CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS!

+4
walter_redondo
Oscarchu
Morfeo
Guille DF
8 participantes

Ir abajo

PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS! Empty PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS!

Mensaje por Guille DF Mar Mar 04 2014, 14:39

Como Siempre, Muy buenas para todos. Les traigo en este post algo que se me ocurrio, tal ves sea imposible de cumplir pero nada perdemos con el intento. Visto y considerando la situación de inseguridad q se vive sobretodo en Capital y Gran Bs As y que se roban motos como si nada y también que todos los Bajajeros participamos o visitamos el foro es que propongo esto a treves de este medio: Que todos lo Bajerianos nos comprometamos seriamente a NO COMPRAR REPUESTOS O PARTES DE PROCEDENCIA DUDOSA. Así como lo hacen los que tienen Harley, eso lo sabe todo el mundo y es por eso que no se roban. Algunos dirán que a un Harlista nada le cuesta comprar cosas originales y legales pero justamente esto requiere del esfuerzo y el compromiso de todos nosotros. ¿Porque uds creen que se roban tanto las Yamaha FZ16???? porque esta hermosa maquinita lamentablemente la quemaron los cacos y la venta de ruedas y partes de la misma salen como para caliente en el mercado ilegal. Yo por mi parte nunca vi un macaco arriba de una bajaj y creo que los usuarios de esta marca somos todos laburantes que arañamos la clase media. Es por eso, que al menos para mi, seria una catástrofe que un malnacido sin educación ni códigos me quite mis sueños o lo que es peor, que me cague de un tiro para sacarme la moto. Esto seria de ayuda a nuestras lingas y alarmas de presencia pero como decía antes tiene que ser muy masivo y necesita del compromiso de todos nosotros para que tenga una cahace. Estaría bueno que comentes así entre todos podemos redondear la idea y si les parece una huevada avisen así voy me compro una 9 de una. jajaja. Saludos para todos!
Guille DF
Guille DF

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 40
Localizacion : TIgre

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS! Empty Re: PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS!

Mensaje por Morfeo Mar Mar 04 2014, 15:00

Guille creo que adquirir algo de precedencia dudosa es obvio que no lo deberíamos hacer ya sea en un repuesto para la moto, auto, etc, el que se cuelga del cable, la wifi, se guarda una billetera o plata de alguien al que vio que se le cayo, etc etc no lo deberiamos hacer sino despues a no quejarse de los chorros, lamentablemente esto del ventajismo esta en la raiz de los argentinos, hay gente honesta pero cada vez son mas raras de encontrar, con respecto a las motos las Harley son contadas con los dedos y la gente que las tiene tiene un poder adquisitivo  importante y no necesita caer en repuestos robados, la fz16 son robadas porque cada vez hay mas, es impresionante la cantidad de fz que se ven en la calle seguramente porque es de las pocos motos de marca buenas que todavia estan al alcance de un laburante y para la ciudad cumple su rol perfectamente tanto para moverte al laburo como para los que reparten, ahora me pregunto el que vive de la moto y en el caso de bajaj que para encontrar ciertos repuestos tenes que esperar un milagro y tenes la moto parada y una familia que mantener termina tirando todos los valores que pueda tener por la ventana para poder seguir remando, saludos
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS! Empty Re: PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS!

Mensaje por Guille DF Mar Mar 04 2014, 15:15

Entiendo lo que decís. es la respuesta mas facil. Justamente insisto que hagamos un esfuerzo, un gran esfuerzo en algunos casos porque si a este laburante que vos decís le roban la moto su familia se caga de hambre peor. Sigamos colgando del cable y todas la giladas que algunos hacen pero por favor no compremos cosas robadas de nuestras motos, es algo muy puntual, despues cada uno puede liberar su costado turbio como quiera. Tiene que ser algo muy cerrado del circulo Bajaj. Aprovechando tmb q no tienen la masividad de las FZ y son menos las personas a convencer para lograr esto. Igual esta bueno que todos opinemos. Un abrazo
Guille DF
Guille DF

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 40
Localizacion : TIgre

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS! Empty Re: PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS!

Mensaje por Oscarchu Mar Mar 04 2014, 17:21

Es una muy buena propuesta, pero a la vez es tooodo un tema, te tiro un ejemplo al margen de lo que dijo Morfeo del laburante que es totalmente comprensible, yo bajajero se me rompe el tambor de la llave, intento conseguir el repuesto y no hay, intento adaptarle de otra moto y la mas parecida no queda bien y debo puentear cables y soldar otros para que cumpla su funcion, importarlo entonces?, podria ser pero si no te amañas con los cables (dejandola muy facil de robar), tenes la moto parada facil 2 meses. Viene un amigo de un amigo y te dice que el consigue de un desarmadero de motos chocadas o caidas y te lo deja a buen precio, en la desesperacion o bronca por arreglarla le decis que aceptas. Me refiero a que hay casos que lamentablemente la situacion quizas generadas por terceros ,no importa, te lleva a aceptar este material de dudosa procedencia sin pensar. igualmente me sumo a tu propuesta ya que nunca compre nada suelto o fuera de casas de repuestos con su factura correspondiente, filtro de mi 135 no consegui y le mande de la FZ pero comprado con factura. Espero se sumen mas personas y podamos bajar este flagelo de mierda.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS! Empty Re: PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS!

Mensaje por walter_redondo Mar Mar 04 2014, 18:18

Me sumo a lo mismo, estoy cansado de ver como roban.. matan a compañeros de trabajo, amigos por twister, tornado, cg, ybr, fz.. todavia no se ve tanto en las nuestras pero ya van empezando.. de echo me la quisieron robar a mi. Seria bueno no alimentar a esta cadena pero como dicen aca hay repuestos que no se consiguen y terminas buscando repuesto "usado"

walter_redondo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 35
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS! Empty Re: PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS!

Mensaje por nippurthelagash Mar Mar 04 2014, 19:33

hola , muy buena propuesta , cuando no puedan comprar nada no robaran nada nadie , lo que pasa es que hay gente que esta afuera de este foro y por pagar un mango menos , mientras ande la moto terminaran haciendolo . nunca compre nada que no fuera original y sin factura . en fin ojala puedan hacerlo con todas las marcas no solo con esta
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS! Empty Re: PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS!

Mensaje por JACK-CROMAX Mar Mar 04 2014, 21:18

nippurthelagash escribió:hola , muy buena propuesta , cuando no puedan comprar nada no robaran nada nadie , lo que pasa es que hay gente que esta afuera de este foro y por pagar un mango menos , mientras ande la moto terminaran haciendolo . nunca compre nada que no fuera original y sin factura . en fin ojala puedan  hacerlo con todas las marcas no solo con esta
saludos
+10 AMIGO, NUNCA HAY QUE COMPRAR NADA DE SEGUNDA, NADA, NADA Y ASI SE ACABA EL CHOREO
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS! Empty Re: PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS!

Mensaje por gustavogerva Mar Mar 04 2014, 21:58

JACK-CROMAX escribió:
nippurthelagash escribió:hola , muy buena propuesta , cuando no puedan comprar nada no robaran nada nadie , lo que pasa es que hay gente que esta afuera de este foro y por pagar un mango menos , mientras ande la moto terminaran haciendolo . nunca compre nada que no fuera original y sin factura . en fin ojala puedan  hacerlo con todas las marcas no solo con esta
saludos
+10 AMIGO, NUNCA HAY QUE COMPRAR NADA DE SEGUNDA, NADA, NADA Y ASI SE ACABA EL CHOREO
Comparto, pero no 100%.
Muchos hacen upgrade en la moto, o cambiamos un repuesto x un bollo o raspon.
Doy un ejemplo, yo, a mi Vespa le puse muchas cosas nueva y solo un par de usadas (horquilla con disco de freno y manillar con bomba).
Lo que saque, lo vendi bastante rapido x q no hay mucho en mercado y lo publique a precio accesible.
Vendi horquilla completa, maza delantera tambien, manillar, velocimetro nuevo (repare el usado de la moto y lo puse de nuevo).
Tengo mas cosas nuevas y usadas q me las guardo x las dudas.
Muchos venden repuestos nuevos y usados. no tiene nada de malo.
Yo tengo llanta completa con cubierta de la 135 q vendi, la publique aca.
https://www.club-bajaj.com/t26988-llanta-trasera-cubierta-camara-rouser-135-1200-san-martin?highlight=llanta+trasera+135
Puse la de 180 atras y , obvio, el que compro la moto queria con la rueda mas ancha.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS! Empty Re: PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS!

Mensaje por gustaveten Lun Mar 10 2014, 23:18

tu propuesta no esta mal, lo que esta para la mierda es la gente que jamas va a tener conciencia que estas actividades generam MUERTES...

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS! Empty Re: PROPUESTA ANTI ROBO A LOS BAJAJEROS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.