CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer service Agromotor Esperanza (vs service particular) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer service Agromotor Esperanza (vs service particular) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Primer service Agromotor Esperanza (vs service particular)

3 participantes

Ir abajo

Primer service Agromotor Esperanza (vs service particular) Empty Primer service Agromotor Esperanza (vs service particular)

Mensaje por pablo.cettour Jue Mar 13 2014, 00:29

Buenas gente, mi colorada 135LS ya está por llegar a los 500KM, por lo que le corresponde el primer service. Quería saber si alguien hizo el service en Agromotor, ciudad de Esperanza. Costo? Demora del turno? Demora del service? Resultado?
Tambien me interesa saber si opinan que es mejor renunciar a la garantía (de 12 meses o 20.000km) y hacer el service ustedes mismos o con su mecánico de confianza, ya que escuché decir que en los concesionarios oficiales le ajustan dos tuercas y fin del service :S
Gracias!
pablo.cettour
pablo.cettour

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Primer service Agromotor Esperanza (vs service particular) Empty Re: Primer service Agromotor Esperanza (vs service particular)

Mensaje por Darien Jue Mar 13 2014, 02:50

Hola pablo, yo tambien compre la moto en agromotor, ya tiene 2600km, el primer service se lo hice yo con mi mecánico de confianza (mi tío)
En agromotor, cuando retire la moto me dijeron que era lo mismo hacerle el service ahí o con mi mecánico de confianza, que la garantía no se perdía.
Para hacerlo en agromotor, tenia que sacar turno 2 meses antes, me quedaba sin moto por 3 dias o mas, un costo altísimo, y mas que seguro un mal service.
Y tambien un viaje a esperanza, soy de santa fe capital.
Yo te diría que llames, averigues lo de la garantía, y lo hagas con alguien de confianza, lo va a hacer mejor, mas rápido y mas barato, pero por sobre todo bien hecho y con dedicación.
Saludos
Darien
Darien

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 28
Localizacion : Santa Fe capital

Volver arriba Ir abajo

Primer service Agromotor Esperanza (vs service particular) Empty Re: Primer service Agromotor Esperanza (vs service particular)

Mensaje por Damian220 Sáb Mar 15 2014, 19:35

Habla con la gente de agromotor, explicale y no perdes garantia no tienen drama con eso. Yo de que la compre en agromotor nunca la lleve, no porque sea malo sino porque me gusta hacerle las cosas yo nomas je. La mia ya tiene 8000 km de solo satisfacciones...  biker_black 
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

Primer service Agromotor Esperanza (vs service particular) Empty Re: Primer service Agromotor Esperanza (vs service particular)

Mensaje por pablo.cettour Mar Mar 25 2014, 22:07

Gracias por las respuestas!
Ya lo hice en Agromotor. Me dieron el turno a una semana y me hicieron el service de un día para el otro y me costó $240. La verdad muy conforme!
pablo.cettour
pablo.cettour

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Primer service Agromotor Esperanza (vs service particular) Empty Re: Primer service Agromotor Esperanza (vs service particular)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.