CLUB BAJAJ ARGENTINA
RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!!

5 participantes

Ir abajo

RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!! Empty RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!!

Mensaje por joaquinsmj Jue Abr 03 2014, 21:44

Equipo, luego de un tiempo perdido, quiero compartir con ustedes, los datos de un mecanico muy bueno que consegui en Santa Fe!!!  RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!! 2698908354 

Se llama Jose, el es jefe de mecánicos en Guerrero del centro y cuando sale atiende su taller.
El trabaja normalmente en Guerrero, y tiene su taller en Larrea 2241, vas al taller y no das dos pesos... pero les cuento mi experiencia.

Recien me compre una LS135 usada, empezo con un ruidito... Segui el peor consejo... "ir al taller del amigo de un amigo".... thumbdown 
Le hicieron service, y 3 visitas posteriores, y el ruido seguia... El ultima consejo, fue usala igual no hay problema... Rating 

Cabeza dura como soy, pregunte, busque y todos acordaban que podian ser los rulemanes del arbol de levas.... mf pcwhack 

Fui de jose, la prendió escucho y al toque me dijo... Son los rulemanes. worthy 

Se la llevé, me costo que me de un turno, porque esta siempre a mil, pero en una sola visita me la dejo perfecta... RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!! 2698908354 

Ademas, estuvo un buen rato explicandome todo, tiene toda la capacitacion directa de Bajaj, la tiene super clara. mf_popcorn 

Les dejo el celular, llamen o escriban luego de las 20:30 que sale del trabajo... Cualquier cosa, diganle que se los recomendó joaquin de la Bajaj 135 Negra... Le encanta cuando uno va recomendado... 0342 156 148 482 RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!! 1037941988 

Aprovechen ;) thumbup1 
joaquinsmj
joaquinsmj

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!! Empty Re: RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!!

Mensaje por gustaveten Jue Abr 03 2014, 22:51

que bueno que haya un guru de las indias alla en santa fe! aca hay dos ALEWANK y EL PULA pero te imaginas que no da para que te vengas desde santa fe por un service... bien ahi!!! ahora a divulgarlo!!!!!!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!! Empty Re: RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!!

Mensaje por PATO Sta-Fe Vie Abr 04 2014, 10:04

Buenisimo joaquin!! muy buen dato!! emoticon cincin 
PATO Sta-Fe
PATO Sta-Fe

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe (Sto. Tome)

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!! Empty Re: RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!!

Mensaje por labordamotos.com Miér Ago 20 2014, 12:57

Hola Joaquín, Que buen dato!

Las noticias buenas también hay que publicarlas!!
No sólo cuando las cosas no salen como se esperan...

Saludos...

labordamotos.com

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!! Empty Re: RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!!

Mensaje por oscarboero Sáb Ene 03 2015, 20:01

Juaquin fui a lo de Jose porque me compre una 135 hace una semana la cual tiene 15000km pero el dueño hacia como 1 año que no la usaba entonses le queria hacer un servis (carburacion y regular válvulas). Jose me dio mil vueltas me dijo de que. Son problematicas que de carburacion siempre voy a renegar y bla bla bla.... la verdad que estoy desconsertado no se si dejarsela o no....

oscarboero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2014
Edad : 45
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!! Empty Re: RECOMIENDO MECANICO... Un grande!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.