CLUB BAJAJ ARGENTINA
YAMAHA YZF R-15 - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32828 miembros registrados
El último usuario registrado es Belegion

Nuestros miembros han publicado un total de 546432 mensajes en 39441 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

YAMAHA YZF R-15

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

YAMAHA YZF R-15 - Página 4 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por seaman el Mar Jul 20 2010, 13:22

BAJEROX escribió:
seaman escribió:
BAJEROX escribió:motito fea fea!

prefiero una YBR 125 :P

Mnnnnnn, me parece que tenes miedo que la Yamahita le pase el trapo a la trister,
no sea cosa que el pan lo busques con la del alita Laughing

Yo me refiero que es fea! ... pero todo lo relacionas con la Twister, comprate una y sacate las ganas!!! TWISTER-REPRIMIDO!!!! laughing

Lo estaba pensando, pero me decidi por una PUMA 65, total son contemporaneas roftl
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por r65 el Mar Jul 20 2010, 14:31

mientras yamaha y honda deliberan cual es mejor x compu,,,, voy hacer algo mejor,, pasear en mi r200 en la ruta!!!!!!! bye... (( que caño))||||
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Mensaje por seaman el Mar Jul 20 2010, 17:02

r65 escribió:mientras yamaha y honda deliberan cual es mejor x compu,,,, voy hacer algo mejor,, pasear en mi r200 en la ruta!!!!!!! bye... (( que caño))||||
Que envidia tener tiempo para rutear y estar en un lugar tan lindo como pinamar,
tal vez los pobres mortales nos conformamos filosofando por compu respecto el sexo de los angeles o las virtudes y contras de una YBR o un TW.
Ahora te aseguro que cuando se dispone de tiempo el rutear en un YBR o un TW
es bastante mas agradable que en una rouser, lo digo por experiencia
Slds
seaman
seaman

Mensaje por r65 el Mar Jul 20 2010, 22:19

seaman escribió:
r65 escribió:mientras yamaha y honda deliberan cual es mejor x compu,,,, voy hacer algo mejor,, pasear en mi r200 en la ruta!!!!!!! bye... (( que caño))||||
Que envidia tener tiempo para rutear y estar en un lugar tan lindo como pinamar,
tal vez los pobres mortales nos conformamos filosofando por compu respecto el sexo de los angeles o las virtudes y contras de una YBR o un TW.
Ahora te aseguro que cuando se dispone de tiempo el rutear en un YBR o un TW
es bastante mas agradable que en una rouser, lo digo por experiencia
Slds

nose la tw,, me inclino mas por ybr,, que me gusta mas ajjaja, de igual modo,, cualquier moto que sea sirve para tener el placer de rutear,, asi sea un ciclo,,, ¿no? y aca la verdad que si es re lindo para poder pasear,, tengo esa suerte!!!! saludos!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Mensaje por wish el Vie Jul 23 2010, 19:49

Gente! el otro dia le pegue una hojeada a la revista de motos de aca,no recuerdo el nombre,hay un informe de la Fz 16,y de la R15,en donde dicen que el precio oficial sera de.... Chachan Chachaaaaannn

24.000$

Estan en peeeedo! me voy a tener que quedar con mi guerrero trip antes de comprarme un auto nomas...yo que le tenia ganas a esta moto,...y bueno...

Ah,en esa revista tambien hay una interesante review sobre la Rouser 220!

Abrazo!
wish
wish

Cantidad de envíos : 75
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por Lucas-Yo el Lun Jul 26 2010, 09:02

wish escribió:Gente! el otro dia le pegue una hojeada a la revista de motos de aca,no recuerdo el nombre,hay un informe de la Fz 16,y de la R15,en donde dicen que el precio oficial sera de.... Chachan Chachaaaaannn

24.000$

Estan en peeeedo! me voy a tener que quedar con mi guerrero trip antes de comprarme un auto nomas...yo que le tenia ganas a esta moto,...y bueno...

Ah,en esa revista tambien hay una interesante review sobre la Rouser 220!

Abrazo!

POSTA!?!?!
Me quedo con una Falcon o pongo unos pesos mas para la Hyosung 250...

