COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS 33vdwmr

fedeandcin

COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS Empty COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS

Mensaje por fedeandcin Miér Oct 16 2013, 20:23

QUIERO REGULAR LAS VALVULAS Y NO SE COMO HACER Y NO ENCUENTRO EN LA PAGINA COMO REGULARLAS DESDE YA GRACIAS
fedeandcin

Fecha de inscripción : 13/10/2013
Localizacion : florencio varela

COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS Empty Re: COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS

Mensaje por Morfeo Jue Oct 17 2013, 04:59

si nunca lo hiciste no te recomiendo que lo hagas siguiendo un tutorial por internet mejor consegui alguien que sepa y que te enseñe para la proxima
Morfeo

Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por jorgitoalaber Jue Oct 17 2013, 10:02

jorgitoalaber

Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localizacion : lanus

Mensaje por alex220 Jue Oct 17 2013, 11:04

jorgitoalaber escribió:Hola! En el manual de service lo dice y la verdad es muy facil hacerlo! Pero si estás con dudas no te recomiendo hacerlo pa no mandarte ninguna macana. Como dijo el amigo anterior, llevala a alguien que sabe y fijate como lo hace! Igual te confieso que me llama la atención como es que sabes que necesitas regular válvulas !
hola jorgito!!!!! disculpame .no dijo que necesita, dijo que quiere hacer... por ahi esta bien que las haga porque que no suenen no significa que esten bien. solo para asegurarse que estan con la luz que tienen que ir.
pero coincido con uds que si no sabe que lo lleve a un meca y si se puede quedar a ver seria mundial.
alex220

Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localizacion : general roca

Mensaje por Shor Jue Oct 17 2013, 12:05

eeemmm es largo y complicado como para vertirlo en palabras.. habia un video creo en youtube.. si no lo encontras chiflame q te lo busco, no te lo pongo ahora porq estoy en el laburo y tengo bloqueado youtube

_________________________________________________
COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por fast_dani82 Jue Oct 17 2013, 13:41

anoche te estaba escribiendo el paso a paso y mi nena me apago la compu.es verdad hay videos.yo aprendi de un tuto q hay aqui en el foro
fast_dani82

Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localizacion : san martin

Mensaje por fxhernandez87 Jue Oct 17 2013, 16:42

Necesitarias un juego de sondas para ver la luz que tiene.

Primero que nada, el motor tiene que estar frio, tenes que sacar los 2 tapones que estan en la tapa de valvulas, sacas alguna de las bujias (para poder meter un destornillador o algo fino, para verificar que el piston este en PMS punto muerto superior).
despues tenes que sacar del lado derecho del carter, el tapon para poder girar el volante magnetico y poder hacer girar la distribucion para dejarlo en el punto correcto para la medicion.

giras el volante en sentido antihorario, hasta que encuentres el PMS (tiene que ser en el tiempo de explosion) ya que en ese momento las valvulas no estan siendo accionadas.

Para mi la mejor manera es girar el volante, y cuando llegas al PMS, giras un poco para un lado y despues para el otro y te fijas si las valvulas se mueven, si no se mueven es porque estas en explosion.

ahi te fijas que luz tiene la valv de admision y escape, la de admision creo que es 0.05 y la de escape 0.10mm.
la sonda va entre el vastago de la valvula y el balancin, y por ejemplo cuando pongas la sonda 0.05 en el de admision tiene que tener un poco de friccion para saber que estas dentro de esa luz, no muy ajustado ni muy flojo.

Si ves que tenes que ajustar la luz de valvula, tenes que aflojar la tuerquita de 9mm y ajustar el pernito del balancin, hasta la luz correcta, y luego ajustar la tuerca de 9mm.

y listo, pones los tapones (no se si llevan loctite o asi no mas)

sorry la desprolijidad, y si me equivoco en algun punto, avisenme jaja
fxhernandez87

Fecha de inscripción : 06/09/2011