CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

+30
Lethal
luchi acevedo
OmarCa03
leonelspike
Nikku y Ruthy
gustavogerva
Arlegon
bajajxcd
Yayi
Leo_barrera
riderman
Mat*.
♏㋡ℕ㋡
osantiago
Enzo
Omega
MaD MaX
facutaty88
Walterio
deylato
fer2
gonza
rouserfela
jocha73
Kovain
tincho
alejocarl
AGU-R200
Andres_Cba
funker
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por Mat*. Miér Jun 09 2010, 20:56

q buena onda te quedo un lujo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por funker Jue Jun 10 2010, 00:44

Mat*. escribió:q buena onda te quedo un lujo!

Gracias Mati, igual quiero pegar el saltito ;) me va a costar desprenderme de la india, espero el proximo dueño la sepa querer tanto como yo la quiero.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por Mat*. Jue Jun 10 2010, 16:22

que tenes en mente?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por funker Jue Jun 10 2010, 18:43

Mat*. escribió:que tenes en mente?

La verdad no sé bien, son opciones la pulsar 150 UG4 o la 180, la fz16, quizás si consigo alguna p200 que esté buena o sea de alguien de confianza (ahora que llegó la 220 seguro bajan un toque), alguna chinita 200 o 250, está dificil la cosa, pero si la XCD me sirvio pa rutear, cualquiera con un poco mas de potencia, seguramente me alcanzara ;)

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por riderman Jue Jun 10 2010, 20:32

quedó hermosa!! a mi tambien me gustaria la luz azul en el tablero. Lo que si me gustaria es ponerle un sistema asi como los autos para subir y bajar el nivel de iluminacion del tablero. se me hace que al ser muy brillante a lo mejor jode de noche para rutear.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por funker Jue Jun 10 2010, 23:30

josecastro escribió:quedó hermosa!! a mi tambien me gustaria la luz azul en el tablero. Lo que si me gustaria es ponerle un sistema asi como los autos para subir y bajar el nivel de iluminacion del tablero. se me hace que al ser muy brillante a lo mejor jode de noche para rutear.

Gracias José, vos sabés, me hiciste dar cuenta que soy un tarado! hay una resistencia que controla la intensidad de los LEDs, hubiese estado muy bueno ponerle un transistor regulado para tener distintas intensidades! No es para nada complejo, igual ahora ya está todo cerrado, pero la verdad, hubiese quedado como un chiche mas, sobre todo para atenuar un poco la luz en plena oscuridad. No es una luz mucho mas brillante igual que la del tablero original, por que tuve que dispersar un poco la luz de los leds, pero igual se nota bastante :p

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por Invitado Lun Jul 26 2010, 20:45

Funker Muy buena tu Moto ! te comento, estoi por comprarme una XCD 125 Negra, pero queria saber que tan alta era porque mido 165 - 167 maso menos y no quiero que me quede mui alta... Cuanto tiene del haciendo al piso la moto ? Gracias de antemano ! :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por Invitado Lun Jul 26 2010, 21:23

mirá yo mido 1.69 y llego normal, no con con las dos plantas del pie al piso pero no me siento nada incómodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por funker Lun Jul 26 2010, 21:39

Mirá yo mido 1.67m y llego bien la verdad la verdad, la moto es alta, pero te acostumbras al toque, y hoy por hoy te puedo decir que la siento mucho mas segura y maniobrable que mi 110cc. Llegas con un pie bien y el otro de puntitas.
Lo que si te puedo decir es que la serie Rouser es más baja, llego con las dos plantas de los pies al piso sin drama.
Yo me siento como en una pequeña transalp jejej (sobre cuando anduve un rato en la 110), ya que la posicion de manejo es bien erguida, y la maniobrabilidad insisto es excelente, es algo que me fascina por completo de esta moto, la metes en cualquier lado y la doblas mucho mejor que otras.
Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por Leo_barrera Lun Jul 26 2010, 23:03

qdo una masa el tablero!! thumbup2. ch ponele nafataa jajajjaj
Leo_barrera
Leo_barrera

