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PROBLEAS A LAS 8000 RPM (DISTINTO A TODOS LOS QUE LEI ACA)

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Mensaje por TOSHI Dom Nov 03 2013, 09:47

BUENAS, TENGO HACE 3 DIAS LA MOTO, UNA R.220 F RACING, PREVIA INSPECCION MECANICA PARA VER SI ESTABA TODO BIEN DECIDI PROBAR A VER CUANDO TIRABA, YA QUE LA COMPRE CON 5000KM NO ERA NECESARIO ABLANDAR. LLEGA A 130 COMODA COMODA, PEEEEERO, DE A RATOS, CUANDO LLEGA A LAS 8000 RPM PEGA UNA SACUDIDA (TAMPOCO ES MUY FUERTE, PERO SE NOTA), ES MAS O MENOS COMO LAS PRIMERAS FALLAS CUANDO TE ESTAS QUEDANDO SIN NAFTA, Y SOLO SE ACOMODA DE NUEVO, ES UN TOQUESITO DE MENOS DE 1 SEGUNDO Y SIGUE... NO SE SI SERA POR LAS RPM O SI SERA EL CARBURADOR, O ALGO DE ESO, A ALGUIEN MAS LE PASO???
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Mensaje por MITO 011 Dom Nov 03 2013, 12:40

Si es como se quedara sin fuerza casi seguro que es problema de carburador (grifo sucio, diafragma estirado , etc.), ahora si es un corte en seco, es problema de encendido,(cdi, bobinas, bujias, etc.)

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Mensaje por TOSHI Lun Nov 04 2013, 11:39

Es como si se apagara, pero en menos de un segundo recupera, y no pasa siempre, pero que se yo en 16 km que es lo que tengo a mi laburo, dos o tres veces lo siento
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Mensaje por fxhernandez87 Lun Nov 04 2013, 12:09

no te quiero asustar pero eso me pasaba unos dias antes de que se me fundiera la moto... yo tenia la bomba de aceite suelta y se me partio el piston... tambien podria ser que tengas muy cerradas las valvulas, yo la haria revisar.
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Mensaje por MITO 011 Lun Nov 04 2013, 22:56

Si es un corte en seco es que tenes un corto en algun lado, vas a tener que revisar todo el circuito del encendido, cables de bujia, bobinas, etc.

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Mensaje por TOSHI Mar Nov 05 2013, 14:03

MMMM MIRA SEGUN LO QUE ME DIJERON (Y NO SE CUANTO HABRA DE CIERTO) EL CDI CORTA SOLO A LAS 8000 RPM, LO CIERTO ES QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA VELOCIDAD, ES A LAS 8000 RPM... EL VIERNES LE VOY A HACER UN SERVICE IGUAL, PORQUE LA TENGO DESDE EL JUEVES PASADO, Y SI BIEN ME DIJERON QUE ESTABA HECHO MEJOR HACERLE OTRO Y ME QUEDO TRANQUI, Y YO FUNDI UNA PATA 250 XD , PERO NO, NO ES LA MISMA SINTOMATOLOGIA, Y NO LLEGA A SER UN CORTE, ES UN SACUDON Y SIGUE... POR COMO ME LO EXPLICARON SUENA LOGICO LO DEL CDI, PERO CONSULTO ACA PORQUE SON BAJAJEROS VIEJOS biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 
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Mensaje por MITO 011 Mar Nov 05 2013, 16:31

Bueno si te dijeron eso en el servis estas en el horno, el corte lo tiene a las 10500 (segun manual) yo lo maximo que le hice tirar una sola vez fueron 10000 y no corto. Vuelvo a recomendar lo de siempre hacela ver con alguien que sepa.

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Mensaje por elfumaporro Miér Nov 06 2013, 01:14

El corte es a las 10500rpm Probalo en segunda o tercera a fondo.
Yo me inclino por el CDI

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Mensaje por fast_dani82 Miér Nov 06 2013, 01:43

me pasaba a los 6000 y era el capuchon de la bujia q no ajustaba con la bujia.y el conector de una de las bobinas estaba oxidada.arregle eso y no lo volvio hacer
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Mensaje por TOSHI Vie Nov 08 2013, 16:14

Bueno, aparentemente era mugre en el carburador o algo asi, resulta que la compre y me la dieron con el tanque lleno, pero lo habian llenado hace como un mes, ya llene el tanque dos veces yo desde el jueves pasado y no volvio a pasar, por las dudas le voy a hacer revisar bujias, muchas gracias
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Mensaje por TOSHI Dom Nov 10 2013, 18:14

ACA DE NUEVO.... ME VOLVIO A JODER EL MISMO CABEZEO, AYER LE CAMBIE LAS BUJIAS POR UNAS DE IRIDIUM ASI QUE DESCARTO QEU SEA ESO, POR LO QUE ME DIJERON LOS QUE VIERON LAS BUJIAS QUE SAQUE LE FALTA NAFTA... AHORA LA PREGUNTA ES COMO LE DOY MAS ALIMENTACION?? PORQUE ESTUVE LEYENDO ACA REGULAR EL TORNILLO DE AIRE, ETC, PERO TODO ESO DICE QUE AFECTA LA BAJA, Y MI PROBLEMA ES EN ALTA, A MAS DE 120 KM/H
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Mensaje por abriroyesejuiii Miér Nov 13 2013, 10:14

capo como va? te cruce en bernardo de irigoyen y caseros, yo iba con la 220f roja, negra y blanca.
hermosa moto compraste felicitaciones!

mira 2 o 3 veces la puse a 130km (honestamente no me gusta matarla) y 1 vez cabeceo como decis.. creo que es una buena carburacion.. al menos a mi no me jodio mas, anoche anduve fuerte por autopista y sin problemas.

ahhh me olvidaba lo que corta a 8000 es sanata, minimo 10000

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Mensaje por gringo69 Miér Nov 13 2013, 16:28

Efectivamente corta a 10.500 pero yo que vos a la 220 no la llevaria cerca de eso.
Vos decis que te falla en las 8000rpm. Y que te dijeron que por color de bujias esta corta de nafta.
¿Cuando desacelerás frenando pero en cambio hace explociones secas? Porque si esta corta de nafta arriba o en el medio tendria que hacerte contra explociones.
Si las hace subi la aguja un punto y volvé a probarla.
Si dejó de hacer contra explociones pero sigue cortando en 8000rpm cambiá chicler por una medida mas.

Para probar bujias: SE PRUEBAN EN TRES RANGOS= BAJA MEDIA Y ALTA.

En BAJA regulando una vez que esté caliente en 1500 rpm durante dos minutos. cortá y saca bujias (Ambas) el color ideal es te con leche medio tirando a oscuro.
En MEDIA, andala parejo entre 3000 y 4000 RPM por dos minutos mínimo sin variar velocidad ni marchas. Embragá y apagá motor con la tecla de corte. Sacá cambios sin dejar de embragar y parala frenando. Saca bujias (ambas). El color ideal es el mismo de antes. Si esta muy calro debes subir la aguja, si esta osuro bajarla.
En ALTA probás del mismo modo que en MEDIO pero manteniendo el motor entre 5500 y 6000 RPM, lo mas constante posible. Corteas del mismo modo y sacas bujias. el color ideal es te con leche medio.

En cualquier caso si el color es gris claro esta pobre, si es marron o mas oscuro esta pasada de nafta. El que te diga otra cosa no sabe un carajo.

Fijate otra cosa: Si aparecen como puntitos en la cerámica de las bujias. Si aparecen ponele un filtro de nafta en la salida del tanque y cambia de estación de carga.

Espero haberte sido de alguna utilidad.

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Mensaje por gringo69 Miér Nov 13 2013, 16:34

A me olvidé de algo, que tenga 5000 km significa que pasó el ablande pero puede ser que aun no haya soltado motor.
Conozco algun caso donde el motor Bajaj se soltó pasando las 6000 rpm y no es aislado.
La Gilera 250R1 suelta el motor despues de los 10.000 km. Mas de un usuario la ha vendido con menos kilometraje pensando que era una garompa y en verdad pasó que el que la compró la bancó hasta que soltó motor y está chocho ahora.

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Mensaje por TOSHI Vie Nov 15 2013, 09:44

GRACIAS A TODOS, EL MIERCOLES LE MANDE A HACER CARBURACION Y EL PROBLEMA EN ALTA SE SOLUCIONO, ERA EL FLOTANTE DEL CARBURADOR EL PROBLEMA, ASI QUE REGULO ESO Y LISTO, PEEEEEERO... AHORA ME QUEDO CON MUY POCAS VUELTAS EN BAJA Y HASTA QUE NO CALIENTA SE APAGA (1000) DESPUES BUSCARE COMO REGULO ESO, AAHH OTRA COSA, EL CEBADOR AUTOMATICO LEVANTA MENOS VUELTAS QUE ANTES TAMBIEN...
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