CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

+79
Dani Nibo
yuampable
jorgitoalaber
allister
pablocp
elmaxi22
bizarock
Ezequiel FR220
julio pitbull
rfrege
Walterio
glandula
Oscarchu
rick alfa
Diegote666
CheloElite
mariano reales
Gasolero
Kokito
jechu13
fer18gts
gabo7272
Damian220
Metalm0nster
alexxysT
repcont
Rodrigo Lopez
gringo69
eugenio
EMILIO FABIAN GARTICH
Mochamen
Javier Martínez
Nikku y Ruthy
Maxi
keeprocking
miguel merino
negrus
grille
Jona
CASALLEANDRO
Shor
extremo_bjj
tanolsdk
martinvieguer
FabiánRS
ccaall
neoalixer
victurbo
dermi
kabito
SeViC
Leops
Morfeo
elfumaporro
AJ
MrOtto
JACK-CROMAX
taikun
POL
negrocq
gabycaffa
SebaT
José Luis
Fedeneuss
maurix
Mat*.
desmosedici
danielbobadilla
AlvarKein
MITO 011
alex meza
Luca Zepp
lemacy
ybossio
gustavogerva
Carlos H. Lagos
Gustavo Petersen
Sync!
S@ldunga
83 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Walterio Jue Oct 03 2013, 13:28

julio pitbull escribió:30 de febrero!!!  Wtf?
julio... no existen ni 30 de febrero ni 31 de abril... se entiende??? shifty2
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Ezequiel FR220 Vie Oct 04 2013, 22:47

Como consejo, creo yo a mi opinion...subanse a una moto...
Si es la India que aun conservan de diez! si es una Tw, una ybr, etc...mantenganla como se debe, quedense piolas, olvidense del tema un poco...y bueno, febrero, marzo, cual sea...se ven el anuncio por tele del lanzamiento y ahi se ponen a hacer numeros, etc...por que sino van a estar haciendose la cabeza de una semana mas, un mes mas....va a entrar! la marca va a estar! eso es lo importante, cuando llega?...pues llegara, paciencia!...un abrazo chicos, buenas rutas! bye1
Ezequiel FR220
Ezequiel FR220

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 33
Localizacion : Las Higueras, Rio Cuarto, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por AJ Dom Oct 06 2013, 13:01

Ya a la altura del año que estamos es mejor que lleguen para el año que viene así son 2014 y de paso hay tiempo para seguir ahorrando $ para poder sacarla en efectivo si es posible o financiar lo menos posible.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty ojo mejor esperar

Mensaje por bizarock Lun Oct 07 2013, 22:10

el sabdo charlando con un amigo que labura en negocios de motos le pregunte si tenia un contacto en guerrero a ver si me consigue repuestos de barrales y no comprarlos enteros ya que me chocaron
me dijo que nooo le comente el tema bajaj repuestos y que lidermoto ni vende bajaj en sus locales al menos en sanjusto habia cualquier moto la ves que pase, me comento que le sacaroin la consecion a guerrero y ahora la tiene corven en donde el trabaja y a partir de noviembre ellos se encargan de bajaj , espero se solucione, guerrero siempre fue igual , importa pero los repuestos le chupan un huevo, creo deberiamos investigar paginas de internet en india para quie te manden repuestos

bizarock

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 56
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por rfrege Mar Oct 08 2013, 12:13

bizarock escribió:el sabdo charlando con un amigo que labura en negocios de motos le pregunte si tenia un contacto en guerrero a ver si me consigue repuestos de barrales y no comprarlos enteros ya que me chocaron
me dijo que nooo le comente el tema bajaj repuestos y que lidermoto ni vende bajaj en sus locales al menos en sanjusto habia cualquier moto la ves que pase, me comento que le sacaroin la consecion a guerrero y ahora la tiene corven en donde el trabaja y a partir de noviembre ellos se encargan de bajaj , espero se solucione, guerrero siempre fue igual , importa pero los repuestos le chupan un huevo, creo deberiamos investigar paginas de internet en india para quie te manden repuestos
biza como ya se dijo anteriormente corven ya esta con las manos en el tema y tambien la gente del club.
Ahora con el asunto de los repuestos supongo que lidermoto (con tanta propaganda que hace) deberia tener algo sino estaria bueno tener presente algunas especificaciones para pedirle de manera "urgente" a la gente de corven ciertos repuestos para los del club. Digo yo nada mas.
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Walterio Mar Oct 08 2013, 12:20

