Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registradosEl último usuario registrado es carolainne
Nuestros miembros han publicado un total de 546705 mensajes en 39489 argumentos.
Humo blanco en el escape...
Página 1 de 1.
Humo blanco en el escape...
Hola gente, saludos a todos. Les cuento que hace dos dias desarmamos medio motor sin partirlo al medio de mi 220 f y cambiamos juntas de tapa xq tenia una fuga por ahi pequeña pero insistente; como tuvimos que sacar el motor enteramente fuera tambien aproveche para mirar el centrifugo del aceite, y estaba limpio y sin sedimentos ni nada; procedimos a re- armar todo de nuevo sin perder el punto ni arbol ni de cigueñal. LA ponemos en marcha al otro dia luego de terminar de montar el motor. la arrancamos y arranco en el primer toque, pero ahora me fuma aceite en el escape. vimos el cilindro y estaba impecable sin rayones ni arrastre alguno. Ahora la pregunta gente ¿ es posible que al armar de nuevo sin cambiar los aros sea ese el problema? les aviso que estaban bien y sin problemas pero me entra la duda si quedaron iguales.
Gracias y perdon por el testamento!! jejeje
Gracias y perdon por el testamento!! jejeje

Falgo- Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 52
Localizacion : Caseros, Buenos Aires.
Re: Humo blanco en el escape...
PD: Tiene 28000 km
Falgo- Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 52
Localizacion : Caseros, Buenos Aires.
Re: Humo blanco en el escape...
Los aros tienen una posicion, te fijaste eso?.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 42
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Re: Humo blanco en el escape...
Cuando se saca el cilindro sí o sí se deben cambiar los aros, porque los viejos están acentados de una manera en el cilindro y no se vuelven a acomodar más.
La próxima vez, levanta el cilindro solo hasta que quede al descubierto el perno del pistón, sacas el seguro de un lado, retiras el perno y retiras cilindro con pistón
La próxima vez, levanta el cilindro solo hasta que quede al descubierto el perno del pistón, sacas el seguro de un lado, retiras el perno y retiras cilindro con pistón
dermi- Cantidad de envíos : 1411
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Rosario
Re: Humo blanco en el escape...
Es muy probable que sea ese el problema
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 30
Localizacion : Santa Fe
RE: Humo blanco en el escape.
Amigo, no se van a asentar , tenes que bruñir la camisa o sea sacarle el brillo ,poner aros nuevos y ahi puede que se asienten sino no te queda mas que rectificar. esto si es que el problema no es de tapa o sea pasaje de aceite por guia de valvula lo cual es mas sencilo pues si bien no desarme en ese punto mi india, supongo debe tener retenes que pueden estar gastados rotos o desacomodados.
ger221- Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 61
Localizacion : cgba
Re: Humo blanco en el escape...
Excelente respuesta, yo habi hecho lo mismo con unas de mis motos que tuve....me habia olvidado de decirle eso.dermi escribió:Cuando se saca el cilindro sí o sí se deben cambiar los aros, porque los viejos están acentados de una manera en el cilindro y no se vuelven a acomodar más.
La próxima vez, levanta el cilindro solo hasta que quede al descubierto el perno del pistón, sacas el seguro de un lado, retiras el perno y retiras cilindro con pistón
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 42
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Re: Humo blanco en el escape...
Gracias muchachos voy hacer eso la proxima vez que tenga que desarmar. Por lo pronto ahora ya tengo los aros y la junta nueva para desarmar otra vez.
Aparte les pregunto es mejor el motul 3000 o el actevo 20-50? yo siempre la use con actevo igual hace muy poco que la tengo (dos meses) y la voy conociendo de a poco.
Aparte les pregunto es mejor el motul 3000 o el actevo 20-50? yo siempre la use con actevo igual hace muy poco que la tengo (dos meses) y la voy conociendo de a poco.
Falgo- Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 52
Localizacion : Caseros, Buenos Aires.
Re: Humo blanco en el escape...
Bruñí o manda a bruñir el cilindro ya que tenes aros nuevos, no te digo de mandar a medir la ovalización porque con esos km no creo que esté tan mal.
No lo armes así nomás de nuevo, de última asesórate con alguien que realmente sepa, o llevala a un mecánico.
Suerte.
No lo armes así nomás de nuevo, de última asesórate con alguien que realmente sepa, o llevala a un mecánico.
Suerte.
dermi- Cantidad de envíos : 1411
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Rosario
Re: Humo blanco en el escape...
Gracias Dermi!! mmuy buen post!!
Falgo- Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 52
Localizacion : Caseros, Buenos Aires.
Re: Humo blanco en el escape...
Gracias a vos tambien otto. Ahora vi u tuto como instalar en posicion los aros.
Falgo- Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 52
Localizacion : Caseros, Buenos Aires.
Re: Humo blanco en el escape...
Hola muchachos, gracias por todos los consejos, termine sacando el motor y haciendole cambio de aros y juntas por supuesto. Mas alla de eso el bruñido del cilindro sigue estando bien. con el cambio de aros se soluciono todo el problema. Solo me queda uno que es el que se me prende el sensor de aceite pero creo que es un problema de masa del mismo ya que la paro y aceite no fuma ni me lo pierde y los niveles se mantienen. Gracias a todos por su buena onda y buena voluntad. Salu2 buenas rutas.
Falgo- Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 52
Localizacion : Caseros, Buenos Aires.

» Fugas en el escape
» prupuesta de pedido de lineas de escape sin intermedios
» HUMO AZUL KE TENDRA
» Pedrerol y su humo
» Tiran una bomba de humo en el Madrigal
» prupuesta de pedido de lineas de escape sin intermedios
» HUMO AZUL KE TENDRA
» Pedrerol y su humo
» Tiran una bomba de humo en el Madrigal
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» [TUTORIAL+EXP DE SINTOMAS] ESTATOR cual poner
» Nueva bajaj 250 (precio)
» Posible venta rouser 220F
» Problema cuando la moto esta caliente
» Cuantas veces te robaron la moto?
» Cambio de aceite V15
» Presentacion
» Me presento
» Portaequipaje reforzado
» Porta equipajes casero ROUSER NS 125
» Cosas Varias de Rouser NS200 BLANCA
» Cambio de transmisión boxer 150
» Problema monoshock
» Cambio de corona por una de menos dientes.
» queda acelerada en 2 mil RPM
» Luz de Valvulas - Bajaj V15 ?
» Consulta sobre ficha del faro delantero
» Rueda trasera frenada
» Vendo partes de mi 220F que me sobraron