Resorte superior aguja del carburador. 33vdwmr

Resorte superior aguja del carburador. 33vdwmr

Marzo 2024

Resorte superior aguja del carburador.

Resorte superior aguja del carburador. Empty Resorte superior aguja del carburador.

Mensaje por NosFox Miér Feb 05 2014, 14:05

Hola Gente les hago una consulta.

resulta que el pelot... del mecanico del service se puso a desarmar el carburador y consecuencia de eso perdio el resorte que va entre la aguja y la trabita plastica de arriva. que hizo para solucionarlo? le saco el resorte al asiento delantero y lo reformo para que quede de la misma medida. ahora la moto regula como el orto ja

el tema es que no consigo dicho resorte.. alguien sabe si se puede usar el de alguna otra moto? o si en alguna casa de baires se consigue ese repuesto??

saludos.
NosFox

Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localizacion : San Luis

Resorte superior aguja del carburador. Empty Re: Resorte superior aguja del carburador.

Mensaje por kompressor Vie Feb 07 2014, 15:08

Maquina, si el mecanico hizo eso primero anda a que te lo resuelva el, como llegaste a la conclusión esa?, no se que resorte del asiento pero me parece imposible que algo sea de la dureza, diámetro y espiras de un resorte de cortina. Por otro lado la aguja del carburador no regula el ralentí por lo cual el problema puede venir o bien por nivel inadecuado de flotante o por que el paso de aire en baja esta mal regulado o también por que hayan tocado el chicler de baja, la falla te la tendría que hacer de 1/4 a 3/4 acelerador ya que es el único momento en el que la aguja tiene incidencia apreciable.

kompressor

Fecha de inscripción : 23/12/2013
Localizacion : capital federal

Mensaje por conlasnubes Sáb Abr 12 2014, 14:58

como hago para levantar 1mm la maldita aguja del burca de la 220!
conlasnubes

Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localizacion : caseros

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Abr 12 2014, 17:43