rfrege escribió:
bizarock escribió:el sabdo charlando con un amigo que labura en negocios de motos le pregunte si tenia un contacto en guerrero a ver si me consigue repuestos de barrales y no comprarlos enteros ya que me chocaron
me dijo que nooo le comente el tema bajaj repuestos y que lidermoto ni vende bajaj en sus locales al menos en sanjusto habia cualquier moto la ves que pase, me comento que le sacaroin la consecion a guerrero y ahora la tiene corven en donde el trabaja y a partir de noviembre ellos se encargan de bajaj , espero se solucione, guerrero siempre fue igual , importa pero los repuestos le chupan un huevo, creo deberiamos investigar paginas de internet en india para quie te manden repuestos
biza como ya se dijo anteriormente corven ya esta con las manos en el tema y tambien la gente del club.
Ahora con el asunto de los repuestos supongo que lidermoto (con tanta propaganda que hace) deberia tener algo sino estaria bueno tener presente algunas especificaciones para pedirle de manera "urgente" a la gente de corven ciertos repuestos para los del club. Digo yo nada mas.
Consejo: LLAMEN Y PREGUNTEN!!! yo consegui toooooooodo! para hacerle motor 0km a la moto!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por elfumaporro Miér Oct 09 2013, 02:18

veremos.l

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por elmaxi22 Miér Oct 09 2013, 10:31

Walterio escribió:
rfrege escribió:
bizarock escribió:el sabdo charlando con un amigo que labura en negocios de motos le pregunte si tenia un contacto en guerrero a ver si me consigue repuestos de barrales y no comprarlos enteros ya que me chocaron
me dijo que nooo le comente el tema bajaj repuestos y que lidermoto ni vende bajaj en sus locales al menos en sanjusto habia cualquier moto la ves que pase, me comento que le sacaroin la consecion a guerrero y ahora la tiene corven en donde el trabaja y a partir de noviembre ellos se encargan de bajaj , espero se solucione, guerrero siempre fue igual , importa pero los repuestos le chupan un huevo, creo deberiamos investigar paginas de internet en india para quie te manden repuestos
biza como ya se dijo anteriormente corven ya esta con las manos en el tema y tambien la gente del club.
Ahora con el asunto de los repuestos supongo que lidermoto (con tanta propaganda que hace) deberia tener algo sino estaria bueno tener presente algunas especificaciones para pedirle de manera "urgente" a la gente de corven ciertos repuestos para los del club. Digo yo nada mas.
Consejo: LLAMEN Y PREGUNTEN!!! yo consegui toooooooodo! para hacerle motor 0km a la moto!


Realmente no entiendo cual es la desesperacion de todos por la 200ns...yo tambien la quiero, a mi tambien me encanta...pero estan todos desesperados por algo que todavia no tiene fecha, no tiene precio...salen diciendo que hablaron con el amigo, del amigo del hermano de la novia del indio que fabrico la moto, que casualmente es el que firmo el acuerdo en argentina, pero despues salta otro diciendo que hablo con cristina, antes que la anestesia le haga efecto y le dijo que todo lo que dijo el anterior es mentira....yo creo que hay que acatarse a lo que dice oficialmente walter, mediante el comunicado que circula, esperar y dejarse de romper la paciencia con mas de lo mismo......respecto a los repuestos, yo en el peor momento de la importacion, cuando un loco enfermo de cordoba me queria vender un bendix en 700 pesos....lo consegui al precio normal....hay que caminar un poquito, averiguar, llamar...pasa que mas de uno me da la impresion que entra aca, pone lo que necesita y espera que vayan a la puerta de la casa con los repuestos con un 25% de descuento y mas encima les raspen delante suyo el holograma de ''GENUINE''.
Es mi humilde opinion, como siempre digo, no participo activamente del foro, leo mucho lo que pasa pero no comento...y algunas cosas que leo, me retraen aun mas a participar...
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por jechu13 Jue Oct 10 2013, 14:16

Me da risa sinceramente, en el portal del foro hay un anuncio con un plan para comprar las motos, y los que están equivocados son los usuarios que preguntan.
Y además muchos de los datos no salen de "amigos de amigos", sino de los vendedores, sino fijate en el face de Lider.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por grille Jue Oct 10 2013, 14:30

Yo creo que este tema no da para mas...
34 paginas de dichos totalmente subjetivos!!

Yo en junio llame a Lider porque estaba re contra caliente por tener la rouser...
Me dijeron lo del plan... que en octubre iban a salir las primeras.. y con suerte en septiembre....

