo

Sons Of the Anarchy Serie Motoquera Empty Re: Sons Of the Anarchy Serie Motoquera

Mensaje por MaurSs Jue Mayo 16 2013, 13:37

es buenísima, la vi toda hace rato y me fanatice bastante, aparentemente un poco basada en los Hells Angels
MaurSs

Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localizacion : Rosario

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Mayo 16 2013, 15:40

No la conocia. VAmos a ver si la consigo por algun lado..
Nikku y Ruthy

Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localizacion : Libertad, Merlo

Mensaje por Panchera Vie Mayo 17 2013, 10:54

Fecha de inscripción : 15/05/2013
Localizacion : Ituzaingo

Mensaje por MARIANJONES Lun Mar 10 2014, 11:01

Panchera escribió:Hola en cuevana o series pepitos se puede ver! soy bastante enfermito de la serie, se que sony barger (leyenda de los Hells) participo activamente en la serie y de hecho hasta actuo en ella! ya estamos esperando la 6ta temporada! al que le guste la movida de motoclub y las motos mirenla es muy entretenida! abrazos!

Siiiiii es buenísima, super recomendable, con mi mujer nos enganchamos viéndola, estamos por la primer temporada, supe que exitía porque hace mes y medio estaba buscando películas donde actuara Ron Perlman (Hellboy, La Ciudad de los Niños Perdidos, etc) y veo que protagonizaba una serie que ya anda por su sexta temporada y me dije "debe estar buena" a parte porque desconocia que este actor que esta más en la pantalla grande y mucho cine independiente que protagonice una serie me llamó la atención.

Como soy nuevo en el foro se me ocurrió que a alguno le podía gustar asi que puse en el buscador "Sons Of Anarchy" y ahí vá, apareció el tema bien ahí "Panchera".

Les digo que más allá de todo es una gran serie, por lo menos vamos por el capítulo 8 de la primer temporada y nos hemos enganchado con todo, porque involucra muchos temas y el personaje de "Jax" es muy emblemático, la verdad todos los actores están de 10 (la madre de Jax una vil perra, la amo), muchos de ellos son conocidos de montón de pelis en papeles secundarios, el que todavia no se prendió búsquela porque la va a disfrutar muchísimo.

Sons Of the Anarchy Serie Motoquera Im5el0

Sons Of the Anarchy Serie Motoquera Sons%20of%20Anarchy%20Season%204%20Banner

EDITO :

Acá en casa ya vamos por la 6ta temporada, en septiembre se estrena la 7ª la verdad
es una serie que no deja de sorprenderme, no se pude creer la cantidad de cosas que
pasan, es increíble, super recomendable, aguanten las temporadas porque cada una
se pone mucho mejor.

Aguante OPIE...
MARIANJONES

Fecha de inscripción : 08/03/2014
Localizacion : Lomas de Zamora

Mensaje por emaf_87 Vie Abr 24 2015, 18:52

Hace poco la empece a ver, pero ya voy como en la mitad de la segunda temporada....por ahora esta muy buena, ni hablar la hermosura de esas motos.....jaja
emaf_87

Fecha de inscripción : 26/03/2015
Localizacion : Villa Maria, Cordoba, Argentina

Mensaje por neiky Vie Oct 30 2015, 19:44

yo me quede en la quinta temporada biggrinthumb
neiky

Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localizacion : nayarit mexico

Mensaje por Noster Lun Dic 28 2015, 21:07

si se bajan Popcorn Time, tienen la serie completa.
ya la vi 3 veces :P
Noster