Me chocaron y ahora tengo un ruido en el motor 33vdwmr

Me chocaron y ahora tengo un ruido en el motor 33vdwmr

Marzo 2024
17181920212223

Me chocaron y ahora tengo un ruido en el motor

Me chocaron y ahora tengo un ruido en el motor Empty Me chocaron y ahora tengo un ruido en el motor

Mensaje por GiannO Jue Feb 27 2014, 11:01

Buenas!
Lamentablemente hace poco más de una semana un boludo en una twister por cruzarse en medio de la calle y sin mirar por los espejos me la puso de costado y me tiró.
Por suerte no me hice nada, el tipo se fue a la mierda mientras me levantaba y levantaba la moto asi que me quedé sin datos de su seguro (si es que tenía).
Cuestión que hace unos días el motor me empezó a hacer un ruido tipo "cla cla cla cla cla" y cada vez es más fuerte.
Mi celular no graba con sonido, esta noche le afano a mi novia el de ella y grabo un video.
Pienso sacar turno con Alewank y mientras dejar la moto parada, pero alguno tiene alguna idea de si se me jodió algo grave?

Lo peor es que me cagó un viaje a Rosario del Tala, Entre Ríos que iba a hacer para visitar a mi familia este finde.
Me voy en micro :(

Localizacion : San Martín

Me chocaron y ahora tengo un ruido en el motor Empty Re: Me chocaron y ahora tengo un ruido en el motor

Mensaje por abriroyesejuiii Vie Feb 28 2014, 13:07

lamento lo que te paso.. espero se solucione..

hablando de alewank.. alguien tiene idea? lo vengo llamando por telefono hace 3 dias y no responde nadie, es el mismo numero de siempre? el que termina en 12?
a mi me paso que un mecanico hdp me carburo la 220, hizo un desastre... y no conosco mecanico decente en capital federal
la moto tironea en bajas y media, de arriba va muy bien, pero se ahoga/achancha.. es mas la volvio a carburar y no hay caso.

abriroyesejuiii

Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localizacion : capital federal

Mensaje por GiannO Vie Feb 28 2014, 14:19

Le mandé MP por el foro a Alewank y me dijo que esta de vacaciones hasta el 11/03.
La otra opción recomendada por la gente del foro es Pula:

Yo todavía no conozco a ninguno de los dos pero me cansé de leer buenos comentarios de ambos!

Mensaje por GiannO Miér Mar 12 2014, 10:30

Dejo un video del ruido que tengo en el motor a ver si alguien con algo de conocimientos de mecánica me puede decir qué es :)

Mensaje por Matias H. Moro Vie Mayo 30 2014, 08:45

Al final que era el ruido. Es muy parecido al que hace la mia, por eso te pregunto. Saludos!

Matias H. Moro

Fecha de inscripción : 03/04/2014