CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se volvio loco el cuenta vueltas de mi Bajaj 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se volvio loco el cuenta vueltas de mi Bajaj 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Se volvio loco el cuenta vueltas de mi Bajaj 220

2 participantes

Ir abajo

Se volvio loco el cuenta vueltas de mi Bajaj 220 Empty Se volvio loco el cuenta vueltas de mi Bajaj 220

Mensaje por limarley Sáb Mayo 25 2013, 20:44

Les cuento, se me volvio loco el tacometro ( Cuenta vueltas) de la bajaj 220. Cuando paso las 6000 vueltas, el tacometro se va a 12000 vuelas y se enciende la luz roja para avisar, como tiene corte, pega un tiron, cada ves me pasa a menos revoluciones. Saque las bujas las limpie y lei en el foro, que quiza el problema puede ser en las bobinas de las bujias, que hay que fijarse que este todas las fichas bien, el tema es que encontre la bobina del lado derecho, seria arriba al lado del filtro de aire, pero no encuentro la bobina del lado derecho, seria la bujia del lado del grifo donse de pone on/off/reserva el tanque. Alguien me podria decir en que lugar esta esa bobina? Si tengo que sacar el tanque como para poder verla? y si alguien le paso el mismo problema que a mi y lo pudo solucionar
Agrego que a este problema se sumo, que desde hace unos dias, no levanta la velocidad que antes levantaba y que tambien esta mucho mas ruidosa que antes, tendra que ver todo por lo mismo?
Espero que por favor me puedan ayudar, ya que prefiero repararla yo antes que llevarla a un taller y me hagan pelota y una ves que la arregle subir al foro como lo hice por si le llega a pasar lo mismo a algun otro usuario. Muchas gracias.

limarley

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 44
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Se volvio loco el cuenta vueltas de mi Bajaj 220 Empty Re: Se volvio loco el cuenta vueltas de mi Bajaj 220

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Mayo 28 2013, 10:59

y buscaste en el foro si no esta la solucion?
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.