CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema en el cigueñal 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema en el cigueñal 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33859 miembros registrados
El último usuario registrado es HoracioGuardiola

Nuestros miembros han publicado un total de 547736 mensajes en 39822 argumentos.
Enero 2022
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Problema en el cigueñal

2 participantes

Problema en el cigueñal Empty Problema en el cigueñal

Mensaje por matilon15 Dom Sep 07 2014, 13:27

Hola gente ,como andan?Quisiera plantearles una nueva problematica que no logro encontrar en el foro,tengo un problema con mi bajaj rouser 135,resulta que la lleve al mecanico y me dijo que estaba golpeando el cigueñal,a lo cual me dijo que debo rectificar el cilindro y cambiar el cigueñal con piston y retenes,todo ese trabajito me lo cobra $6780,con repustos.La verdad que para mi es muy caro y por el momento no puedo pagarlo,aqui va la cuestion,estube viendo unos videos de arme y desarme y lei el manual y demas,podre hacerlo yo ?alguno conoce alguna casa por capital de rectificacion de cilindros ?,cualquier opinion sera muy bien aceptada,muchas gracias

matilon15

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : capital federal

Problema en el cigueñal Empty Re: Problema en el cigueñal

Mensaje por dermi Dom Sep 07 2014, 14:04

Cuantos km tiene ?.
Que ruido hace?.
Fuma?, gasta aceite ?.
Por lo que contas, mucho de mecánica no conoces como para mandarte a realizar ese trabajo, no es una tarea sencilla porque requiere desarmar INTEGRO el motor, aparte el cambiar la bierla en sí, conviene llevarlo a una casa que se dedique a eso, porque hay que abrir el cigüeñal, cambiar biela con su jaula y perno, y volver a armar todo, en una prensa y centrando después.
Eso sin contar con la rectificada y su pistón, perno y aros nuevos supermedida.
Y después armar todo con sus ajustes correspondientes.

Llevala a otro mecánico a ver si te da el mismo diagnóstico (sin abrir muchas veces no se puede saber al 100% que tiene, lógico) y costos
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1413
Localizacion : Rosario

Mensaje por matilon15 Lun Sep 08 2014, 02:28

hola dermi,como estas?,te comento hoy sauqe el motor de la moto y salio todo muy bien,estaba pensando en comprar los repustos y llevarlo a una recticadora de motores,consultar cuanto me sale rectificarlo y si ellos me arman el motor,por mi parte es verdad mucho nose de mecanica,lo que si estube leyendo y viendo muchos videos,lo unico que no entendi,esel porque de los pernos y aris nuevos.La moto no me fuma,pierde aceite un poco por las juntas y suena a rastrogero,el mecanico me dijo quegolpeaba el cigueñal,nada mas....muchisimas gracias por leer y opinar sobre mi consulta
pd:tiene 30.000 km

matilon15

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : capital federal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado