CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de aceite ayuda.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de aceite ayuda.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


perdida de aceite ayuda..

+2
Shor
Damian220
6 participantes

Ir abajo

perdida de aceite ayuda.. Empty perdida de aceite ayuda..

Mensaje por emiliano Mar Mar 11 2014, 20:27

Hola amigos .. necesito ayuda hoy me levante y cuando fui a agarrar la moto veo en el piso uns gotas de aceite vienen del lado izquierdo mirandola de atras las gotas vienen del lado donde esta la tapa del piñon donde estan los num del motor no pierde mucho pero me molesta que este manchado con aceite ... hoy la revise un poco y saque la cacha izquierda donde esta la bateria y vi tambien q estaba traspirado la caja de el filtro de aire . Q puede ser algo de maña me doy con la mecanica pero no se q tengo q ajustar ???

emiliano

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 30
Localizacion : monte grande

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite ayuda.. Empty Re: perdida de aceite ayuda..

Mensaje por Damian220 Mar Mar 11 2014, 21:36

Puede ser el reten del eje del piñon o bien es aceite que sale de la filtrera. Si la garroteas mucho posta que pierde del filtro ami me pasa
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite ayuda.. Empty Re: perdida de aceite ayuda..

Mensaje por emiliano Mar Mar 11 2014, 21:44

Pero la moto tiene 5000 km es nueva perdi la garantia .. lo maximo q la puse fue 130 asi q muy garroteada no creo q este ... la cuido mucho ... como ajusto el Reten del piñon???

emiliano

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 30
Localizacion : monte grande

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite ayuda.. Empty Re: perdida de aceite ayuda..

Mensaje por Shor Mar Mar 11 2014, 21:47

el reten no se ajusta!! el reten es de goma es como tratar de ajustar una cubierta.. se cambia.. si esta en garantía, ANDA A LA GARANTIA te tienen q solucionar todo inconveniente con la moto, TODO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite ayuda.. Empty Re: perdida de aceite ayuda..

Mensaje por S@ldunga Mar Mar 11 2014, 21:51

que cagada, esto es lo q me frena de decidirme por una 220F, como puede ser que pierda aceite? no lo entiendo...

espero puedas solucionar tu inconveniente.
Slds
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite ayuda.. Empty Re: perdida de aceite ayuda..

Mensaje por emiliano Mar Mar 11 2014, 22:00

Gracias ahora leo los post .... la tengo hace 2 meses la moto la garantia la perdi hice el 1 er service y depues la lleve a pula... cuido mucho las motos mi primer moto fue una gilera fx 125 la cual tiene 5 años y anda de 10 todavia ... y tuve la 135 7 meses y tuve q cambiarle las juntas del cilindro y ya se estaba jodiendo el ruleman del cilindro .. y ahora tengo la rouser 220 f hace 2 meses y ya tuve q cambiarle el flotante de nafta y ahora esto lo del aceite la verdad q arreglo esto lo del ceite ojala q no sea nada dificil asi lo cambio o ajusto yoo . Y la vendo me voy a dejar de hinchar con las motos estoy cansado de renegar .. esta nueva con 5000 km y ya tiene 2 problemas ..

emiliano

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 30
Localizacion : monte grande

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite ayuda.. Empty Re: perdida de aceite ayuda..

Mensaje por popeo Mar Mar 11 2014, 22:23

Bueno, primero a fijarse de donde viene la 220 tira un poco de aceite afuera, más si la pisas, pero no es para desesperarce. La mía en viajes largos vomita aceite por la descarga que es un contento, le agrego un toque y pto. tengan en cuenta que son motores mono, de muchas vueltas y no es tan raro que aparezca unas gotas de aceite, no hay que demonizar la situación....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite ayuda.. Empty Re: perdida de aceite ayuda..

Mensaje por emiliano Dom Mar 16 2014, 08:45

Pierde aceite x donde esta el sensor del neutro lo ajuste un poco pero igual pierde como lo cambio??? Y en donde lo puedo comprar ?? Es muy dificil de cambiar ???

emiliano

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 30
Localizacion : monte grande

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite ayuda.. Empty Re: perdida de aceite ayuda..

Mensaje por alex220 Dom Mar 16 2014, 11:43

no es dificil, se desconecta y listo, una solucion rapida.. compra siloc forma juntas, deja reposar la maquina, saca el sensor lavalo con un poco de nafta y adonde va encastrado tambien, pone un poco de siloc en la base y un poco en el oring, dejar secar y servir bien frio shock 1 biggrin2 uy esa es la receta del lemon pie jajaja naaa dejalo secar un par de hs y listo, el siloc dice q en 20 min se puede usar pero dale mas tiempo.... que recapacite, ya va a volver,,,ah no, eso es del libro de psicología   jajajaj exitos con la preparación  essen  digo.. la reparación  Laughing
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite ayuda.. Empty Re: perdida de aceite ayuda..

Mensaje por emiliano Lun Mar 17 2014, 11:35

gracias pero no sabes donde venden el repuesto asi lo cambio no pierde mucho pero esas gotitas de aceite me molestan cuando caen al piso ... vi en mercado libre el bulbo del neutro pero no se si sera ese el q tengo q cambiar.. tengo q ir a gaona para ver si me sirvee.. de ultima si es muy complicado la llevo a algun mecanico no me gusta llevar a los mecanico pero si no qeda otraa ..=/

emiliano

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 30
Localizacion : monte grande

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite ayuda.. Empty Re: perdida de aceite ayuda..

Mensaje por alex220 Miér Mar 19 2014, 09:16

ni idea adonde lo podes comprar, y no es dificil saca el cubre piñon, el piñon, lava la zona con nafta si tenes compresor sopletea .todo, el neutro tiene una ficha buscala, desconectala y para sacarlo de ahi saca el tornillo philips y listo, despues hace lo que te dije mas arriba, es una boludes que un meca te puede cobrar 100 gambas son como 9 litros de nafta, con lo que vale la nafta ahora .......
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite ayuda.. Empty Re: perdida de aceite ayuda..

Mensaje por emiliano Miér Mar 26 2014, 16:30

Listo gracias x la ayuda .. pero compre el bulbo del neutro en gaona motos me salio 40$ y ya no pierde ni una gota ...  :)

emiliano

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 30
Localizacion : monte grande

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite ayuda.. Empty Re: perdida de aceite ayuda..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.