CLUB BAJAJ ARGENTINA
Diafragma del carburador: busco equivalente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Diafragma del carburador: busco equivalente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Diafragma del carburador: busco equivalente

4 participantes

Ir abajo

Diafragma del carburador: busco equivalente Empty Diafragma del carburador: busco equivalente

Mensaje por Cesar110 Mar Jul 09 2013, 00:52

Buenas, amigos y compañeros bikers de Argentina y Latinoamérica.

Publico para ustedes ésta noche a fin de resolverme dos dudas:

1) Tengo que cambiar el Diafragma del Carburador (para quienes no saben, el diafragma es el aro de goma negro que recubre la parte alta del carburador... En donde está el resorte: adjunto un foto para ubicarlos)... En fin: como expuse en respuesta para otro post, me está siendo imposible conseguir la refacción original en mi ciudad, y por lo "barato" de la pieza y lo caro que son los envíos aquí, estoy buscando una alternativa de otra marca. Así pues, les pregunto a quienes sepan: ¿conocen alguna marca o modelo de diafragma de carburador que le vaya al carburador de Pulsar/Rouser/Avenger? (en el entendido de que los citados modelos tienen el mismo carburador, hasta donde sé: mi hermano tuvo una Pulsar 180 (2009), hoy día tiene una Pulsar 220 FF (2011) y yo hasta la fecha tengo mi Avenger 200 (2009).

Espero que me puedan ayudar y evitarme el desproporcionado gasto de pagar $37 pesos por el diafragma y un envío de $200 pesos (MEX)... (además de que los tienen agotados). En fin, se los agradecería mucho.

2) En ese mismo orden de ideas, quisiera, además, preguntar si alguien sabe ¿por qué se daña ésta multicitada pieza del carburador? ¿Tendrá que ver con la calibración que tiene el carburador en sus piezas ajustables (de la que, de paso digo, no sé mucho), con las válvulas, tal vez? El diafragma es liso, entra sin mayor esfuerzo en su lugar... El mío, en el penoso estado en el que se encuentra, está duro y arrugado... como si estuviera "achicharrado".

Espero me puedan ayudar, colegas. Se los agradecería muchísimo.

Quedo de ustedes.
Cesar110
Cesar110

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 31
Localizacion : Xalapa, México

Volver arriba Ir abajo

Diafragma del carburador: busco equivalente Empty Re: Diafragma del carburador: busco equivalente

Mensaje por Darian95 Mar Jul 09 2013, 01:05

Hola Cesar. El reemplazo que va es el de la Suzuki GN125 original. Eso dijo @Alewank en otro post. Saludos ! bye1 bye1 
Darian95
Darian95

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 35
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Diafragma del carburador: busco equivalente Empty Re: Diafragma del carburador: busco equivalente

Mensaje por cristianfleitas Mar Jul 09 2013, 14:19

Diafragma del carburador: busco equivalente Diafragma
ahi tenes el codigo de parte, es el mismo del suzuki gn 125 y en 125 2a saludos al pueblo mexicano!!!
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

Diafragma del carburador: busco equivalente Empty Re: Diafragma del carburador: busco equivalente

Mensaje por dann_23 Miér Mar 19 2014, 21:17

este sirve para la 220? Me pide cambio el mio! saludos!
dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Diafragma del carburador: busco equivalente Empty Re: Diafragma del carburador: busco equivalente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.