Duda, sonido en la suspensión trasera como a cama de novios. 33vdwmr
El último usuario registrado es alangonzalez87

Nuestros miembros han publicado un total de 545661 mensajes en 39269 argumentos.
Junio 2020

Duda, sonido en la suspensión trasera como a cama de novios.

Duda, sonido en la suspensión trasera como a cama de novios. Empty Duda, sonido en la suspensión trasera como a cama de novios.

Mensaje por Vladimir Ant el Jue Ago 29 2013, 13:48

Buen día.

les escribo para preguntar sobre un tema concreto, ayer hice un viaje -bueno que decir viaje no sería lo justo ya que apenas fueron 50kms- con acompañante y desde -también durante- ese momento se produce un chillido en la suspensión como de cama vieja, probé regular los amortiguadores más alto, ya que en el futuro no pienso viajar siempre solo, y aún así el sonido persiste y llega a resultar molesto.
Ahora bien, una vez que he expuesto este tema, me interesa saber qué alternativas podría probar para poder arreglar este asunto que seguramente no es gran cosa, más cuando la moto apenas tiene 1000 kilometros en su cuenta.

Saludos y buenas rutas a todos.

Vladimir Ant.
Vladimir Ant

Fecha de inscripción : 03/04/2013
Localizacion : Buenos Aires

Duda, sonido en la suspensión trasera como a cama de novios. Empty Re: Duda, sonido en la suspensión trasera como a cama de novios.

Mensaje por victurbo el Jue Ago 29 2013, 18:35

Podría ser falta de lubricación en el brazo oscilante ó en el sistema de frenos (brazo tensor, levas), el cual tambien actua en menor medida con los movimeintos de la suspensión trasera.
Saludos!

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
Albert Einstein (frase Profética)
Duda, sonido en la suspensión trasera como a cama de novios. Images-45304c1
victurbo
Moderador a Prueba

Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por William marcelo el Dom Sep 28 2014, 00:48

Otra cosa puede se que le falte ajuste a los amortiguadores en sus tuercas superiores e inferiores
William marcelo

Fecha de inscripción : 25/09/2014
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Mensaje por Oscarchu el Dom Sep 28 2014, 06:27

Hola vladimir, te paso el enlace de un video que un flaco subio para mostrar que modificaba ya que su Brava Aquila hacia un ruido como a cama vieja en el amortiguador, lee tambien la informacion, respuestas que da el flaco y comentarios de otros usuarios pues me parece que debe ser tu problema.
Saludos.
Oscarchu

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localizacion : Resistencia - Chaco