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Mensaje por mat_mas el Sáb Jun 14 2014, 13:43

Hola gente .........
alguien me puede orientar como cambiar las cubetas y bolillas de las 220 f.?

Hay algún tutorial? Busque pero no lo vi ........

Intente desarmar y me encontré conque la parte inferior de la araña del carenado no m deja desarmar
Como saco la araña. De ser necesario?
las cubetas van clavadas?
Lo que si pude hacer fue limpiar la de arriba y engrasarla
Estaba re oxidada
Desde ya gracias

mat_mas

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Mensaje por Nashman el Sáb Jun 14 2014, 20:12

Ufffff... lindo laburito te buscaste!!!
Si ya tenes todo, me refiero a cubetas nuevas y bolillas nuevas, entonces tenes que seguir los siguientes pasos:
1) Sacar asientos, cachas y tanque de nafta.
2) Sacar Rueda delantera, previamente ponele algo de peso atrás por las dudas.
3) Sacar los barrales. No es necesario sacar el guardabarro. Sí vas a tener que sacar los dos tornillos del caliper.
4) Desconectar todo el mazo de cables de los comandos y de la instalación que va a la burbuja.
5) Con llaves o tubos chicos de 12mm sacar los dos tornillos pasantes que tiene debajo del tablero que agarran la araña al cuadro, y los otros dos de la misma medida que agarran al cuadro junto con el radiador.
6) Una vez que sacaste los tornillos anteriores ya podes sacar la máscara completa junto con la araña.
7) Sacar el cristo superior.
8) Sacar el cristo inferior.
9) Desclavar las dos cubetas que van al cuadro, una de arriba y otra de abajo.
10) desclavar la cubeta que va en el cristo inferior.
11) Lijar cuidadosamente las cavidades del cuadro donde van las cubetas
12) Colocar las cubetas nuevas, "OJO" con esto, van clavadas y tenes que darle parejo porque se te pueden partir.
13) Engrasar excesivamente el bolillero y bolillas
14) Volver a ensamblar todo como estaba.

Teniendo las herramientas es un laburito de 2Hs.

Suerte.!!
Nashman
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Mensaje por mat_mas el Sáb Jun 14 2014, 21:54

Muchas gracias ...... si ya tengo los repuestos
si entendí bien sacando los 4 tornillos de 12 sale la mascara y la araña completa?

mat_mas

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Mensaje por alex220 el Sáb Jun 14 2014, 22:02

un capo neshman  Clapping Clapping thumbup2 thumbup2 
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Mensaje por mat_mas el Sáb Jun 14 2014, 22:07

Un capo es poco ..... yo ya me veía tardando 6/8 hs me salvaste. Jajaja





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Mensaje por Nashman el Dom Jun 15 2014, 02:27

mat_mas escribió:Muchas gracias ...... si ya tengo los repuestos
si entendí bien sacando los 4 tornillos de 12 sale la mascara y la araña completa?

Exacto, sacando los dos que estan debajo del porta tablero y los dos del radiador sale la araña completa con máscara y no tenes que sacar ni un tornillo de ningun otro lado. Claro que no estan cómodos los de abajo del porta tablero, pero te ahorras renegar con los plásticos.
Obviente tene en cuenta que lamentablemente la memoria puede fallar, pero a lo sumo me cagaras a puteadas cuando te encuentres con algo que no puse y digas... " Aaahhhh!!! No me dijo que había que bajar el motor!!!!"... Jajajajajajaja
Suerte!!

PD: Y te comento algo, a la primera F que le cambie las cubetas le puse casi 4hs... Claro que no tenia esta guía, con el tiempo fui acortando, ahora lo hago en 2hs.
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