CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema al regular 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema al regular 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


problema al regular

3 participantes

Ir abajo

problema al regular Empty problema al regular

Mensaje por lalloxd Mar Oct 22 2013, 08:00

hola ...
Tengo un problemita en mi colorada...
Todo comenzo cuando un dia saque el carburador para limpiarlo con aire...Y volvi a colocarlo nuevamente como estaba. ..pero algo hice mal xq no me regula bien desde ese dia..al encenderla se me apaga la  moto el tornillo q regula la mezclalo tuve que dejar en 4 vueltas y media xq sino se me apaga.. y el ralenti..no le doy mas xqq cuando  ando en altas velocidades qeda regulando muy arriba..si alguien me puede  ayudar les agradezco ee ante mano. .
lalloxd
lalloxd

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 37
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

problema al regular Empty Re: problema al regular

Mensaje por Shor Mar Oct 22 2013, 14:08

El carburador no se limpia con aire.. se limpia con solventes y quimicos especiales para tal fin, luego se seca con aire y se saca todo cedimento q pueda quedar o la mugre o el mismo quimico q sobre..
Solo sopletearlo puede q en vez de resolver un problema lo potencie, dado q lo mismo q obstruia un paso de nafta o aire en algun lugar ahora este en un conducto interior.. yo recomendaria una limpieza a fondo pero bien y de ahi empezar a carburar
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problema al regular Empty Re: problema al regular

Mensaje por lalloxd Mar Oct 22 2013, 14:27

Shor escribió:El carburador no se limpia con aire.. se limpia con solventes y quimicos especiales para tal fin, luego se seca con aire y se saca todo cedimento q pueda quedar o la mugre o el mismo quimico q sobre..
Solo sopletearlo puede q en vez de resolver un problema lo potencie, dado q lo mismo q obstruia un paso de nafta o aire en algun lugar ahora este en un conducto interior.. yo recomendaria una limpieza a fondo pero bien y de ahi empezar a carburar
espero sea solo algun conducto obstruido.. gracias x tu rspta.. voy a hacerle una limpieza a fondo .. como vos decis despues carburarla...
lalloxd
lalloxd

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 37
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

problema al regular Empty Re: problema al regular

Mensaje por Shor Mar Oct 22 2013, 15:12

acordate q para carburar se debe tener en lo posible luz de valvulas correctas y bujias y filtro de aire nuevo, trata de tener todo lo mejorcito posible..
te recomiendo carbulimp el otro dia limpie el carburador y lo consegui medio de pedo pero me dijeron q se seguia fabricando asiq pateando se tiene q conseguir.. ojo q eso estira las gomas! me olvide de sacar la junta torrica de un difusor y me lo hizo percha.. resultado el carburador perdia nafta.. ojo con eso desarmalo completo completo no expongas nada de goma, orrings etc a ese quimico porq te lo estira mal ojo al piojo por lo demas, te deja el carbu mejor q nuevo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problema al regular Empty Re: problema al regular

Mensaje por matiasgoiran Mar Oct 22 2013, 22:47

lo mejor es sacarlo y limpiar bien los chicleres y paso de nafta ademas de la cuba, con solo eso es suficiente..Un producto como carbulimp te puede dañar el diafragma y piezas como sellos y oring de goma..Igual que usar "fluido manchester", son productos muy fuertes para ciertos elementos..

Y al terminar de armar todo es fundamental colocar bien el oring que sella la cuba con el cuerpo del carburador.De filtrarse aire se acelera sola la moto

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

problema al regular Empty Re: problema al regular

Mensaje por lalloxd Miér Oct 23 2013, 08:44

Gracias a los 2 x las recomendaciones. . Y q me dicen de la batea ultrasonido.. un amigo la tiene y me la puede prestar ahi se limpia bien no? .. y el liquido que usa en la batea le voy a preguntar cual es...
lalloxd
lalloxd

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 37
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

problema al regular Empty Re: problema al regular

Mensaje por Shor Miér Oct 23 2013, 16:45

matiasgoiran escribió:lo mejor es sacarlo y limpiar bien los chicleres y paso de nafta ademas de la cuba, con solo eso es suficiente..Un producto como carbulimp te puede dañar el diafragma y piezas como sellos y oring de goma..Igual que usar "fluido manchester", son productos muy fuertes para ciertos elementos..

Y al terminar de armar todo es fundamental colocar bien el oring que sella la cuba con el cuerpo del carburador.De filtrarse aire se acelera sola la moto
para limpieza a fondo se tiene q desarmar el carburador entero.. para limpiezas mas superficiales podes usar hasta aditivo para nafta.. como algo en base de xileno, pero en la limpieza a fondo q yo enumere solo se limpia el cuerpo del carburador, chicleres y difusores.. bien dije q se tienen q separar todas las piezas de gomas, juntas, orings y demases, si pones un carburador en manchester o carbulimp entero sin tocarlo sIn desarmar nada sos un camicase.. o queres destruir el carburador.. toda parte plastica o de goma no tiene limpieza en todo caso si estan mal tocaria recambio.. una limpieza a fondo es recomendable cada tanto para ver como estan las partes internas

igualmente te desafio a q lo limpies de alguna forma y q quede igual q con esos productos sobre todo para los conductos internos.. los chicleres te quedan como nuevo! y si laburas con las manos al descubierto ni te digo como te las deja limpitas limpitas jajajaja pero por eso despues hay q lavar todo otra vez con nafta para sacar el producto y secar con aire.. lo digo como por vez 40 pero es importante.. NADA DE GOMA usando estos productos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problema al regular Empty Re: problema al regular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.