CLUB BAJAJ ARGENTINA
twister o ninja 250? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
twister o ninja 250? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


twister o ninja 250?

+11
GiannO
negrocq
Shor
Franquito
jorgeodo
JACK-CROMAX
nacho_caba
Luca Zepp
gabycaffa
SeViC
amaterasu
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por Shor Miér Sep 25 2013, 11:18

porq se sorprenden de la crucero del twister? es asi chicos.. es la velocidad crucero ya q vos quieras ir exigiendola un poco mas o bastante mas es eleccion de cada uno.. uno puedo ir a fondo todo el viaje o puede ir ahi donde se siente comodo el motor.. lo cual no quiera decir q camine menos, una moto asi no te va a dar mas crucero.. mas crucero motor mas grande..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por amaterasu Miér Sep 25 2013, 11:25

claro ya entendí, da mas pero ya "matándola"

negro, vos decis que uno de los dos velocímetros no es la velocidad real?? es como el indicador de nafta que me decía que estaba por la mitad y resulta que me quedaba sin nafta??

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por negrocq Miér Sep 25 2013, 11:35

amaterasu escribió:claro ya entendí, da mas pero ya "matándola"

negro, vos decis que uno de los dos velocímetros no es la velocidad real?? es como el indicador de nafta que me decía que estaba por la mitad y resulta que me quedaba sin nafta??
nono lo que digo ninguno de los 2 es velocidad real, despues hay que ver cual miente mas, mi opinion personal es que los velocimetros mienten cada vez mas, a medida que la moto va mas exigida, por ejemplo yo viajo con tw y nunca nos ponemos a correr ni nada, siempre viajamos tranqui y casi nunca llegamos a 120 es mas la mayoria de las veces no la pasamos de 100 pero las pocas veces que ibamos a 120 yo con mi ninja no tocaba los 120 estaba apenas tocando la raya y los otros iban a 120 bien, obviamente el ninja no iba super relajado y el tw iba bien, cuando viajemos a cordoba vamos a ir a 110 de gps, a la vuelta te comento cuanto miente la tw de mi amigo y la ninja mia
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por Shor Miér Sep 25 2013, 11:37

si por supuesto pero es como cuando hablan de la velocidad final de tal o cual moto.. dan 130 las bajaj por ejemplo.. eso lo dan siempre! ya despues lo q te regalen de ahi en mas depende de mil factores.. por eso, matarla no es crucero..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por negrocq Miér Sep 25 2013, 11:42

exacto, por ahi mucha gente piensa que el crucero de una moto es el crucero a la cual la lleva uno normalmente, pero bueno cada uno tiene su opinion de cuando la estas matando o no, para mi la velocidad crucero es la velocidad que no siento el motor forzado, por eso muchas veces bajo la velocidad si tengo viento fuerte cruzado o de frente
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por GiannO Miér Sep 25 2013, 12:26

negrocq escribió:hola yo tuve la tw y tengo una ninja comoda son las 2 por igual, facha es tremenda la ninja pero sale mas caro el mantenimiento, que es lo unico que vas a tener con cualquiera de las 2, para mi, por el uso que le vas a dar te conviene la tw por el andar en ciudad y en ruta mejorar tambien, obviamente con la ninja va mejor en ruta pero si vas a la ruta para disfrutar no necesitas velocidad (segun como seas) suerte con tu decision
Te puedo preguntar precios del mantenimiento de la ninjita? Service, repuestos más comunes...
Yo estoy enamorado de esa moto y espero que con suerte poder comprar una el año que viene.

Gracias!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por negrocq Miér Sep 25 2013, 12:40

mira yo la compre usada pero con pocos km hasta ahora he gastado en una lamapara h7 aceite que vale $50 el litro, le cambie la cubierta delantera me salio $900 una pirelli sport demon y un service completo y con un mecanico que vale lo que le hace gaste $800 el flitro original de aceite me salio $140 en lo que te pueda ayudar avisame
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por amaterasu Miér Sep 25 2013, 13:58

Claro, yo trato de ni exigirla a la moto salvo para pasar algun auto o camión, en cuanto a la ninja es cierto eso de la inestabilidad en las curvas? Digamos con respecto a la estabilidad de una ybr o tw digamos. En youtube hay varios vídeos de palos de ninja 250 en curvas y uno comparando esta con laybr y dicen q es más estable y más cómoda, yo supongo q la ybr es igual al tw así q la comparación podría tomarla como referencia

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por GiannO Miér Sep 25 2013, 14:48

negrocq escribió:mira yo la compre usada pero con pocos km hasta ahora he gastado en una lamapara h7 aceite que vale $50 el litro, le cambie la cubierta delantera me salio $900 una pirelli sport demon y un service completo y con un mecanico que vale lo que le hace gaste $800 el flitro original de aceite me salio $140 en lo que te pueda ayudar avisame
Gracias negrocq, no veo que sean precios tan descabellados, el service un poco carón pero bueno es el valor de mantener la ninjita como corresponde.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por SeViC Miér Sep 25 2013, 14:56

no suelo viajar con paquete, pero el dueño anterior (amigo mio) y otra gente me dijo que en viajes largos no es la mas comoda para el acompañante Pero tampoco es q no se pueda viajar. De echo los paquetes de ellos se subian igual (tambien depende de cada paquete no?)
Inestabilidad nunca lo escuche, y no me suena a verdadero tampoco.. La mayoria de los palos en curvas son culpa del que maneja y no de la moto.

Yo de service con un mecanico recomendado que laburo de 10 garpe 700 mangos incluyendo aceite y filtro.
las pastillas de freno creo que son la mismas entre twister y ninja, estan algo de 400 mangos.
El mantenimiento periodico(que es el unico que deberias darle) no creo que sea mucho mas caro.
Ahora frente a imprevistos es otro tema.

el tema es que las 2 motos que estas comparando, sacando la estetica no son tan diferentes, la twister sera un poco mas agil en la ciudad, la ninja andara un poco mas en la ruta. Pero las 2 sirven para las dos cosas, la decicion es tuya. Hace numeros, fijate cual te gusta mas y anda por esa. Con ninguna te vas a arrepentir.
Si te queda alguna duda puntual pregunte no mas, pero creo que ya esta todo dicho
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por amaterasu Miér Sep 25 2013, 15:07

Ok gracias y las luces?? Como vienen?? Con las de la 220 quedé muy conforme tanto en ciudad y más aún cuando viajé de noche en ruta, muy buena iluminacion

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por esequiel2311 Miér Sep 25 2013, 20:04

para mi no tienen comparacion, si podes llegar a la ninja comprala no te vas a arrepentir, se siente la diferencia entre una y otra, el tema de mantenerla y la ninja es mas cara. Yo por ejemplo gaste 450 en las pastillas de freno, de aceite,depende cual uses un sintetico (motul 300v) sale 150 el litro, lleva 2 litros, filtro de aceite tenes 130.
Yo le cambie la transmisión hace poco y de repuestos tuve 1400, piñon cadena y corona. Pero la verdad no me arrepiento es una muy buena moto.
La ninja tiene una suspension mas dura, el acompañante siente todos los pozos,jajaja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por Yayi Miér Sep 25 2013, 20:28

Si te sirve la opinion te comento. Ya voy por mi segunda Ninja 250 (Anteriores YBR125, Bajaj200, Ninja 250, YSFAZER250).

Posicion, autonomia y andar con la NINJA no vas a tener problemas, gasta NORMAL sino la andas vuelteando en cada esquina o semaforo. YO la unica contra que le veo, es no poder equiparla bien para viajar, mas si son dos.

