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Mensaje por sebastian.xen Lun Sep 22 2014, 19:58

Hola a todos, desarme el carburador ya que noto que a la moto le falta nafta en altas vueltas. Las bujias estan muy claras y tironea como cuando se queda sin nafta. Para mi sorpresa la aguja tiene solo 1 posicion, y el chicler de alta aparenta decir "075".

1) Me podrian indicar qu chicler de alta usan en su bajaj 135?
2) Me podrian decir si suplementaron con arandelas la aguja del carburador para cambiarla de posicion y asi dejar pasar mas nafta?

Espero sus respuestas
Saludos

sebastian.xen

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Mensaje por Darien Mar Sep 23 2014, 00:30

Hola, yo le suplemente una arandela a la aguja. Quedo barbara.
Desde que le hice eso, las bujías están de un color café con leche (ideal). Y anda perfecto
El chicler no se lo cambie, pero lo que se entendí era que decía 107,5. Una medida rara (por eso no lo cambie)

Saludos
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Mensaje por emiliano_je77 Mar Sep 23 2014, 05:11

yo le puse 115 de chicler y mejoro mucho
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Mensaje por LittleLS Mar Sep 23 2014, 10:35

cuando tenia la 135LS, y la sacaba a la ruta sentia que se quedaba arriba,como que le faltaba nafta, le puso un chicler 112, osea 5 puntos mas que el original, no solo quedo joya sino que gastaba casi lo mismo.
la aguja no se la toque.
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Mensaje por sebastian.xen Mar Sep 23 2014, 16:59

Excelente, le voy a cambiar el chicler entonces. Hoy averigue en 3 casas de moto y ninguna tenia... voy a ir a Cordoba y Pueyrredon a ver si consigo. Despues les cuento que onda.

sebastian.xen

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Mensaje por sebastian.xen Miér Sep 24 2014, 11:12

Ayer cambié el chicler original de 107, por uno de 120. La moto cambió MUCHISIMO, no entiendo como es que las venden con un chicler tan chico, el cambio es enorme. Ya no tironea ni en altas ni en bajas vueltas, y eso que todavía está en ablande. Saludos,

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Mensaje por mat_mas Miér Sep 24 2014, 12:37

creo que de 120 es muy grande , el 220 trae originalmente de 115 . va a gastar mucho mas el 135 y hay que ver si no te complica en otra cosa .

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Mensaje por sebastian.xen Miér Sep 24 2014, 12:40

El 115 que trae original el 220, es el correcto o también quedaba corto de nafta? Saludos

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Mensaje por mat_mas Miér Sep 24 2014, 16:21

sebastian.xen escribió:El 115 que trae original el 220, es el correcto o también quedaba corto de nafta? Saludos

anda bien esa medida ( 115) en el 220 , muchos lo cambian para que la moto no este tan fina de combustible . pero con el de 115 la moto funciona perfecto !

yo en tu caso pondria a lo sumo unos de 110 o 112 ( como mucho )

mat_mas

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Mensaje por matiasgoiran Mar Sep 30 2014, 17:05

sebastian.xen escribió:Hola a todos, desarme el carburador ya que noto que a la moto le falta nafta en altas vueltas. Las bujias estan muy claras y tironea como cuando se queda sin nafta. Para mi sorpresa la aguja tiene solo 1 posicion, y el chicler de alta aparenta decir "075".

1) Me podrian indicar qu chicler de alta usan en su bajaj 135?
2) Me podrian decir si suplementaron con arandelas la aguja del carburador para cambiarla de posicion y asi dejar pasar mas nafta?

Espero sus respuestas
Saludos

La aguja tiene una sola posicion y no tiene ranuras como si sabe traer por ejemplo la R200.. Yo tambien sufri el problema de que la moto vivia a los tirones y andaba horrible. Y probé un chicler 115 y al final deje un 120 y hace un año y medio que lo tengo y anda muy bien. Lo bueno que con ese bruto chicler en ruta viajas tranquilo y no hay riesgos de fundir el motor por mala carburacion. Lo unico que a la hora de salir a la ruta traga bastante mas nafta. En la ciudad no se nota el cambio en el consumo. Si se nota muchisima mas reaccion y aceleracion.

En fin la tengo con chicler 120 y anda por las 4 vueltas y media el tornillo de mezcla.-

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Mensaje por sebastian.xen Mar Sep 30 2014, 18:17

Excelente, yo tambien la deje con el 120 y anda muy bien, quizas si algun dia consigo un 118 lo pruebo para ver si anda igual y consume menos en ruta, ya que es en el unico lugar donde la uso. Saludos

sebastian.xen

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Mensaje por emilioalv Jue Oct 23 2014, 10:29

yo noto las bujias demaciadas claras como hago para aumentar el paso de nafta!! y darle un poco mas
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Mensaje por gabycaffa Jue Oct 23 2014, 13:51

Hay un dispositivo del carburador que se conecta al CDI, ese dispositivo tiene que pasar 0.70 de electricidad, eso ayuda a la carburacion, quizas no esta bien afinado ese punto y por eso tienen problemas con el empuje en altas revoluciones, alguien midio esto? Voy a asesorarme un poco mejor en esto, para ser mas objetivo y se los comento cuando tenga la informacion precisa.!
Abrazo!!!

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Mensaje por gustaveten Vie Jun 05 2015, 00:43

aunque la aguja se puede suplementar no lo recomiendo porquele cambias toda la curva de aceleracion, tenes que poner un chicleur de 110 o 112,5 como te dijeron, y lamentablemente tambien tendrias que hacer agrandar el de baja un par de puntitos porque seguro al pasar los km de ablande (hablamos primero 2000 o 3000) la moto necesita mas comida, y ese es el tema por el cual tambien suele quedar acelerada, porque le suben la mariposa porque el regulador de baja no da mas, y al entrar en media se pone acelerada...
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