Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registradosEl último usuario registrado es emago31
Nuestros miembros han publicado un total de 546637 mensajes en 39476 argumentos.
busco 220
Página 1 de 1.
busco 220
Estimados estoy en busca de una 220 N o F, me da igual. Tengo una 180 a la venta y espero pronto poder cerrar la venta para adquirir lo que deseo. No puedo comprar una cero (0), así que con algunos pesos arriba de lo que venda la otra compraré si Dios quiere. Si alguno tiene una 220 para vender o permutar envíeme un correo para verla. No publico en el foro ya que no se me permite por las normas internas. Gracias a todos.
Nota: Excelente el foro, siempre me ha orientado en cuestiones desconocidas de mi 180.
Nota: Excelente el foro, siempre me ha orientado en cuestiones desconocidas de mi 180.
egrojm- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : quilmes
Re: busco 220
Hola, te comento que estoy vendiendo mi rouser 220N, es color negra, tiene cubiertas Metzeler, Quilla, porta patentes deportivo de chapa, extensores de suspencion, es 2012 patantada el 30 diciembre 2011 en Berazategui, tiene 22.000 km, siempre atendida en taller Lider Moto Centro. Te paso el link donde la tengo publicada: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-489668009-bajaj-rouser-220-f-naked-no-twister-fz-16-fazer-250-_JM
Fijate que tenes muchas en venta en este sitio y a varios precios, ahhhhh, mi moto la entrego con todo excepto el escudito de Q.A.C. que esta pegado en la patente...
Fijate que tenes muchas en venta en este sitio y a varios precios, ahhhhh, mi moto la entrego con todo excepto el escudito de Q.A.C. que esta pegado en la patente...

elhalcondorado- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Berazategui
Gracias por la data
Gracias amigo por la respuesta. Me fijo en el link y si puedo acceder te llamo. Egrojm
egrojm- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : quilmes
Re: busco 220
Tengo un 220N negra y roja de Octubre del 2012 100x100 Original con 12mil kms, con ganas de venderla, todavía no publiqué nada por falta de tiempo, en cualquier momento lo hago.
Si te interesa mandame MP.
saludos
Si te interesa mandame MP.
saludos
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste

» busco cursos y quiero tomar el curso en españa
» Busco una foto *
» Compro/busco remolque
» busco caña ¡
» busco flete!!!!! algun dato...
» Busco una foto *