De la anterior (YS250FAZER) nunca me conformo, para nada. La equipe y la viaje con los chicos del club y todo, pero para una moto que en su momento me dolio 30.000 y que no pase los 130km (por no decir 12...) no da.
Si queres un monocilindrico viable el TWISTER es probada opcion si es que no volves a la 220 que ya todos sabemos lo fiel que es.
El tema VELOCIDAD es otra cosa. Por mas moto que tengas siempre crucereas a 120-130 mas si vas en grupo o cosas asi
De la HYO directamente la opinion que tengo (ya que la maneje) es que lleva una posicion mas pista, tirado hacia el tanque y se que vienen los accesorios para equiparla para viajar. En gral tiene buenos comentarios de sus usuarios pero no por nada vale 10.000 menos que una NINJA

Cualquier cosa consulta que no hay drama.
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por amaterasu Miér Sep 25 2013, 20:32

jaja claro, yo tengo que preveer esas cosas del acompañante, no planeo llevar a nadie pero me dijeron que la ninja levanta sola :P jaja será cierto?? jaja y el tema de los cordones? yo con la quilla de la rouser subia cordones, despacio para que no se me quede en el camino la quilla, con la ninja seria lo mismo o es mas bajo el carenado que la quilla de la 220??

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por amaterasu Miér Sep 25 2013, 20:35

Yayi escribió:Si te sirve la opinion te comento. Ya voy por mi segunda Ninja 250 (Anteriores YBR125, Bajaj200, Ninja 250, YSFAZER250).

Posicion, autonomia y andar con la NINJA no vas a tener problemas, gasta NORMAL sino la andas vuelteando en cada esquina o semaforo. YO la unica contra que le veo, es no poder equiparla bien para viajar, mas si son dos.

De la anterior (YS250FAZER) nunca me conformo, para nada. La equipe y la viaje con los chicos del club y todo, pero para una moto que en su momento me dolio 30.000 y que no pase los 130km (por no decir 12...) no da.
Si queres un monocilindrico viable el TWISTER es probada opcion si es que no volves a la 220 que ya todos sabemos lo fiel que es.
El tema VELOCIDAD es otra cosa. Por mas moto que tengas siempre crucereas a 120-130 mas si vas en grupo o cosas asi
De la HYO directamente la opinion que tengo (ya que la maneje) es que lleva una posicion mas pista, tirado hacia el tanque y se que vienen los accesorios para equiparla para viajar. En gral tiene buenos comentarios de sus usuarios pero no por nada vale 10.000 menos que una NINJA

Cualquier cosa consulta que no hay drama.


gracias!! igual soy de viajar solo yo, y la acompañante en cuestión :P nunca viajé ni con una ni con dos motos. ya lo haré en alguna salida del foro. cada vez me convencen mas por la ninja jeje

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por Yayi Miér Sep 25 2013, 20:36

esequiel2311 escribió:para mi no tienen comparacion, si podes llegar a la ninja comprala no te vas a arrepentir, se siente la diferencia entre una y otra, el tema de mantenerla y la ninja es mas cara. Yo  por ejemplo gaste 450 en las pastillas de freno, de aceite,depende cual uses un sintetico (motul 300v) sale 150 el litro, lleva 2 litros, filtro de aceite tenes 130.
Yo le cambie la transmisión hace poco y de repuestos tuve 1400, piñon cadena y corona. Pero la verdad no me arrepiento es una muy buena moto.
La ninja tiene una suspension mas dura, el acompañante siente todos los pozos,jajaja
esequiel la verdad que me sorprende los precios que me pasas. Te paso alternativas que andan igual de bien para que tengas de refencia para un futuro: Pastillas de Freno AG8 (nacional y popular) deben salir 80 pe ahora. Aceite CASTROL 20W50 O 10W40 sale alto de 75 el LITRO. El filtro si deben andar por esos precios seguramente....
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por Yayi Miér Sep 25 2013, 20:38

amaterasu escribió:
Yayi escribió:Si te sirve la opinion te comento. Ya voy por mi segunda Ninja 250 (Anteriores YBR125, Bajaj200, Ninja 250, YSFAZER250).

Posicion, autonomia y andar con la NINJA no vas a tener problemas, gasta NORMAL sino la andas vuelteando en cada esquina o semaforo. YO la unica contra que le veo, es no poder equiparla bien para viajar, mas si son dos.

De la anterior (YS250FAZER) nunca me conformo, para nada. La equipe y la viaje con los chicos del club y todo, pero para una moto que en su momento me dolio 30.000 y que no pase los 130km (por no decir 12...) no da.
Si queres un monocilindrico viable el TWISTER es probada opcion si es que no volves a la 220 que ya todos sabemos lo fiel que es.
El tema VELOCIDAD es otra cosa. Por mas moto que tengas siempre crucereas a 120-130 mas si vas en grupo o cosas asi
De la HYO directamente la opinion que tengo (ya que la maneje) es que lleva una posicion mas pista, tirado hacia el tanque y se que vienen los accesorios para equiparla para viajar. En gral tiene buenos comentarios de sus usuarios pero no por nada vale 10.000 menos que una NINJA

Cualquier cosa consulta que no hay drama.

gracias!! igual soy de viajar solo yo, y la acompañante en cuestión :P nunca viajé ni con una ni con dos motos. ya lo haré en alguna salida del foro. cada vez me convencen mas por la ninja jeje
vadeo de cordones del 1 al 10 le doy un 7. Muy despacio y siempre calculando.......la otra MUY importante es lo que capitalizas de plata....
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por amaterasu Miér Sep 25 2013, 20:44

Yayi escribió:
amaterasu escribió:
Yayi escribió:Si te sirve la opinion te comento. Ya voy por mi segunda Ninja 250 (Anteriores YBR125, Bajaj200, Ninja 250, YSFAZER250).

Posicion, autonomia y andar con la NINJA no vas a tener problemas, gasta NORMAL sino la andas vuelteando en cada esquina o semaforo. YO la unica contra que le veo, es no poder equiparla bien para viajar, mas si son dos.

De la anterior (YS250FAZER) nunca me conformo, para nada. La equipe y la viaje con los chicos del club y todo, pero para una moto que en su momento me dolio 30.000 y que no pase los 130km (por no decir 12...) no da.
Si queres un monocilindrico viable el TWISTER es probada opcion si es que no volves a la 220 que ya todos sabemos lo fiel que es.
El tema VELOCIDAD es otra cosa. Por mas moto que tengas siempre crucereas a 120-130 mas si vas en grupo o cosas asi
De la HYO directamente la opinion que tengo (ya que la maneje) es que lleva una posicion mas pista, tirado hacia el tanque y se que vienen los accesorios para equiparla para viajar. En gral tiene buenos comentarios de sus usuarios pero no por nada vale 10.000 menos que una NINJA

Cualquier cosa consulta que no hay drama.
gracias!! igual soy de viajar solo yo, y la acompañante en cuestión :P nunca viajé ni con una ni con dos motos. ya lo haré en alguna salida del foro. cada vez me convencen mas por la ninja jeje
vadeo de cordones del 1 al 10 le doy un 7. Muy despacio y siempre calculando.......la otra MUY importante es lo que capitalizas de plata....

no soy de subir cordones pero en el trabajo tengo que hacerlo cuando la dejo. vos te referis a lo que vale la moto? o al mantenimiento y el dinerillo que debo de contar ? a mi me pasa que cualquier cambio de aceite que quiera hacer, tengo que llevarla a un mecanico porque no entiendo nada de eso jeje

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por Yayi Miér Sep 25 2013, 21:13

no no capitalizas tu inversion en un moto cara que gracias a la (sensacion de inflacion) despues puede valer bastante mas
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por esequiel2311 Miér Sep 25 2013, 21:44

los precios que pase de las pastillas de freno son las originales, hay mas baratas, yo la verdad prefiero ir por las originales, las baratas son de un material muy duro,mala calidad y terminas jodiendo el disco, unas pastillas de freno ebc inglesas estan 500 mas o menos. El aceite depende el gusto de cada uno, algunos usan semi otros usan sintetico.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por Yayi Jue Sep 26 2013, 22:40

esequiel2311 escribió:los precios que pase de las pastillas de freno son las originales, hay mas baratas, yo la verdad prefiero ir por las originales, las baratas son de un material muy duro,mala calidad y terminas jodiendo el disco, unas pastillas de freno ebc inglesas estan 500 mas o menos. El aceite depende el gusto de cada uno, algunos usan semi otros usan sintetico.
quedate tranquilo, el disco no le pasa nada.......pero esta bueno ir por las originales thumbup1 
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por amaterasu Jue Sep 26 2013, 22:57

Mañana es el dia "d". Voy a ver las dos y la q más me guste la separe. Nadie me dijo nada de las luces de una y de la otra. Los chicos q tienen la ninja, viene bienparpara viajar de noche??

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por Yayi Jue Sep 26 2013, 23:02

Bárbaras las luces. Tiene una óptica enorme la Ninja. Se regula bien y todo
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por SeViC Vie Sep 27 2013, 00:04

la mia vino con xenon en baja y si bien se las contra y si la tuviera de 0 probablemente no se lo pondria, no voy a ir a pagar para que me lo saquen (hacerlo yo no hay manera :P).
asi que la mia ilumina barbaro jajaja.
lo que si, por los tipos de optica asumo que la twister iluminaria menos que la rouser 220f (ya que tiene lupa)
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por amaterasu Vie Sep 27 2013, 16:31

bueno chicos recién vengo de ver las dos motos, la twister es muy linda pero la belleza de la ninja me deslumbró. igual cabe destacar que cuando la vi del lado del conductor me dio un poquito de miedo jaja parece como que va a salir disparada en la menor acelerada que le de! jaja con la rouser me pasó lo mismo cuando la compré, miedito

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por mat_mas Vie Sep 27 2013, 16:55

bueno ...... y entonces ?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por amaterasu Vie Sep 27 2013, 17:10

voy a ir por la ninja pero creo que no por esa, esa está cero kilometro, y me habían pasado otro precio, voy a buscar una con 10 mil, es un buen kilometraje no?

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por nelson220 Vie Sep 27 2013, 20:06

yo voto por la tw es como tener un falcon inrrompible es pra usrl odos los dias,mas varato su mantenimiento y tenes repuestos por todos lados ,la ninja tiene mas velocidad ,mas rapida pero todo mas caro otra estetica las dos son muy buenas maquinas ,pero para todos los dias me quedo con la tw saludos
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por amaterasu Mar Oct 01 2013, 20:50

Bueno después de
Muchas idas y vueltas fui al concesionario con la guita en mano para la ninja, me atendio el vendedor y empezamos a hablar y le conté toda la situación... El flaco me dijo q me convenía más la twister xq es una moto con buena velocidad, muy estable, consume menos q la ninja, es barata, hay repuestos, es una mecánica vieja pero bien diseñada y bastante resistente y no la voy a romper con el uso de la ciudad x más animal q maneje, en cambio la ninja tiene q tener más cuidado en cada desnivel, y q no le pase nada, tiene más velocidad pero la
Velocidad no lo es todo, es dura me dijo el chavon, y con la honda tengo para rutear tranquilo y no preocuparme x si se rompe o x el consumo. en conclusión el flaco me recomendó de onda( no honda jaja) la twister a pesar de que perdía 30 Lucas x no comprar la ninja. Muy buena data me tiró y me terminé de decidir x la honda. Espero q aún me acepten y pueda ir a las salidas del foro

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por Franquito Miér Oct 02 2013, 09:23

No! Los que no tenemos Bajaj vamos en penitencia al rincón! ?)

Edito: Felicitaciones por la TW, fotos!, de qué color es?
Franquito
Franquito

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 31
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por amaterasu Miér Oct 02 2013, 12:40

Jaja es blanca, toDavia no la tngo conmigo xq la quiero retirar el sábado x mañana le compro el parabrisas para que quede más lindo y evitar el viento un poco

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por amaterasu Miér Oct 02 2013, 12:41

Jaja es blanca, toDavia no la tngo conmigo xq la quiero retirar el sábado x mañana le compro el parabrisas para que quede más lindo y evitar el viento un poco

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por Shor Miér Oct 02 2013, 15:20

bien felicidades! te esperamos en la proxima salida eh.. asi te la "calqueamos" con algo del club jeje
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por amaterasu Miér Oct 02 2013, 22:22

jajaj dale ! voy a tratar de ir :)

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

twister o ninja 250? - Página 2 Empty Re: twister o ninja 250?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.