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PISTON ORIGINAL U OTRA OPCION?

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PISTON ORIGINAL U OTRA OPCION? Empty PISTON ORIGINAL U OTRA OPCION?

Mensaje por juanmaaa.s Jue Abr 17 2014, 21:08

Buenas gente, resulta que el otro dia venia por la autopista entre 8500 y 9000 rpm (no toqe las 9000), entre 115 y 120 kmph y senti un ruido importante y me empezo a fumar... haciendola corta, rompi las guias de la cadena de distribucion por posible falta de aceite, y el piston golpeo y se me clavo un aro. A todo esto no consigo solo piston me venden solamente kit piston y cilindro que sale una barbaridad en plata. Uds que opinan qe sea la mejor solucion?- A_ comprar kit original y vender el cilindro nuevo (tengo dudas qe a alguien le interese comprar el clilindro solo)
B: rectificar y ponerle algun piston bueno
C: ponerle un piston alternativo (comprado en pro bikers en lima 991 quienes aseguran que es de la misma fabrica, de bajaj, es indio casi original segun ellos

me pareció leer por ahi que los pistones de nuestras bajaj son especiales pqe al tener doble bujia quema mas y supuestamente son de una aleacion rara...alguien hizo alguna de estas opciones? que resultado tuvo? desde ya valoro muchisimo sus comentarios ya que no tengo idea que hacer...
saludos!

juanmaaa.s

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PISTON ORIGINAL U OTRA OPCION? Empty Re: PISTON ORIGINAL U OTRA OPCION?

Mensaje por gringo69 Vie Abr 18 2014, 10:22

Tengo entendido que si rectificás podés colocarle el pistón de la Suzuki 250 custom con sus respectivos aros, o sea la llevas a esa medida.
El que lo hizo no tocó nada más, ni árbol de levas ni válvulas y anda como tiro.

gringo69

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Mensaje por juanmaaa.s Sáb Abr 19 2014, 20:53

sabes quien fue el que hizo eso? asi le consulto? gracias por la data!!

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Mensaje por Mat*. Sáb Abr 19 2014, 21:53

Genial lo que te dijeron "Casi original" jaja cómo casi original? O es original o no!

Rectifica con piston indio en pippo motos en Arieta al 3700 si no recuerdo mal, San Justo. te sale algo de $600 rectificar + kit pistón.

Abrazo
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Mensaje por juanmaaa.s Sáb Abr 19 2014, 22:41

Mat*. escribió:Genial lo que te dijeron "Casi original" jaja cómo casi original? O es original o no!

Rectifica con piston indio en pippo motos en Arieta al 3700 si no recuerdo mal, San Justo. te sale algo de $600 rectificar + kit pistón.

Abrazo

jaja claro osea, son de la fabrica india pero no tienen el holograma caracteristico de bajaj, que se yo...igual averigue y alewank me dijo que los que usa bajaj son los SAM, asiqe voy a ir en busqueda de esos---
gracias por la data, vos le hicsite eso en arieta y no te fumo ni nada?

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Mensaje por Mat*. Sáb Abr 19 2014, 22:47

Si va muy muy bien. Es difícil conseguir postones tan chicos con 4 muescas para las 4 válvulas.
Mat*.
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PISTON ORIGINAL U OTRA OPCION? Empty Re: PISTON ORIGINAL U OTRA OPCION?

Mensaje por juanmaaa.s Dom Abr 20 2014, 10:17

Mat*. escribió:Si va muy muy bien. Es difícil conseguir postones tan chicos con 4 muescas para las 4 válvulas.

y cuanto rectificaste 1mm? asi se la lleva a 150 no?, anda mas o lo mismo qe antes?

juanmaaa.s

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PISTON ORIGINAL U OTRA OPCION? Empty Re: PISTON ORIGINAL U OTRA OPCION?

Mensaje por mat_mas Dom Abr 20 2014, 13:03

gringo69 escribió:Tengo entendido que si rectificás podés colocarle el pistón de la Suzuki 250 custom con sus respectivos aros, o sea la llevas a esa medida.
El que lo hizo no tocó nada más, ni árbol de levas ni válvulas y anda como tiro.


con este piston se va a 250 cc?
supongo que hablas en en caso del 200/220

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Mensaje por matiasgoiran Dom Abr 20 2014, 17:39

Quisas el de la Honda invicta 150cc pueda funcionar, no conosco como es, pero deberia tener las muescas para las 4 valvulas

matiasgoiran

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PISTON ORIGINAL U OTRA OPCION? Empty Re: PISTON ORIGINAL U OTRA OPCION?

Mensaje por juanmaaa.s Lun Abr 21 2014, 10:20

Mat*. escribió:Genial lo que te dijeron "Casi original" jaja cómo casi original? O es original o no!

Rectifica con piston indio en pippo motos en Arieta al 3700 si no recuerdo mal, San Justo. te sale algo de $600 rectificar + kit pistón.

Abrazo

algun dato mas del lugar asi voy ahi???? gracias loco!

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