CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me compro la Rouser 220?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me compro la Rouser 220?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me compro la Rouser 220??

+10
Martin220f
Damian220
Diego1972
Shor
ger221
Gercho
maurytattoo77
MITO 011
alex meza
Leops
14 participantes

Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Leops Miér Ago 14 2013, 11:03

Buenos dias gente, les comento que yo tengo una negrita 135 y estoy ya (Sitodo sigue asi bien) por comprar la 220 F. La cagada es que inclusive aca vi a varios que dicen que les salieron mal... Para mi la 135 me salio un caño, me paso de CC solo por que hago mucha autopista y no me gusta mucho cagar a vueltas el motor.
Da para comprarla o en serio estan saliendo mal??? Acepto todos los consejos.

SALUDOS
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por alex meza Miér Ago 14 2013, 11:34

la 220f es un fierro amigo(rey de las autopistas) .ningun drama , pero si queres algo parecido a la baby rouser .anda por el 220naked .ese es cero problemas y un fierro y posición de manejo como el 135 .
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por MITO 011 Miér Ago 14 2013, 11:49

F con parabrisas alto lo mejor para ruta loco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por maurytattoo77 Miér Ago 14 2013, 12:27

LO DE MALA ES RELATIVO,PARA MI ENTENDER UN CAÑITO.VA TAMBIEN EN EL MAL TRATO K SE LE DE ,NO NOS OLVIDEMOS K PARECEN MOTOS GROSAS PRO SON 220,AHORA SI KERES ANDAR 150 TODO EL DIA SEGURO TE VA A SALIR MALA,CAPO COMPRALA K SON BUENNAS MOTOS YO PESO 140 KG Y YA L KICE 15000 KM NI UN DRAMA,EN RUTA PASEO A 120 Y EN CIUDAD NI HABLAR LO AGIL K ES,SUERTE
maurytattoo77
maurytattoo77

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Gercho Miér Ago 14 2013, 13:14

Leops!,
Como todo si lo cuidas te dura! Yo estoy super conforme con mi 220f. Hago todos los días 40 km en ruta y la verdad que es un placer maejarla. A 110 vas pancho, seguro y sin exigirla. Los "problemas" que te podrían llegar a aparecer son por estar mal armadas, pero nada que no se pueda solucionar facilmente, por lo general no son más que bulones y tornillos! Así que dale para adelante tranqui y cuidala como se debe, y vas a tener India para rato!
Saludos!
Gercho
Gercho

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty ME COMPRO LA ROUSER 220??

Mensaje por ger221 Miér Ago 14 2013, 13:46

Amigo ni lo dudes , es muy buena y con buenos cuidados es mejor. Mi nena con 20000 cada dia anda mejor Ni la transmision le cambie que esta intacta, la cuido la aprieto la  lubrico en  general y los servicios los efectuo yo lo que habla que es una moto simple de mantener. Metele y disfrutala suerte.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Shor Miér Ago 14 2013, 17:59

estan saliendo malas.. es verdad, pero aun asi son mejores q las de marcas no convencionales, no quiero decir china para no herir susceptibilidades..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Leops Miér Ago 14 2013, 23:59

ANTES QUE NADA, MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Yo la verdad con el cuidado de esta no tuve ningun problema. Mi idea es poder andar a una vel. de 110 en todo el tramo de autopista sin tener que matarla que (Aunque a veces es necesario para pasar). La mia tiene 10000 kms. casi entre ciudad y autopista y nunca le tuve que cambiar nada (Cable de acelerador nomas). Pero como escuche que casi se le desarmaba a uno y cosas asi me acobardo un poco vieron... Lo que es la marca, solo la cambiaria por una de las grandes sino ni a gancho por otra (Ya tuve MOTOMEL, ja!). Ya el finde publico la mia y de ahi me tiro a la proxima que deseo que salga igual de bien que la mia. Ya les contare! MUCHAS GRACIAS A TODOS y apenas la tengo subo fotos!! SALUDOS
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Gercho Jue Ago 15 2013, 09:27

