CLUB BAJAJ ARGENTINA
Electroventilador prende a cada rato - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Electroventilador prende a cada rato - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33729 miembros registrados
El último usuario registrado es anacleto7

Nuestros miembros han publicado un total de 547642 mensajes en 39788 argumentos.
Noviembre 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Electroventilador prende a cada rato

+19
Pelussa
levicot
Guille DF
dany_mza
dermi
tribilín
AUGUSTO716
danis_4@hotmail.com
mono1326
MITO 011
Cesar Vázquez
Damilo12
MarioVMS
gustaveten
BUTCH
victurbo
gringo69
estariel
seth-18
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Electroventilador prende a cada rato - Página 2 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por Guille DF Miér Dic 03 2014, 23:58

Hola Camaradas! viendo este asunto me entra una duda! mi electro no enciende!!!!! pensé que era por que la moto esta en ablande y la ando despacio. porque todabia no estamos en verano o no se que. pero viendo que a todo le funciona temo el mio no funca bien y me da miedito. le estoy por hacer el segund cambio de aceite y no la pase aun de 90 km a 6000 vueltas. que le podria revisar? algun cable o algo? desde ya muchas gracias!
Guille DF
Guille DF

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : TIgre

Electroventilador prende a cada rato - Página 2 Empty Re: Electroventilador prende a cada rato

Mensaje por dermi Vie Dic 05 2014, 14:37

dany_mza escribió:Dermi, la NS tiene el indicador de temperatura, se enciende cuando la misma supera los 115 ºC , saludos
Me referia a un indicador con escala, un termómetro en lugar de la simple luz
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1413
Localizacion : Rosario

Mensaje por levicot Vie Dic 05 2014, 14:48

desde que tengo la moto (150km) una sola vez vi el electro prendido. Es mi primer moto aguatera pero no creo que sea problema que encienda poco, ya que al motor no lo siento muy caliente. Antes tenia una falcon y ni siquiera tienen radiador de aceite, esa si que el motor calentaba de lo lindo.
levicot
levicot

Cantidad de envíos : 39
Localizacion : La Plata, Argentina

Mensaje por Pelussa Vie Dic 05 2014, 17:19

No hace falta que prenda siempre el electro, en mas en mi caso se prende cada muerte de obispo, si no prende es porque no hace falta, ya que el agua esta corriendo constantemente y va enfriando el motor. No se persigan que no pasa nada.
Generalmente cuando los electros prenden constantemente es porque en el circuito de refrigeracion hay aire (hay que purgar) o el vulvo esta defectuoso, en motos tan nuevas es muy raro que pase esto ultimo.

Pelussa

Cantidad de envíos : 119
Localizacion : Lanus.

Mensaje por mrcelomz Sáb Dic 06 2014, 02:56

A mi tambien no me prende nunca andando, y yo noto el motor muy caliente para una aguatera Yo tengo tambien una Yamaha TDR 250 y el motor es mucho mas frio....La lleve al service oficial de Corven y me dijeron que es normal, que prende a los 20 minutos de estar parada en marcha, y solo unos segundos y apaga...
mrcelomz
mrcelomz

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Formosa argentina

Mensaje por damiangalassi Lun Dic 08 2014, 15:34

Si la moto prende a cada rato, puede obedecer a varios factores, el principal "el aceite", pues su principal funcion es refrigerar el motor y otra cosa puede ser temperatura ambiente alta y que andes despacio. Ponele un buen aceite y bajara a la mitad la cantidad de veces que prende.

damiangalassi

Cantidad de envíos : 28
Localizacion : resistencia - Chaco

Mensaje por maxy ns 200 Lun Ene 05 2015, 11:45

yo la tengo hace casi dos meses..cuando la saque si prendia constantemente. Despues del service de los 500 km. le agregaron liquido y si prendio unas tres veces es mucho..y la tranque un par de veces y nada..tendra algo que ver la cantidad de liquido refrigerante???
maxy ns 200
maxy ns 200

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Resistencia Chaco

Mensaje por Lightonga Lun Ene 05 2015, 16:13

Tene en cuenta que en ruta se mantiene mas fresca por el viento, en ciudad todo el timepo con calor

Lightonga

Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Capital Federal

http://gastonghiara.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2