CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA Problemas con la 5°, y patinada! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA Problemas con la 5°, y patinada! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


AYUDA Problemas con la 5°, y patinada!

3 participantes

Ir abajo

AYUDA Problemas con la 5°, y patinada! Empty AYUDA Problemas con la 5°, y patinada!

Mensaje por Gercho Mar Jun 11 2013, 09:57

Estimados,
Tengo mi 220f con 2700km. La tengo siempre cuidada, le aceito la cadena cada 500 km. Hice el primer service en el lugar donde la compre (en mendoza), y estuve presente durante el service, así que vi que hiciecen todo.
Ahora tengo el siuiente problema. Cada tanto me pasa que la 5 entra y salta, es decir no entra bien y salta al toque, la vuelvo a poner y sigue de lo más bien. (ya me doy cuenta por lo general cuando entra y cuando no). Lo que me asusta es que 3 veces ya me paso que vengo andando y de golpe pareciera como si saltara y quedase en punto muerto. El tema es que se acelera en ese momento feo,as´pi que la embrago al toque y vuelvo a colocar el cambio. Alguien sabe que puede ser?
Repito me paso 3 veces una a los 500km más o menos, la otra a los 2000, y la otra esta mañana a los 2700.
Si tengo algun engranaje roto me la corto! Aunque tengo la esperanza que no sea eso, porque sino es por esas 3 veces anda de 10 la caja y entran todos los cambios.
Escucho opiniones
Gercho
Gercho

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Problemas con la 5°, y patinada! Empty Re: AYUDA Problemas con la 5°, y patinada!

Mensaje por CANOSO50 Mar Jun 11 2013, 10:21

A eso se le llama "síndrome del pie perezoso", un poco más de ímpetu en el pié izquierdo hacia arriba soluciona el inconveniente. A veces el calzado o una posición incómoda de la palanca del cambio provoca ese falso neutro.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Problemas con la 5°, y patinada! Empty Re: AYUDA Problemas con la 5°, y patinada!

Mensaje por Gercho Mar Jun 11 2013, 10:44

Gracias Canoso. Sisi con respecto al saltar la quinta me di cuenta que era eso. Pero lo otro lo sinento diferente. Te doy una idea. YO corro en Kartings, y es algo común que se te corte la cadena, y el motor se dipare a 18000 rpm(son motores 125 2t bastante tocados). Y las 3 veces que me pasó sentí esa misma sensación como si se cortara la cadena. Es decir cuando salta por pie perezoso no se disparan tanto las vueltas. Y hoy cuando me pasó no venía acelerando tanto...
Pero bueno ojalá sea eso porque con la moto nueva no quiero andar desarmandola.
Gercho
Gercho

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Problemas con la 5°, y patinada! Empty Re: AYUDA Problemas con la 5°, y patinada!

Mensaje por CANOSO50 Mar Jun 11 2013, 13:47

Me ha pasado también por eso hago mención, lo primero que uno hace es responsabilizar a la máquina, a veces sin reparar que nosotros los que las operamos cometemos errores....Y bueno, somos seres humanos y aprendemos de ellos.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Problemas con la 5°, y patinada! Empty Re Ayuda Problemas con la 5 , y Patinada!

Mensaje por ger221 Mar Jun 11 2013, 15:15

Amigo seguramente se te va de 5ta a 4ta y por eso la levantada de RPM en mi caso un par de veces me fui al corte transitando x autopista, lo que cambie fue ligeramente la pos de la palanca ya que las estrias te lo permiten y cuando la encontre comoda listo nunca mas , no se si sera tu caso pero si te sirve el dato me alegro Saludos.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Problemas con la 5°, y patinada! Empty Re: AYUDA Problemas con la 5°, y patinada!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.