CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con el aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con el aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


problema con el aceite

3 participantes

Ir abajo

problema con el aceite Empty problema con el aceite

Mensaje por GuiLLo Sáb Sep 07 2013, 21:18

Buenas gente bueno recien me presente y ya estoy rompiendo los quinotos con preguntas jaja... Gente lei vaaaarios post aca en el foro sobre lo que voy a preguntar pero la verdad que quede en la nada porque no entendi bien que hacer o que poner....

Bueno cuento mi problema, hasta hace poco antes del primer servic de mi 180 (500km) la moto funcionaba bien se sentia liviana los cambios no tenia ningun problema todo ok por suerte, pero que pasa, la lleve al servi y si bien la moto mejoro en el andar ya que como buen cliente pesado me quede sentado mirando que hacian vi que le regularon valvulas y otras cositas mas, pero me quedo una inquietud, el mecanico salio de una piesita con una botella de motul 5100 ya destapada la botella un tanto sucia y un embudo, bueno hasta ahi todo bien, pero que pasa, estan por ser 300km y siento que los cambios estan duros como que cuesta sacar de cambio o hace un ruido raro me cuesta un peru y medio poner en punto muerto, esto me pasa ultimamente cuando la estoy usando haciendo un recorrido de 25km en ciudad se vuelve asi la moto...

Mi gran duda para no robarle mas tiempo es, nose si el fulano este me puso un aceite usado (no me extrañaria para nada) o el aceite no es el apropiado para el motor.... vi que en el foro se mencionan una amplia variedad de aceites que la verdad me marean con eso de mineral semi sintetico y esas cosas....

Que seria lo ideal que le ponga como esta el motor un aceite mineral o no difiere que use un aceite semi sintetico? Yo en mi anterior moto siempre use el aceite ELF semi sintetico en invierno 15w40 y en verano 20w40... si alguien me podria tirar una idea para no meter la pata estaria eternamente agradecido!. saludos
GuiLLo
GuiLLo

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

problema con el aceite Empty Re: problema con el aceite

Mensaje por hernanescuder Sáb Sep 07 2013, 21:25

Hola Guillo, te cuento mi experiencia. La moto la note mejor usando los aceites de Shell Advance, tanto el AX5 como el AX7 (la ventaja de este ultimo es que se cambia cada 5000 kms). Ya pasados los 500Km podes ponerle un semi o sintetico sin problema!
Abrazo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

problema con el aceite Empty Re: problema con el aceite

Mensaje por José Luis Dom Sep 08 2013, 12:41

El manual sugiere 20W50
Uso Motul 3000. Cambios cada 2500km.
Ya tiene 22.400km y anda una belleza.

En otras motos he usado ELF y Castrol y andan bien también.
Saludosssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

problema con el aceite Empty Re: problema con el aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.