CLUB BAJAJ ARGENTINA
Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo

2 participantes

Ir abajo

Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo Empty Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo

Mensaje por dermi Lun Abr 28 2014, 23:08

Este video lo encontré de casualidad (como generalmente pasa en estos casos) corresponde al armado de la caja de una 180, aunque sabemos que los block´s  son los mismos (con mínimos cambios) para todas las 150-180-200-220, por lo tanto sirve para cualquier Bajaj con estos carteres .
Si no quieren verlo entero (vale realmente la pena) miren a partir del minuto 8 y 40 segundos, la verdad me sorprendió y creo es la explicación definitiva al porque algunas escupen aceite después de usarla un buen rato "rápido" y otras no.

La solución no es sencilla ya que pide abrir el motor al medio, pero al menos descarta el famoso "error de diseño" tan comentado.
Espero realmente aclare el panorama de este tema, al parecer sin fin.
Abrazo.

dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo Empty Re: Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo

Mensaje por kompressor Mar Abr 29 2014, 12:36

No puedo ver el video por que estoy en el laburo, en la 180 y la 200 pasa lo mismo? por que nunca revise donde va el respiradero para ver si me junta aceite ahí, pero mi moto en 2500 km algo de aceite mueve y no lo fuma, no se por donde desaparece por que no pierde una gota por ningún lado, voy a ir directo a la caja del filtro para ver que onda

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo Empty Re: Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo

Mensaje por dermi Mar Abr 29 2014, 14:55

Puede que en la 150 y la 180 por tener menos presiones internas (menor carrera y diámetro de cilindro) no se note tanto, ya en las 200 leí varios casos,  ni hablar en la 220.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo Empty Re: Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo

Mensaje por kompressor Mar Abr 29 2014, 15:28

si en la 200 supiste de casos entonces en la 180 probablemente también andando a regímenes altos como la ando yo, será cuestión de pegar una mirada

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo Empty Re: Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo

Mensaje por dermi Mar Abr 29 2014, 20:55

sacando el taponcito del drenaje te vas a dar cuenta
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo Empty Re: Explicación (final ???) a la perdidas de aceite por el venteo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.