CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda para decidir. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda para decidir. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda para decidir.

+5
Maxi
jmpalacio
Carlos H. Lagos
GiannO
Jordan91
9 participantes

Ir abajo

Ayuda para decidir. Empty Ayuda para decidir.

Mensaje por Jordan91 Miér Ago 13 2014, 16:24

Buenas a todos!, actualmente estoy pensando en comprar una moto 0km!.
Estoy entre la bajaj 200ns $31.000 aprox  y la invicta 15 $25000 aprox (ambas sin contar costo de patentamiento), el problema es que mi hermano que trabaja en mesajeria hace muchos muchos años y la tiene mas clara con el tema de las motos (siempre trabajo con el titan 150), me dice que la moto bajaj es mala (sin jamas haberla probado), que la voy a comprar y que me va a parecer un caño pero despues de los 15000 o 20000km se caen a pedazos, que la calidad de los plasticos es mala, me dice todo el tiempo que me vaya por la honda, que es marca y calidad y etc.
Yo verdaderamente no creo que sea tan asi, ya que si se ven tantas rouser por la calle no creo que sean de mala calidad, peeeeero asi mismo casi no ves gente con una rouser trabajando.
El uso que le daria a la moto seria poco, para ir al trabajo y a la facultad, no mas de 20km diarios, y muy de vez en cuando algun viaje de 600km.
Queria saber si esto es tan asi como dice, si hay alguna persona que tenga esta moto con mas de 20000km y me pueda decir que el motor no esta detonado y si me pueden decir los pro y los contra de la moto, ya que quiero comprarme una moto y tenerla varios años y que luego de eso no sea imposible de vender!.
Se que estoy en club bajaj y que claramente me van a hablar maravillas de la moto, pero necesito por favor que sean totalmente imparciales a la hora de hablarme de la moto, ya que es una inversion de 31 lucas y no me quiero arrepentir!

Desde ya muchas gracias

Jordan91

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidir. Empty Re: Ayuda para decidir.

Mensaje por GiannO Miér Ago 13 2014, 17:05

Voy por mi tercera bajaj, lo que te dice tu hermano no es así.
Los plásticos son de muy buena calidad, la moto si la cuidas y le das el mantenimiento necesario (como toda moto, nada raro) es un fierro.
No creo que sea ideal para mensajería (he visto de todas maneras) aunque por lo que decis no es el uso que le pensas dar.
Particularmente no tuve la 200NS pero hay excelentes críticas de la moto, ya va a pasar alguno que la tenga a darte mejor info. Tuve la 135, 180 y 220F (la 180 en este momento) y son muy buenas máquinas.
Son motos que no vibran practicamente y tienen muy buen consumo, ayer le llené el tanque a mi 180 después de haber recorrido 530km y todavía no había puesto la reserva, aunque creo que hacía 5 cuadras más y tenía que hacerlo :P

Las únicas contras que tienen a mi parecer son:

Las cubiertas, son durísimas. Duran cualquier cantidad de km pero en lluvia patinan lindo.
Y un detalle no menor, los repuestos. Mejoró mucho la situación a como estaba el año pasado pero todavía hay cositas que cuesta encontrar pero a menos que te pegues un palo (me toco el huevo izquierdo) o cagues a palos la moto no vas a necesitar comprarle nada más que el filtro de aire cuando le hagas service.
De Honda conseguís de todo, aunque de la invicta en particular no se ya que es bastante nueva.

Pero voy a decirte lo que probablemente todos aca te digan, comprate la moto que te guste a vos sino después te vas a arrepentir.
Tanto la NS como la Invicta son buenas motos.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidir. Empty Re: Ayuda para decidir.

Mensaje por Carlos H. Lagos Miér Ago 13 2014, 18:15

No estoy de acuerdo con tu hermano. Tampoco compras un terrible caño. Pero vi varios mensajeros en la empresa donde trabajo, que usan Bajaj y los problemas normales, de mucho caminar y castigarlas.
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidir. Empty Re: Ayuda para decidir.

Mensaje por jmpalacio Miér Ago 13 2014, 18:36

si vos te compras la rousser, yo pregunto, cuanto tardara tu hermano en pedirtela, probarla y tal vez comprarse una, jajajajaja


un abrazo
jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidir. Empty Re: Ayuda para decidir.

Mensaje por Maxi Miér Ago 13 2014, 21:45

Hace 2 años y pico que uso bajaj, tuve la 135 y ahora la 200 ns comprada hace un mes. Por algo no me cambié de marca. de la 135:
26.000 km.
Pros: consumo (nunca nada mejor visto). Potencia. Freno delantero. facilidad de manejo y un muy lindo andar.
contras: un cambio de cable de acelerador. cubiertas (bastante duras). Freno trasero (no es malo, solo que no me gustan los frenos a tambor). La bateria no dura mas de 20.000 km sin cambiar.

200 ns: 700 km.
pros: precio. andar, nunca anduve algo mas suave en mi vida. potencia y reaccion (23,5 Hp). Relacion costo-calidad. frenos (exelentisimos). cubiertas (anchas). caja de cambios (super precisa). Refrigeracion liquida.

contras: ... mmmm.... mmm... que se yo... a ver... es una moto fria, hay que calentarla bien. se dice que la laca de la pintura se raya facil. y que la tengo que ablandar, es un bajon jajjaja

un saludo, espero que te sirva.
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidir. Empty Re: Ayuda para decidir.

Mensaje por COREY_ Jue Ago 14 2014, 08:38

bajaj lejos estimado y no lo piense mas :D ademas la competencia real con la invita seria la 135 o la 180 pero la 200ns ya no pertenece en ese grupo :D

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidir. Empty Re: Ayuda para decidir.

Mensaje por Jordan91 Jue Ago 14 2014, 15:23

Gracias a todos por tomarse el tiempo de responder, minuto a minuto me inclino mas por la bajaj  hoy fui a Cycles a ver la moto, me parecio hermosa, lamentablemente no pude hacer el test drive por que mi licencia solo permite hasta 150cc y si me pasaba algo en la calle flor de quilombo iba a tener el vendedor, pero se copo, encendio una y me dejo subirme, se sintio muy lindo la verdad!.
me dijo q el precio era 31.500 y un aprox de 2 lucas por patentamiento, me dijo que si se pagaba al contado se hacia un descuento, la verdad la cifra exacta no la recuerdo.
Despues fui a lider moto, parecia ser una agencia mas grande, me dieron el mismo precio, salvo que ademas de las 2 lucas de patente tenia que pagar un "impuesto" de 945 pesos al gobierno o algo asi, y tambien me dijo que al contado se hace un descuento, no me pudo decir la crifra por que no lo tenia permitido hasta q yo no tubiera la plata.... medio raro eso.

En fin, solo tengo que vender mi moto, y hacer el cambio de licencia a A22 y con eso ya podria comprarmela.

Que agencia me recomiendan por capital federal?, ustedes en donde la compraron?.

Jordan91

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidir. Empty Re: Ayuda para decidir.

Mensaje por GiannO Jue Ago 14 2014, 18:44

En lidermoto tuve mala experiencia con el postventa, llevaba la moto al service y no le hacían NADA y tuve que vender la 220F que tenía por que se me jodió la biela a causa de esto y el arreglo me salia demasiado caro.
Hace 3 meses compré mi 180 en Cycles y me la entregaron armada para el traste, la manguera que va del tanque al carburador estaba pinchada y a la mañana siguiente de haberla comprado había perdido la mitad del tanque de nafta, las ruedas no estaban lubricadas debidamente y hacían mucho ruido, la bobina secundaria estaba desconectada y la moto tenía una mugre bárbara.
La llevé al primer service ahí mismo y me la devolvieron con la quilla que le acababa de comprar rayada y un pedalin con la chapita que lleva abajo doblada.
Al poco tiempo la moto me empezó a perder fuerza y hasta se me apagaba andando.
Decidí mandar a la mierda la garantía y se la llevé a Alewank (dejó la moto 11 puntos)
Cuando la desarmó mirá como habían armado el carburador:

Ayuda para decidir. IMG_20140807_094743521

El diafragma todo chueco, la agarradera estaba toda doblada, es como que lo enchufaron así nomas y a la fuerza. Me estaba chupando aire y mugre a lo loco por ahí y por eso andaba para atrás la pobre moto.
Y todo esto estamos hablando de una moto 0KM!!! Una moto por la que pagué 20 lucas y me la entregaron en esas condiciones.
YO no los recomiendo para nada.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidir. Empty Re: Ayuda para decidir.

Mensaje por Oscarchu Jue Ago 14 2014, 20:43

Bueno, te diria que te compres la que mas te guste, las dos tienen buena calidad, creo que bajaj si sigue por este camino en poco tiempo hara bajar mas de un precio, en mi ciudad la mayoria de los concesionarios estan vendiendola y el que no, esta haciendo los tramites para ello, uno de los concesionarios mas grandes vendia hasta hace dos meses en su local mas grande honda y otras marcas de origen chino muy similares entre si, hoy vende solo honda y bajaj, otro representante de kawa y de suzuki ahora limito el resto y dio gran espacio a bajaj con mucha exhibicion en vidriera, por citar algunos, donde te des vuelta hay afiches de bajaj, las revistas de motos de manufactura nacional todos estos ultimos meses tienen propaganda a pagina completa de bajaj, no recuerdo cuando fue la ultima vez que las grandes marcas hicieron una campaña tan agresiva.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidir. Empty Re: Ayuda para decidir.

Mensaje por Jordan91 Jue Ago 14 2014, 21:25

un amigo del laburo tenia una 135. Me dijo q después del primer service en líder motos le humeama mucho la moto.
Todavía tanto que actualizar el registro a a22.
En que consecionaria me recomiendan comprarla?

Jordan91

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidir. Empty Re: Ayuda para decidir.

Mensaje por Maxi Vie Ago 15 2014, 11:43

Global cycles la compre yo. Todo bien, la venta y el post venta. tenia mal la carburacion y me lo arreglaron. falta arreglar un ruido raro en el escape a 6000 vueltas que todavía no lo pudieron hacer por falta de tiempo. es en vte lopez y no me hicieron pagar el "impuesto" de 945 pesetas. un saludo.
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidir. Empty Re: Ayuda para decidir.

Mensaje por Francisco220 Mar Ago 19 2014, 17:39

El impuesto de 945 es del gobierno de la ciudad. es obligatorio, así que si podes comprarlo en provincia hacelo. en cycles de vicente lopez son buenos. no compre pero fui a que me revisen la moto.

Francisco220

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidir. Empty Re: Ayuda para decidir.

Mensaje por Damian220 Mar Ago 19 2014, 20:01

Mira si tenes dudas compra la honda y no renegues. Comprar una moto dudando nunca es bueno, ya la compras con idea. Hacele caso a tu hermano.
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidir. Empty Re: Ayuda para decidir.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.