Yo dije: "mmmmm... me cagaron tantas veces en la vida... mejor me busco una rouser por otro lado y el dia que aparezcan las rouser nuevas y las ns vere que onda"
Tal cual, compre una de las que le quedaban en Guerrero y listo.. feliz de la vida!

Estoy contento de 1 vez en la vida no haberme equivocado...Clap 
Hoy estaria llorando por los rincones llamando todos los dias a Lider para ver cuando merda se dignarían a entregarme una moto

grille

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 54
Localizacion : Benavidez - Tigre

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por negrocq Jue Oct 10 2013, 14:52

grille escribió:Yo creo que este tema no da para mas...
34 paginas de dichos totalmente subjetivos!!

Yo en junio llame a Lider porque estaba re contra caliente por tener la rouser...
Me dijeron lo del plan... que en octubre iban a salir las primeras.. y con suerte en septiembre....

Yo dije: "mmmmm... me cagaron tantas veces en la vida... mejor me busco una rouser por otro lado y el dia que aparezcan las rouser nuevas y las ns vere que onda"
Tal cual, compre una de las que le quedaban en Guerrero y listo.. feliz de la vida!

Estoy contento de 1 vez en la vida no haberme equivocado...Clap 
Hoy estaria llorando por los rincones llamando todos los dias a Lider para ver cuando merda se dignarían a entregarme una moto
creo que hiciste lo mas logico, para mi la pre venta son una estafa y sobre todo si no ponen un precio final al producto, pero cada maestro con su librito ya varias veces han tenido problemas con esa agencia ni loco, pondria un peso ahi por un producto que no tienen, ni ahi ni en ningun lado
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por pablocp Jue Oct 10 2013, 15:05

elmaxi22 escribió:
Walterio escribió:
rfrege escribió:
bizarock escribió:el sabdo charlando con un amigo que labura en negocios de motos le pregunte si tenia un contacto en guerrero a ver si me consigue repuestos de barrales y no comprarlos enteros ya que me chocaron
me dijo que nooo le comente el tema bajaj repuestos y que lidermoto ni vende bajaj en sus locales al menos en sanjusto habia cualquier moto la ves que pase, me comento que le sacaroin la consecion a guerrero y ahora la tiene corven en donde el trabaja y a partir de noviembre ellos se encargan de bajaj , espero se solucione, guerrero siempre fue igual , importa pero los repuestos le chupan un huevo, creo deberiamos investigar paginas de internet en india para quie te manden repuestos
biza como ya se dijo anteriormente corven ya esta con las manos en el tema y tambien la gente del club.
Ahora con el asunto de los repuestos supongo que lidermoto (con tanta propaganda que hace) deberia tener algo sino estaria bueno tener presente algunas especificaciones para pedirle de manera "urgente" a la gente de corven ciertos repuestos para los del club. Digo yo nada mas.
Consejo: LLAMEN Y PREGUNTEN!!! yo consegui toooooooodo! para hacerle motor 0km a la moto!

Realmente no entiendo cual es la desesperacion de todos por la 200ns...yo tambien la quiero, a mi tambien me encanta...pero estan todos desesperados por algo que todavia no tiene fecha, no tiene precio...salen diciendo que hablaron con el amigo, del amigo del hermano de la novia del indio que fabrico la moto, que casualmente es el que firmo el acuerdo en argentina, pero despues salta otro diciendo que hablo con cristina, antes que la anestesia le haga efecto y le dijo que todo lo que dijo el anterior es mentira....yo creo que hay que acatarse a lo que dice oficialmente walter, mediante el comunicado que circula, esperar y dejarse de romper la paciencia con mas de lo mismo......respecto a los repuestos, yo en el peor momento de la importacion, cuando un loco enfermo de cordoba me queria vender un bendix en 700 pesos....lo consegui al precio normal....hay que caminar un poquito, averiguar, llamar...pasa que mas de uno me da la impresion que entra aca, pone lo que necesita y espera que vayan a la puerta de la casa con los repuestos con un 25% de descuento y mas encima les raspen delante suyo el holograma de ''GENUINE''.
Es mi humilde opinion, como siempre digo, no participo activamente del foro, leo mucho lo que pasa pero no comento...y algunas cosas que leo, me retraen aun mas a participar...
con respecto a la 200ns estoy de acuerdo con vos. Con el tema repuestos, tengo la moto parada hace dos meses, por falta de 2 engranajes de la caja. Dije, bueno, ya fue compro una caja nueva... no tampoco hay. No es una sensacion, es una realidad. Deci que ya compre otra moto y la 220 la tengo en el taller. Siempre aposte a esta marca porque la conozco desde antes que llegue a la Argentina, pero el post venta, cuando no es directo u oficial no sirve de mucho.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por allister Miér Oct 16 2013, 00:48

los van a cagarrrrrrrr jajaja
allister
allister

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 40
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por jorgitoalaber Miér Oct 16 2013, 09:23

