CLUB BAJAJ ARGENTINA
sirve ponerle el para brisa? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
sirve ponerle el para brisa? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


sirve ponerle el para brisa?

+16
gringo
dalma
chino
ChampsWalt
Mac.200
EL_UCRA
Lightonga
MrOtto
omisber
MITO 011
edu_kbanay
S@ldunga
mecar
jmpalacio
mat_mas
fenkor
20 participantes

Ir abajo

sirve ponerle el para brisa? - Página 2 Empty Re: sirve ponerle el para brisa?

Mensaje por max power Mar Abr 26 2016, 14:53

hola gente, hace una semana le compre el parabrisas a la 220f y sali a la ruta sin probarlo antes... la verdad fue bastante mala la experiencia, si bien el viento en el pecho practicamente no se siente, el parabrisas te termina acumulando todo en el casco, despues de casi 400km terminas con los oidos como cuando salis de un boliche ( a la vuelta tuve que improvisar unos tapones). Estoy pensando en ponerle una extension ya que cuando ponia la palma de la mano al final del parabrisas, se terminaba la pesadillla. La cuestion es que como viene original esta mal hecho, tendria que tener una curvita mas pronunciada al final.
max power
max power

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

sirve ponerle el para brisa? - Página 2 Empty Re: sirve ponerle el para brisa?

Mensaje por manucci nicolás Mar Abr 26 2016, 19:49

Yo le puse el parabrisas a mi Rouser modelo N. es lo mejor. el viento no me pega tanto. la moto no pierde velocidad, y explico porqué, El parabrisas corta el viento que de no tenerlo pega en el pecho. lo levanta hasta pegar en el casco. es mentira que el parabrisas frena la moto. el cuerpo va mucho mas relajado al no tener que contrarrestar la resistencia que genera el viento. a las dos motos que tuve le coloque uno y fue lo mejor.
manucci nicolás
manucci nicolás

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Edad : 30
Localizacion : Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

sirve ponerle el para brisa? - Página 2 Empty Re: sirve ponerle el para brisa?

Mensaje por tararira Mar Abr 26 2016, 22:38

Si medis mas de 1,80mts te va a pasar con cualquier rouser, el parabrisas elevado es una buena y unica opcion para salir a la ruta, como servir, sirve. Pero vas a tener que ir un poco apilado en el tanque para que no te pase, si no tendrias que poner uno un poco mas largo, que para mi gusto, queda exageradamente horrible, pero sobre gustos.....

tararira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

sirve ponerle el para brisa? - Página 2 Empty Re: sirve ponerle el para brisa?

Mensaje por max power Jue Mayo 19 2016, 02:35

tararira escribió:Si medis mas de 1,80mts te va a pasar con cualquier rouser, el parabrisas elevado es una buena y unica opcion para salir a la ruta, como servir, sirve. Pero vas a tener que ir un poco apilado en el tanque para que no te pase, si no tendrias que poner uno un poco mas largo, que para mi gusto, queda exageradamente horrible, pero sobre gustos.....
mido 1,70 y es insoportable el viento que tira el parabrisas al casco, deberia tener una curva pronunciada al final, vi en un video de youtube, que un usuario del club le hizo un corte que supuestamente resuelve ese problema. alguien mas lo probo?
les dejo el video para que vean como esta el parabrisas.
max power
max power

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

sirve ponerle el para brisa? - Página 2 Empty Re: sirve ponerle el para brisa?

Mensaje por Christian39 Sáb Mayo 21 2016, 01:48

El parabrisas en un Golaso!

Para ruta y viajes largos el Deflector es lo mejor, estoy viendo donde consigo uno...

Christian39
Christian39

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 47
Localizacion : Cosquin

Volver arriba Ir abajo

sirve ponerle el para brisa? - Página 2 Empty Re: sirve ponerle el para brisa?

Mensaje por max power Sáb Mayo 21 2016, 18:46

Christian39 escribió:El parabrisas en un Golaso!

Para ruta y viajes largos el Deflector es lo mejor, estoy viendo donde consigo uno...

si, pero el de la 220F esta pesimamente hecho, yo creo que ni lo probaron los de pro screen. En otra moto naked tengo puesto el parabrisas y anda de 10, pero en la 220F para atras. Se lo saque a ver si le hago el corte ese que les comentaba, espero que me resulte.
max power
max power

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

sirve ponerle el para brisa? - Página 2 Empty Re: sirve ponerle el para brisa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.