CLUB BAJAJ ARGENTINA
duda con respecto a kit de trasmisión  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
duda con respecto a kit de trasmisión  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


duda con respecto a kit de trasmisión

5 participantes

Ir abajo

duda con respecto a kit de trasmisión  Empty duda con respecto a kit de trasmisión

Mensaje por MarceloG Sáb Ago 02 2014, 02:06

buenas muchachos, miren, mi duda es con respecto a http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-513972047-kit-transmision-bajaj-220-rouser-standard-36x14-gaona-motos-_JM quiero saber , si es buena o sigo con la original que ya tiene 11.000 km. mi hermano me regalo este kit, pero no tiene orings. y eso no me agrada mucho. de ultima la vendo y pongo + $ y me compro la original. espero sus opiniones


Última edición por MarceloG el Sáb Ago 02 2014, 10:49, editado 1 vez

MarceloG

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 32
Localizacion : san salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

duda con respecto a kit de trasmisión  Empty Re: duda con respecto a kit de trasmisión

Mensaje por emiliano_je77 Sáb Ago 02 2014, 07:43

no existe la pagina dice.. compra el original siempre es mejor
emiliano_je77
emiliano_je77

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

duda con respecto a kit de trasmisión  Empty Re: duda con respecto a kit de trasmisión

Mensaje por MarceloG Sáb Ago 02 2014, 10:50

listo, ahí lo edite, había agregado un punto al final. a lo que voy es que si la uso o no, "ya que mi hermano me regalo el kit" o si lo vendo , pongo +$ y voy por el original, vale la pena o no?

MarceloG

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 32
Localizacion : san salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

duda con respecto a kit de trasmisión  Empty Re: duda con respecto a kit de trasmisión

Mensaje por ger221 Sáb Ago 02 2014, 18:17

El original anda bien pero el tema de tener oring o no no es fundamental, por el contrario , la cadena con oring exige un pequeöo esfuerzo mas aunque no se note al motor porsupuesto que esto esta calculado y no afecta el desempeöo La trasmision original como cualquier otra , requiere buen trato sino no hay ninguna milagrosa ,las grandes marcas son costosisimas y me parece que no se justifica de todos modos con 11mil kilometros deberias tener resto para seguir con la original a mi humilde entender.Mi bajaj va por los 30 mil sin cambio de trasmision.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

duda con respecto a kit de trasmisión  Empty Re: duda con respecto a kit de trasmisión

Mensaje por Damian220 Sáb Ago 02 2014, 19:16

Hola, la mia tiene 10 K y esta bastante bien. Nose el cuidado que le diste a esa transmicion pero me parecen pocos km para cambiarla. Yo calculo que la mia pasa los 20 K chiflando, la limpio periodicamente con kerosene y trato de mantenerla lo mas limpia y lubricada posilbe ese es el secreto.
Igual si queres cambiarla vende ese kit que te regalaron y pone el original no renegues....
Igual decile a tu hermano que le pusiste la que te regalo el jaja
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

duda con respecto a kit de trasmisión  Empty Re: duda con respecto a kit de trasmisión

Mensaje por MarceloG Lun Ago 04 2014, 06:01

gracias muchachos, por las respuestas, en si la tengo bastante cuidada, creo que cada mes hago una limpieza profunda de cadena, aceito aprieto tornillos de carenado, etc. sin mencionar que estoy manejándola poco, por el frió.

MarceloG

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 32
Localizacion : san salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

duda con respecto a kit de trasmisión  Empty Re: duda con respecto a kit de trasmisión

Mensaje por gabycaffa Lun Ago 04 2014, 18:56

Yo compre el kit original de bajaj para la 135 y vino sin o-rings de goma ... osea pregunte que onda y me dijeron que desde corven les dijeron que hay "2 codigos de kit de transmicion para la 135" Uno de ellos viene sin o-rings de goma, cosa que me parece raro, pero bueno, el resto de las motos andan sin los o-rings y andan ... osea no es "OHHH POR DIOS NO PUEDE SER ME VA A DURAR MENOS" con o sin o-rings se gastan y/o estiran. No lo veo como algo pecaminoso. Es mi humilde opinion!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

duda con respecto a kit de trasmisión  Empty Re: duda con respecto a kit de trasmisión

Mensaje por MarceloG Lun Ago 11 2014, 14:14

gracias por los comentarios, sigo con el original unos km. mas y guardo el otro por cualquier cosa. saludos

MarceloG

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 32
Localizacion : san salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

duda con respecto a kit de trasmisión  Empty Re: duda con respecto a kit de trasmisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.