No hay que ser desesperado, ya va a venir :D Mientras tanto, no pongan plata por algo que todavía no es seguro. Es preferible que la vayan juntando en sus casas o la pongan a un plazo fijo renovable asi se aseguran de poder sacarla :D
Recuerden que con excepción de las 2 grandes, todas las demás marcas de chinonetas tienen el mismo manejo. No es solo corven que vas a buscar repuestos y no hay nada a excepción de lo que se consigue nacional y de pésima calidad. Como la transmisión catalano de mi rouser que me duró 3 willys lol 
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 43
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por danielbobadilla Vie Oct 18 2013, 18:41

Hola chicos, dejemos de esperar esa moto que no va a entrar hasta el año que biene y cuando entre va a costar 25 y 30mil pesos, mientras esperar las demas motos se siguen vendiendo y cada vez aumentan mas, yo compre una 220n en agosto 0km, la verdad un cañon pero ahora solo tiene 1600km y ya se sta desarmando toda, andando con una cg a la par con el mismo km, 0 problemas el CG encambio yo tube que apretar todo y carburar, estoy cansado de todo esto, me voy a tirar por marca de 1ra. ME CANSE ESTOY PODRIDO DE TODO ESTA M:::::
PD: no esperen mas y compremos de 1ra marca aunq sea mas caras, saben bien que marca es marca

danielbobadilla

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localizacion : en la cama con tu mujer

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por yuampable Vie Oct 18 2013, 20:04

Ajustar todo ? Se desarma toda? Me parece que el problema es que te la vendieron floja a la moto!! Yo le ajuste ka buloneria 3 veces en 18000 km por rutina nada mas porque no lo necesitaba !! Si de algo se caracteriza las indias es que no se aflojan los bulones!! La carburacion puede ser es una carburacion muy delicada las de las bajaj pero eso lo haces una vez cada tanto la verdad que no cambiaria mi negra por un cg ni en pedo y por un twister tampoco no le veo la diferencia en prestaciones como para invertir 15 lucas mas un un twis!!
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Dani Nibo Vie Oct 18 2013, 20:45

yuampable escribió:Ajustar todo ? Se desarma toda? Me parece que el problema es que te la vendieron floja a la moto!! Yo le ajuste ka buloneria 3 veces en 18000 km por rutina nada mas porque no lo necesitaba !! Si de algo se caracteriza las indias es  que no se aflojan los bulones!! La carburacion puede ser es una carburacion muy delicada las de las bajaj pero eso lo haces una vez cada tanto la verdad que no cambiaria  mi negra por un cg ni en pedo y por un twister tampoco no le veo la diferencia en prestaciones como para invertir 15 lucas mas un un twis!!
+1
Dani Nibo
Dani Nibo

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 64
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por extremo_bjj Vie Oct 18 2013, 21:59

la diferencia es que podes elegir muchos origenes de los repuestos de twister....vas a cualquier casa de repuestos o concesionaria oficial y tenes todo original....si queres mejorarla....repuestos made in japan....la queres vender al twister y la vendes de toque....se te rompe la caja del 220 y reza para que entren el año que viene los repuestos......yo que tuve 5 bajajs....te aseguro que me compre otra 200 por la buena calidad de la moto...las 220 son un fracaso en cuanto a calidad....las 135 vuelan los cigueñales y pistones que asustan....mi vieja y querida 200 es un misil...muy buena calidad pero es una carreta al lado del twister.....
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por yuampable Sáb Oct 19 2013, 08:33

Creo que habria que esperar a corven con la nueva concesion que tal se porta con el pos venta para bajaj es ahora o nunca para posicionarce como se merece en el mercado !! Creo que hay muchos usuarios que aguantaron a la marca en epocas de crisis para bajaj en argentina y esperamos que corven se porte tan bien con bajaj como los usuarios ! Creo que muchos en algun momento y me incluyo penso alguna ves en cambiar la india por el mismo motivo de siempre repuestos pos venta que va a pasar con la marca y mil preguntas mas pero sin enbargo aguantamos a la marca !!! TODO DEPENDE DE CORVEN MOTOS!!!!
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por gustavogerva Sáb Oct 19 2013, 09:21

No queda otra q la mejora. Nadie se hace cargo d un muerto. Pero hoy la burocracia dificulta la cosa. Confío q habrá novedades pronto.
me gustaría cambiar el próximo año x una 200 NS. o una Avenger.
Esta marca se merece estar entre las 8 marcas mas vendidas. Gracias q anda como en el puesto 15.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por SoftMelody Sáb Oct 19 2013, 11:32

jajajaj la 200 una carreta??? alguien ha pasado por el foro de TW? o han escuchado comentarios de las falcon 2013? lamentablemente hoy se arman aca y tanto el Tw como la falcon estan viniendo muy malas, ya muchos conocen mi experiencia con la TW2012 de enero, las primeras ensambladas en Argentina, realmente un batata, mal armada, ahora si en calidad nada que decir, ya que no le tuve que hacer nada, salvo regular valvulas porque de fabrica vienieron mal, cambiar los tacos de goma que sostienen el tanque, que aparentemente eran de titan, y reemplazar las dos cachas laterales que se rompieron con el movimiento que tenia el tanque, que obvio la garantia no me cubrio porque "podia ser por mal uso de la moto"
y tambien tengo un caso muy cercano (compañero de trabajo) que tiene una YBR125 nuevita que esta mal carburada, y desde hace 5 meses que el service oficial no se lo soluciona.
VAMOS A DEJAR DE JODER CON LAS PRIMERAS MARCAS!!!
no es lo mismo primera marca en un twister que primera marca en un CBR900.
estoy re podrido de los que se llenan hablando de las primeras marcas, y despues terminan en otro foro llorando y hablando de lo bien que les andaba su anterior moto!!!
yo paso por unas cuantas motos en estos ultimos años y lejos la peor que yo tuve fue el twister y obvio con el que menos bola me dieron!!! sufri muchisimo los primeros 3000km hasta que me canse y la mande a un mecanico como la gente, pero de todas forma una moto nueva y que se cuida mucho, no tendria que haber tenido que ir a un mecanico.
Extraño mi bajaj 200!!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por AJ Sáb Oct 19 2013, 11:54

Por favor a no desvirtuar el tema (es para hablar del plan de líder) no si las primeras marcas son mejores o no.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por danielbobadilla Lun Oct 21 2013, 18:50

bueno chicos, dejemos q tirar mala onda aguante la bajaj.... Ahora haber quien se prende a la salida camino a peru (Machu pichu) obvio solo BAJAJ

danielbobadilla

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localizacion : en la cama con tu mujer

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por alex meza Lun Oct 21 2013, 23:35

yo ire a peru en enero . pensaba ir con la 200ns .pero no llego .asi que ire con mi 220f !
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por SoftMelody Mar Oct 22 2013, 10:29

Perdon AJ, tenes razon... no me pude controlar.
borra el post esta todo bien!!! me fui de mambo
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por AJ Mar Oct 22 2013, 12:52

SoftMelody escribió:Perdon AJ, tenes razon... no me pude controlar.
borra el post esta todo bien!!! me fui de mambo
No hay problema es para no irnos por las ramas y si quieren debatir de ese tema creen uno.
Y cada comentario que haces lo podes eliminar vos mismo apretando la pequeña  Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 I_icon_delete que aparese en cada comentario que haces y listo.
Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 2099457190
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Shor Mar Oct 22 2013, 14:15

no es solo con vos soft.. me parece q el post a veces se va un poco del topic lo q es natural pero esta en nosotros encaminarlo nuevamente, todos saben como actuamos no eliminamos comentarios porq si.. pero cuando ya se va del tema q se habla originalmente por muuuchos comentarios tenemos q encaminar todo nuevamente.. no es personal, tampoco da para q vos elimines tu comentario ni mucho menos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Jona Miér Dic 11 2013, 00:18

Parece que al final llegan todos los modelos menos la avenger y la 124 discovery apartir del miercoles que viene!!!

Asi lo publicaron en facebook!!!

Felicidad muchachos!

Espero que los que necesiten repuestos también tengan buenas noticias!

Jona

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por mariosanchez Miér Dic 11 2013, 08:13

huuuu justo yo quiero la Avenger :(

mariosanchez

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 51
Localizacion : Villa Elisa - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por CheloElite Jue Dic 12 2013, 11:26

Se fueron al carajo con los precios!!

$29.200 la 200NS.
$25.000 la 220F
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Vie Dic 13 2013, 07:07

en teoría así como el impuesto genera que aumenten los vehículos por encima, los que esten por debajo del precio estipulado por el impuesto deben bajar un 10 por ciento.... mas tarde busco el articulo que lei y lo subo el tema es lo van a respetar las concesionarias?????
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por jechu13 Vie Dic 13 2013, 10:14

Por favor, dejen de creer en espejitos de colores, van a aumentar todos los autos y motos!!!!!!

http://www.iprofesional.com/notas/176410-El-impuesto-a-los-autos-premium-tambin-impactar-en-la-gama-baja-y-media
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por wildecat Vie Dic 13 2013, 11:14

Por lo que estuve viendo el precio internacion de la 200ns en dolares es de $3600, esto lo hice haciendo calculo con lo que sale en chile y en colombia. Si hacemos el cambio aca para llegar a los $30000 estan tomado el valor del dolar turista. Siendo Corven una empresa que exporta no tienen acceso a los dolares a valor oficial??? o solo nos la quieren poner de parado????
wildecat
wildecat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Villa Dominico

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por negrocq Vie Dic 13 2013, 11:31

wildecat escribió:Por lo que estuve viendo el precio internacion de la 200ns en dolares es de $3600, esto lo hice haciendo calculo con lo que sale en chile y en colombia. Si hacemos el cambio aca para llegar a los $30000 estan tomado el valor del dolar turista. Siendo Corven una empresa que exporta no tienen acceso a los dolares a valor oficial??? o solo nos la quieren poner de parado????

te olvidaste un detalle muy grande, impuestos y las manos que pasan hasta llegar al consumidor
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Vie Dic 13 2013, 12:09

negrocq escribió:
wildecat escribió:Por lo que estuve viendo el precio internacion de la 200ns en dolares es de $3600, esto lo hice haciendo calculo con lo que sale en chile y en colombia. Si hacemos el cambio aca para llegar a los $30000 estan tomado el valor del dolar turista. Siendo Corven una empresa que exporta no tienen acceso a los dolares a valor oficial??? o solo nos la quieren poner de parado????

te olvidaste un detalle muy grande, impuestos y las manos que pasan hasta llegar al consumidor

Acá es un robo los impuestos y demás, todos quieren ganarle un mango... como puede ser que en otros países este a u$s 3600, con esos impuestos y la ganancia de la agencia y lo q se tenga q sumar... es un ROBO a mano armada, siempre fue asi, con todo, con todo lo importado... como puede ser q en Chile un LED salga la mitad de lo q sale acá? Te vas un par de días a Chile, en avion y te venis con un LED abajo del brazo, te conociste Chile y demas, viajaste en avion, y te sale lo mismo... es una locura!!
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Dom Dic 15 2013, 23:36

la nafta en chile esta arriba de 11 pesos, una lata de coca te duele 15 pesos y es de 180cc un lcd de 42 pulgadas te duele 4 lucas y media pero cuando haces aduana tenes que presentar la boleta y declararlo, por persona podes pasar hasta 150 dolares ponele que el cambio oficial es 10 pesos 1500 es tu limite para cruzar sin pagar te quedaron 3000 pesos eso lo dividís en dos y eso es lo que pagas de impuestos. y anda con la plata en efectivo por que con tarjeta tenes 35 por ciento de impuestos.... estamos atrapados....
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por mat_mas Lun Dic 16 2013, 08:32

buen día gente! !!!!!! hay alguien que este pagando el liderplan?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Lun Dic 16 2013, 13:07

kabito escribió:l y anda con la plata en efectivo por que con tarjeta tenes 35 por ciento de impuestos.... estamos atrapados....  

Kabito acá te corrijo... no pagas el 35% porque le pagás ala aduana/AFIP de acá. Podes pagar con tarjeta en pesos y sin el 35%. Y si venis por tierra son u$s 150, si volves por avion tenes u$s 300 de franquicia y si viajas en pareja mejor! tenes el 600!
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Mar Dic 17 2013, 01:28

S@ldunga escribió:
kabito escribió:l y anda con la plata en efectivo por que con tarjeta tenes 35 por ciento de impuestos.... estamos atrapados....  

Kabito acá te corrijo... no pagas el 35% porque le pagás ala aduana/AFIP de acá. Podes pagar con tarjeta en pesos y sin el 35%. Y si venis por tierra son u$s 150, si volves por avion tenes u$s 300 de franquicia y si viajas en pareja mejor! tenes el 600!
comprendo comprendo. gracias
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 8 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.