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por comtec el Lun Jul 26 2010, 10:23

Sip, asi salió en la revista la moto de julio, para mi, una locura, pero seguro encontrará su mercado.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739

Mensaje por seaman el Lun Jul 26 2010, 11:25

comtec escribió:Sip, asi salió en la revista la moto de julio, para mi, una locura, pero seguro encontrará su mercado.

El sabado estuve en Gigi Sport dado que tal vez la R15 sea el reemplazo del ybr que tengo en venta, no tienen nada confirmado en cuanto a precio, ahora si la quieren
comercializar a 24000 mangos presumo que Yamaha tambien contemplo la provision de un buen tarro de grasa de litio.
Por algo mas de 26000 sacas una Hyosung 250r, 2010 inyeccion que esta años luz de la R15, veremos como siguela pelicula
seaman
seaman

Mensaje por riderman el Lun Jul 26 2010, 11:25

estan fumados con paco. estuvieron aspirando poxi-ran y se inyectaron heroína a la vez!!! no se pueden zarpar asi con el precio........
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Mensaje por santiagoafull el Mar Jul 27 2010, 22:08

seaman escribió:
comtec escribió:Sip, asi salió en la revista la moto de julio, para mi, una locura, pero seguro encontrará su mercado.

El sabado estuve en Gigi Sport dado que tal vez la R15 sea el reemplazo del ybr que tengo en venta, no tienen nada confirmado en cuanto a precio, ahora si la quieren
comercializar a 24000 mangos presumo que Yamaha tambien contemplo la provision de un buen tarro de grasa de litio.
Por algo mas de 26000 sacas una Hyosung 250r, 2010 inyeccion que esta años luz de la R15, veremos como siguela pelicula

Hyosung 250r, 2010 inyeccion???? DONDE DONDE?? CUANDO??
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Mensaje por wish el Miér Jul 28 2010, 12:13

santiagoafull escribió:

Debo reconocer que no se mucho de motos,pero,que ventaja tiene que una moto sea a inyeccion? Pregunto,porque cuando hace poco lleve mi Guerrero Trip al service de mi mecanico,y le conte q pensaba adquirir una Rouser,me dijo que le gustaba esa moto,pero no sabia mucho de ella,me pregunto si era de inyeccion,y que si era asi,el no me podria hacer los service..asique por mi comodidad,lo vi como algo negativo(que una moto sea de inyeccion)
wish
wish

Mensaje por seaman el Miér Jul 28 2010, 12:29

wish escribió:
santiagoafull escribió:

Debo reconocer que no se mucho de motos,pero,que ventaja tiene que una moto sea a inyeccion? Pregunto,porque cuando hace poco lleve mi Guerrero Trip al service de mi mecanico,y le conte q pensaba adquirir una Rouser,me dijo que le gustaba esa moto,pero no sabia mucho de ella,me pregunto si era de inyeccion,y que si era asi,el no me podria hacer los service..asique por mi comodidad,lo vi como algo negativo(que una moto sea de inyeccion)

Ventajas tiene y muchas y contra que en nuestro pais solo los agentes oficiales pueden atender ese tipo de alimentacion de combustible.
Pero lamentablemente es la tendencia que sigue el mundo, solo en los paises no tan abanzados continuan las motos a carburador.
Dos ventajas significativas son:
Alcanzar los niveles de contaminacion que exigen las normas de los paises.
La inyeccion permite el ingreso del combustible en el momento justo y en la cantidad
necesaria para las distintas condicones que presnet el motor, aceleracion, temperatura, etc.
Funciona de la siguiente manera:
En el tanque hay un chupador con una bomba electrica que mantiene presion constante entre la misma y el inyector, que no es mas que una valvula electromagnetica, luego la ecu de la inyeccion coniderando unmonton de parametros,
le indica al inyector el momento de inyeccion de combustible y el tiempo de apertura
de manera de suministra el combustible exacto que demanda el motor.
En resumidas cuentas, y con una explicacion poco profesional, estas serian las dos ventajas principales.
seaman
seaman

Mensaje por herxxx el Miér Jul 28 2010, 13:07

La desventaja mas grande que tiene la inyeccion en este pais es que el combustible (que ahora se va a 5 mangos dicho sea de paso) es una terrible porqueria, por ende puede traer problemas a los inyectores y que la moto ande para el culo, por eso es aconsejable poner un limpia inyectores cada tanto en el tanque asi hace que todo sea mas homogeneo y puede evitar que la moto falle o te deje a pata, o con algun testigo de error en el tablero, mas alla que tienen sonda lambda la mayoria de las inyectadas que es otro tema mas, pero por ejemplo si una Ybr se le cuelga la ECU por un problema de inyeccion tirando X error para sacarselo tenes que ir a un Yamacenter y ahi te la dan por solo conectarla al scanner y hacerle un reset....entre otras cosas las ventajas de la inyeccion son muchas pero no para este pais.-
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Localizacion : prov de Bs As

Mensaje por seaman el Miér Jul 28 2010, 15:45

Vamos a tratar de aportar algo a este tema.
1- El combustible no es malo de por si, de hecho cumple los requerimientos de vehiculos mucho mas exigentes que nuestras modestas yamaha 250.
2- El problema del combustible se da cuando se contamina, especialmente con agua, sucede que en estaciones de servicio con poco movimiento la humedad ambiente que s encuentra en el interior de los tanques durante mucho tiempo se condesa y se incorpora al combustible que luego termina en nuestros tanques.
3- La inyeccion y la electronica permitio alcanzar prestaciones impensadas unos cuantos años atras cuando las motos eran a carburador, es la tecnologia actual y no podemos renegar de ella, la prueba esta que todos los autos son inyectados y todas las motos de los paises con mas exigencias que el nuestro tambien, hasta en brasil las nuevas 125 son inyectadas.
4- Hay mucha presion de los mecanicos hacia los nuevos usuarios en relacion a denostarla inyeccion dado que al no contar con los elementos necesarios para su diagnosis y reparacion hablan peste de ella.
5- Los comentarios respecto a los errores de inyeccion en las yamahas ybr 250 se resumieron muy bien el el foro del club ybr, el 99,9 % de las motos que cantaron error presentaron agua en el combustible.
6- La sonda lamda (o de oxigeno) no aporta ni quita nada, es un parametro mas
que toma la ecu de la moto para mantener la combustion lo mas correcta posible y trabajando en conjunto con el catalizador llegar a cumplir los parametros de polucion exigidos por los estados.
7- Lo bueno de los limpia inyectores es que no le hacen mal, si el sistema funciona bien y el combustible es bueno, los inyectores no se ensucian, existen muchas motos de gran porte con cantidades de kms sin problemas al respecto.

En todos los foros de motos chicas se planteo el tema de la inyeccion como un inconveniente mas que una ventaja, lamentablemente nos guste o no es hacia donde va la tegnologia, no se puede ir contra ella.
seaman
seaman

Mensaje por jocha73 el Miér Jul 28 2010, 16:31

COMO ME GUSTARIA PROBAR ESA MAQUINA, ME ENCANTARIA PODER ESCUCHARLA EN VIVO POR LO MENOS. Y CON EL TEMA DE LA INYECCION ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE ESO.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por santiagoafull el Jue Jul 29 2010, 01:22

Seaman, muy correcto lo comentado.

OFF:
Mi auto tiene 6 cilindros a inyección, una gestion MUY compleja del combustible y cada dia me da MAS Y MAS alegrias!!! adios carburín!! adiós chicleres y flotantes!! adios cebadores!! adios regulaciones desparejas y tironeos!! 100 % suavidad de marcha, potencia cuando se solicita y consumo exacto!! TODO el combustible en la inyeccion se aprovecha y nada se desperdicia.

Les cuento que en mi auto "recomiendan" el cambio de sondas (es V6 y lleva 2 sondas a dif. de los 4 cilindros q llevan una) a los 75mil kms y ya van 166 mil kms de PURO placer. De puro maniático que soy le puse un indicador de voltaje muy exacto a la sonda y cada "serruchan" MEJOR (ese el término para indicar que andan bien)... NO SE CUELGAN NI UNA VEZ!!

Pero bueno..tratándose de un 125 como el tengo no me calienta mucho q sea carburador.. por el uso que le doy.. mas cilindrada y ahi si me gustaría inyeccion.. como la GT250Ri que no llego aún..

END
santiagoafull
santiagoafull

Mensaje por wish el Jue Jul 29 2010, 15:58

Muchas gracias muchachos por despejarme las dudas!

Santiagoafull,que auto tenes?
wish
wish

Mensaje por santiagoafull el Vie Jul 30 2010, 18:15

wish escribió:Muchas gracias muchachos por despejarme las dudas!

Santiagoafull,que auto tenes?

Un Mondeo V6 DOCH 24V 170 HP
santiagoafull
santiagoafull

Mensaje por matulandkido el Lun Ago 02 2010, 21:10

MIren en colombia la r15 sale menos q una ybr 250 y una twister.

Precios yamaha:

http://www.demotos.com.co/html/preyamaha.htm

Precio honda:

http://www.demotos.com.co/html/prehonda.HTM

Precio bajaj:

http://www.demotos.com.co/html/prebajaj.htm

23.000pesos ya estan diciendo en algunas agencias.
Aca en argentina nos ven la cara! y siempre esta el que paga tonterias por portar a una marca...

17hp tiene esta moto! son los caballos relacion pesos mas caros de las historia argentina 1hp=1.350 pesos y no me vengan q los hp yamaha son mas rendidores,si incluso 220 pulsar en la india le pasa el trapo mal en las pruebas de rendimiento!

Que chorros q son aca y que boludos los q compramos,es indignante
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Mensaje por keeprocking el Lun Ago 02 2010, 21:54

Nos empoman como siempre, hay que esperar a ver que precio le ponen finalmente..
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por Lucas-Yo el Mar Ago 03 2010, 08:51

Si seguimos esos precios la r15 llegaria a unos $17500.
Aunque en esa lista hay un parde cosas que llaman la atencion, la twister esta mas cara que la ybr y la Rouser 200 mas cara de lo que esta aca en proporcion.
Por otro lado, el precio de los r1 y r6 comparados con la ybr 250.
Alla por el precio de 3.02 ybr te compras un r6 y por el precio de 3.57 ybr te compras un r1, cuando aca la relacion es 4.22 el r6 y 5.27 el r1 shock 1

Lucas-Yo

Mensaje por Lucas-Yo el Mar Ago 03 2010, 08:53

los precios son del año pasado ahora que veo, aunque la proporcion supongo que se puede seguir teniendo en cuenta, y por otro lado, hace un año que ya tienen la yamaha...

Lucas-Yo

Mensaje por Lucas-Yo el Mar Ago 03 2010, 09:04

mas datos curiosos, en la pagina de "demotos" dice que el precio fue actualizado por ultima vez en junio 2009. Hoy en la pag de yamaha los precios con los mismos, en cambio en la de honda el twister esta mas caro, quedando casi un 10% mas caro que el ybr.

Lucas-Yo

Mensaje por taspiola el Mar Ago 03 2010, 10:01

excelente sin palabras una mini r1 en todo aspecto! un cuarto del motor tiene jajajaja! emm creo q va a allegar al precio de 17mil habia escuchado!
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Localizacion : revolucion motos!!!

Mensaje por matulandkido el Mar Ago 03 2010, 11:14

Lucas-Yo escribió:Si seguimos esos precios la r15 llegaria a unos $17500.
Aunque en esa lista hay un parde cosas que llaman la atencion, la twister esta mas cara que la ybr y la Rouser 200 mas cara de lo que esta aca en proporcion.
Por otro lado, el precio de los r1 y r6 comparados con la ybr 250.
Alla por el precio de 3.02 ybr te compras un r6 y por el precio de 3.57 ybr te compras un r1, cuando aca la relacion es 4.22 el r6 y 5.27 el r1 shock 1

Acordate q aca hay un porcentaje de impuestos para los modelos de 600cc para arriba mas desde hace 1 año y medio,por q son motos de lujo y no se q verso...
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente