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Motor y Sobrecalentamiento

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Mensaje por Mauricio Corredor Mar Abr 01 2014, 21:44

Buen Dia Muchachos

Tengo una inquietud con mi pulsar 135R hace unos dias sali en mi pulsar y al cabo de una hora y media de trayecto mi moto se apagaba como si el motor entrara en un sobrecalentamiento y forzara a apagar el motor, verifique bateria, gasolina, carburador, ralenti y paso de gasolina, etc y aun sigue el problema; cuando hago trayectos de cortos no sucede anda bien pero despues de 1 hora comienza a apagarse aun andando y presionando el clutch se apaga, si alguien me puede ayudar les agradezco de antemano.

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Mauricio Corredor

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Mensaje por MITO 011 Mar Abr 01 2014, 22:17

Primero que nada verifica si es por falta de nafta o por corriente, si es nafta debes tener tapada la manguera del respire y si es corriente son las bobinas que se ponen en corto cuando calienta

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Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
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Mensaje por Maxi Mar Abr 01 2014, 22:21

Posiblemente este mal caburada, mandala a hacer. Pregunta, se te apaga cuando esta fria? en que RPM regula? fria o caliente?
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Mensaje por Mauricio Corredor Miér Abr 02 2014, 18:11

Maxi cuando esta en fríoy comienza el autochoke y se regula a 1300 o 1400 rpm cuando calienta queda en 1500 como maximo a ralenti.

Mauricio Corredor

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Mensaje por Mauricio Corredor Miér Abr 02 2014, 18:17

Mito perdon mi ignorancia que es nafta??? Y si te refieres a una manguera que iba entre el tanque y el motor recordando muy bien en la primera revisión el mecánico se la quito pues la moto no encendía fácilmente en frío .... quede en duda y le pregunté porque se la quito me contestó que esa servía para medir la temperatura del motor y saber si estaba fría o caliente y activar o no el autochoke... sería cierto??

Mauricio Corredor

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Mensaje por khalil Miér Abr 09 2014, 00:14

Mauricio, nafta seria la " gasolina " el combustible que se usa para funcionar, la super es la de gama ""economica"" y la premium lo dice el nombre.. Yo tenia el mismo problema en la bajaj nueva de mi viejo y como los del servicio tecnico oficial de capital lo empeoraba lo solucione viendo videos de youtube.. Decia algo asi como que el carburador del lado izquierdo de la moto tiene un tornillo del tipo chato plano, suele estar siempre marcado con esmalte apenas, en mi caso se soluciono metiendolo todo y sacandolo 3 vueltas y media para afuera, fijate si con eso lo solucionas

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Mensaje por gringo69 Miér Abr 09 2014, 03:15

Pueden ser muchas cosas.
Pero no se... me suena a que es el CDI.
Porque te anda bien en tramos cortos, solo cuando la andás un tramo prolongado de tiempo falla.
Podría ser que el CDI este poniendose en corto por algún componente que esta fallando cuando se calienta.
es lo que se me ocurre.
Suerte.

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Mensaje por matiasgoiran Miér Abr 09 2014, 10:27

Esta moto tiene un sistema que apaga unas de las bujías cuando el motor esta muy caliente. Esto permite que el motor quede regulando a 1000/1100 rpm. Si abran observado el motor cuando esta muy caliente queda regulando a 1700/1800 rpm. Para eso sirve este sistema , por así decirlo.

Yo revisaría bien los terminales de las bobinas, que siempre generan un dolor de cabeza, y revisaría bien las conexiones del cdi, quisas las vibraciones y con el andar se mueven o aflojan un poco.

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