Una Bajaj más en Bariloche 33vdwmr

Una Bajaj más en Bariloche Empty Una Bajaj más en Bariloche

Mensaje por Dani Nibo Mar Oct 15 2013, 08:52

Hola colegas patagónicos!

soy Daniel, vivo en Bariloche, y acabo de comprar una Rouser 220S 2012 azul.
En este momento la tengo medio desarmada porque le estoy poniendo en condiciones todos los detalles que se ve que nunca le atendieron. Luces quemadas, fusibles, cambio de aceite, destrabe de asiento delantero ¨desaparecido¨, regulaciones de rutina, etc.
Gracias por sugerirme de participar en el subforo patagónico.

Que tengan buen día!

Mensaje por alex220 Mar Oct 15 2013, 23:52

Dani Nibo escribió:Hola colegas patagónicos!

soy Daniel, vivo en Bariloche, y acabo de comprar una Rouser 220S 2012 azul.
Gracias por sugerirme de participar en el subforo patagónico.

Que tengan buen día!

shock 1 shock 1 shock 1

welcomeani daniel

Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localizacion : general roca

Mensaje por guillermo anibal Miér Oct 16 2013, 18:14

Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localizacion : neuquen capital

Una Bajaj más en Bariloche Empty Bariloche

Mensaje por Dani Nibo Miér Oct 16 2013, 20:05

guillermo anibal escribió:bienvenido....welcomeani ya pegaremos una vueltita por barilo....y compartiremos una caserita emoticon cincin
Gracias por la bienvenida y por supuesto no duden en darse una vuelta por acá. :)
Aprovecho para preguntarte Guillermo, en Nqn hay algo de repuestos o todo viene del centro de la república?

Localizacion : Bariloche

Una Bajaj más en Bariloche Empty qué lindo que anda la india!

Mensaje por Dani Nibo Miér Oct 16 2013, 21:56

Bueno, después de 3 días de desarme, ajuste y arme, hoy recién pude probarla.
Recién termino con arreglarle el quilombo de luces que tenía, aproveché para cambiarle el aceite y limpiarle el filtro de aire.
Ajustada general, control de cadena, pero todavía me falta verle el tema carburación, seguramente también le cambie bujías, y sobre todo ver porqué me cuesta tanto encontrarle el punto muerto. Ya leí que eso pasa con la india pero voy a seguir jugando con la regulación del embrague que me parece que tiene algo que ver.
Terminé ya casi de noche pero aproveché para ir a la ypf y llenarle el tanque (de paso me sirvió para ver que, al menos por ahora, el medidor de combustible funciona bien) y ya que estaba me hice una tiradita hasta Melipal (8kms ida y vuelta) para ver cómo anda porque casi no la había andado.

Mensaje por guillermo anibal Jue Oct 17 2013, 08:39

Saludossssss
que bueno que le vas encontrando la vuelta a la maquina,y te comanto que por aca se consiguen todos los repuestos consumibles mas basicos....los otros te los mandan a pedir y te los entregan a los 20 dias aprox. un abrazo y que disfrutes de la hindu.bye1

Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localizacion : neuquen capital

Mensaje por AdolfoAlbinegro Jue Oct 24 2013, 22:57

Saludossssss

Tengo mi familia en Melipal, hasta donde fuiste hasta la hosteria la cascada?? fuiste por bustillo o pioneros?? tengo mi flía ahí y voy seguido... ahora desde abril que no voy, pero seguro para fin de año ando por ahi!
AdolfoAlbinegro

Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por Dani Nibo Jue Oct 24 2013, 23:29

por Pioneros, hasta Bock

Mensaje por paisa_nqn Sáb Nov 09 2013, 16:43

dani ay que sos de bariloche te hago una consulta tenes idea si se hace el moto encuentro este año???? el que se hace en diciembre de los riders???? yo soy de neuquen y vivo hace un par de años en jacobacci ahora tengo una bajaj rouser 180 y este año no me lo quería perder!!!!!! saludos a todos por estos lados!!!!!
paisa_nqn

Fecha de inscripción : 06/09/2013
Localizacion : Jacobacci río negro

Mensaje por Dani Nibo Sáb Nov 09 2013, 19:35

Hola paisa-nqn, sé que hicieron una ¨caravana primaveral¨ en setiembre. No se nada del encuentro habitual de fin de año. Si me entero de algo te aviso. Saludos,

Mensaje por leon25ar Jue Dic 26 2013, 18:36

Hola Daniel, también soy de Bariloche y está bueno ver como se va poblando de indias por acá.
Deberíamos organizar alguna salidita para este verano.
Saludos!
leon25ar

Fecha de inscripción : 23/01/2013

Mensaje por alex220 Jue Dic 26 2013, 22:35

si loco !!! armen algo para la semana que viene que voy andar por ahi  shock 1  jaajaj bah.. si quieren.... jejejej

Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localizacion : general roca

Mensaje por falkorxp Miér Ene 08 2014, 15:30

Genial viejo ! ojala te quede linda! aca en el foro vas a encontrar toda la data que necesites! yo pase la temporada de invierno laburando alla ! es hermoso el lugar y super duro! Mi hermano aun vive alla!

abrazo suerte y exitos!

falkorxp

Fecha de inscripción : 23/12/2013
Localizacion : San Fernando

Mensaje por Dani Nibo Sáb Nov 22 2014, 15:27

Quién es la 135 roja que para en Superclin? Y la 220 azul en Villegas y Elflein?