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por Yayi Lun Jul 26 2010, 23:32

yo quiero tablero azul biggrinthumb
muy buena loco.....te pasaste
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por funker Mar Jul 27 2010, 00:10

Leo_barrera escribió:qdo una masa el tablero!! thumbup2. ch ponele nafataa jajajjaj

Gracias loco, jejeje lo de la nafta es por que la foto está sacada con el tablero desconectado de la moto. Inclusive se ve el plastico blanco que hace de estructura.
Hice la prueba antes de montarlo para verificar que todo anduviese bien, por ahora cero problemas.

Yayi escribió:yo quiero tablero azul biggrinthumb
muy buena loco.....te pasaste

Gracias! Jajaja voy a empezar a pensar en un negocio jejeje

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29 2011, 16:31

worthy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por bajajxcd Lun Dic 05 2011, 12:41

te voy a pasar fotos de mi xcd me parece q te gana y por lejos eh. igual la tuya muy linda
bajajxcd
bajajxcd

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por funker Sáb Dic 31 2011, 14:40

bajajxcd escribió:te voy a pasar fotos de mi xcd me parece q te gana y por lejos eh. igual la tuya muy linda

Sin fotos no se puede decir nada jajajaj y te quiero ver como igualas un tablero azul ;)! igual dicen que mi pobre XCD ha quedado algo maltratada despues de que se uniera a la fuerza laboral motoqueril jejeje, la vendi hace como 6 meses.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por Arlegon Sáb Dic 31 2011, 14:44

hermosa!!!!
le falta una quillita, mandame MP y se la hacemos biggrin2
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por gustavogerva Sáb Dic 31 2011, 14:57

funker escribió:
bajajxcd escribió:te voy a pasar fotos de mi xcd me parece q te gana y por lejos eh. igual la tuya muy linda
Sin fotos no se puede decir nada jajajaj y te quiero ver como igualas un tablero azul ;)! igual dicen que mi pobre XCD ha quedado algo maltratada despues de que se uniera a la fuerza laboral motoqueril jejeje, la vendi hace como 6 meses.
Salu2!
Y ahora que moto tenes?
No la has presentado! Shock
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por funker Sáb Dic 31 2011, 15:10

gustavogerva escribió:
funker escribió:
bajajxcd escribió:te voy a pasar fotos de mi xcd me parece q te gana y por lejos eh. igual la tuya muy linda
Sin fotos no se puede decir nada jajajaj y te quiero ver como igualas un tablero azul ;)! igual dicen que mi pobre XCD ha quedado algo maltratada despues de que se uniera a la fuerza laboral motoqueril jejeje, la vendi hace como 6 meses.
Salu2!
Y ahora que moto tenes?
No la has presentado! Shock

Noup, por que es una "chinita" y se que aca normalmente no se miran con buenos ojos , entonces para evitar conflictos o comentarios nocivos, decidí no hacerlo.
Me compré una Mondial EX150, la ""pisterita"" de mondial, mal llamada "ninja" por algunos vendedores tramposos. Por ahora me ha salido muy buena moto (aunque obviamente con todos los vicios de armado argentinos), además de tener la gigantesca ventaja de venir de un fabricante de primera calidad y tener una disponibilidad de repuestos absoluta (es decir, nunca mas rezongar con los personajes de guerrero). No pegue un salto grande en cilindrada, pero en prestaciones, velocidad final, y marcha, supera ampliamente lo que era mi querida XCD. Eso si, no es ni la mitad de maniobrable, debido a que es significativamente mas pesada.

Salu2!

