Desarme de Carburador Completo para Limpieza - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

Desarme de Carburador Completo para Limpieza - Página 2 33vdwmr
El último usuario registrado es ROUMEN

Nuestros miembros han publicado un total de 548177 mensajes en 39979 argumentos.
Agosto 2022

Desarme de Carburador Completo para Limpieza

pela
renatatina
Fak yuo
Abel Flores
ChampsWalt
miamigogus
Diego1972
MITO 011
callejero
Oscarchu
victurbo
Sync!
Capu
popeo
Gercho
juan house
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Desarme de Carburador Completo para Limpieza - Página 2 Empty Re: Desarme de Carburador Completo para Limpieza

Mensaje por gustaveten Sáb Mayo 07 2016, 00:11

Abel Flores escribió:hola quería preguntarte de que moto es?
porque no tiene el cebador automático O si?

las avenger 200 y 220 no trae automatico, solo las rouser 135 y 220 traen es mas las rousers 180 y me parece que la 200 ns tampoco traen, ya la RS200 es imjeccion asi que no necesita

gustaveten

Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

Mensaje por Patan Mar Abr 21 2020, 11:50

Impresionante Juan. Seguramente todos te estamos muy agradecidos por tu excelente trabajo . Impecable. Creo que cualquiera de nosotros podrá hacer una limpieza de carburador a partir de tu gran aporte. Felicitaciones.
Patan

Fecha de inscripción : 28/11/2017
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por LEOAT Sáb Dic 18 2021, 18:50

LEOAT

Fecha de inscripción : 02/12/2018
Localizacion : C.A.B.A.

Mensaje por __Fede__ Sáb Dic 18 2021, 20:10

LEOAT escribió:Hola hermosa gente del Club Bajaj, trate de descargar el tutorial para limpier el carburdor y no esta disponble ya en FB, tube mi Avenger 220 parada 4 año por un problema de salud, tratando de volver a usarla ya limpié el carburador con ultrasonido, lo arme e instalé , previo cambiar la nafta y la bateria, primero no arrancaba pero limpiando el swich que esta conectado al embrague se solucionó el tema y arranca bien, pero al querer acelerar se apaga al toque, medio centimetro que muevo el mango y se apaga, volvi a desarmar el carburador y todo esta bien, no se tapo nada, salvo vi que en la cuba se junto oxido, que obvio vino del tanque, les consulto si tienen consejos para limpiar el tanque, y obvio que puede pasar que no puedo acelerar mi moto, desde ya gracias.

Hola, mepa que tenés que revisar el diafragma. Me pasó cuando desarmé el carburador, no queda bien asentado y se apaga la moto al mover mínimamente el acelerador.
__Fede__

Fecha de inscripción : 15/09/2015
Localizacion : Villa Real - CABA

A LEOAT le gusta esta publicaciòn

Mensaje por LEOAT Sáb Dic 18 2021, 21:16

Gracias __Fede__ por tu comentario, voy a probar volver a colocar el carburador, lo volvi a sacar para revisar, una de las cosas que hice fue sacar el diafragma y volver a armar, metiendo el dedo por la boca lo muevo y pareciera que ahora eso funciona, tambien pense si puede haber problemas con el iman del modulo de encendido, que segun vi por ahi, en reposo, manda cero volt al modulo pero cuando aceleras manda 5 V , si se corto el cable capaz no llega la corriente y se para, pero la verdad no se bien como funciona eso, primero pruebo con el diafragma y cuento el resultado.

LEOAT

Fecha de inscripción : 02/12/2018