CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema al regular 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema al regular 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33874 miembros registrados
El último usuario registrado es nicomoreno

Nuestros miembros han publicado un total de 547753 mensajes en 39826 argumentos.
Enero 2022
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

problema al regular

3 participantes

problema al regular Empty problema al regular

Mensaje por lalloxd Mar Oct 22 2013, 08:00

hola ...
Tengo un problemita en mi colorada...
Todo comenzo cuando un dia saque el carburador para limpiarlo con aire...Y volvi a colocarlo nuevamente como estaba. ..pero algo hice mal xq no me regula bien desde ese dia..al encenderla se me apaga la  moto el tornillo q regula la mezclalo tuve que dejar en 4 vueltas y media xq sino se me apaga.. y el ralenti..no le doy mas xqq cuando  ando en altas velocidades qeda regulando muy arriba..si alguien me puede  ayudar les agradezco ee ante mano. .
lalloxd
lalloxd

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Pilar

problema al regular Empty Re: problema al regular

Mensaje por Shor Mar Oct 22 2013, 14:08

El carburador no se limpia con aire.. se limpia con solventes y quimicos especiales para tal fin, luego se seca con aire y se saca todo cedimento q pueda quedar o la mugre o el mismo quimico q sobre..
Solo sopletearlo puede q en vez de resolver un problema lo potencie, dado q lo mismo q obstruia un paso de nafta o aire en algun lugar ahora este en un conducto interior.. yo recomendaria una limpieza a fondo pero bien y de ahi empezar a carburar

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por lalloxd Mar Oct 22 2013, 14:27

Shor escribió:El carburador no se limpia con aire.. se limpia con solventes y quimicos especiales para tal fin, luego se seca con aire y se saca todo cedimento q pueda quedar o la mugre o el mismo quimico q sobre..
Solo sopletearlo puede q en vez de resolver un problema lo potencie, dado q lo mismo q obstruia un paso de nafta o aire en algun lugar ahora este en un conducto interior.. yo recomendaria una limpieza a fondo pero bien y de ahi empezar a carburar
espero sea solo algun conducto obstruido.. gracias x tu rspta.. voy a hacerle una limpieza a fondo .. como vos decis despues carburarla...
lalloxd
lalloxd

Mensaje por Shor Mar Oct 22 2013, 15:12

acordate q para carburar se debe tener en lo posible luz de valvulas correctas y bujias y filtro de aire nuevo, trata de tener todo lo mejorcito posible..
te recomiendo carbulimp el otro dia limpie el carburador y lo consegui medio de pedo pero me dijeron q se seguia fabricando asiq pateando se tiene q conseguir.. ojo q eso estira las gomas! me olvide de sacar la junta torrica de un difusor y me lo hizo percha.. resultado el carburador perdia nafta.. ojo con eso desarmalo completo completo no expongas nada de goma, orrings etc a ese quimico porq te lo estira mal ojo al piojo por lo demas, te deja el carbu mejor q nuevo

Shor
Moderador General

Mensaje por matiasgoiran Mar Oct 22 2013, 22:47

lo mejor es sacarlo y limpiar bien los chicleres y paso de nafta ademas de la cuba, con solo eso es suficiente..Un producto como carbulimp te puede dañar el diafragma y piezas como sellos y oring de goma..Igual que usar "fluido manchester", son productos muy fuertes para ciertos elementos..

Y al terminar de armar todo es fundamental colocar bien el oring que sella la cuba con el cuerpo del carburador.De filtrarse aire se acelera sola la moto

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Mensaje por lalloxd Miér Oct 23 2013, 08:44

Gracias a los 2 x las recomendaciones. . Y q me dicen de la batea ultrasonido.. un amigo la tiene y me la puede prestar ahi se limpia bien no? .. y el liquido que usa en la batea le voy a preguntar cual es...
lalloxd
lalloxd

Mensaje por Shor Miér Oct 23 2013, 16:45

matiasgoiran escribió:lo mejor es sacarlo y limpiar bien los chicleres y paso de nafta ademas de la cuba, con solo eso es suficiente..Un producto como carbulimp te puede dañar el diafragma y piezas como sellos y oring de goma..Igual que usar "fluido manchester", son productos muy fuertes para ciertos elementos..

Y al terminar de armar todo es fundamental colocar bien el oring que sella la cuba con el cuerpo del carburador.De filtrarse aire se acelera sola la moto
para limpieza a fondo se tiene q desarmar el carburador entero.. para limpiezas mas superficiales podes usar hasta aditivo para nafta.. como algo en base de xileno, pero en la limpieza a fondo q yo enumere solo se limpia el cuerpo del carburador, chicleres y difusores.. bien dije q se tienen q separar todas las piezas de gomas, juntas, orings y demases, si pones un carburador en manchester o carbulimp entero sin tocarlo sIn desarmar nada sos un camicase.. o queres destruir el carburador.. toda parte plastica o de goma no tiene limpieza en todo caso si estan mal tocaria recambio.. una limpieza a fondo es recomendable cada tanto para ver como estan las partes internas

igualmente te desafio a q lo limpies de alguna forma y q quede igual q con esos productos sobre todo para los conductos internos.. los chicleres te quedan como nuevo! y si laburas con las manos al descubierto ni te digo como te las deja limpitas limpitas jajajaja pero por eso despues hay q lavar todo otra vez con nafta para sacar el producto y secar con aire.. lo digo como por vez 40 pero es importante.. NADA DE GOMA usando estos productos

Shor
Moderador General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado