CLUB BAJAJ ARGENTINA
Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

+7
BUTCH
Quico
carlosdante1967
marcos1976
BETO_2764
Rodrigo_Leon
Niicoo
11 participantes

Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por Niicoo Lun Mayo 26 2014, 12:27

Buenas gente, primero que nada quiero comentarles que el Sábado compra la NS amarilla, estoy super contento meses juntando la plata. y estipulando con la subas y bajas de precio que tuvo.
ahora les cuento sobre la compra.

La compre en CYCLES de Alvarez Tomas. Primeramente me contacte con Maxi de la CYCLES central en capital. arregle precio, llegue a la conclucion de que sea 31k en efectivo + 800 de formularios. y el patentamiento lo hago yo..
El sábado fui y hable con Mario, y quiero aclarar la excelente atención que recibí, me tome unos mates, charlamos sobre la moto, me sentí muy cómodo y a gusto. ahora si, les lleve las 31 en mano. me entregaron Factura de compra, 01 original y duplicado, 12 original y duplicado, manual.

ahora el paso a paso en el registro. que necesita para patentar:
Factura de Compra ORIGINAL (luego te la devulven) + 2 copias
1 copia de DNI
1 constancia de CUIL
01 original y duplicado
12 original y duplicado
Opcional según municipio de patentamiento:
13P te lo entrega el registro. (Tigre)

NOTA: NO FIRMEN NADA hasta estar frente a frente con el encargado de registro. Él mismo te hace firmar lo que necesitas.

COSTOS de la Inscripción Inicial en Tigre: $ 865.-
adjunto comprobante de recibo en el registro para que vean que les cobran.

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso 5c0ebm

ACLARACIÓN: tarda 48 hs la entrega de la documentación. osea hoy LUNES presente los papeles en el registro. y el MIÉRCOLES están para retirar.

Cuando entreguen CÉDULA VERDE, TITULO, CHAPA PATENTE. con todo eso se van a una casa aseguradora y le ponen el seguro que gusten, como minimo RESPONSABILIDAD CIVIL, y si pueden y/o quieren, contra ROBO.
con la póliza + documentación se van a la CONCESIONARIA y retiran la unidad. previamente avisando que vas a ir así te la preparan. aconsejo llamar un dia antes y decirles a que hora la van a ir a retirar. esto me lo dijeron en CYCLES ya que no es solo ponerle la batería y andar, tienen que chequear la computadora, y revisar que este todo listo. Por lo que vi, son GENTE SERIA. espero no equivocarme.

según mi punto de vista es muy sencillo, si siguen estos pasos o minimamente leen este post.
el miércoles o cuando tenga tiempo la voy a buscar. y subo algunas fotos para mis amigos del CLUB.

les dejo un abrazo a todos y luego les cuento.

Edit: Una aclaracion para el tema de la FACTURA. esto me lo recomendo el mismo gestor de CYCLES.
Hay un impuesto de sellado para facturas emitidas en capital federal es del 3 % del total facturado. no importa si patentas en provincia o capital, si la factura es de capital lo tenes que pagar igual.
Ahora bien podes obviar el pago si la factura es de PROVINCIA, por ejemplo.. yo compre en capital, pero me facturo ZANELLA LUJAN es de provincia. en el registro al ser de provincia no me cobraron ese 3 %...
por eso mismo PIDAN QUE LA FACTURA SEA DE PROVINCIA si es posible. Sino pregunten antes de comprar.



Última edición por Niicoo el Lun Mayo 26 2014, 13:41, editado 2 veces
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por Rodrigo_Leon Lun Mayo 26 2014, 12:58

Muy buen post! una pregunta de ignorante, el tramite no es personal no? Y ya se que no, pero no esta de mas preguntar jaja
Rodrigo_Leon
Rodrigo_Leon

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 31
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por Niicoo Lun Mayo 26 2014, 13:34

Si el tramite es personal. al menos que firmes en el 01 que autorizas a alguien y colocas los datos a presentar y gestionar el tramite a nombre de uno. si me equivoco les pido mil disculpas. pero ante la duda llama a un registro y consulta.
por sentido comun, me imagino que es personal.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty tema papeles

Mensaje por BETO_2764 Lun Mayo 26 2014, 22:10

buenisimo nico todo el post te felicito,espero la tengas pronto y un dia juntarnos con nuestras motos por el tigre,un abrazo.
BETO_2764
BETO_2764

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 59
Localizacion : JOSE LEON SUAREZ.BS AS

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por marcos1976 Lun Mayo 26 2014, 23:32

Felicitaciones Nico! y gracias por toda la informaciòn. Yo también compré en Cycles de A. Thomas, la atención fué muy buena y me explicaron todo muy bien. En mi caso, ellos se encargaron de los papeles, compré el viernes a última hora y el miércoles ya tenía la patente y el título; todo muy rápido. Esperemos que los services sean buenos.

Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por carlosdante1967 Mar Mayo 27 2014, 00:00

Gracias por los datos, es bueno saberlo.
carlosdante1967
carlosdante1967

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 57
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por Quico Mar Mayo 27 2014, 05:44

Felicitaciones papa gracias por la info!!!
Quico
Quico

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 53
Localizacion : Balvanera, Cap Fed

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por Niicoo Mar Mayo 27 2014, 09:34

Ahh sabia que de algo me olvidaba. no aclare el tema del service, perooo tampoco tengo idea de donde hacerlo. osea, seguramente la llevare a CYCLES la primera vez, pero despues que tengo en tigre cerca ??? lidermoto esta cerrado la casa de tigre, otra no conozco. si alguien tiene alguna info bienvenido sea..

Les agradesco a todos. tenemos que festejar  emoticon cincin 
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por BUTCH Miér Mayo 28 2014, 00:36

No quiero tirarles la moral al piso pero paso a contarles una pequeña historia, el dueño de Cycles se llama Gabriel Gallo, el chabon es cliente del Banco donde yo trabajo, durante mas de un año lo atendí todos los dias y charlábamos de motos como si fueramos amigos de toda la vida, junté guita y resulta que el era el unico que tenia BETAS EURO 300 para la venta, tenia 3 exactamente y yo andaba tras esa moto desde hacia mucho tiempo, 1 la tenian vendida y las otras dos no, asi que le dije que queria comprar una y me dijo:"andá a verlo a MArio" si el es el dueño y teniamos una relacion comercial y mut buena onda, ¿no correspondia que me atendiera él? no importa prosigo, lo fui a ver a Mario pero antes le comenté a mi hermano y me dijo yo compro la otra, asi que cuando estube con Mario le pedí una "atencion" ya que le compraba 2 motos que eran de las mas caras que tenian en ese momento y ni se inmutó, me dijo: " el precio es ese" y yo le recordé que era "conocido" del dueño y me dijo: bueno, hablalo con él si lo encontras..." la cuestion es que le compro las 2 motos, año 2012 $ 22.500 cada una (era mucha guita) y le pago para que haga los papeles de las 2 motos; de mas está decir que el dia que me entregaron la mia y la de mi hermano estaban tan mal armadas que cuando llegué a casa me tuve que poner a apretar todo !!! lo loco es que el jefe de taller cuando me la entregó y me "explicó" el manejo de la moto entre otras cosas me dice que ellos le ponen Elaion de aceite, osea aceite de auto y no saben como patinaba el embrague.
Y por último a mi los papeles me los dieron en 3 dias, a mi hermano le tardaron 1 año !!!! con carta documento de por medio y mil y una idas a la agancia a peliarnos con MArio; que el dia que vendió era un fenómeno y despues parecía como que no me conocia, no se olviden que eramos conocidos y teniamos un vinculo comercial !!!!! y lo loco es que el dueño jamas dió la cara y al banco no vino mas...
Saquen sus conclusiones...
Abrazo !!!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por Niicoo Miér Mayo 28 2014, 10:45

BUTCH, gracias por tu historia con cycles, no desconfió de lo que decís, pero creo que es como en todos lados, algunos no tienen ningún drama y otros les pasa como a vos, yo por el principio creo que el tema de BAJAJ es muy delicado, hasta ahora no encuentro una CONCESIONARIA 10 puntos. siempre hay algo que pasa. o con la atención y/o con el Post-Venta. si no es lidermoto es cycles, o motoroma, o cual sea. somos muchos usuarios, clientes, amigos y demás. pero hasta ahora nunca pensaron en nosotros... eso deja mucho que desear con respecto a la marca.
Ojo, yo vengo de Yamaha, y también he tenido mis dramas con ellos. un tanque de nafta mal pulido por ejemplo que nunca se hicieron cargo.
esto pasa en todas las familias. BAJAJ pensara en algún momento no aliarse a ninguna marca ?? y directamente vendan ellos para evitar todo problema. porque creo que ese es el problema. antes eran GUERRERO ahora CORVEN pero ninguna de un servicio como la gente demanda.

saludos y gracias BUTCH, es bueno para reflexionar.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por BUTCH Miér Mayo 28 2014, 11:52

De nada Nico, compartí mi experiencia con todos porque no me gusta que caguen a la gente, vos como yo y como supongo que todos hacemos un gran sacrificio para poder darnos ese pequeño gustito que es comprarnos una moto y no está bien que jueguen con nosotros, las agencia en general mientras estas comprando te atienden como un principe, una ves que pusiste la "papota" pasas a ser un mendigo jajajaja, y ni te quiero contar si tenes algo que reclamar...
Pero bueno, es lo que hay y por lo tanto está bueno entre todos cuidarnos y compartir experiencias con las agencias para estar atentos !!!
En otro foro que estuve un par de años (ahora ya no entro tanto porque cambié de marca) habia un post fijo de "Experiencias con Agencias" y ahi cada uno volcaba sus vivencias y asi todos podian consultar el post antes de elegir agencia.
A veces por pagar una moto 1 luca mas barata termina siendo mas caro...
Saludos !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por AJ Miér Mayo 28 2014, 13:42

A no hacer Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso 4185536347 tenes un lugar para hablar de las agencias
https://www.club-bajaj.com/f19-agencias-services-y-repuestos
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por BUTCH Miér Mayo 28 2014, 22:18

Perfecto !! gracias AJ !!!
Abrazo !!!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por Damilo12 Jue Mayo 29 2014, 15:34

Yo la compré sin la patente y los trámites los hice yo mismo. Son solo dos mañanas que se pierden (por lo menos acá en Paraná) pero me ahorré $700 de la gestoría que la agencia te cobra por hacerte los papeles.
Damilo12
Damilo12

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 38
Localizacion : Paraná, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por kuervo001 Mar Jul 08 2014, 12:29

Che aumento mucho en cycles o me parece a mi? Me acabo de fijar en la pagina y figura a $32500..

kuervo001

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 33
Localizacion : Olivos, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por sebydero Mar Jul 08 2014, 15:01

Niicoo escribió:Buenas gente, primero que nada quiero comentarles que el Sábado compra la NS amarilla, estoy super contento meses juntando la plata. y estipulando con la subas y bajas de precio que tuvo.
ahora les cuento sobre la compra.

La compre en CYCLES de Alvarez Tomas. Primeramente me contacte con Maxi de la CYCLES central en capital. arregle precio, llegue a la conclucion de que sea 31k en efectivo + 800 de formularios. y el patentamiento lo hago yo..
El sábado fui y hable con Mario, y quiero aclarar la excelente atención que recibí, me tome unos mates, charlamos sobre la moto, me sentí muy cómodo y a gusto. ahora si, les lleve las 31 en mano. me entregaron Factura de compra, 01 original y duplicado, 12 original y duplicado, manual.

ahora el paso a paso en el registro. que necesita para patentar:
Factura de Compra ORIGINAL (luego te la devulven) + 2 copias
1 copia de DNI
1 constancia de CUIL
01 original y duplicado
12 original y duplicado
Opcional según municipio de patentamiento:
13P te lo entrega el registro. (Tigre)

NOTA: NO FIRMEN NADA hasta estar frente a frente con el encargado de registro. Él mismo te hace firmar lo que necesitas.

COSTOS de la Inscripción Inicial en Tigre: $ 865.-
adjunto comprobante de recibo en el registro para que vean que les cobran.

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso 5c0ebm

ACLARACIÓN: tarda 48 hs la entrega de la documentación. osea hoy LUNES presente los papeles en el registro. y el MIÉRCOLES están para retirar.

Cuando entreguen CÉDULA VERDE, TITULO, CHAPA PATENTE. con todo eso se van a una casa aseguradora y le ponen el seguro que gusten, como minimo RESPONSABILIDAD CIVIL, y si pueden y/o quieren, contra ROBO.
con la póliza + documentación se van a la CONCESIONARIA y retiran la unidad. previamente avisando que vas a ir así te la preparan. aconsejo llamar un dia antes y decirles a que hora la van a ir a retirar. esto me lo dijeron en CYCLES ya que no es solo ponerle la batería y andar, tienen que chequear la computadora, y revisar que este todo listo. Por lo que vi, son GENTE SERIA. espero no equivocarme.

según mi punto de vista es muy sencillo, si siguen estos pasos o minimamente leen este post.
el miércoles o cuando tenga tiempo la voy a buscar. y subo algunas fotos para mis amigos del CLUB.

les dejo un abrazo a todos y luego les cuento.

Edit: Una aclaracion para el tema de la FACTURA. esto me lo recomendo el mismo gestor de CYCLES.
Hay un impuesto de sellado para facturas emitidas en capital federal es del 3 % del total facturado. no importa si patentas en provincia o capital, si la factura es de capital lo tenes que pagar igual.
Ahora bien podes obviar el pago si la factura es de PROVINCIA, por ejemplo.. yo compre en capital, pero me facturo ZANELLA LUJAN es de provincia. en el registro al ser de provincia no me cobraron ese 3 %...
por eso mismo PIDAN QUE LA FACTURA SEA DE PROVINCIA si es posible. Sino pregunten antes de comprar.



hola loco .. terrible diferencia del costo de inscripcion...!! yo la pantente el 30 de junio y me salio 435  pesos en el interior de la provincia...!! xq tanto....??
sebydero
sebydero

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 46
Localizacion : daireaux-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por Niicoo Mar Jul 08 2014, 15:42

1º porque estamos en la Argentina !!
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por AJ Mar Jul 08 2014, 19:15

Por favor no hacer  Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso 4185536347 off topic 
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso Empty Re: Compra 200 NS y patentamiento propio. paso a paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.