CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS

+3
jorgitoalaber
Morfeo
fedeandcin
7 participantes

Ir abajo

COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS Empty COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS

Mensaje por fedeandcin Miér Oct 16 2013, 20:23

QUIERO REGULAR LAS VALVULAS Y NO SE COMO HACER Y NO ENCUENTRO EN LA PAGINA COMO REGULARLAS DESDE YA GRACIAS
fedeandcin
fedeandcin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 31
Localizacion : florencio varela

Volver arriba Ir abajo

COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS Empty Re: COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS

Mensaje por Morfeo Jue Oct 17 2013, 04:59

si nunca lo hiciste no te recomiendo que lo hagas siguiendo un tutorial por internet mejor consegui alguien que sepa y que te enseñe para la proxima
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS Empty Re: COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS

Mensaje por jorgitoalaber Jue Oct 17 2013, 10:02

Hola! En el manual de service lo dice y la verdad es muy facil hacerlo! Pero si estás con dudas no te recomiendo hacerlo pa no mandarte ninguna macana. Como dijo el amigo anterior, llevala a alguien que sabe y fijate como lo hace! Igual te confieso que me llama la atención como es que sabes que necesitas regular válvulas !
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 43
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS Empty Re: COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS

Mensaje por alex220 Jue Oct 17 2013, 11:04

jorgitoalaber escribió:Hola! En el manual de service lo dice y la verdad es muy facil hacerlo! Pero si estás con dudas no te recomiendo hacerlo pa no mandarte ninguna macana. Como dijo el amigo anterior, llevala a alguien que sabe y fijate como lo hace! Igual te confieso que me llama la atención como es que sabes que necesitas regular válvulas !  
hola jorgito!!!!! disculpame .no dijo que necesita, dijo que quiere hacer... por ahi esta bien que las haga porque que no suenen no significa que esten bien. solo para asegurarse que estan con la luz que tienen que ir.
pero coincido con uds que si no sabe que lo lleve a un meca y si se puede quedar a ver seria mundial.
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS Empty Re: COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS

Mensaje por Shor Jue Oct 17 2013, 12:05

eeemmm es largo y complicado como para vertirlo en palabras.. habia un video creo en youtube.. si no lo encontras chiflame q te lo busco, no te lo pongo ahora porq estoy en el laburo y tengo bloqueado youtube

_________________________________________________
COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS Empty Re: COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS

Mensaje por fast_dani82 Jue Oct 17 2013, 13:41

anoche te estaba escribiendo el paso a paso y mi nena me apago la compu.es verdad hay videos.yo aprendi de un tuto q hay aqui en el foro
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS Empty Re: COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS

Mensaje por fxhernandez87 Jue Oct 17 2013, 16:42

Necesitarias un juego de sondas para ver la luz que tiene.

Primero que nada, el motor tiene que estar frio, tenes que sacar los 2 tapones que estan en la tapa de valvulas, sacas alguna de las bujias (para poder meter un destornillador o algo fino, para verificar que el piston este en PMS punto muerto superior).
despues tenes que sacar del lado derecho del carter, el tapon para poder girar el volante magnetico y poder hacer girar la distribucion para dejarlo en el punto correcto para la medicion.

giras el volante en sentido antihorario, hasta que encuentres el PMS (tiene que ser en el tiempo de explosion) ya que en ese momento las valvulas no estan siendo accionadas.

Para mi la mejor manera es girar el volante, y cuando llegas al PMS, giras un poco para un lado y despues para el otro y te fijas si las valvulas se mueven, si no se mueven es porque estas en explosion.

ahi te fijas que luz tiene la valv de admision y escape, la de admision creo que es 0.05 y la de escape 0.10mm.
la sonda va entre el vastago de la valvula y el balancin, y por ejemplo cuando pongas la sonda 0.05 en el de admision tiene que tener un poco de friccion para saber que estas dentro de esa luz, no muy ajustado ni muy flojo.

Si ves que tenes que ajustar la luz de valvula, tenes que aflojar la tuerquita de 9mm y ajustar el pernito del balancin, hasta la luz correcta, y luego ajustar la tuerca de 9mm.

y listo, pones los tapones (no se si llevan loctite o asi no mas)

sorry la desprolijidad, y si me equivoco en algun punto, avisenme jaja
fxhernandez87
fxhernandez87

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS Empty Re: COMO HAGO PARA REGUALAR LAS VALVULAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.