CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas y consultas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas y consultas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Dudas y consultas

4 participantes

Ir abajo

Dudas y consultas Empty Dudas y consultas

Mensaje por nickolasv84 Sáb Feb 22 2014, 18:48

Buenas tardes gente, tengo varias dudas sobre mi rouser 135 que la compre este jueves, la verdad es una belleza pero hoy manejando me surgieron varias dudas, al motor necesito hacer el ablande, con cuantas revoluciones maximas la manejo, yo las mantuve en 4 maxima 5 pero no se si estoy bien en eso, por otra parte no la quiero levantar, la maxima que la lleve fue a 50 km/h jaja y por ultimo la presion de las rueldas, esta es mi primer moto y la verdad estoy en duda con eso, por suerte ya me acostumbre hacer los cambios y a los frenos pero igual seguire practicando, ah otras de las cosas que pensaba llamar a donde la compre es que cuando se calienta el caño de escape sale un humo blanco pero no tiene olor a aceite, y hoy cuando la bañe encendia la moto y se apagaba sola no se si era por poca nazta pero cuando le llene el tanque no se volvio a parar sola, en fin estas son mi dudas de novato, les agradeceria muchisimo sacarme de las dudas


Saludos
Dudas y consultas 2vi60j7
nickolasv84
nickolasv84

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 39
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Dudas y consultas Empty Re: Dudas y consultas

Mensaje por the_wall371 Sáb Feb 22 2014, 19:34

hola, yo tambien soy novato pero ya es la tercer moto que tengo de mecanica por suerte me las arreglo y con los tutoriales del foro me ayuda mucho. el tema de la velocidad del ablando dicen en el foro que no deberias pasar las 5000rpm ni los 50km, yo tambien estoy en hablande porque a la mia le hicieron el motor,la presion, segun el manual adelante 25psi y atras 32psi con carga. espero te haya servido de algo.saludos

the_wall371

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 40
Localizacion : wilde-avellaneda-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Dudas y consultas Empty Re: Dudas y consultas

Mensaje por nickolasv84 Sáb Feb 22 2014, 20:31

the_wall371 escribió:hola, yo tambien soy novato pero ya es la tercer moto que tengo de mecanica por suerte me las arreglo y con los tutoriales del foro me ayuda mucho. el tema de la velocidad del ablando dicen en el foro que no deberias pasar las 5000rpm ni los 50km, yo tambien estoy en hablande porque a la mia le hicieron el motor,la presion, segun el manual adelante 25psi y atras 32psi con carga. espero te haya servido de algo.saludos

si muchas gracias, estaba leyendo mucho sobre el tema del ablande del motor asi que ya tengo una idea sobre eso, lo otro es que el manual no me vino o no se si esta debajo del asiento, cuando vea como se saca me fijo bien si lo trae porque si no, no lo tengo
nickolasv84
nickolasv84

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 39
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Dudas y consultas Empty Re: Dudas y consultas

Mensaje por Thor Dom Feb 23 2014, 10:42

hola por lo que yo sé si la llevas entre 4000 y 5000 rpm en ciudad o sea velocidad no constante es un buen ablande entre los 1000 o 1500km luego de eso le podés dar.. y la presión de ruedas adelante le pongo 28 atras 30 saludos

Thor

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 57
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Dudas y consultas Empty Re: Dudas y consultas

Mensaje por nickolasv84 Dom Feb 23 2014, 13:08

gracias thor, tengo otra duda con la moto, es normal que la moto estando en neutro revolucione entre los 2000 rpm? la noto como que esta muy acelerada en ese sentido
nickolasv84
nickolasv84

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 39
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Dudas y consultas Empty Re: Dudas y consultas

Mensaje por Albo135salta Miér Feb 26 2014, 18:23

mira el asiento es facil sacarlo
1. sacas la cacha de la bateria donde entra la llave
2. si observas vas a ver un ojal amarillo lo tiras y sale el asiento trasero mientras lo tiras al ojal sacas el asiento trasero (supongo que ahi estara el manual ya que mi moto la compre usada y ni manual ni herramientas ni mataperro tenia )
3. en caso que quieras sacar el delantero tenes un tornillo que gira solo con llave alem pones la que entre es medio gruesito y lo sacas mi hno


otra cosa es normal que la moto revolucione a 2000rpm aunque si te fijas bien debe ser un poco menos de las 2000rpm deberia regular entre las 1500 y 2000 x lo que se asi q no te asustes recorda que cuando esta mucho tiempo parada la moto y el motor se enfria al encenderlo va a llegar cerca de las 4000rpm por un minuto mas o menos ese es el cebador automatico y de ahi baja regulando en cuanto al alblande ya te lo explicaron asi que espero haberte servido de ayuda y a disfrutar de la hermosa maquina q tenes...



amala, querela disfrutala y sobre todo respetala! un saludo  Dudas y consultas 4028431658 

Albo135salta

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 33
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Dudas y consultas Empty Re: Dudas y consultas

Mensaje por nickolasv84 Miér Feb 26 2014, 18:48

Si, ya lo había descubierto aunque en realidad el manual no estaba, igual lo baje de internet y lo leí bien, por otra parte a la moto me la vendieron con una falla, la tienen en la garantía, el humo que salía no era de la pintura del caño de escape, la moto estaba fumando aceite como una recién divorciada.... Así que nada un bajón, lo peor de todo es que no me la quieren cambiar por otra... Así que nada, extrañando a mi india y esperando novedades de la garantia
nickolasv84
nickolasv84

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 39
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Dudas y consultas Empty Re: Dudas y consultas

Mensaje por Thor Jue Feb 27 2014, 19:02

la mía la tengo regulando en 1.5 lo hice una reg de válvulas y anda mucho mejor, antes tenía problemas porque estaba a veces en 2000rm o venia andando y se paraba la moto, pero luego del regule anduvo joya

Thor

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 57
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Dudas y consultas Empty Re: Dudas y consultas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.