Fijate que hay algunas del club publicadas que estan inmaculadas!
Gercho
Gercho

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Diego1972 Jue Ago 15 2013, 09:33

Hola,

Copio y pego lo que puse en otro post:

Yo como primera moto tengo una Rouser 220 F. Ya hace un año que ando rodando desde El Talar hasta el barrio de Agronomía (CABA). Son unos 60 km diarios de lunes a viernes... y hasta el momento ningún problema con la moto, mas allá de las problemas comunes a todos los que se subieron a una R220F, y que todos solucionamos sin que ellos nos hubiera hecho arrepentir de comprar la moto.

Yo la suelo usar tranquilo. Pocas veces pasé de las 7.000 v/min. Y con eso ando a 110 km/h, según el tablero. Luego es seguir a rajatabla un buen programa de cambio de aceite, limpieza y presión de inflado de los neumáticos.

¡Ah! Y andar siempre a la defensiva de los bolodos/as que andan al volante.

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Leops Jue Ago 15 2013, 10:22

Si, sobre todo de lo bol... Jajaja!! Pero lo del cuidado siempre trato de tenerlo y no hay mejor definicion que decir que nada como para arrepentirse de comprar bajaj. Jeje! Donde ubico las que estan publicadas en el club??
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Gercho Jue Ago 15 2013, 10:50

Gercho
Gercho

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Damian220 Jue Ago 15 2013, 19:30

Hola loco, vos ya tuviste una rouser y ya sabes lo que son. El 220 es un cañito.

Tengo un 220 N que apenas tiene 1500 km pero estoy muy contento y conforme. Si la cuidas tenes moto para rato.
biker_black 
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Martin220f Vie Ago 16 2013, 13:15

220f con 5700km en 4 meses, la uso todos los dias por la au para venir al trabajo, anda de 10, algun temita con el cebador automatico pero nada grave, anda muy fuerte y gasta poco, creo que es un salto muy bueno para dar de la 135 a esta.

Saludos!
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Leops Miér Ago 21 2013, 12:16

Bueno, le cambie el colin Y optica (Se me habia roto al pegarle a un tacho con la cola), Service hecho y patente pagas( eso me dolio un poco, je!) HOY SALE A LA VENTA, apenas se vende se viene la 220 que ansio tanto!!! Solo deseo que me salga como esta, Gracias a todos por los consejos y ayuda!!!!
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por popeo Miér Ago 21 2013, 14:37

Este finde largo me fui con unos locos a Paraguay, vivo en el limite santa fe-córdoba, o sea 2240 kms de viaje, y ya tiene otros 17000 de viajes, yo la uso para ver a mis amigos, y eso implica un mínimo de 120 kms para arriba...mantenimiento si, tirado en la ruta, jamás y es la segunda que tengo...eso si, el mantenimiento es el mantenimiento, no pasarle cera al tanque, yo peso 110 kg y soy grandote y no la maltrato, pero le doy, mi limite son 8000 vueltas asi tenga viento de espalda, tanto con  la que tengo como la que tuve fui donde quise. Otra cosa, ojo con las opiniones, 5 dicen que tiene problemas y hay 20000 dando vueltas, entonces usamos los foros para tirar bombas y no para hablar maravillas...Si la atiende gente que sabe y conoce de motos en los mantenimientos, te vas a cansar de dar vueltas, suerte....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por MITO 011 Miér Ago 21 2013, 15:49

popeo escribió:Este finde largo me fui con unos locos a Paraguay, vivo en el limite santa fe-córdoba, o sea 2240 kms de viaje, y ya tiene otros 17000 de viajes, yo la uso para ver a mis amigos, y eso implica un mínimo de 120 kms para arriba...mantenimiento si, tirado en la ruta, jamás y es la segunda que tengo...eso si, el mantenimiento es el mantenimiento, no pasarle cera al tanque, yo peso 110 kg y soy grandote y no la maltrato, pero le doy, mi limite son 8000 vueltas asi tenga viento de espalda, tanto con  la que tengo como la que tuve fui donde quise. Otra cosa, ojo con las opiniones, 5 dicen que tiene problemas y hay 20000 dando vueltas, entonces usamos los foros para tirar bombas y no para hablar maravillas...Si la atiende gente que sabe y conoce de motos en los mantenimientos, te vas a cansar de dar vueltas, suerte....

Exelente descripción de como tratar una rouser. Yo tambien hago lo mismo.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por gabycaffa Vie Ago 23 2013, 14:31

Coincido con Popeo de cabeza, loco no lo dudes, yo tengo mi 135 desde febrero y ya quiero una 220, pero no tengo la teca ni el lugar donde guardarla. Compratela si podes, ya sabes de lo que son capaces las indiecitas!!!!! biker_black 
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Marianito33 Vie Ago 23 2013, 18:28

coincido totalmente con el comentario realizado por popeo a mi tampoco me dejo nunca en la calle ni tuve ningun problema, aunque haya gente en el foro que se la pasa tirando mierda a las indias solo pq tienen otra marca. quiciera saber si a la gs 500 nunca le paso nada
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Shor Vie Ago 23 2013, 19:04

Marianito33 escribió:coincido totalmente con el comentario realizado por popeo a mi tampoco me dejo nunca en la calle ni tuve ningun problema, aunque haya gente en el foro que se la pasa tirando mierda a las indias solo pq tienen otra marca. quiciera saber si a la gs 500 nunca le paso nada
no te mando a la mierda por educacion.. q tiene q ver mi moto? deja de ser fanatico papa frita! yo no hablo a boca de jarro.. toy podrido de ver motos de esta marca, cada tanto alguno q no tiene herramientas me pide de venir a casa para usar algo o lo q sea, gente q ni conosco gente q me manda un mp por aca.. gente q eh ido a buscar a algun lado.. gente q me dice che venite a casa a ver si podes ver mi moto o encontrarnos en algun lado.. toy podrido de desarmar y armar y te puedo asegurar q no tienen la misma calidad de antaño..

por otro lado bajaj mismo admitio q bajo la calidad, y te mando a leer
https://www.club-bajaj.com/t15814-club-bajaj-argentina-informa-sobre-la-calidad-de-las-ultimas-bajaj?highlight=informe+calidad

ese informe fue en colaboracion por el ultrarecomendado por el foro, considerado un "guru" por este foro alewank

eh visto lo q seria la "ultima tanda" y pareciera q muchos problemas se corrigieron a tal punto de tener una calidad como las primeras q vienieron..

en fin yo no me pongo la camiseta de nadie porq a mi no me pagan ni nada.. yo digo lo q pienso y nada mas

si queres charlamos de los problemas de la suzuki pero hacete otro post para no hacer off topic

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por gabycaffa Vie Ago 23 2013, 19:23

Pasión Argentina xD
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por negrocq Vie Ago 23 2013, 19:41

Shor escribió:
Marianito33 escribió:coincido totalmente con el comentario realizado por popeo a mi tampoco me dejo nunca en la calle ni tuve ningun problema, aunque haya gente en el foro que se la pasa tirando mierda a las indias solo pq tienen otra marca. quiciera saber si a la gs 500 nunca le paso nada
no te mando a la mierda por educacion.. q tiene q ver mi moto? deja de ser fanatico papa frita! yo no hablo a boca de jarro.. toy podrido de ver motos de esta marca, cada tanto alguno q no tiene herramientas me pide de venir a casa para usar algo o lo q sea, gente q ni conosco gente q me manda un mp por aca.. gente q eh ido a buscar a algun lado.. gente q me dice che venite a casa a ver si podes ver mi moto o encontrarnos en algun lado.. toy podrido de desarmar y armar y te puedo asegurar q no tienen la misma calidad de antaño..

por otro lado bajaj mismo admitio q bajo la calidad, y te mando a leer
https://www.club-bajaj.com/t15814-club-bajaj-argentina-informa-sobre-la-calidad-de-las-ultimas-bajaj?highlight=informe+calidad

ese informe fue en colaboracion por el ultrarecomendado por el foro, considerado un "guru" por este foro alewank

eh visto lo q seria la "ultima tanda" y pareciera q muchos problemas se corrigieron a tal punto de tener una calidad como las primeras q vienieron..

en fin yo no me pongo la camiseta de nadie porq a mi no me pagan ni nada.. yo digo lo q pienso y nada mas

si queres charlamos de los problemas de la suzuki pero hacete otro post para no hacer off topic

jajja a la mierd... se calento shor jajaj, loco no te calentes sabes bien que es asi, o pensas que son buenas o sos antibajaj, es esa supuesta complicidad para denigrar la marca (es una secta). fanaticos ahi en todas partes y mas si no queres ver las cosas, es obvio que en otras motos ha aparecido cosas asi dentro del motor pero no quiere decir que sean todas iguales, romper, se rompen todas pero que se rompe, cuantas veces se rompe, cuantas motos se rompen es diferente, hay que aceptar lo que son y vivir con eso, no es un pecado ni una humillacion, es solo una moto y hay que estar orgulloso de haber podido comprarla
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por gabycaffa Vie Ago 23 2013, 20:01

Bueno, creo que el que hizo el post ya tiene distintas referencias, queda en él comprar o no! Aguante el vino tinto y el asado!!!!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por negrocq Vie Ago 23 2013, 20:09

esw bueno que halla estas diferentes opiniones porque si al flaco le decis que son re buenas nunca se rompen y despues le toca una de ¨pocas¨que salen malas despues nos va a putear a todos, desde el que opino al que recien entra jejej
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Marianito33 Sáb Ago 24 2013, 10:34

A ver chicos, yo no digo que sea la mejor moto del mundo y se que tambien se rompen pero tambien se rompen las japonesas,todo depende de como se trate. Yo en mi adolescencia rompi una c 90 econo power y una CBX 150 y no por eso digo que son malas yo hacia lo posible por que eso pasara el tema es que si alguien compra una bajaj tambien lo hace por su precio y sabiendo tratarla no tienen drama. Lo que me molesta bastante Shor es que cada comentario tuyo es muy negativo respecto a la marca y vos sos moderador del club bajaj si fueras de otro seria entendible. Eso es lo que yo pienso y sin querer ofenderte y te pido disculpas si fue asi, pero me gustaria que corrijas eso de tu parte. Saludos y caso cerrado
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Leops Vie Sep 13 2013, 12:48

Chicos, me decidi por la 220. Ayer hable a lidermoto y no hay hasta Noviembre al menos LRPTMQLRP...
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por gabycaffa Vie Sep 13 2013, 12:54

Leops escribió:Chicos, me decidi por la 220. Ayer hable a lidermoto y no hay hasta Noviembre al menos LRPTMQLRP...
Comprate la de PENDEXXX !! Sabes que la cuidaba y que es una persona que conoce de motos! Encima ya viene con chiches!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por MITO 011 Vie Sep 13 2013, 13:22

gabycaffa escribió:
Leops escribió:Chicos, me decidi por la 220. Ayer hable a lidermoto y no hay hasta Noviembre al menos LRPTMQLRP...
Comprate la de PENDEXXX !! Sabes que la cuidaba y que es una persona que conoce de motos! Encima ya viene con chiches!!


Es cierto aveces es preferible una usada de alguien conocido que una nueva que no sabes como te saldra (ademas mas barata)
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Leops Lun Sep 16 2013, 00:03

Vi que ya la vendio PENDEXX. Se compro bici para seguir en 2 ruedas, jeje (Un grande) Hay una a 16500 (No me acuerdo el nombre) con 23.000 kms que se ve muy copada pero tengo que ver cuanto consigo para llegar a esa. Yo iba a financiar lo que me faltaba en la 0km. hasta ahora tengo mi 135 y puedo conseguir 4. Mañana veo que mas consigo. Je! Hay que tirar de la soga un poco y algo mas saco. Je!
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me compro la Rouser 220?? Empty Re: Me compro la Rouser 220??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.