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por gustavogerva Sáb Dic 31 2011, 15:31

Era la q nombrabas q ibas a comprar. No me disgustaba. Pero debe andar lo mismo q la 135. Con las ventajas del monoshock y freno trasero a disco.
Y la facha!
Disfrutala mucho!!!!!
FOTO, FOTO!!!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Dic 31 2011, 15:44

Presentala con fotos chee. Acá estamos por el hecho de ser buenas personas, no por tener una moto India...
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por funker Sáb Dic 31 2011, 18:22

gustavogerva escribió:Era la q nombrabas q ibas a comprar. No me disgustaba. Pero debe andar lo mismo q la 135. Con las ventajas del monoshock y freno trasero a disco.
Y la facha!
Disfrutala mucho!!!!!
FOTO, FOTO!!!

Te cuento, tengo un amigo que tiene la 135, con el que viajamos, y picando, me destruye, es decir, en 10 metros me saco 5 motos jejejeje, imagino que es por lo 20kg mas que pesa la EX, y la impresionante motorizacion de la 135 (se nota cuando laburan las 4 valvulas), pero de arriba ahi la EX se destaca, no me puede alcanzar, es decir de a poco lo voy pasando. Debe tener 5 o 6kph más la mia, pero no mucho mas que eso. La ventaja está no solo en el monoshock y los frenos, si no el chasis, las cubiertas, y el carenado. A la hora de pelear con el viento, la EX es imparable, si bien el viento la afecta por ser de baja cilindranda, se puede perfectamente viajar a 110kph aún con viento en contra. Eso si, el consumo, en ruta, pisandola, se va al carajo.
Ya la estoy disfrutando a pleno! le hice en unos meses, lo mismo que hago generalmente en un año jejejeje, es una moto que para rutear, va como piña, y a 110kph te vas a todos lados, y si no hay viento, agarrate por que ahi 120kph tranqui sin tocar las 9000rpm. La mia no es de las que mas caminan, la de un amigo, es milagrosa, desconosco por que, pero todavía tiene una final mas alta.

Gracias y feliz año!

Nikku y Ruthy escribió:Presentala con fotos chee. Acá estamos por el hecho de ser buenas personas, no por tener una moto India...

Nikku, se que hay buena gente, la conoci, pero eso no quita que algunos sean muy criticones, de manera muy despectiva con las motos chinas, y realmente no tengo ganas de lidiar con eso, ya tuve conflictos en el pasado por el tema.

Salu2 y feliz año

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por gustavogerva Dom Ene 01 2012, 13:02

Tal vez la mondial tenga una relación mas larga y mejor aerodinamia. Porque 120km/h a menos de 9000RPM es mucho. La 135 a 9000 debe dar 110km/h. Ahí que le cueste acelerar a la EX. Ahora 5km/h más está bien, teniendo en cuenta que la 135 de tablero llega a 125/130 a fondo.
Pone una fotos en este post así no vas al Inadi!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por Nikku y Ruthy Dom Ene 01 2012, 13:42

Dale pone fotos che. Las criticas te las pasas por el toor, la mejor moto es la que tiene uno.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por funker Dom Ene 01 2012, 15:16

gustavogerva escribió:Tal vez la mondial tenga una relación mas larga y mejor aerodinamia. Porque 120km/h a menos de 9000RPM es mucho. La 135 a 9000 debe dar 110km/h. Ahí que le cueste acelerar a la EX. Ahora 5km/h más está bien, teniendo en cuenta que la 135 de tablero llega a 125/130 a fondo.
Pone una fotos en este post así no vas al Inadi!

Gustavo, ya de movida la EX viene con una relacion larga, y yo se la estiré un poco mas, por que como te dije, la moto solo la uso exclusivamente para viajar, entonces no me calienta mucho el pique (esa es la ventaja de las Bajaj, que tienen un buen balance de las 2 cosas). Con la relacion original, alcanza los 120kph de tablero, con la relacion modificada alcanza los 130kph (en mi caso a las 9500rpm aprox). Yo normalmente la viajo a 110kph y me quedan unos 10 a 20kph de resto como para un sobrepaso, que hasta ahora no han presentado inconvenientes, salvo con un delincuente en un camion (de esos que llevan autos, pero vacio), que iba a mas de 120kph, y cada vez que lo queria pasar aceleraba, asi que opté por dejarlo ir, y dejar que se mate solo. Viajando a 110kph, estoy alrededor de las 8000rpms, pito mas pito menos, por lo tanto el motor va un poco al limite pero no tanto. Un amigo cuya EX tiene ya 20.000kms (y varios viajes a las provincias), la viaja todavía a regimenes muchos mas altos, yo soy mas conservador. Además por encima de las 8000rpms las vibraciones se hacen mas importantes, y en las 9000rpm ya molestan (yo quedé mal acostumbrado de mi XCD que no vibraba nada).
Por otra parte, estoy seguro de que una 135, con la motorizacion que tiene, y una relacion de transmision mas larga, me rompe ampliamente el tuge, eso si, va a perder ese pique brutal que tiene, pero seria un experimento interesante.
A las Fz16 (o ftorta-16), generalmente las paso, y alguna que otra vamos a la par (es decir, bajo la misma condicion, andan lo mismo lo mismo), confirmando esa idea que da vueltas, de que algunas andan muy bien, y otras andan para atras.
Ahi subo algunas fotos asi no se ponen locas! jajajaja
Feliz año!

Nikku y Ruthy escribió:Dale pone fotos che. Las criticas te las pasas por el toor, la mejor moto es la que tiene uno.
Jajajaja yo soy tano, me critican y se me salta la chaveta jajaja o sea, yo soy el unico que puedo decir que tengo una albondiga (O una mondiola como digo yo).

La fotos son miniaturas, amplien las que les interese
Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Th_Zi6_0839
Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Th_Zi6_0847
Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Th_Zi6_0848
Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Th_Zi6_0855
Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Th_Zi6_0870
Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Th_Zi6_0875
Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Th_Zi6_0835
Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Th_Zi6_0653
Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Th_Zi6_0651
Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Th_Zi6_0650
Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Th_Zi6_0648
Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Th_Zi6_0644

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por gustavogerva Dom Ene 01 2012, 19:04

Lindas llantas!
En cuanto anda su consumo?
Te felicito x darte el gusto.
Feliz año nuevo!!!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por Nikku y Ruthy Dom Ene 01 2012, 21:10

Increible ese tablero che. Me encanta, yo la vi en Tandil en color verde y me parecio decididamente fea, por tratar de copiarse al Ninja alevosamente.

En negra es una cosa distinta.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por funker Dom Ene 01 2012, 21:47

gustavogerva escribió:Lindas llantas!
En cuanto anda su consumo?
Te felicito x darte el gusto.
Feliz año nuevo!!!

Gracias, verdaderamente esta moto es todo un gran experimento para mi, muchas cosas nuevas, muchas cosas sorprendentes.
En consumo anda alrededor de los 28kms x litro mas o menos, en promedio digamos. Varia mucho la forma de uso.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por leonelspike Dom Ene 01 2012, 23:05

es una diferencia importante con los 40 y pico q rinde el litro en la 135... pero como vos decis, varia mucho por la forma de uso.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por gustavogerva Lun Ene 02 2012, 00:06

Medio glotona. Pensé en 35/40 km/l
Igual lo que importa es si te gusta, suficiente
La Vespa rinde eso y camina mucho menos, tanque de solo 8 litros.
Pero a mi no me interesa. El placer de usarla es mucho más elevado!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por funker Lun Ene 02 2012, 00:30

leonelspike escribió:es una diferencia importante con los 40 y pico q rinde el litro en la 135... pero como vos decis, varia mucho por la forma de uso.

gustavogerva escribió:Medio glotona. Pensé en 35/40 km/l
Igual lo que importa es si te gusta, suficiente
La Vespa rinde eso y camina mucho menos, tanque de solo 8 litros.
Pero a mi no me interesa. El placer de usarla es mucho más elevado!

Seguro que es una diferencia con la 135 (y mas con mi vieja XCD que hacia 50kms x litro), pero es una realidad que la moto siempre viaja enroscada, con lo cual es de esperar un consumo elevado. Igual el consumo nunca fue un factor al que le de importancia. Dentro del estandar de las motos de este origen, no es de lo peorcito, es decir, tiene un rendimiento decente. Hay que pensar tambien que es una moto con cubiertas mas anchas, y significativamente mas pesada que la 135, con casi 20 kg mas. Yo la verdad de la moto no puedo quejar, me da muchas ventajas respecto de mi hermosa XCD, como por ejemplo significativamente mas velocidad final y de cruzero, un frenado de la ostia (se para sobre una galletita), y una alta inmunidad al viento, y como bono, los repuestos se consiguen como caramelo y a dos mangos, ademas de a excelente calidad.
Algo si para destacar, es como ha mejorado la calidad de los chinos (bueno, eso si, asi te lo cobran, no por nada la moto vale lo que vale). La verdad la moto tiene muchos detalles que sorprenden en cuanto a calidad. Lo unicos problemas que he tenido, han sido debidos a la desganada mano de obra argentina (cables mal pasados, cosas mal ajustadas o alineadas, etc etc).

Salu2!


funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por OmarCa03 Sáb Jun 09 2012, 21:09

Funker hermano, Felicitaciones tiene una maquina bastante personalizada y le quedo muy bien. Tengo dudas respecto a la instalacion de las luces de Xenon, yo mismo le instale a la mia unas de 6000K (eran del carro de un amigo), segun tengo entendido esta moto viene con DC, las monte normal, alimentacion a la bateria directa y una masa, pero al momento de andar la moto, las luces comenzaban a parpadear y tendian a apagarse. Cambie de lugar la masa y verifique conector por conector pero nada, el fallo persiste. En definitiva las baje y monte un Philips Motovision 35/35, pero me gustaria intentar de nuevo con Xenon.
OmarCa03
OmarCa03

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 35
Localizacion : Bogotá, Colombía.

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por luchi acevedo Lun Jun 11 2012, 01:43

che loco de donde sos??? kiero ponerle ese led azul tablero en mi moto, jajaj
luchi acevedo
luchi acevedo

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 35
Localizacion : la gallareta (santa fe)

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por Lethal Sáb Jul 07 2012, 13:33

hola funker,te hago una consulta...me compre una 125 con solo un detalle,en el display tiene una falla,la velocidad a la que vas,suponete que vas a 65 solo aparece el 6,el primer numero...ya que sos electronico,sabes si eso tiene solucion?? Cambiar el display lo solucionara?? Gracias.
Lethal
Lethal

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 58
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por tania-sabrina Jue Jul 19 2012, 17:57

Hola Funker! soy nueva en el foro y ando queriendo comprar mi primera motito y me ofrecieron una XCD, podrias orientarme? porque no veo muchas en la calle, tampoco a la venta y queria saber si son buenas, si tienen alguna falla caracteristica y si despues tendran una buena reventa, ya que mi objetivo es l R135 pero aun no llego con el dinero jeje

mil gcs

tania-sabrina

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 39
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por JOSE ALY Vie Jul 27 2012, 00:55

COMO CAMBIASTE LA LUZ REGALANOS LOS PASOS
JOSE ALY
JOSE ALY

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 37
Localizacion : MANAGUA, NICARAGUA

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por Elmago666 Jue Ago 02 2012, 20:38

lindas maquinas loco..

che funker, soy pablito el que te compro la xcd.. y no esta para nada maltratada!
le meti 40mil km mas... la vendo con 50, a un amigo de mi hermano en baradero.. la usa para andar en el pueblo.. y esta como vos me la vendiste! un caño esa moto

Elmago666

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 37
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por Elpoyo Lun Sep 17 2012, 10:20

Che entre de pedo porque yo tengo una rouser 135, pero este laburito esta perfecto, felicidades.-

Elpoyo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 42
Localizacion : San Antonio de Padua - Buenos Aires

http://www.wow-notas.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina  :P - Página 2 Empty Re: Primera Bajaj XCD 125 Full Tuning de Argentina :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.