CLUB BAJAJ ARGENTINA
1° viaje con un amigo a Luján 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1° viaje con un amigo a Luján 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


1° viaje con un amigo a Luján

3 participantes

Ir abajo

1° viaje con un amigo a Luján Empty 1° viaje con un amigo a Luján

Mensaje por Seidnaya Vie Mayo 17 2013, 17:01

Hola, bueno les voy a contar un viaje que hice con un amigo a Luján en la Rouser 135 Ls desde nuestra ciudad Bragado, primero quisimos ir a córdoba como dijimos en otro post, pero por cosas que surgían no pudimos ir, el 1° de mayo nos decidimos ir con amigo a Luján que desde nuestra city hay 150 km, como para empezar a hacernos en la ruta. Bueno el día no acompañaba nada ya que estaba muy nublado, vinimos a mi casa acomodamos las cosas, (papeles, plata, comida, etc) todo el bolsas de consorcio por si llovia y adentro de la mochila, fuimos a echar nafta y a inflar las ruedas. Como eran las 14:50 hs y queríamos volver antes que anochezca y recién me habían dado la chapa y los papeles hicimos algo rápido.
El tanque super vacío, le entraron $100 clavados, el tipo que nos despacho nos presto un infla-sella por las dudas (agradecimiento al tipo piola) y salimos, RN 5 derechito, 85-92 km/h a 8500-9000 rpm, cuando nos pasaba algún camión y "agarrabas la chupada" llegaba hasta 110 km/h, por Alberti-Chivilcoy apenas unas gotitas y nada más en todo el camino, en Mercedes frenamos a descansar el traste, bastante durito jajajaja, un ratito y salimos, autopista y peaje libre (Y), llegamos 16:30 hs directo a la basílica, dejamos la rouser junto a otras que había y eran de una pareja de chivilcoy que andaban en una 220 S, siguieron su camino y nosotros nos sacamos unas fotos(después las subo porque no me sale), llamamos a nuestras viejas y les avisamos que estábamos ahí, además subimos unas fotos por el cel jaja, comimos algo y tipo 17:30 hs pegamos la vuelta, mucho tráfico, mucho tiempo atrás de camiones, autos que no te respetan, no se abren para pasarte, 0 intermitentes los hdp, pero bueno, tardamos un poco más, en chivilcoy frenamos a descansar el traste jaja, en eso un tipo en auto frena y nos preguntaba si estábamos bien o nos habíamos caído, todo OK y el señor siguió su camino, y partimos derechito a Bragado llegando tipo 19:00 hs y en la estación de servicio cuando fuimos a dejar el infla-sella encontramos un hombre que le gustaba viajar y nos quedamos una hora hablando jaja(tenía una sirus y desea comprarse una rouser porque no anda nada esa) . En fin...la rouser se comportó de 10, no gasto aceite,y nafta solo gastó en ida y vuelta la raya grande de arriba, no gastó nada, hicimos algo de 320 km en total, super contentos y nos colgamos con subir el post pero le contamos como fue más o menos jajam Saludos y buenas rutas para todos. Cuando pueda las fotos.

Seidnaya

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localizacion : Bragado - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

1° viaje con un amigo a Luján Empty Re: 1° viaje con un amigo a Luján

Mensaje por Sync! Vie Mayo 17 2013, 18:20

Felicitaciones Seidnaya; sigan dandole viajecitos asi van acostumbrando las cachas al asiento duro (y si pueden, comprense un corderito q para viajar es lo mas). Entre el asiento y la posicion las primeras veces que hice ruta me dolia todo, este año me fui a Villa Carlos Paz y Merlo y ahi ya podia rutear mas tranquilo (y sin tanto dolor).

A disfrutar!.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

1° viaje con un amigo a Luján Empty Re: 1° viaje con un amigo a Luján

Mensaje por Ale DC Vie Mayo 17 2013, 19:03

muy buena esperiencia amigo!!!! y es verdad con un corderito en el asiento te olvidas es lo mas comodo!!!!. mira yo tengo una 220f y lo mas lejos que hice fueron 190kl masomenos ida y otros 190kl de vuelta,y mirando en el foro avia gente que lo decia,que el corderito va....para viajar y no te cansa tanto.asique es recomendable. asi bueno que sigan eso viajecitos...lo mejor y buenas rutas. biker_black biker_black rock . ale dc

Ale DC

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

1° viaje con un amigo a Luján Empty Re: 1° viaje con un amigo a Luján

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.