CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD

+5
ger221
Julianlynch
Shor
Morfeo
Ricmarbi
9 participantes

Ir abajo

QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD Empty QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD

Mensaje por Ricmarbi Lun Mayo 27 2013, 17:15

Hola AMIGOS: los otros dias monté mi valquiria 220F y para hacerle km me fui hasta Córdoba allí le hice el service de los 3000 km y pegue la vuelta por las sierras. paré unos dias en santa rosa de calamuchita en la casa de una amiga motera. Y hablando de motos, en determinado momento me dice que a mi moto le faltaba aceite observe el medidor y realmente, estaba vacío. Me pregunto cual le echaba? y le dije "Movil 20w - 50 4T mineral" , Ella me dio de un bidón de 4l que decía AMA 20w-50 Metal 5 Mineral para motos 4T le coloque 1/2 lts hasta que llego a la medida.Ahora bien el que yo le ponia era de color ámbar y este es de color Verde. Habré hecho cagadas cortara el aceite como dicen.? Debo cambiar aceite y filtro? En que le afecta el agregado? El viaje de regreso lo hice bien pero estoy bastante preocupado. Agradeceré mucho su Ayuda.
Ricmarbi
Ricmarbi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD Empty Re: QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD

Mensaje por Morfeo Lun Mayo 27 2013, 17:35

No le hace nada, lo bueno que tu amiga se dio cuenta que no tenia aceite sino ahí la palmabas eso es algo que siempre que te subis a la moto tenes que revisar porque encima por lo que decis se olvidaron en el service de ponerle aceite sino no podes haber perdido todo el aceite en tan pocos kms
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD Empty Re: QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD

Mensaje por Shor Lun Mayo 27 2013, 17:57

NO NO PASA NADA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD Empty Re: QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD

Mensaje por Julianlynch Lun Mayo 27 2013, 21:33

Bueno, la viscosidad está bien, el paquete de aditivos tiene que ser el mismo, si no, estás fabricando un tercer aceite. NO debe ser grave, pero si tenes dudas, por lo que vale un cambio de aceite, no da ni para pensarlo. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD Empty QUE PASA SI MEZCLO ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD

Mensaje por ger221 Mar Mayo 28 2013, 15:29

Amigo, la mezcla de aceite no es grave mientras sean de la misma condicion o sea mineral con mineral o sintetico con sintetico, esto debido a que se fabrican bajo normas generales y comunes entre los mismos, de no ser asi imaginate no conseguir tu aceite y estar lejos, te volves a remolque . Lo que si te digo y quizas ya lo realizaste, limpia la caja del filtro de aire ya que ahi tenes parte del aceite que te falta lo que es normal en nuestras indias.Si ya lo realizaste bien, sino espero te sirva el dato.Un saludo.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD Empty Re: QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD

Mensaje por federico76 Jue Jun 27 2013, 23:47

Todos los aceites de motos 4t son compatibles, que significa eso que la mescla de ambos aceites no es peor que el peor

federico76

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 47
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD Empty Re: QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD

Mensaje por matiasgoiran Vie Jun 28 2013, 23:09

Todos los aceites de pueden mezclar, sin ir mas lejos el semisintetico es un invento porque es mineral 75-80% mas sintetico 20-25%.. Yo una vez le puse a una moto medio litro de ama y medio litro de motul

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD Empty Re: QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD

Mensaje por sindyperico Dom Ago 04 2013, 22:13

Yo tuve una GN que le ponía aceite a veces motul 3000 a veces castrol actevo mineral... no pasa nada.
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD Empty Re: QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD

Mensaje por bananero Mar Ago 06 2013, 04:25

Yo pienso que toda vez no sea aceite de mala calidad no pasa nada siempre y cuando ambos cumplan con las mismas normas (SAE & API). Ahora mezclar sintetico con mineral no creo que sea bueno. En fin lo mejor quiza sea usar siempre el mismo siempre que el motor vaya bien.

bananero

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 34
Localizacion : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD Empty que pasa si mezclo....

Mensaje por ger221 Mar Ago 06 2013, 09:10

El aceite mineral y el sintetico son cosas totalmente distintas en su composicion , rangos de trabajo , durabilidad , si los mezclas y el mineral vence su utilidad a los 2500 Km y el sintetico a los 6000 no me imagino como separarlos para cambiar de a uno a medida que llegan al fin de su ciclo. No se deben mexzclar pero eso no quiere decir que no se pueda , eso si agarrate con el kilombo que se te va a generar.La polvora ya se invento amigos.....

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD Empty Re: QUE PASA SI MEZCLO MARCA DE ACEITE DE IGUAL VISCOCIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.