CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me toma todo el aceite. 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me toma todo el aceite. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Octubre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Me toma todo el aceite.

3 participantes

Me toma todo el aceite. Empty Me toma todo el aceite.

Mensaje por mad_max25 Dom Nov 17 2013, 23:03

Hola gente. Busque por todas partes el tema y leí todos los mensajes pero no encontré solución alguna. Es de mi interés compartir mi experiencia y mi problema para ver si puedo ayudar a alguien y que tambien me ayuden a mi.
Mi 220 N es modelo 2011 y tiene 74000 km. La compré usada con 30000 km. Antes usaba el motul 3000 pero después empecé a usar en Shell Advance 20w50. Siempre usé aceites minerales, jamás sintéticos o semisintéticos.
El problema es que me consume el aceite de manera excesiva. Antes la usaba para trabajar (preventista) pero ahora me compré un 125 así que solo la uso para salir a rutear los fines de semana con mis amigos y para ir a la facultad a la tarde-noche. Si bien el consumo de aceite empezó mas o menos a los 50000 km fue creciendo conforme a los kilómetros recorridos. Hoy, con el poco uso que le doy me consume cerca de 150 o 200 cc por cada viaje que no son muchos kilómetros; entre 20 y 50. Todas los días antes de salir reviso el nivel de aceite con la moto en el caballeta sobre una superficie plana y a nivel y tengo que agregarle aceite hasta llegar al nivel correcto. La velocidad con la que viajo es entre 100 y 110 km/h. Ya hice lo del despurgue aunque no creo que tenga mucho que ver. Todas las semanas lavo el filtro de aire y le hago los services yo mismo. La luz de válvulas que utilizo es 0,08 y 0,10. Según mi mecánico todas pero TODAS consumen aceite de manera excesiva a determinado kilometráje por que tienen un error de diseño. "Está mal hecho el rompe olas". Puede que tenga razón...no se. Alguien probó con pasar la famosa manguera mas larga que va a la caja del filtro desde el motor por encima del carburador? Funciona? De todas maneras estoy muy conforme con está moto. No fui de tener muchas motos en mi vida pero hasta ahora es la mejor que tuve. Jamás un problema más que el que les estoy comentando. Solamente cambiar batería, transmisión y cubiertas; siempre originales. A estas alturas no me queda mas que pensar que es consumo normal de la moto por la cantidad de kilómetros y que tengo que rectificar el cilindro o comprar uno nuevo. Si pudiera me compraría la 220 f por que me dio tantas satisfacciones que la vuelvo a elegir. Que me recomiendan? Muchas gracias y buenas rutas.

mad_max25

Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Pilar

Me toma todo el aceite. Empty Re: Me toma todo el aceite.

Mensaje por alex220 Lun Nov 18 2013, 08:57

aros campeon , tienen consumo de aceite pero no tanto.antes de desarmar asegúrate de tener todos los repuestos asi no la tenes parada( la moto) al pedo durante meses, salutes
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca

Mensaje por jorgitoalaber Lun Nov 18 2013, 13:03

Hola capo, está floja de aros. También te recomiendo que uses aceite no mineral. El mineral es ideal usarlo cuando la moto está en ablande pero luego conviene usar uno mas fino como lo es el sintetico ya que producen menos desgaste y son menos residuales. Quizá un error fue usarla tanto tiempo con uno mineral!
No se como andas de mecánica pero yo la rectifique e hice todo el laburo yo mismo, costó desarmarla pero no es nada de otro mundo. Y me salió solo lo que me costaron los repuestos. Saludos
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Localizacion : lanus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado