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Mensaje por bardiner Vie Mar 07 2014, 20:23

Hola, lei por aca en el foro que la aguja de la 220 no tiene ranuras para su regulacion, y que hay que poner unas arandelas calibradas....
Alguien me podria confirmar esto antes de ponerme a desarmar?
si hay una foto seria fantastico.

Saludos
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Mensaje por mat_mas Vie Mar 07 2014, 21:26

si, es tal cual decís.

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Mensaje por bardiner Vie Mar 07 2014, 21:40

y estas arandelas calibradas donde se compran? vienen de diferentes espesores?
saludos
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Mensaje por mat_mas Vie Mar 07 2014, 21:49

que queres lograr subiendo la aguja ? digo porque es mas fácil cambiar el chicle o surtidor de nafta
según dicen no es fácil , aveces se estira el diafragma y es para problemas.
supongo que con la muestra de la arandela en alguna bulonera o casa de carburación las tendrán


Última edición por mat_mas el Vie Mar 07 2014, 22:41, editado 1 vez

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Mensaje por dermi Vie Mar 07 2014, 22:40

Le llevas la aguja a un tornero y en 5 minutos la tenes llenas de estrias a tu gusto  thumbup


Última edición por dermi el Vie Mar 07 2014, 23:00, editado 1 vez
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Mensaje por bardiner Vie Mar 07 2014, 22:48

queria ver el tema de las arandelas para la regulacion de medios, por lo que entendi se regula con la altura de la aguja. Y el cambio del chicle para la regulacion de altos.
estoy equivocado?
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Mensaje por dermi Vie Mar 07 2014, 23:02

Es así basicamente, tambien, e hilando mucho màs fino, se puede jugar con la conicidad de la aguja (y su contracono del difusor) o tambien la cantidad de agujeros del difusor.

Hay muchas variables para cambiar la curva
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Mensaje por conlasnubes Sáb Abr 12 2014, 14:56

y donde se ponen la arandela para levantar la aguja 1mm del burca de la 220f?
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Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Abr 12 2014, 17:40

La arandela se pone abajo de la aguja, no es tan sencillo hay que desarmar bastante, y sacar con mucho cuidado el diafragma, resorte y por supuesto volver a armar todo muuuuuuuuy bien.
Yo lo hice y la verdad que mi moto mejoró mucho. pero esa es solo mi experiencia.
Buenas rutas.
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Mensaje por gustaveten Dom Abr 13 2014, 02:13

cuando desarmas el diafragma este iene como un tubo generalmente de aluninio o plastico, que en su interior esta la aguja sostenida por una especie de chaveta, en la 220 por lo que dicen no tiene alturas para regular, asi que lo que tenes que hacer es 1 sacar la chaveta, 2 sacar la aguja 3 colocar la arandela (que vas a tener que ir a comprar con la aguja y el diafragma en mano para tener los diametros correctos) 4 colocar la aguja denuevo y 5 poner la chaveta y al apoyarse la aguja en la arandela la aguja esta levantada una altura equivalente a la de la arandela, que por lo que dicen recomendarte es 1 mm.
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Mensaje por Damian220 Dom Abr 13 2014, 20:38

Que beneficio trae al funcionamiento de la moto esto ??
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Mensaje por gustaveten Dom Abr 13 2014, 22:04

Damian220 escribió:Que beneficio trae al funcionamiento de la moto esto ??

conoces el dicho: ''si anda bien no lo toques''? bueno, como te dije es asi, esto solo lo llevaria a cabo si la moto tiene la mezcla en baja o mejor dicho media un poco pobre, y esto se ve cuando la bujia esta muy grisasea y hasta parece tener pintitas de metal, con esto logras que la aguja suba abra mas caudal de nafta para el mismo punto de aire
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Mensaje por LittleLS Lun Mayo 05 2014, 12:30

yo le suplementé la aguja porque tenia una leve falla en regimenes medios..
despues de ponerle una arandelita de 0,5mm ya no falla mas.
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Mensaje por miamigogus Lun Feb 23 2015, 13:27

Gente, al igual que muchos de ustedes tenía la misma duda existencial!!! QUE CARAJO COMPRO!!!, fue así que desarmé el carburador y me fijé la arandela que trae.... calibre de por medio.... DIAMETRO. 7 mm AGUJERO 3 mm ESPESOR 0,5 mm esa arandela es la que trae.
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