CLUB BAJAJ ARGENTINA
LAS PERSONAS NO SE PATENTAN 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LAS PERSONAS NO SE PATENTAN 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

+2
talitob220
TelmoMan
6 participantes

Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por TelmoMan Dom Abr 13 2014, 04:21

***** Mi propuesta de cartel para la protesta del miércoles... se está aprobando en el grupo LAS PERSONAS NO SE PATENTAN, por favor peguense una vuelta y den su opinión! *****************


Hola gente, quería contarles que se armó una iniciativa a partir de la juntada de ayer sábado en la Plaza de Mayo. Fue una cantidad bastante importante de motociclistas, entre los que me incluyo, y acá van los detalles:

Se hizo un recorrido de repudio saliendo desde Plaza de Mayo (teóricamente venían de Crónica pero cri-cri) y pasando por el Obelisco, Canal 13 (otro cri-cri) para finalmente llegar algunoa a Villa La Ñata, donde vive el Gobernador. Un par de kilómeros antes la policía provincial se desplegó y no pudimos llegar... todo se desarrolló cordialmente y sin ningún tipo de incidentes.

De aquí se desprendieron algunas propuestas:

- Creación del grupo abierto LAS PERSONAS NO SE PATENTAN, votado como una síntesis de lo que pretenden hacer con nosotros.
- Realizar una juntada el próximo miércoles 16 de abril en la Casa de la Provincia de Buenos Aires sita en la Av. Callao 237 C.A.B.A. (a confirmar en el grupo anteriormente citado)
- Estamos trabajando en la creación de un cartel consigna para que cada uno lleve en su ropa, un tamaño A4 simple de imprimir pero efectivo a la hora de exhibir una imagen homogénea, así la gente no piensa que somos un atractivo turístico o algo así... ya tengo delineado algo que conjuga tanto el tema de la patente en un chaleco y casco como la eventual prohibición de viajar 2 pasajeros en la moto...

Creo que es un tema más que importante, tanto para la gente que trabaja con su moto tanto como para los que la utilizamos como vehículo de placer. Así como está bueno reunirse para tantas cosas, creo que hay que ponerse los pantalones largos y generar una cohesión que no distingue marcas ni clubes ni nada, simplemente luchar para proponer alternativas superadoras y que alguien nos escuche.

Gracias y espero que seamos muchos Bajajeros de corazón que aguantemos los trapos!!!!!

Abrazo para todos

Gustavo


Última edición por deinsumos el Dom Abr 13 2014, 23:38, editado 1 vez

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por talitob220 Dom Abr 13 2014, 14:13

pido piedad para con mi persona en las respuestas, pero no veo cual es la tragedia que existe en la implementacion de usar un chaleco con la patente DE LA MOTO; q dista de ser el patentamiento de la persona... mas alla de que sea en mi criterio un show de fuegos artificiales que no conduce a nada...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por TelmoMan Dom Abr 13 2014, 23:39

Talito, es tu opinión y más que respetable, el tema es que iría en el casco y chaleco... que pasa si utilizás la moto de otra persona? Y si querés usar una mochila o morral?

Saludos!

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por negrocq Lun Abr 14 2014, 00:01

son varias las razones por la cual mucha gente estamos en desacuerdo con esto
por empezar una medida totalmente inutil que solo va a perjudicar a la gente honesta que circula en moto, si los chorros ni siquiera llevan casco ni patente ni luces, y nadie los para, se van a preocupar por el chaleco?
cuando te pones el uniforme de trabajo, estas representando a la empresa, cuando te pones el chaleco estas siendo prejuzgado por ser motociclista
por ejemplo para una familia tipo que cuentan con 2 motos necesitaran 8 cascos y 8 chalecos, muchas veces nos cuesta tener 1 casco bueno imaginate tener que comprar 2 por familiar
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por Perromalo! Lun Abr 14 2014, 02:29

Hola! lo de la patente en el casco, y en en chaleco, solo va a servir para hacernos gastar guita al pedo! el domingo pasado me quisieron afanar la moto en San Martín, eran como 8 motitos tipo gilera smash o similar, doblé en una esquina y quede en el medio de todos, los empece a pasar, y cuando reaccionaron, me quisieron tirar a la mierda, la verdad después de un par de toques con una de ellas, en la que venían dos, un par de maniobras, y mucha, mucha suerte, sobre todo mucha suerte, pude zafar!!! paré en una estación de servicio que estaba llena de gente, llamé al 911, esperé un rato, volvieron a pasar los mismos soretes por esa esquina, me miraron, y me tocaron bocina, como diciendo...zafaste de pedo o algo asi...volvi a llamar al 911, esperé otro rato...la poli, nunca apareció!... alguien cree que esos mierda van a andar con un casco y un chaleco con la patente impresa?, ni casco tenían!, ninguno!
no había un puto patrullero parando motos y pidiendo papeles de las mismas, viendo si tenían cascos, o si eran motos choreadas,la verdad no me molestaría que me paren 10 veces por dia a pedirme los papeles de la moto y ver si tengo antecedentes o no, pero esto solo va a hacer que nosotros, los boludos que laburamos para ganar un mango, tengamos que gastar plata en una boludes, que es solo pantalla! hay montones de motos sin patente , sin seguro, sin papeles, van sin casco, sin luces, etc. A ESOS TIENEN QUE PARAR!!!, y si no tienen esas cosas,TE VAS CAMINANDO A TU CASA!!!... ojalá me paren 10 veces por dia si va a servir para depurar tanta moto trucha que va por la calle! pero claro, soy estúpido en pensar que eso va a pasar!.
lo de no poder ir con acompañante....bueno! eso es multiplicadas veces mas una boludes!
tendremos que seguir esperando que no nos afanen, y seguir gastando plata para bancar proyectos estupidos, que solo son una cortina de humo para tapar la realidad que se vive, que es que, en la calle, CUALQUIERA HACE LO QUE QUIERE!!! un abrazo a todos!
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Lun Abr 14 2014, 06:02

Tendrían que controlar que los motociclistas , y cualquier ciudadano que circule, lo haga sin armas ni drogas en la sangre. Les aseguro que eso daría mas resultado que un cheleco numerado en la espalda de las personas.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por SebaT Lun Abr 14 2014, 09:56

me parece bien que se haga la protesta!
yo particularmente no pienso hacer nada, ni chaleco ni casco con patente ni nada....es simple, te afanan la moto, casco y chaleco y el muñeco que se fué con tus cosas está en regla...dejémosnos de joder...no pienso ni perder un minuto de mi vida en esto, y que me paren y me hagan multa o lo que quieran, me chupa la p....ademas no vi nada concreto respecto a este tema, por lo tanto...seguiré como hasta ahora.
Todo humo, como todo hoy en día lamentablemente.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN Empty Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.